Un escalofrío en el aire puede significar dolor en las manos y especialmente en los dedos. Los calentadores de manos actuales brindan un alivio bienvenido.
- Mejor en generalCalentador de manos recargable BESKARConsultar precio
- Best Bang for the BuckCalentadores de manos HotHands, 10 unidadesConsultar precio
- Mejor actualizaciónCalentadores de manos de carga rápida OCOOPAConsultar precio
Las temperaturas amargas producen manos frías y dedos adormecidos y dolorosos, pero no tiene por qué ser así. Los mejores calentadores de manos mantienen las manos calientes y cómodas, incluso en temperaturas frías.
Los mejores calentadores de manos dependen del tipo y la duración de la actividad al aire libre y de las condiciones climáticas actuales. Más adelante, aprenda qué buscar cuando compre calentadores de manos y descubra por qué cualquiera de las siguientes selecciones sería un activo bienvenido cuando Old Man Winter esté en la ciudad.
- MEJOR GENERAL: Calentador de manos recargable BESKAR
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Calentadores de manos HotHands, 10 unidades
- MEJOR ACTUALIZACIÓN: Calentadores de manos de carga rápida OCOOPA
- MEJOR MULTIUSO: Cargador de teléfono con linterna y calentador de manos al aire libre
- MEJOR CALENTADOR DE TUBOS: Calentador de manos de golf Titleist
- MEJOR MICROONDAS: manoplas de terapia para microondas PhysioNatural para manos
- MEJOR MINI: Calentador de manos recargable portátil electrónico orastone
- MEJOR EN DISEÑO: Calentador de manos recargable con luces FVSA
Qué considerar al comprar calentadores de manos
La mayoría de los calentadores de manos son relativamente pequeños y están diseñados para deslizarse en un bolsillo o descansar en la palma de una mano. Otros son grandes bolsillos tubulares asegurados en el cuerpo alrededor de la cintura; para mantener su propio calor corporal, los usuarios esconden sus manos en este cilindro. Algunos parecen guantes térmicos, pero están diseñados para uso en interiores y se calientan mediante un cable eléctrico o microondas. Aquellos que necesitan estar al aire libre por períodos prolongados pueden combinar calentadores de manos con ropa en capas, un chaleco o abrigo calefactable y un sombrero para atrapar el calor corporal. Para aquellos que quieran mantenerse calientes en un taller, además de los calentadores de manos, considere un calentador eléctrico para elevar la temperatura a un nivel tolerable.
Escribe
No todos los calentadores de manos son adecuados para todos los usos. Algunos son desechables y están diseñados para usarse cuando no es práctico recargar un calentador que funciona con baterías. Otros generan calor durante horas, siempre que se carguen antes de cada uso. Esto es lo que necesita saber sobre los diferentes tipos de calentadores de manos.
- Activado por aire: estos prácticos paquetes desechables contienen carbón y hierro que generan calor tan pronto como la plancha entra en contacto con el aire. El usuario aplasta el paquete, lo que rompe una cápsula interna y provoca una reacción química que genera calor. Los calentadores de manos activados por aire son asequibles, a menudo menos de $ 1 por par, y emiten calor durante seis a ocho horas en promedio.
- Solución sobresaturada: estos calentadores de manos cuentan con una solución de acetato de sodio que produce calor a medida que las partículas de sodio se cristalizan. Estos calentadores son recargables, pero no en el sentido tradicional. En lugar de enchufarlos, simplemente sumérjalos en agua fría para devolver el acetato de sodio a un estado inactivo. Una vez recargado, el usuario toca el calentador para activar el proceso de cristalización, lo que hace que el paquete produzca calor. El calentamiento dura hasta dos horas, después de las cuales el paquete se puede volver a enfriar y usar nuevamente. Este tipo de calentador de manos es muy adecuado para uso fuera de la red, donde es posible volver a enfriar la unidad después de cada uso.
- Funciona con pilas: uno de los tipos más comunes de calentadores de manos en la actualidad es el calentador recargable que depende de la energía de la batería. El usuario carga el calentador, que suele tardar de tres a cuatro horas. Una vez cargado, el calentador producirá calor durante seis a 12 horas, dependiendo de la capacidad de la batería.
- Carbón: un tipo más antiguo de tecnología de calentamiento, los calentadores de manos de carbón implican encender una barra de combustible de carbón y colocarla en una caja perforada donde arde durante varias horas para producir calor. Estos calentadores de manos a menudo sirven como calefacción de respaldo cuando no hay otros tipos de calentadores disponibles. Están comúnmente disponibles donde se venden artículos de supervivencia.
Eléctrico: Limitados para usar donde hay un tomacorriente disponible, los calentadores de manos eléctricos pueden parecerse a mitones o un manguito más grande con cables internos que se calientan cuando el calentador está enchufado y encendido. - Microondas: Estos calentadores tipo bolsa de frijoles se llenan con una mezcla, como cáscaras de trigo sarraceno o arroz, que retiene el calor. El usuario calienta las manoplas en el microondas durante uno o dos minutos antes de ponérselas como si fueran manoplas normales. Las manoplas tipo microondas retienen el calor hasta 30 minutos más o menos, después de lo cual se pueden recalentar un número indefinido de veces.
Salida de calor
Los calentadores de manos que funcionan con baterías varían en la salida de calor de alrededor de 85 a 140 grados Fahrenheit (F), dependiendo de la capacidad de la batería, las configuraciones disponibles y si se calientan en ambos lados. Esto es lo que debe saber sobre las características que afectan la producción de calor.
- Configuraciones de calor: una configuración baja comúnmente se calienta a alrededor de 104 grados F, la temperatura media puede calentarse hasta 122 grados F y la alta puede llegar a alrededor de 140 grados F. Todo depende del producto. Los calentadores de manos con ajustes de calor brindan a los usuarios más control.
- Capacidad de la batería: las baterías recargables de iones de litio varían en capacidad desde alrededor de 300 a 10,000 miliamperios-hora (mAh). Cuanto más potente sea la batería, mayor será la salida de calor y más largo será el ciclo de calentamiento.
- Calor de doble cara: algunos calentadores recargables calientan solo en un lado, pero muchos calentadores que funcionan con baterías ofrecen calor de doble cara para obtener el mejor efecto de calentamiento general.
Tiempo de ejecución
Un paquete calefactor desechable activado por aire dura de seis a ocho horas. Los calentadores que funcionan con baterías funcionan hasta 10 horas, e incluso más en una configuración baja. Las baterías de iones de litio tienden a durar de tres a cinco años antes de perder su fuerza. A medida que una batería envejece, no retiene la carga durante tanto tiempo y el tiempo de funcionamiento se acorta.
Características adicionales
Los calentadores de manos recargables que funcionan con baterías a menudo vienen con características adicionales. Muchos tienen una linterna incorporada. Algunos de los mejores calentadores de manos funcionan como banco de energía para recargar teléfonos móviles y otros dispositivos. Los calentadores de manos pueden incluir una pantalla LED que muestra la temperatura del calentador y la carga restante de la batería. Algunos incluso vienen con luces de colores. Pero cualquier característica adicional que use energía de la batería también reducirá el tiempo de funcionamiento del elemento calefactor, así que considere qué características son más importantes antes de comprar.
Nuestras mejores selecciones
Las selecciones superiores son confiables, fáciles de usar y producen suficiente calor para mantener las manos y los dedos calientes. El mejor calentador de manos depende de las necesidades y preferencias individuales, pero las siguientes opciones son las mejores en su clase. Cualquiera de ellos será una ventaja en los fríos días de invierno.
Mejor en general
El calentador de manos BESKAR se calienta en ambos lados para brindar más calor y eficiencia. Con un exterior suave y suave, la unidad de contorno suave mide 5.4 pulgadas de largo por 3.5 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de grosor para deslizarse fácilmente en el bolsillo de un abrigo o descansar en la palma de una mano. El calentador de manos BESKAR se calienta hasta los 35 grados F en solo tres segundos para un alivio rápido. Tres configuraciones de calor permiten a los usuarios elegir la temperatura deseada entre 95 y 131 grados F. La batería LG 21700 de alta capacidad alcanza una carga completa en cuatro a cinco horas y genera calor hasta por 12 horas con una sola carga.
Best Bang for the Buck
No es necesario gastar mucho para mantener las manos calientes en climas fríos. Los calentadores de manos HotHands activados por aire se deslizan cómodamente en los bolsillos, guantes o incluso calcetines para mantener las manos (y los pies) calientes cuando las temperaturas son frías. Simplemente triture un paquete para liberar el óxido de hierro encapsulado, que inmediatamente comienza a generar calor. El paquete alcanza la temperatura máxima, aproximadamente 135 grados F, aproximadamente 15 minutos después de la activación, y permanece caliente hasta por 10 horas. Lo mejor de todo es que estos calentadores de manos tienen un precio atractivo. Un paquete incluye diez HotHands (cinco pares). No es necesario recargar con estos calentadores desechables, por lo que pueden ir a cualquier parte.
Mejor actualización
El calentador de manos OCOOPA genera hasta 15 horas de calor de doble cara con una sola carga. Ese es el tiempo de ejecución más largo de cualquier calentador de manos en la alineación. El calentador OCOOPA cuenta con una batería recargable de 10000 mAh de gran capacidad que se carga completamente en tres o cuatro horas. Las configuraciones de calor ajustables permiten a los usuarios aumentar el calor desde aproximadamente 95 grados F hasta tan alto como 131 grados F. Con su superficie lisa y forma curva, este calentador es cómodo y fácil de agarrar. El cordón de muñeca adjunto lo mantiene en la mano y fuera del suelo. Un parachoques de silicona lo protege aún más de accidentes. Este calentador funciona como un cargador de teléfono de emergencia en caso de necesidad, y viene con un práctico estuche de viaje.
Mejor multiusos
Cuando viajar ligero es una virtud, el calentador de manos Outdoors Way es el boleto. Los excursionistas, cazadores, campistas, pescadores y otros aventureros obtienen varias piezas de equipo en una con este calentador de manos multiusos. Este calentador de bolsillo genera calor por hasta siete horas y funciona como una linterna LED con ajuste de luz estroboscópica SOS y un cargador de emergencia para un teléfono, tableta o iPad. Dos configuraciones de calor varían de 105 a 115 grados F. La carcasa lisa en forma de matraz mide 6.75 pulgadas por 3.25 pulgadas por 1.25 pulgadas y emite calor en ambos lados.
Mejor calentador de tubo
En lugar de generar calor, el calentador de manos de golf Titleist maximiza el calor corporal del usuario para mantener las manos calientes y tostadas. Este guante con forma de tubo se ajusta alrededor de la cintura. Luego, los usuarios insertan cada mano en cada lado del cilindro forrado con vellón. Para aumentar el calor, deslice un par de calentadores de manos activados por aire, como HotHands (la mejor opción para el dólar de arriba), en el guante. El calentador de manos Titleist mantiene las manos calientes desde las gradas de un evento deportivo al aire libre o entre los columpios en el campo de golf.
Mejor apto para microondas
Aquellos que buscan calentarse las manos en interiores querrán ver las manoplas de terapia de calor para microondas PhysioNatural. Las manoplas acolchadas, suaves como la seda, están rellenas de semillas de lino y cuentas de arcilla que retienen el calor hasta por 30 minutos. Simplemente caliente las manoplas en el microondas durante 90 segundos para calentar las semillas y las perlas a una temperatura tostada. Las manoplas abarcan completamente las manos para proporcionar un calentamiento rápido a cualquiera que salga del frío. También son adecuados para personas que viven con enfermedades crónicas como el síndrome de Raynaud o la osteoartritis. Las manoplas PhysioNatural vienen impregnadas de aceite esencial de lavanda activado por calor para crear una experiencia similar a la de un spa.
Mejor Mini
Con solo 2.4 por 2.4 pulgadas y menos de 1 pulgada de grosor, el calentador de manos Orastone tiene el tamaño adecuado para sostenerlo en la mano o ponerse un par de guantes. Este diminuto calentador de manos recargable viene con una práctica linterna y una muñequera adjunta para mantenerlo en su lugar. El calentador de doble cara orastone se calienta hasta 108 grados F en solo un par de minutos y funciona hasta cuatro horas con una sola carga. Para obtener los mejores resultados, compre uno para cada mano.
Mejor en diseño
Las luces multicolores de «respiración» en la FVSA son la atracción principal. Se desvanecen hacia adentro y hacia afuera para darle un estilo elegante a este calentador suave y curvo. Tres configuraciones de calor varían de 104 a 140 grados F. Una pantalla muestra la temperatura a medida que el pequeño dispositivo se calienta. La batería de 10,000 mAh del calentador funciona hasta 18 horas en la configuración más baja. El calentador curvo mide 4 pulgadas de largo, 2 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor para deslizarlo en el bolsillo de la chaqueta o agarrarlo con ambas manos. Otras características útiles incluyen una correa para la muñeca, un puerto USB para cargar un teléfono o tableta, un parachoques protector de silicona y una bolsa de almacenamiento blanda.
Preguntas frecuentes sobre calentadores de manos
Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre los mejores calentadores de manos.
P. ¿Cuáles son los diferentes tipos de calentadores de manos?
Entre los tipos más comunes se encuentran los paquetes desechables activados por aire y los modelos que funcionan con baterías recargables. Menos comunes son los calentadores de carbón vegetal y soluciones sobresaturadas que se pueden encontrar donde se venden artículos de caza o supervivencia. Para uso en interiores, los calentadores eléctricos y de microondas encabezan la lista.
P. ¿Funcionan los calentadores de manos cuando están mojados?
Depende del tipo de calentador. Un calentador activado por aire viene en un paquete sellado que funcionará cuando esté mojado o seco, mientras que un calentador operado por batería no está diseñado para ser impermeable y puede dañarse con la humedad.
P. ¿Pueden quemarte los calentadores de manos?
Es poco probable, aunque los calentadores de carbón tienen barras de combustible humeantes. Si una barra de combustible se sale de su estuche protector, existe la posibilidad de que queme la carne. Ni los calentadores de manos activados por aire ni los que funcionan con baterías alcanzan temperaturas superiores a los 140 grados F, por lo que hay pocas posibilidades de que se quemen.
P. ¿Cuánto tiempo permanecen calientes los calentadores de manos reutilizables?
Un calentador reutilizable a batería puede funcionar hasta 10 horas, dependiendo de la capacidad de la batería.