Mantenga su café y té calientes durante horas con uno de estos calentadores de tazas de alta calidad.
- Mejor en generalNUEVO Taza inteligente con control de temperatura Ember 2Consultar precio
- SubcampeónCalentador de taza de café niceluckyConsultar precio
- Best Bang for the BuckCalentador de tazas de caféConsultar precio
Con el ritmo acelerado de la vida moderna, puede ser difícil encontrar tiempo para sentarse y disfrutar de una taza de café antes de que se enfríe. Ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, un calentador de tazas es un práctico accesorio de escritorio que mantiene caliente su café, té o cacao durante horas, lo que le permite tomar una bebida reconfortante incluso después de que lo llamen a una reunión de última hora. También puede colocar un calentador de tazas en su mesita de noche si desea disfrutar de un café o capuchino bien caliente mientras se prepara para comenzar el día.
Si bien los calentadores de tazas generalmente están diseñados para mantener las bebidas calientes, algunos modelos también se pueden usar para otras funciones como calentar velas o aceites de masaje y calentar sopa. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar el mejor calentador de tazas para usted.
- MEJOR GENERAL: NUEVA Taza inteligente con control de temperatura Ember 2
- RUNNER UP: calentador de tazas de café nicelucky
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Mr.Coffee Mug Warmer
- EL MEJOR SET DE TAZAS Y CALENTADORES : COSORI Coffee Mug Warmer & Mug Set
- MEJOR PARA TAZAS DESECHABLES: VOBAGA Coffee Mug Warmer
- MEJOR DECORATIVO: Calentador de tazas decorativo Norpro 5569
- MÁS VERSÁTIL: Cargador rápido inalámbrico certificado por Qi con calentador de tazas
Qué considerar al elegir el mejor calentador de tazas
Las siguientes secciones detallan algunas de las cualidades más importantes que debe tener en cuenta al comprar el mejor calentador de tazas para sus necesidades.
Tamaño
Los calentadores de tazas vienen en una variedad de tamaños, aunque muchos son solo un poco más grandes que la montaña rusa promedio. Pueden ser de forma cuadrada, rectangular o circular. Por lo general, tienen un área de superficie de alrededor de 5 a 8 pulgadas de largo con una altura de 1 a 2 pulgadas. Algunos modelos compactos tienen muy poca superficie aparte del elemento calefactor, lo que los convierte en una buena opción para escritorios o mesas con espacio limitado.
Alámbrico vs. Inalámbrico
Los calentadores de tazas pueden ser alámbricos o inalámbricos.
Los calentadores de tazas con cable tienen un cargador USB o un cable de alimentación de CA. Los modelos que se conectan directamente a una toma de corriente tienden a ser más potentes, mientras que los modelos con cargador USB son convenientes porque se pueden conectar a una computadora portátil o de escritorio. Es importante que el cable del calentador de tazas con cable sea lo suficientemente largo para que pueda colocarse en un lugar conveniente a una distancia segura de su computadora.
Los calentadores de tazas inalámbricos no necesitan un cable y, en cambio, requieren una carga periódica. Alternativamente, algunos calentadores de tazas funcionan con baterías. Si bien los modelos inalámbricos pueden ser más convenientes para algunos usuarios, tenga en cuenta que estos calentadores de tazas son menos potentes que sus contrapartes con cable.
Material
Los calentadores de tazas pueden estar hechos de una variedad de materiales, pero generalmente están hechos de plástico o acero inoxidable y contienen elementos calefactores antiadherentes. Los calentadores de tazas de plástico son generalmente las opciones más livianas y económicas.
Los calentadores de tazas de acero inoxidable son duraderos y brindan un aspecto elegante e industrial. Si un calentador de tazas viene equipado con una taza compatible, generalmente está hecho de acero inoxidable o, alternativamente, tiene un núcleo de acero inoxidable y un revestimiento de cerámica.
Rango de temperatura y controles
El café se elabora generalmente a unos 200 grados y la temperatura ideal para disfrutarlo es entre 120 y 140 grados. La mayoría de los calentadores de tazas están diseñados para mantener temperaturas dentro de este rango para que pueda disfrutar de una bebida tostada durante horas.
Es importante tener en cuenta que la mayoría de los calentadores de tazas no son lo suficientemente potentes para calentar una bebida que se ha enfriado por completo. Para obtener mejores resultados, se debe colocar una bebida caliente en la placa calentadora y debe permanecer allí cuando no esté tomando un sorbo.
Los modelos más básicos simplemente tienen un ajuste de temperatura, mientras que la mayoría de los productos de alta gama ofrecen una variedad de controles de temperatura, lo que le permite calentar su bebida exactamente como le gusta. Algunos modelos tienen un indicador de luz para avisarle cuando su bebida ha alcanzado la temperatura deseada.
Apagado automático
Algunos calentadores de tazas se apagan automáticamente después de un período de tiempo determinado. Una función de apagado automático puede ser una característica de seguridad importante si le preocupa dejar la taza más caliente por accidente. También es excelente para ahorrar energía y hace que su dispositivo sea más ecológico. Si elige un modelo sin esta función, es importante estar atento y asegurarse de que el calentador de tazas esté apagado cuando ya no esté en uso.
Impermeabilización
Debido a que los calentadores de tazas están diseñados para calentar bebidas, es importante que puedan resistir derrames ocasionales. La mayoría de los calentadores de tazas de alta calidad tienen elementos impermeables que son fáciles de limpiar, simplemente requieren un paño rápido si se produce alguna salpicadura.
Estético
Si bien un calentador de tazas es en gran medida funcional, es posible que desee combinar el dispositivo con el estilo de decoración de sus otros accesorios de escritorio , ya que estará en su espacio de trabajo todo el día. Muchos modelos tienen una apariencia elegante y aerodinámica que los ayuda a integrarse con sus otros dispositivos electrónicos. Otros tienen un aspecto más decorativo, con acabados de imitación de mármol o vetas de madera.
Nuestras mejores selecciones
Ahora que sabe más sobre los calentadores de tazas, es hora de comenzar a comprar. Las siguientes selecciones consideran todas las características anteriores, incluido el material, el tamaño, el rango de temperatura y las características adicionales. Esta lista ofrece una variedad de opciones para un calentador de tazas que puede adaptarse a sus necesidades y presupuesto.
Mejor en general
El NUEVO Ember Smart Mug 2 es un dispositivo innovador que lleva el calentador de tazas estilo placa caliente estándar al siguiente nivel. El sistema Ember incluye una montaña rusa de carga que es similar en apariencia a otros calentadores de tazas, pero simplemente carga la taza que luego puede mantener su bebida caliente hasta una hora y media a la vez. Sin embargo, si mantiene la taza en el posavasos, mantendrá su bebida a la temperatura deseada durante todo el día.
Esta funcionalidad lo distingue de la mayoría de los otros modelos en el mercado porque la taza no tiene que permanecer en el posavasos para mantenerla caliente. Le permite establecer una temperatura específica entre 120 grados y 145 grados que se puede controlar desde una aplicación en su teléfono inteligente. La taza tiene una luz LED que le permite saber cuando su bebida está lista y un sensor que detecta cuando la taza está vacía para que pueda apagarse automáticamente.
La taza Ember de 10 onzas de capacidad está hecha de cerámica resistente a los arañazos y debe lavarse a mano. Tiene una clasificación de impermeabilización de IPX7, lo que significa que se puede sumergir en hasta 3 pies de agua sin incurrir en daños.
Subcampeón
Este agradable calentador de tazas tiene un diseño compacto y cuenta con tres configuraciones de temperatura, lo que le permite elegir entre 131, 149 y 176 grados. Se apaga automáticamente después de 4 horas, pero tiene una memoria incorporada que es capaz de guardar la última configuración de temperatura que usó para que no sea necesario reiniciarla cada vez.
Se puede usar con tazas de metal, cerámica, esmalte, plástico resistente a la temperatura y vidrio. Es importante tener en cuenta que el calentador no es compatible con tazas de vidrio de doble pared o tazas de viaje de acero inoxidable selladas al vacío. Es pequeño, mide solo 5,9 pulgadas, por 4,27 pulgadas, por 0,79 pulgadas y tiene una capacidad de potencia de 24 vatios.
Best Bang for the Buck
Este modelo de Mr. Coffee demuestra que no es necesario gastar mucho para conseguir un calentador de tazas de alta calidad. La marca es conocida por sus cafeteras, por lo que no es de extrañar que también sean una marca de referencia para los calentadores de tazas. Este modelo sencillo es asequible y fácil de usar, con un simple interruptor de encendido / apagado y una luz indicadora que le permite saber cuándo su café, té o cacao está caliente.
Tiene una capacidad de potencia de 17 vatios y, según el fabricante, puede calentar bebidas en solo 2 minutos. Mide 8,6 pulgadas por 5,2 pulgadas por 1,3 pulgadas y tiene una superficie fácil de limpiar.
Mejor juego de taza y calentador
Este juego de Cosori incluye una almohadilla térmica y una taza. El plato se calienta hasta un máximo de 230 grados, lo que significa que las temperaturas de las bebidas oscilan entre 77 grados y 158 grados. La temperatura es visible en una pantalla LED. La taza está hecha de acero inoxidable y tiene una capacidad de 17 onzas. Está equipado con un mango de tacto frío y una funda de silicona antideslizante.
La almohadilla de calentamiento mide 5.4 pulgadas por 4.3 pulgadas por 0.7 pulgadas, lo que la convierte en una opción sólida y compacta para aquellos con espacio de escritorio limitado. Si bien la almohadilla térmica es compatible con otras tazas, funcionará mejor con la que se incluye en el juego.
Lo mejor para vasos desechables
Si su rutina matutina implica tomar un café con leche para llevar de su cafetería favorita, este calentador de tazas de Vobaga puede ayudarlo a mantenerlo caliente todo el día. Si bien la mayoría de los platos calefactores solo son compatibles con tazas de vidrio, metal o cerámica, esta también se puede usar con vasos de papel desechables.
El calentador de tazas VOBAGA tiene una capacidad de potencia de 20 vatios y tres configuraciones de calor, lo que le permite establecer la temperatura en 104, 131 o 149 grados. Se apaga automáticamente después de 4 horas para mayor seguridad. La base del calentador tiene un diseño a prueba de derrames que resiste el daño de los líquidos. Mide 7,6 pulgadas por 5,4 pulgadas por 1,3 pulgadas y tiene un cable de alimentación extralargo de 60 pulgadas.
Mejor decorativo
Si bien muchos calentadores de tazas en el mercado tienen un aspecto elegante y de alta tecnología, este de Norpro tiene un acabado de imitación de mármol que ofrece una apariencia más elegante. Tiene una interfaz muy simple con controles mínimos. Una luz de neón le permite saber cuándo se calienta el elemento. Una de las ventajas de este modelo es su cable extralargo de 60 pulgadas, que es conveniente si no hay un tomacorriente de pared disponible cerca de su espacio de trabajo.
El elemento Norpro tiene un diámetro de 3,75 pulgadas y las dimensiones completas son de 5 pulgadas por 5 pulgadas por 1,25 pulgadas. Tiene una capacidad de potencia de 24 vatios. La placa antiadherente es fácil de limpiar para una limpieza rápida.
Más versátil
Este dispositivo de Nomodo hace mucho más que mantener sus bebidas calientes. Es un producto multifuncional que también puede mantener un agua fría, una lata de refresco o un café helado fresco con su almohadilla de enfriamiento. Además, carga tu smartphone de forma inalámbrica con tecnología Qi. Funciona con cualquier teléfono que ofrezca carga inalámbrica, lo que le permite eliminar algunos de los cables de su espacio de trabajo. La interfaz es simple: presione el botón de encendido una vez para activar la placa de enfriamiento y dos veces para activar la placa de calentamiento.
También viene con una taza de café que tiene el tamaño y la forma ideales para la almohadilla térmica. Si bien el dispositivo Nomodo es compatible con otras tazas, funciona mejor con el que se proporciona, porque está diseñado específicamente para transferir temperaturas de manera uniforme. Sus dimensiones son de 9,3 pulgadas, por 6 pulgadas, por 4,57 pulgadas.
Preguntas frecuentes sobre los calentadores de tazas
Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre los calentadores de tazas.
P. ¿Cómo funcionan los calentadores de tazas?
Los calentadores de tazas funcionan esencialmente como placas calefactoras en miniatura. Funcionan con electricidad y utilizan una bobina calentada oculta para calentar sus bebidas.
P. ¿Cómo se usa un calentador de tazas?
La mayoría de los calentadores de tazas están diseñados para mantener la temperatura de una bebida. Muchos modelos pueden tener dificultades para calentar una taza de café que se ha enfriado por completo. Para obtener los mejores resultados, coloque su taza de café o té caliente sobre el elemento calefactor y utilícelo como posavasos colocando su taza sobre el elemento siempre que no esté tomando un sorbo.
P. ¿Son seguros los calentadores de tazas?
La mayoría de los calentadores de tazas del mercado son perfectamente seguros para usar en su hogar u oficina. Para mayor tranquilidad, busque un modelo que tenga una función de apagado automático.
P. ¿Qué tan calientes se ponen los calentadores de tazas?
Los calentadores de tazas generalmente calientan las bebidas entre 120 y 140 grados. Sin embargo, los elementos mismos pueden alcanzar más de 200 grados.
P. ¿Puedes poner un vaso de papel en un calentador de tazas?
Algunos calentadores de tazas son compatibles con vasos de papel. Asegúrate de consultar las instrucciones del fabricante para determinar si es seguro usar el calentador de tazas con vasos desechables.
P. ¿Hay un calentador de tazas inalámbrico?
sí. Puede encontrar calentadores de tazas inalámbricos que funcionan con baterías reemplazables o se pueden recargar con regularidad. Sin embargo, vale la pena señalar que sus contrapartes con cable funcionan de manera más efectiva, pero si prefiere un calentador de tazas inalámbrico, hay muchas opciones para elegir.