Manténgase abrigado este invierno con un calentador de manos recargable rentable, conveniente y ecológico.
- Mejor en generalCalentadores de manos recargables Jomst 7800mAhConsultar precio
- SubcampeónCalentadores de manos recargables KARECELConsultar precio
- Mejor golpe por el dólarCalentadores de manos recargables Jomst 5200mAh Power BankConsultar precio
Algunos días, puede ser difícil disfrutar de estar al aire libre a menos que esté debidamente equipado. Los calentadores de manos recargables funcionan como cabría esperar y ofrecen una alternativa ecológica a los desechables. Son convenientes, rentables y vienen con algunas características adicionales que los calentadores tradicionales de un solo uso no pueden brindar.
Cuando compre calentadores de manos recargables, tenga en cuenta que el tamaño de la batería determina cuánto tiempo pueden funcionar y cuánto calor pueden emitir. Además, sepa que los diferentes modelos cuentan con diferentes características y complementos. Por ejemplo, algunos vienen con baterías y / o linternas incorporadas. Algunos calentadores de manos incluso vienen incrustados dentro de un par de guantes. Asegúrese de obtener uno que venga con las opciones que desea.
Estas mejores selecciones se encuentran entre los mejores juegos de calentadores de manos recargables. Uno de ellos será el adecuado para ti.
Nuestras mejores selecciones
Esta lista de las mejores opciones incluye algunos de los mejores calentadores de manos recargables disponibles en el mercado hoy en día.
Mejor en general
El calentador de manos recargable de 7800 mAh de Jomst está repleto de excelentes características. Su batería de alta capacidad proporciona un calor duradero de hasta 12 horas y funciona como un paquete de batería recargable para sus dispositivos. El Jomst se enciende con solo tocar un botón y se calienta en ambos lados en tan solo tres segundos. Elija entre tres configuraciones de calor que van desde 100 a 130 grados Fahrenheit.
Las luces indicadoras muestran los niveles de batería y calor. Los tres prácticos puertos de carga se adaptan a la mayoría de los dispositivos con puertos USB, Type-C y Android. La carga completa puede demorar hasta tres horas con el cable de carga incluido.
Subcampeón
El calentador de manos de 5200 mAh de KARECEL funciona como una batería recargable y dura hasta ocho horas. El calentador de dos lados puede alcanzar los 131 grados Fahrenheit en la más alta de las tres configuraciones de calor.
Con su compra, recibe una bolsa de transporte y un cable de carga USB. El dispositivo tiene una entrada mini-USB y una salida USB y se carga en dos o tres horas. Elija entre varios colores.
Mejor golpe por el dólar
Jomst ofrece una opción de calentador de manos recargable de 5200 mAh que tiene un precio bajo pero no escatima en opciones. Proporciona calor de doble cara durante hasta ocho horas, tres configuraciones personalizables y una superficie de silicona suave como la seda que cabe cómodamente en la palma de su mano.
Elija entre temperaturas que oscilan entre 95 y 131 grados Fahrenheit. Cuando no esté en sus manos, use este dispositivo para recargar sus dispositivos. Cuenta con una entrada micro-USB y una salida USB. Cárguelo en dos o tres horas con el cable USB incluido.
Pico no eléctrico
No es necesario cargar el Zippo, que funciona con líquido para encendedor. Este calentador de manos crea un calor seguro y sin llama que puede ser dos veces más caliente que sus contrapartes recargables y mantenerse caliente hasta por 12 horas. Este calentador, construido con metal duradero, es delgado y cabe en un bolsillo.
Vuelva a llenar el calentador de manos rápida y fácilmente con la taza de recarga incluida. Puede usar la bolsa blanda incluida para guardarlo o mientras sostiene su calentador. El calentador de manos recargable de Zippo es una excelente opción para actividades al aire libre donde es posible que no haya electricidad disponible.
Mejor paquete de baterías
El calentador de manos de doble cara BoneView tiene una batería de 7200 mAh que dura hasta seis horas. No solo puede mantener sus manos calientes, sino que también puede cargar completamente hasta tres teléfonos inteligentes antes de que necesite enchufarlo nuevamente. La linterna incorporada hace que este calentador de manos sea un gran compañero para las noches frías.
El nivel de calor único de este calentador de manos de aluminio puede alcanzar hasta 115 grados Fahrenheit. El dispositivo tiene una entrada micro-USB y una salida USB estándar para cargar y requiere algunas horas para alcanzar la carga completa. No viene con un cable de carga, pero los cargadores de teléfono estándar servirán.
Selección de rendimiento
El calentador de manos de OCOOPA cuenta con una batería de 10,000 mAh de alta capacidad que puede cargarse en tan solo tres horas, una hazaña impresionante para una batería de tan gran capacidad. Este dispositivo produce calor hasta por 15 horas y puede cargar un teléfono inteligente más de dos veces y media.
Las tres configuraciones de calor se calientan a 95 grados, 118,4 grados y 131 grados Fahrenheit. El exterior absorbente de golpes está hecho de silicona suave. Este dispositivo viene en cuatro divertidos colores e incluye un cable de carga USB-C a USB-A y una bolsa de viaje.
Mención de Honor
El sistema de calefacción a batería de 2200 mAh de SAVIOR está integrado en guantes de poliéster y piel de cordero bien aislados para hasta cinco horas de calor adicional. Las tres configuraciones de temperatura varían de 100 a 150 grados Fahrenheit. El botón de encendido y la pantalla indicadora se encuentran convenientemente ubicados en la parte posterior de los guantes.
Cuando llegue el momento de recargar las baterías, sáquelas de la bolsa impermeable y conéctelas al tomacorriente con el cargador incluido. Estos guantes térmicos recargables son transpirables, impermeables y resistentes al viento.