Haga espacio en la habitación de su hijo tanto para dormir como para estudiar con una de estas camas altas de alta calidad.
- Mejor en generalDHP Studio Loft Litera sobre escritorio y estanteríaConsultar precio
- SubcampeónHillsdale Furniture Cama alta tipo caspian TwinConsultar precio
- Mejor valorCama alta tipo loft con escritorio Harper & Bright DesignsConsultar precio
Una cama alta es una excelente solución para ahorrar espacio en dormitorios pequeños porque ocupa el mismo espacio que una cama estándar y proporciona espacio adicional debajo para trabajar, estudiar o hacer proyectos de arte. Si la habitación de su hijo no es lo suficientemente grande para acomodar un escritorio y una cama separados, considere una cama alta que tenga un escritorio incorporado para que su hijo pueda dormir y estudiar cómodamente, incluso en una habitación pequeña.
Para muchos padres, la seguridad es una preocupación primordial al comprar una litera o una cama alta. Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), las camas altas solo son seguras para niños de 6 años en adelante. La AAP también ofrece pautas para el uso seguro de las literas, que incluyen colocar las camas en una esquina de la habitación y garantizar que las barandillas se extiendan 5 pulgadas más allá del colchón, un consejo inteligente que también debe aplicarse a las camas altas de los niños.
Si desea aprovechar al máximo el espacio del piso en la habitación de su hijo, siga leyendo para ver algunas de las mejores camas altas para niños con espacio para escritorio.
Nuestras mejores selecciones
Las siguientes recomendaciones tienen en cuenta las características que se deben buscar en las camas altas para niños, incluidos los materiales, el tamaño de la cama, la capacidad de peso, la distribución del escritorio y el tamaño, así como los extras, como estanterías o estanterías para libros. Por motivos de seguridad, tenga en cuenta que la capacidad de peso indicada de una cama siempre incluye el peso de su colchón.
Mejor en general
Si maximizar el espacio de almacenamiento de su hijo es una prioridad, considere esta cama alta de DHP. Su diseño de uso eficiente del espacio cuenta con un escritorio y un estante en un lado y tres estantes en el lado opuesto, lo que le brinda a su hijo o adolescente mucho espacio para hacer sus tareas escolares y guardar sus cosas.
La cama DHP tiene un límite de peso de 200 libras y se adapta a un colchón de tamaño doble con una profundidad máxima de 6 pulgadas. El marco mide 77,5 pulgadas de largo, 41,5 pulgadas de ancho y 74 pulgadas de alto.
Subcampeón
Este loft de estudio de tamaño doble de Hillsdale Furniture cuenta con un diseño clásico que se verá genial en el dormitorio de cualquier niño. Debido a que el escritorio adjunto está escondido detrás de la escalera, hay espacio adicional debajo de la cama para un mueble adicional, como una estantería. La litera superior está diseñada para usarse con un colchón doble de 8 pulgadas de profundidad.
La cama mide 80,17 pulgadas de alto, 41,33 pulgadas de ancho, 69,4 pulgadas de profundidad y tiene una capacidad de peso de 350 libras. Todo el marco está hecho de madera con un acabado pintado en gris neutro.
Mejor valor
Si tiene un presupuesto limitado y busca una cama alta que ofrezca un poco de versatilidad, considere esta cama doble de madera y MDF de Harper & Bright Designs. Su diseño tradicional y atemporal le permite complementar muy bien una gama de decoraciones. Un escritorio más pequeño escondido debajo de la cabecera de la cama significa que hay espacio adicional debajo del desván, dejando espacio para un área de juegos o un mueble pequeño, como una estantería o un sillón puf.
Su hijo tendrá múltiples opciones para meterse en la cama con el par de escaleras de este loft de estudio. Mientras que uno está fijado a los pies de la cama, la escalera lateral se puede instalar a ambos lados de la cama, ofreciendo múltiples opciones para adaptarse mejor al diseño de la habitación de su hijo. La cama tiene una capacidad máxima de peso de 250 libras. El marco mide 76 pulgadas por 42,4 pulgadas por 69,3 pulgadas.
Mejor loft junior
Si el diseño de la habitación de su hijo requiere una cama alta, pero a su hijo no le gusta la idea de dormir tan lejos del suelo, un loft junior como este puede ser un buen compromiso. Con una altura total de solo 43.3 pulgadas, este loft es ideal para niños más pequeños o para aquellos con miedo a las alturas.
La cama DONCO KIDS tiene un diseño único, con mucho espacio de almacenamiento debajo y un escritorio que se puede sacar cuando sea necesario o guardarlo para ahorrar espacio. Hay tres cajones grandes debajo de la cama que pueden reemplazar una cómoda, y también hay una estantería al final. Está hecho de pino macizo y mide 80 pulgadas de largo por 41.29 pulgadas de ancho.