Libere un valioso espacio en el piso en el dormitorio de un niño usando una de estas unidades combinadas de cama y escritorio.
- Mejor en generalDHP Studio Loft Litera sobre escritorio con estructura de metalConsultar precio
- Lo mejor para niños pequeñosCama alta tipo estudio Donco Kids LowConsultar precio
- Lo mejor para adolescentesCama alta de metal con escritorio DHP MilesConsultar precio

A menos que viva en una casa grande, el espacio del piso es a menudo escaso en el dormitorio de un niño, y la cama suele acaparar la mayor parte de los pies cuadrados. Puede ser un desafío colocar más de dos muebles en espacios pequeños. Una forma de maximizar el espacio en una habitación pequeña es usar una cama alta con escritorio.
Estas unidades que ahorran espacio están hechas de metal resistente o madera maciza e incluyen una cama alta individual o de tamaño completo que se encuentra a 5 pies del piso y se puede acceder a ella a través de una escalera o una escalera. Debajo de la cama hay un espacio de trabajo incorporado con un escritorio. Algunos modelos también incluyen características adicionales, como una estantería para guardar cosas e incluso asientos adicionales, como un futón.
Para encontrar la mejor cama para niños con una opción de escritorio para ahorrar espacio en la habitación de un niño, consulte los consejos de compra y algunas de las principales recomendaciones a continuación.
- MEJOR GENERAL: DHP Studio Loft Litera sobre escritorio con marco de metal
- LO MEJOR PARA NIÑOS MÁS PEQUEÑOS: Donco Kids Low Study Loft Bed
- LO MEJOR PARA ADOLESCENTES: Cama alta de metal DHP Miles con escritorio
- MEJOR DOBLE: Cama alta tipo loft de madera maciza de tamaño doble Max & Lily
- MEJOR MADERA: Cama alta de madera Harlan de Dorel Living con escalera
- MENCIÓN DE HONOR: Hillsdale Furniture Caspian Twin Loft Bed
- TAMBIÉN CONSIDERE: DHP Abode, cama alta negra de tamaño completo con escritorio

Qué considerar al elegir la mejor cama para niños con escritorio
Planificar el diseño de la habitación de un niño puede ser divertido. Si bien la seguridad es quizás el factor más importante a considerar al elegir una cama alta para niños con escritorio , otras características también son críticas, incluido el tamaño, el material y el espacio de almacenamiento.
Tamaño
Al comprar una cama para niños con escritorio, es importante considerar tanto el tamaño de la cama como el tamaño del escritorio. Una cama doble tipo loft admite colchones individuales; sin embargo, hay algunos modelos más grandes que también pueden manejar colchones de tamaño completo. Las camas altas están entre 55 y 60 pulgadas desde el piso hasta la parte inferior de la cama, lo que es suficiente espacio para la cabeza para sentarse en el escritorio y para que los niños más pequeños se paren debajo de la cama.
La altura total de una cama alta varía de 5 pies a 6 pies, lo cual es importante tener en cuenta para dormitorios con alturas de techo más bajas. Una cama alta necesita de 33 a 36 pulgadas de espacio libre entre la parte superior del colchón y el techo, para permitir suficiente espacio para un niño. Por ejemplo, un loft que se encuentra a 5 pies del piso con un colchón de 7 pulgadas requiere una altura de techo de al menos 100 pulgadas.
Material
Las camas tienen marcos de metal o madera. Los marcos de madera tienen tablas más anchas para proporcionar la resistencia y estabilidad necesarias para sostener la cama y el ocupante, mientras que los marcos de metal generalmente tienen rieles y vigas más estrechas. La mayoría de las camas con armazón de metal son más fuertes, con capacitores de peso que pueden exceder las 300 libras. La mayoría de las camas con armazón de madera pesan alrededor de 200 libras, pero hay algunas camas con armazón de madera más robustas que también superan las capacidades de 300 libras.
Espacio de escritorio
A diferencia de las literas que cuentan con una cama encima de la otra para acomodar a dos o más niños o las camas altas que tienen un espacio abierto debajo de la cama, una cama alta con escritorio incluye un escritorio. Por lo general, el escritorio tiene el ancho de la cama, alrededor de 39 pulgadas para una simple o 54 pulgadas para una completa, lo que deja espacio debajo de la cama para una silla tipo puf o una estantería.
Algunas camas altas con escritorios incluyen escritorios más grandes que abarcan toda la longitud de la cama de 75 pulgadas, lo que brinda mucho más espacio para una computadora portátil, libros de texto y otros artículos. La mayoría de los escritorios tienen una profundidad de aproximadamente 24 pulgadas con una altura de escritorio estándar de aproximadamente 30 pulgadas.
Almacenamiento
Además de los escritorios que proporcionan una superficie plana para una computadora o papeleo, un escritorio con almacenamiento también puede tener estantes incorporados. Esta estantería normalmente se encuentra en el lado opuesto al escritorio. Un escritorio de cama con tres estantes de 39 pulgadas de ancho ofrece un amplio espacio para guardar libros de texto o exhibir objetos de colección.
Algunas camas tienen estantes que miran hacia adentro debajo de la cama, mientras que otras tienen estantes que miran hacia afuera. Si bien un escritorio con almacenamiento agrega comodidad, consumen espacio debajo de la cama que podría usarse para una silla o un puf.
La seguridad
Una cama alta para niños está a un promedio de 54 pulgadas del suelo, que es una altura peligrosa para posibles caídas. Con eso en mente, es importante considerar las características de seguridad de la cama al comprar una cama alta. Una cama alta debe tener rieles que cubran todos los lados con la excepción de la escalera o la entrada de una escalera para evitar que el niño se salga de la cama mientras duerme.
La escalera es una característica importante a considerar. Las camas con escaleras arqueadas y peldaños anchos son mucho más fáciles y seguras de subir para los niños más pequeños que las escaleras que se asientan en un ángulo de 90 grados con respecto al piso o tienen peldaños más estrechos.
Otra consideración de seguridad importante son las pautas particulares de la cama alta para el ancho máximo del colchón , para no anular las barandillas de seguridad. Los límites de peso pueden variar mucho en las camas altas, desde 150 libras hasta 350 libras.
Nuestras mejores selecciones
Seleccionar una cama nueva con escritorio puede ser un desafío, ya que hay muchas opciones disponibles. Para hacerlo más fácil, la lista a continuación representa algunas de las combinaciones de cama / escritorio más innovadoras y bien construidas tanto para niños pequeños como para niños grandes. Una de estas opciones puede ser exactamente lo que necesita para ayudar a maximizar y actualizar el espacio en la habitación de un niño.
Mejor en general

La construcción robusta junto con un amplio escritorio y espacio en los estantes hacen de este modelo con estructura de metal una excelente opción para estudiar y dormir. El armazón de una cama doble se encuentra a 4 pies y 10 pulgadas del piso, lo que proporciona suficiente espacio debajo de la cama para los niños más pequeños en edad escolar. Hay rieles de seguridad de 14 pulgadas de alto con múltiples listones que permiten colchones de hasta 6 pulgadas de grosor. Una escalera en ángulo de cinco peldaños facilita el ascenso al desván.
Debajo de la cama, un escritorio de 40,5 pulgadas de ancho por 15,5 pulgadas de profundidad ofrece una gran cantidad de espacio para la tarea. Cuatro estantes de 40.5 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de profundidad brindan suficiente espacio de almacenamiento para libros y juguetes. El marco plateado está construido de acero resistente y se mantiene unido con herrajes robustos y numerosas barras y listones de refuerzo, lo que evita que la cama se balancee mientras un niño se sube y baja de ella. Las dimensiones totales son 77,5 por 41,5 por 74 pulgadas.
Lo mejor para niños pequeños

Esta cama de madera inteligentemente diseñada mantiene el ahorro de espacio al mismo tiempo que ofrece un escritorio, mucho espacio de almacenamiento y una altura que es más segura para los niños más pequeños. A solo 43 pulgadas de la parte superior de la barandilla, esta cama es más baja que las camas estándar tipo loft con escritorio, lo que la hace ideal para los niños más pequeños. Un riel resistente envuelve los cuatro lados de la cama con una abertura en el pie para facilitar las entradas y salidas. Dos rieles permiten al niño subir a la cama.
El área inferior cuenta con un escritorio de 33,5 pulgadas de ancho y 25 pulgadas de profundidad con dos estantes a los lados. El escritorio se desliza cómodamente desde debajo de la cama para ahorrar espacio. Tres grandes cajones de la cómoda están integrados en el área debajo de la cama, lo que brinda un amplio espacio para guardar la ropa. Un estante incorporado es un gran lugar para la colección de libros de un niño. Las dimensiones totales de este artículo son 79 pulgadas por 43 pulgadas por 41 pulgadas.
Lo mejor para adolescentes

Este modelo de loft de metal cuenta con una cama más grande y un escritorio largo, lo que lo convierte en una excelente opción para los adolescentes. Esta cama de tamaño completo ofrece un amplio espacio para niños grandes arriba y abajo, con 58 pulgadas de espacio debajo de la cama. El escritorio está ingeniosamente construido debajo del lado largo de la cama, creando un espacio de trabajo de 78 pulgadas de largo y 15.5 pulgadas de profundidad, suficiente espacio para las tareas de los adolescentes.
Las barandillas altas de 14 pulgadas permiten colchones más gruesos de manera segura, mientras que una escalera de cinco peldaños ingresa a la cama a los pies. Los listones de metal brindan un amplio soporte para el colchón mientras estabilizan la cama, que mide 56.5 pulgadas por 77.5 pulgadas por 72 pulgadas. Con cuatro opciones de color, que incluyen plateado, negro, azul y blanco, esta cama se adaptará a muchos diseños de habitaciones.
Mejor Twin

Con un escritorio amplio y tres estantes grandes de 38.5 pulgadas por 13 pulgadas, esta cama alta es una opción de marco de madera digna para niños pequeños y mayores por igual. Esta cama adopta un enfoque de diseño diferente al combo escritorio / cama al permitir que el escritorio esté dentro o fuera del espacio del desván. Esto permite que los niños mayores utilicen el escritorio sin golpearse la cabeza. Cuando el escritorio se coloca fuera de la cama junto con la escalera, esta pieza tiene un tamaño total de 81,5 pulgadas por 59,5 pulgadas, lo que la hace más adecuada para dormitorios más grandes.
Con sus listones estilo misión, esta cama tiene un aspecto sofisticado pero simple. Se encuentra a 68.5 pulgadas del suelo con 51.5 pulgadas de espacio debajo, lo que proporciona suficiente espacio para la cabeza para la mayoría de los niños. Los rieles de alta seguridad se adaptan a colchones de hasta 9 pulgadas de grosor. Una escalera inclinada de cinco peldaños facilita el ascenso a la cama.
Mejor madera

Con una apariencia más refinada creada por su profundo tinte espresso y su estilo de listones de madera, esta cama con estructura de madera es una excelente opción para los adultos jóvenes que buscan una apariencia más sofisticada en su dormitorio. Los listones de soporte grandes se suman a la apariencia al tiempo que brindan estabilidad al marco y protección contra caídas de la cama. La escalera de la cama se inclina hacia afuera y tiene peldaños anchos, lo que facilita el ascenso a la cama.
Un escritorio ancho con una profundidad de 23.5 pulgadas se extiende a lo largo de la cama, lo que lo hace ideal para los adolescentes que necesitan más espacio para guardar libros de texto y carpetas para el trabajo escolar. Además del espresso, la cama alta Dorel Living Harlan también viene en blanco y gris. Tiene una capacidad de peso de 165 libras.
Mención de Honor

Con líneas rectas simples y un aspecto gris metálico, este armazón de cama de madera cuenta con un diseño más elegante y moderno que otros estilos de cama alta, lo que la convierte en una excelente opción para niños mayores y pequeños por igual. Incluye un pequeño escritorio integrado que mide 41 pulgadas de ancho y aproximadamente 20 pulgadas de profundidad, ideal para una computadora portátil o de escritorio pequeña.
La cama se encuentra a 54 3/4 pulgadas sobre el piso, altura suficiente para permitir que los niños más pequeños y la mayoría de los adolescentes se paren debajo de ella. Los rieles de longitud completa mantienen al niño seguro en la cama durante la noche, mientras que una escalera arqueada facilita subir y bajar. La cama tiene capacidad para colchones gemelos de hasta 8 pulgadas de grosor y tiene una capacidad de peso de 350 libras.
También considere

Esta cama alta de tamaño completo demuestra que uno no tiene que conformarse con una cama individual en un dormitorio con espacio limitado. Esta gran cama alta cuenta con un marco de metal con gruesas barras extruidas que son lo suficientemente fornidas como para brindar un amplio soporte para el peso adicional de un colchón más grande y un ocupante mayor. Tiene un límite de peso de 300 libras.
El escritorio de abajo ocupa todo el ancho de la cama de 57,5 pulgadas, lo que proporciona mucho espacio para un espacio de trabajo y para almacenar libros. Dos escaleras facilitan que uno de los dos ocupantes entre y salga de la cama, mientras que los rieles evitan que alguien se caiga. Con una altura de 58.5 pulgadas desde el piso hasta la parte inferior de la cama, hay un amplio espacio para la cabeza debajo de la cama.
Preguntas frecuentes sobre las camas para niños con escritorios
Después de conocer los diferentes tipos de camas con escritorios, es posible que surjan algunas preguntas. Si tiene preguntas sobre el uso seguro de una cama para niños con un escritorio, siga leyendo para obtener respuestas a estas y otras inquietudes relacionadas con este tipo de muebles.
P. ¿Qué edad del niño es segura para una cama alta?
Aunque la edad segura puede variar según el nivel de madurez y el tamaño del niño, la mayoría está de acuerdo en que no es seguro que un niño menor de 6 años use una cama alta.
P. ¿Cuál es la altura estándar de una cama alta?
La altura estándar de una cama alta es de 58 pulgadas desde el piso hasta la parte superior de las barandillas laterales. Esto significa que la mayoría de las camas altas tienen una altura debajo de la cama, la distancia desde el piso hasta la parte inferior de la cama es de 50 a 55 pulgadas.
P. ¿Qué características de seguridad se deben considerar al buscar literas con escritorios debajo?
Al considerar las características de seguridad, es fundamental prestar atención a la capacidad de peso en relación con el peso del ocupante y la altura de la cama en relación con la altura del techo.
Los rieles de seguridad son características de seguridad cruciales, ya que evitan que el ocupante se deslice. Una litera debe tener rieles que rodeen la cama, con la excepción de la entrada. Nunca coloque un colchón en una cama alta que sea más grueso de lo que recomienda el fabricante, ya que puede anular los rieles de seguridad.
Pensamientos finales
Las camas para niños con escritorios son una excelente manera de consolidar muebles en espacios reducidos. Los escritorios y estantes integrados brindan espacio de trabajo y almacenamiento adicional que, de otro modo, no podrían caber en una habitación con una cama estándar. Las literas con escritorios también vienen en una variedad de estilos, lo que las hace adecuadas tanto para adultos jóvenes como para niños en edad escolar primaria.
Aunque una cama alta tiene estas ventajas deseables, es crucial seguir las pautas de seguridad anteriores con respecto a los límites de peso y las barandillas de seguridad al comprar una cama alta para evitar lesiones.