La cama adecuada puede mantener a tu gatito cómodo, brindarle una sensación de seguridad y darle un espacio propio.
Mejor en generalLove’s cabin, camas para gatos de 20 pulgadas, cama con cojín calmanteConsultar precio
Mejor golpe para el dólarSofá para mascotas FEANDREAConsultar precio
Elección de actualizaciónCama de túnel grande para gatos Kitty CityConsultar precio
Si tu gato ha hecho de tu cama o tu silla favorita su lugar favorito para dormir, podría ser el momento de que le consigas su propia cama. Encontrar uno que le guste a su gato puede requerir cierto esfuerzo, pero a continuación se incluyen algunos consejos que le ayudarán a encontrar el adecuado.
La mejor cama para gatos debe ayudar a su gato a sentirse seguro y protegido, dejarlo dormir en sus posiciones favoritas, brindarle el apoyo adecuado y mantener la temperatura adecuada. Las camas para gatos también deben ser fáciles de lavar porque los gatos ensucian y deben estar hechas de materiales no tóxicos para que su gato se mantenga seguro. Algunas camas incluso les dan a tus peludos amigos un lugar para jugar y tomar una siesta. Siga leyendo para ver las mejores opciones para las mejores camas para gatos.
- MEJOR GENERAL: Love’s cabin 20in Cat Beds Calming Cushion Bed
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Sofá para mascotas FEANDREA
- MEJOR ACTUALIZACIÓN: Kitty City Large Cat Tunnel Bed
- MEJOR PERCHA DE VENTANA: Kitty Cot Original World’s Best Cat Perch
- MEJOR AUTO-CALENTAMIENTO: Pet Craft Supply Soho Ultra Soft Self Warming Cat Bed
- MEJOR ESTILO DE CUEVA: Cama de cueva de gato de lana Feltcave
- MEJOR CALEFACCIÓN: Cama para mascotas con calefacción para exteriores de K&H Pet Products
- MEJOR SENIOR: Best Friends por Sheri OrthoComfort Deep Dish Cuddler
- MEJOR SALÓN DE RASGUÑOS: PetFusion Ultimate Cat Scratcher Lounge
- MEJOR VERSÁTIL: Cama grande para gatos Kitty City, cubo apilable para gatos
Qué considerar al elegir la mejor cama para gatos
Al comprar la mejor cama para gatos, hay varios factores a considerar.
Escribe
Las camas para gatos están disponibles en varios tipos con diferentes funciones. El mejor para un gato en particular depende de dónde le guste dormir y de su personalidad.
- Las alfombrillas para gatos son súper versátiles porque vienen en una variedad de colores y tamaños, y se pueden colocar donde a un gato le guste dormir: una estantería, el piso, la parte superior de un árbol para gatos o dentro de un refugio para gatos al aire libre .
- Las camas reforzadas , también conocidas como camas abiertas, se parecen a las camas tradicionales para mascotas. Tienen los lados elevados y, a menudo, vienen con un cojín extraíble. Las camas reforzadas suelen ofrecer suficiente apoyo ortopédico para gatos mayores. Son una buena elección para los felinos a los que les gusta estirarse cuando duermen.
- Las camas para gatos con calefacción complacen a los gatos que buscan lugares cálidos para dormir. Las camas que se calientan automáticamente usan una capa de material que refleja el calor para reflejar el calor corporal de un gato de regreso a la cama, mientras que las camas eléctricas para gatos se conectan a la pared y funcionan como una manta eléctrica.
- Las camas para gatos estilo cueva son buenas para los felinos que quieren permanecer escondidos en un lugar propio. Generalmente redondos, están cubiertos y tienen una pequeña abertura para darle al gatito una sensación de seguridad mientras le permite echar un vistazo al mundo exterior.
- Las camas para gatos convertibles / plegables les dan a los gatos la opción de cambiar entre una cueva para gatos y una cama abierta. Estas camas no ocupan mucho espacio, por lo que son una buena opción para espacios pequeños o para viajes.
- Las tumbonas combinan una cama con un rascador. Suelen ser largas y se parecen más a un banco que a una cama. Están hechos de cartón u otros materiales raspables y le dan espacio al gato para jugar, hacer ejercicio y tomar una siesta.
Material
Busque fibras naturales y materiales artificiales no tóxicos porque no causarán reacciones alérgicas ni dañarán a un gato que muerda la cama. La lana es una opción particularmente fuerte porque atrae a la mayoría de los gatos, resiste las bacterias y el pelo de los gatos y repele la humedad. La tela de algodón es una buena opción porque es fácil de lavar y transpirable. Algunos gatos pueden sentirse repelidos por los olores químicos en las telas artificiales y evitar su nueva cama. Si a un gato no le importan los materiales sintéticos, una cama hecha de poliéster de felpa podría funcionar bien.
Busque una cama para gatos lavable o una con una funda extraíble que se pueda meter en la lavadora. Siga las instrucciones del fabricante al limpiar para que la cama no se rompa ni pierda su forma.
Los fondos antideslizantes evitan que las camas se muevan sobre un piso resbaladizo cuando un gato golpea la cama al correr.
Las camas con fondos impermeables mantienen la suciedad fuera del piso.
Tamaño
La posición favorita para dormir de un gato ayudará a determinar qué tamaño y estilo de cama es la mejor cama para él. Si a gatito le gusta estirarse, elija una cama al menos tan larga como su cuerpo. Mide al gato desde la nariz hasta la base de la cola y busca algo que se adapte a esa longitud.
Si al gato le gusta acurrucarse y dormir en una bola, una cama redonda con una superficie para dormir más pequeña puede ser la mejor opción. Para varios gatos a los que les gusta dormir juntos, busque una cama que se adapte a dos o incluso tres felinos. Un árbol para gatos, una cama con cojín grande o una tumbona grande pueden acomodar hogares con varios gatos.
Preferencia de mascotas
Al elegir la mejor cama para gatos, observe los patrones de sueño del gato y elija una cama que se ajuste a sus preferencias. Un gato al que le gusta acurrucarse puede disfrutar de una cama redonda en lugar de una tumbona. Un gato al que le gusta esconderse debajo de mantas y toallas podría sentirse más seguro en una cueva para gatos o en un túnel acolchado. Si el gato se desploma por todas partes, una tumbona o un tapete pueden ser ideales. Para los gatos a los que les gusta rascar todo, considere una combinación de cama y rascador. Los dueños de gatitos a los que les gusta robar la cama de su hermano perrito pueden querer comprar una cama que sea similar en estilo y material.
Los gatos mayores con dolores y molestias apreciarán el acolchado en una cama ortopédica o una cama con calefacción. Un gatito hiperactivo puede adorar un árbol para gatos con plataformas escalonadas para saltar y un área para dormir para cuando se canse. Hacer coincidir la cama con el gato disminuirá las posibilidades de que el gato evite sus nuevos alojamientos para dormir.
Estético
Las camas para gatos vienen en varios estilos, colores, formas y tamaños, y algunos diseños contemporáneos de camas para gatos son tan elegantes como los muebles humanos. Recuerde que «estándar» no tiene por qué significar lo contrario de diversión. Una cueva de gato hermosa y vibrante puede agregar un toque de color a una habitación, y una cama con cojín con un color neutro y un hermoso acabado de piel sintética puede combinar con la decoración circundante.
La abundancia de opciones significa que es posible encontrar algo que se adapte al estilo y presupuesto de cualquier hogar.
Características adicionales
Algunas camas para gatos vienen con juguetes colgantes para gatos, túneles de juego, hierba gatera para atraer a los gatitos a una cama nueva, colchonetas extraíbles o postes para rascar. Algunas camas para gatos pueden apilarse una encima de la otra para dejar espacio para varios gatos, y otras pueden adherirse a árboles para gatos que dan tiempo para jugar y tiempo para descansar. Incluso hay camas que se adhieren a las ventanas para que los gatos de interior puedan tomar una siesta con vistas.
Nuestras mejores selecciones
Según las consideraciones de compra anteriores, estas son algunas de las mejores camas para gatos del mercado en una variedad de categorías.
Mejor en general
Mejor golpe para el dólar
Elección de actualización
Mejor percha de ventana
Mejor autocalentamiento
Mejor estilo cueva
Mejor calentado
Mejor Senior
Mejor salón para rascar
Mejor Versátil
Preguntas frecuentes sobre camas para gatos
¿Todavía tienes preguntas sobre las camas para gatos? Consulte estas respuestas a algunas preguntas comunes.
P. ¿Son seguras las camas para gatos con calefacción?
sí. Las camas para gatos con calefacción tienden a tener poca potencia. La mayoría no se calienta más que la temperatura corporal de un gato de alrededor de 102 grados, por lo que están calientes al tacto. Las camas se desconectan cuando no están en uso.
P. ¿Cómo entreno a mi gato para que duerma en una cama para gatos?
Coloque la nueva cama junto a las áreas de dormir habituales del gato. Agregar hierba gatera a la cama también puede ayudar. Mover la cama a un lugar soleado puede ayudar, porque a los gatos les gusta descansar bajo el sol. Cuando el gato se meta en la cama, recompénselo con golosinas. ¿Te preguntas si Kitty está usando la cama cuando está solo en casa? Use una cámara para mascotas para vigilarlo.
P. ¿Cómo limpio la cama de mi gato?
Lea y siga las instrucciones de lavado del fabricante para la cama para gatos. Algunas camas se pueden pasar por la lavadora y la secadora. Otras camas deben lavarse a mano y secarse al aire. Una aspiradora o un rodillo de pelusa en la cama entre lavados pueden ser una opción para limpiezas rápidas.