Las campanas de viento aportan un sonido mágico y un toque caprichoso a los patios, jardines y otros espacios al aire libre. Vea lo que estas encantadoras opciones pueden hacer por usted.
- Mejor en generalCampanas de Woodstock sintonizadas musicalmente Amazing Grace ChimeConsultar precio
- Best Bang for the BuckLuz de campanas de viento solar KearuiConsultar precio
- Mejor decorativoRebanadas de ágata de carillón de viento de KooaloConsultar precio

Las campanillas de viento no son solo decoraciones. Se elevan a un espacio al aire libre . Las mejores campanillas de viento son en parte obras de arte y en parte instrumentos de percusión, pero no todas suenan igual. Sus melodías pueden ser tranquilas y tranquilas o juguetonas y animadas. De cualquier manera, las campanas de viento añaden un toque que levanta el ánimo a su patio, patio trasero, jardín, balcón o porche.
Las mejores campanas de viento tienen un sonido agradable, un diseño atractivo y pueden resistir los elementos. Inicie su búsqueda de este accesorio para exteriores con los siguientes consejos y recomendaciones de compra.
- MEJOR GENERAL: Woodstock Chimes musicalmente afinado Amazing Grace Chime
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Kearui Solar Wind Chimes Light
- MEJOR DECORATIVO: Kooalo Wind Chime Agate Slices
- MEJOR SEASHELL: Bellaa 22890 Rainbow Wind Chimes
- MEJOR MADERA: Nalulu Classic Bamboo Wind Chime
- MEJOR FENG SHUI: ASTARIN 48 «Large Wind Chimes

Qué considerar al elegir campanas de viento
Las campanas de viento le dan un gran toque final a su espacio exterior perfecto . Producen una amplia gama de sonidos y vienen en una variedad de estilos, tamaños, diseños y materiales. Las mejores campanillas de viento para usted serán duraderas, sonarán agradables al oído, se verán atractivas y se adaptarán a su estilo.
Escribe
El tipo de campanilla de viento y los materiales que lo integran afectan la apariencia y el sonido. Algunos tipos de campanillas de viento populares incluyen:
- Campanas tubulares: son el tipo más común de campanillas de viento. Las campanillas en sí tienen forma de tubos o varillas y vienen en una variedad de materiales, incluidos metal y bambú.
- Campanas de campana: como su nombre indica, incluyen campanas en su diseño. Algunas campanas incorporan una mezcla de campanas y campanas. Otros están compuestos exclusivamente por campanas. De cualquier manera, emiten un tintineo ligero y encantador.
- Campanas decorativas: se tratan tanto de decoración como de sonido. Los ejemplos incluyen carillones de vidrio y conchas, que reflejan la luz y suenan agradables.
- Campanas conmemorativas y de celebración: este tipo a menudo incluye opciones de grabado personalizadas y proporciona una forma significativa de honrar a un ser querido o conmemorar un día importante.
- Campanas de gong: son distintas tanto en su aspecto como en su sonido. Cuentan con un gong de metal (a menudo de latón) con un badajo de madera. Cuando se golpean, suenan como un gong.
Tono de timbre
El diseño, la forma, el tamaño y el material de las campanas de viento contribuyen a su tono. El material es el factor principal que afecta el sonido de una campanilla de viento.
Los materiales comunes incluyen metal, madera, bambú, vidrio, loza, conchas, piedra y porcelana. Cada material de campanilla de viento tiene un tono único.
- Metal: las campanas de viento de metal emiten un sonido penetrante y claro. Una característica única de las campanas tubulares de metal es que se pueden sintonizar con las notas musicales. Las campanillas de metal pueden abarcar desde notas bajas y calmantes hasta notas más altas y brillantes.
- Madera y bambú: las campanas de viento de madera y bambú producen un sonido hueco y torpe. Su tono suave suena más a un eco que a un timbre.
- Vidrio: las campanas de vidrio emiten un tintineo más ligero. Su tono es más delicado y no llega tan lejos como el de las campanas metálicas.
Volumen y claridad
El material y el tamaño de una campanilla de viento también pueden afectar la claridad y el volumen del sonido.
El metal produce un tono nítido y nítido. Algunas campanillas de viento de metal también pueden tocar notas musicales específicas. La madera, el bambú y el vidrio, por otro lado, crean tonos más sutiles. El bambú y la madera, en particular, hacen un sonido apagado.
Las campanillas huecas producen un sonido que llega más lejos que el de las campanillas sólidas. Esto se debe a que los tubos huecos permiten una mayor vibración, lo que emite un sonido más fuerte y más largo. Los tubos de metal o bambú suelen ser más ruidosos que los estilos que usan formas planas.
Duración del timbre
La duración del carillón depende tanto del material como del diseño de los carillones de viento. Cuanto más vibre el material, más durará el sonido. Las campanillas de viento de madera y bambú suelen hacer un ruido breve. Las campanas de metal, especialmente las campanas de metal huecas, vibran fácilmente y crean un sonido más largo.
El peso de la vela, la pieza que cuelga del cordón central del timbre, también puede afectar la duración del timbre. Las campanillas de viento sensibles con una vela ligera tintinearán con la más mínima brisa. Solo se necesita un poco de movimiento en el aire para que estas campanillas funcionen … y sigan. Una vela más pesada hace que las campanillas de viento sean menos sensibles. Debido a que estas campanas de viento necesitan más viento para moverse, serán más silenciosas en los días tranquilos.
Variedad de notas
Las campanas de viento de metal pueden producir notas musicales específicas. Algunos están afinados para tocar canciones conocidas.
Cuantos más tubos tenga un carillón de viento, más notas podrá tocar. Más tubos también proporcionan más puntos para que el badajo (la pieza que golpea las campanillas) golpee. Eso da como resultado una mayor variación en los sonidos. El tamaño del tubo también afecta la nota y el tono de las campanillas de viento. Los tubos más largos tienen un tono más bajo y tonos más completos. Los tubos más cortos tienen un tono más alto y tonos más nítidos.
Características adicionales
Las campanas de viento son decorativas. Puede encontrar una variedad de diseños creativos y únicos para combinar con la decoración de su jardín y patio . También puede encontrar campanillas hechas de materiales reciclados como botellas de vino, que tienen un aspecto y un sonido únicos. Las campanas de vidrio y cristal son decoraciones populares porque reflejan la luz del sol.
Las campanas de viento conmemorativas y de celebración a menudo se pueden personalizar con grabados. Esto agrega un toque personal y significativo a su campanilla de viento.
Medio ambiente
Las campanas de viento están hechas para resistir el clima. Por supuesto, aún se deteriorarán con el tiempo, por lo que es importante elegir materiales duraderos. Algunos están disponibles en madera y metal a prueba de óxido y putrefacción. Las cuerdas de monofilamento, nailon y trenzadas también pueden soportar un clima severo.
La ubicación también es clave para proteger sus campanas de viento de los elementos. Un porche cubierto ofrecerá protección contra la lluvia o la posible decoloración del color por la luz solar directa, pero es mejor llevar las campanas adentro durante las fuertes tormentas e inviernos bajo cero.
Las campanillas de madera, bambú y metal debidamente tratadas pueden durar mucho tiempo. Las campanillas hechas de vidrio o conchas marinas pueden ser más frágiles; pueden romperse con vientos extremos pero no se oxidan ni se pudren.
Nuestras mejores selecciones
Las campanas de viento pueden transformar su espacio al aire libre con su hermosa melodía. Aportan un elemento de diseño y sonido a tu decoración. Las mejores campanas de viento son estéticamente agradables, agradables de escuchar y lo suficientemente duraderas como para soportar el aire libre.
Mejor en general

Woodstock Chimes crea campanillas de viento de alta calidad y afinadas musicalmente. Este carillón de viento tiene un aspecto clásico. La tapa está realizada en madera de fresno con acabado de cerezo. Los seis tubos de aluminio plateado están afinados a mano con las notas iniciales de «Amazing Grace». Esta campana de viento produce un sonido claro y ligero que es edificante y agradable.
Las campanas Woodstock están hechas de materiales resistentes a la intemperie y al óxido. Esta campana de viento cuelga 24 pulgadas. Una característica única es la vela de madera, que puede quitar para grabar o personalizar.
Best Bang for the Buck

Puede disfrutar de las campanas de viento solares de Kearui día y noche. Este timbre único tiene ocho tubos: cuatro de aluminio y cuatro de plástico duradero. Las luces LED que funcionan con energía solar dentro de los tubos de plástico alternan entre rojo, verde, azul, naranja, morado y amarillo.
El panel solar se carga durante el día y las luces se encienden automáticamente al oscurecer. Duran de 12 a 15 horas con una carga completa. Esta campana de viento a prueba de lluvia y humedad está ensartada con una cuerda de nailon duradera. Cuelga 28 pulgadas de largo.
Mejor decorativo

Este carillón de viento está hecho en Brasil a partir de rodajas de piedra de ágata azul hechas a mano. Incluso una suave brisa hará que estas campanillas ligeras se muevan. Hacen un sonido suave y tintineante.
Las piezas de piedra, suspendidas con líneas de pesca duraderas semitransparentes, parecen flotar. Debido a que el interior de una piedra de ágata tiene un patrón único, cada campanilla de viento es una pieza única que trae una hermosa porción de la naturaleza a su hogar. Estas campanillas cuelgan 26 pulgadas.
Mejor concha

Las conchas marinas capiz de colores del arcoíris en este timbre suenan tan delicadas como parecen. Cada campanilla de viento Bellaa Rainbow está hecha a mano con conchas marinas ecológicas y una base de bambú. Este timbre produce un sonido ligero y tintineante que es más silencioso que la mayoría de los timbres de metal o bambú. El tono es relajante y aireado. Cada concha se sostiene con una cuerda delgada para crear la ilusión de flotar.
Los colores del arco iris y el aspecto sutil lo convierten en una bonita decoración para espacios interiores y exteriores. Cuelga 27 pulgadas.
Mejor madera

El carillón de viento clásico de Nalulu está hecho a mano con bambú sostenible. Su estilo clásico de carillón de viento y su color de madera oscura lo convierten en una opción sutil que puede encajar con muchos tipos diferentes de decoración. Este timbre tiene un tono suave y relajante que es ideal para relajarse.
Mejor Feng Shui

Con 48 pulgadas de largo, estas campanillas más grandes suenan más profundas, ricas y resonantes que las campanillas más cortas. Este timbre está afinado a la escala pentatónica E para un sonido melódico suave. El acabado resistente a la intemperie resistirá los elementos en su espacio al aire libre.
El diseño de cinco tubos de metal hace que esta campanilla de viento sea una opción para cultivar un buen feng shui. Puede usar campanas de viento para ajustes de feng shui para cambiar la energía y llevar el elemento metálico a la casa. Las campanas de viento de cinco tubos pueden representar los cinco elementos que son importantes para el feng shui: tierra, metal, madera, fuego y agua.
Preguntas frecuentes sobre las campanas de viento
Las mejores campanillas de viento son una decoración sencilla y única, fácil de instalar y usar. La parte más difícil puede ser elegir uno. A continuación se presentan algunas preguntas a considerar al elegir una campanilla de viento.
P. ¿Cómo elijo una campanilla de viento?
El factor más importante a considerar al elegir las campanas de viento es que le suenen agradables. A continuación, considere el estilo y la durabilidad.
P. ¿Las campanillas de viento asustan a los pájaros?
Las campanillas de viento pueden asustar a los pájaros. Pero con el tiempo, los pájaros pueden acostumbrarse a las campanillas y regresar a su jardín.
P. ¿Cuántas campanillas debe tener una campanilla de viento?
El número de campanillas puede variar. Menos campanillas pueden resultar en una melodía simple, mientras que más campanillas crean un sonido más complejo.
P. ¿Dónde debería colgar campanillas de viento?
Cuelga campanillas de viento donde haya una brisa suave. Experimente con diferentes áreas para encontrar un lugar que no esté demasiado quieto ni demasiado ventoso.