No tendrá que depender de la ayuda de un vecino amigable cuando tenga un cargador de batería para su vehículo.
- Mejor en generalNOCO GENIUS10, Cargador inteligente completamente automático de 10 amperiosConsultar precio
- Mejor golpe por el dineroCargador de batería AmazonBasics 12 voltios 2 AConsultar precio
- Mejor portátilArrancador portátil para coche DBPOWER 800AConsultar precio
Un cargador de batería para su vehículo puede recargar una batería de automóvil agotada o agotada para que su vehículo pueda arrancar y llevarlo a la carretera a donde necesita ir. Este dispositivo es una gran adición al kit de emergencia de su vehículo, junto con un inflador de neumáticos , una linterna y un botiquín de primeros auxilios .
El mejor cargador de batería para su motocicleta, automóvil o camión depende de cómo desee usarlo, la frecuencia con la que lo use y la rapidez con la que desee que se cargue la batería. Eche un vistazo a los productos principales a continuación para descubrir qué tienen para ofrecer algunos de los mejores cargadores de batería.
- MEJOR GENERAL: NOCO GENIUS10, cargador inteligente completamente automático de 10 amperios
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Cargador de batería AmazonBasics 12 Volt 2A
- MEJOR PORTÁTIL: DBPOWER 800A Arrancador portátil para automóvil
- MEJOR SOLAR: Cargador de batería de coche solar SUNER POWER 12V
- MEJOR PARA BATERÍAS MUERTAS : Clore Automotive JNC660 1700 Amp 12V Jump Starter
- LO MEJOR PARA UNA CARGA RÁPIDA: Cargador de batería inteligente automático Schumacher SC1280
- MEJOR CARGADOR TRICKLE: Cargador automático de batería Foval Trickle 12V
Tipos de cargadores de batería de automóvil
Los cargadores de batería de automóvil se clasifican en tres tipos principales según su propósito previsto. Estos tipos son cargador, mantenedor y restaurador. Cada tipo tiene un propósito específico, por lo que conocer las diferencias puede ayudarlo a seleccionar el mejor cargador de batería para sus necesidades.
También es importante tener en cuenta que un cargador de batería es una solución a corto plazo. Estos son útiles, pero no curarán todos los problemas. Si confía continuamente en un cargador de batería, es posible que deba considerar reemplazar la batería o hacer que revisen su alternador.
Cargador
Junto con otro mantenimiento simple del vehículo , cargar la batería de su automóvil no debería ser difícil. Con un cargador de batería sencillo, no tendrá que preocuparse por procedimientos complicados. Es la forma más común, asequible y básica de un cargador de batería de automóvil, que generalmente presenta una carga lenta de bajo amperaje que puede demorar hasta 24 horas en cargar completamente la batería. La tasa de carga depende del tamaño de la batería y la salida del cargador.
Estos cargadores no controlan la carga de su batería, por lo que debe verificar el progreso cada pocas horas para asegurarse de no sobrecargar la batería. Dejar un cargador de batería normal para cargar su vehículo puede provocar un grave error de mantenimiento si la batería se carga completamente y continúa sobrecargándose. Una batería sobrecargada puede derretirse, hincharse o simplemente morir. Sin embargo, estos cargadores básicos generalmente se pueden usar con casi cualquier batería de vehículo, lo que los hace ideales para emergencias.
Mantenedor
Un cargador de batería de mantenimiento controlará el nivel de carga de la batería y dejará de cargar cuando esté llena. Sin embargo, el propósito principal de un mantenedor es proporcionar energía continua a una batería sin sobrecargarla ni permitir que la batería se agote. Esto generalmente se logra con una configuración de amperaje más baja que alimenta constantemente la batería mientras la usa.
Los mantenedores de energía solar se utilizan a menudo para acampar. Puede disfrutar de la música del estéreo de su automóvil sin desperdiciar combustible ni energía de la batería, ya que la energía solar se recolecta y utiliza para mantener la carga de la batería de su automóvil.
Restaurador
Cuando la batería de un automóvil se agota o cae completamente por debajo del umbral requerido para arrancar su vehículo, la batería comienza a cristalizar y forma una acumulación de cristales de sulfato de plomo. Si bien esta acumulación evita que la batería vuelva a tener una carga completa, un restaurador de batería puede detectar la sulfatación de la batería y comenzar a eliminar la acumulación con un desulfatador.
El resultado es que su batería recupera parte de su vida anterior. Los resultados varían mucho de una batería a otra en función de varios factores, pero el factor más importante es cuánto tiempo ha estado la batería con una carga muy baja. La mayoría de los restauradores también están diseñados para cargar y potencialmente mantener sus baterías, aunque estas características adicionales tienen un precio más alto.
Qué considerar al elegir el mejor cargador de batería
Antes de elegir un cargador de batería para su automóvil, consulte algunas de las consideraciones de compra más importantes que debe tener en cuenta para no cometer errores involuntarios con su automóvil .
Automático vs.Manual
Los cargadores de batería de automóvil tienen una función automática o manual. Si bien la principal diferencia es cuánto tiempo desea dedicar a monitorear el proceso de carga, existen otros factores que diferencian los dos tipos.
- Los cargadores automáticos de batería de automóvil han reemplazado rápidamente a los cargadores manuales como los cargadores de batería de uso más frecuente, porque los cargadores automáticos eliminan las conjeturas al cargar la batería de su automóvil. Controlan la batería, la cargan por completo y luego la cambian automáticamente a un modo de mantenimiento o la apagan para evitar la sobrecarga. Esto los convierte en una excelente opción para cargar durante la noche.
- Los cargadores manuales de baterías para automóviles suelen ser menos costosos porque requieren que vigile la batería de su automóvil para evitar que se sobrecargue. Debido a este requisito, a menudo se apagan cuando la batería alcanza una carga casi completa para evitar la posibilidad de una sobrecarga accidental. Sin embargo, esto da como resultado una carga de batería más baja en general.
Eléctrico vs. Solar
Los cargadores de baterías necesitan obtener su energía de algún lugar para transferir esa energía acumulada a su batería. Por lo general, esto se puede dividir en energía eléctrica y solar.
- Los cargadores de baterías eléctricos tienen energía directa de un cable de alimentación que se conecta a su toma de corriente o tienen energía almacenada. La energía almacenada también se obtiene a través de una conexión a la toma de corriente, pero se puede desconectar y llevar de viaje como una opción de carga portátil. Estos cargadores dominan el mercado porque es mucho más fácil y conveniente enchufar un cargador de batería que esperar a que salga el sol.
- Los cargadores de baterías que funcionan con energía solar ofrecen el poder de la energía solar, que tiene la ventaja adicional de ser completamente gratuitos. El diseño portátil de estos cargadores los convierte en una excelente opción para viajes por carretera y campamentos. Sin embargo, el inconveniente de los cargadores de energía solar es que el sol no siempre está disponible, lo que limita en gran medida la fiabilidad de este dispositivo.
Voltaje y amperaje
Los fabricantes de cargadores de batería normalmente indicarán el voltaje y el amperaje del cargador, con el voltaje medido en voltios y el amperaje medido en amperios (A). El voltaje puede entenderse como un tipo de presión o corriente que empuja electrones cargados a través de un bucle conductor.
Teniendo esto en cuenta, la presión o el voltaje que se empuja debe poder recibirse, por lo que un cargador y una batería deben tener clasificaciones de voltaje compatibles. El voltaje de un cargador de batería indica el tipo de baterías que puede cargar. Por ejemplo, no se debe usar un cargador de 6 voltios para cargar una batería de 12 voltios, aunque hay cargadores que son capaces de trabajar con múltiples voltajes.
El amperaje de un cargador de batería refleja la cantidad de energía que puede dispensar durante un período de una hora, lo que significa que los amperios de un cargador son una de las mejores formas de determinar cuánto tiempo tomará cargar su batería con ese dispositivo de carga en particular. . Un cargador de batería de automóvil normalmente tendrá una clasificación de amperaje entre 2 amperios y 15 amperios, aunque los cargadores de energía solar pueden ser tan bajos como 0.25 amperios, dependiendo de su capacidad.
Tiempo de carga
El tiempo que se tarda en cargar una batería depende en gran medida de varios factores, incluida la capacidad de la batería, la fuente de alimentación del cargador, la potencia de salida del cargador y si la batería se está utilizando durante la carga. La capacidad total de su batería se puede determinar leyendo los detalles proporcionados por el fabricante de la batería o posiblemente anotando la información en el costado de la batería. Un cargador de batería que funciona con una toma de corriente proporcionará energía continua hasta que se cargue la batería, pero un cargador de batería o de energía solar puede quedarse sin energía disponible antes de que la batería del automóvil se cargue por completo.
Los cargadores de baterías tienen una salida de energía que se mide en amperios. Siempre que la batería no esté en uso, puede usar este número y la capacidad total de su batería para determinar aproximadamente la cantidad de tiempo que tardará en cargarse. Por ejemplo, una batería de 48 amperios tardará 24 horas en cargarse con un cargador de batería de 2 amperios, mientras que con un cargador de 10 amperios solo tardará cinco horas. Si la batería está en uso continuo, nunca estará completamente cargada, pero se puede mantener con un mantenedor de batería.
Impermeabilización
Los cargadores de batería se pueden usar en el refugio de su garaje, pero también se pueden usar en el costado de la carretera cuando llueve o nieva intensamente. Debido a su uso potencial en condiciones climáticas adversas, deben protegerse adecuadamente contra los elementos para garantizar que pueda cargar la batería en caso de emergencia. Esta protección también ayuda a prolongar la vida útil del cargador para que no tenga que reemplazarlo después de un poco de lluvia.
Busque cargadores de batería resistentes al agua o resistentes al agua y considere productos resistentes al polvo y a los impactos para asegurarse de que su cargador seguirá funcionando en condiciones indeseables. Para una mayor resistencia a la intemperie, hay cargadores de batería que vienen con estuches protectores para garantizar que su cargador se mantenga seguro cuando no está en uso.
Características adicionales
Si bien el propósito principal de un cargador de batería de automóvil es cargar la batería de su automóvil u otros vehículos, los fabricantes han comenzado a incluir accesorios adicionales convenientes. Reconociendo la necesidad de la sociedad de dispositivos multipropósito, algunos cargadores incluyen características como radios integradas, pantallas LCD, puertos de carga adicionales para dispositivos pequeños y exteriores a prueba de chispas.
- Las radios incorporadas le permiten disfrutar de un poco de música mientras se carga la batería del automóvil, lo que lo convierte en un complemento agradable para los cargadores que mantienen la carga de la batería en un automóvil almacenado en su garaje.
- Las pantallas LCD le brindan una vista clara de los detalles del cargador y la batería, por lo que no tendrá que intentar descifrar una serie de pequeñas luces para determinar cuándo debe dejar de cargar.
- Los puertos de carga adicionales para sus dispositivos, como su teléfono inteligente, siempre son una excelente opción. Tener un teléfono cargado ayuda en cualquier emergencia.
- Los exteriores protectores a prueba de chispas son una característica que con suerte nunca usará, pero en el caso de que una chispa o llama entre en contacto con el cargador, esto debería entrar en juego como medida de seguridad.
Portabilidad
Dado que los cargadores de batería se utilizan con frecuencia en situaciones de emergencia, es útil que un cargador de batería sea fácilmente portátil. Con los cargadores de batería, esto se refiere específicamente al tamaño, peso, capacidad de energía almacenada interna y si hay características como un asa de transporte que facilitarían el transporte del cargador.
Muchos cargadores de baterías de automóviles ahora son lo suficientemente pequeños como para caber en la guantera, pero los cargadores más potentes aún deberán viajar en el maletero. Estos cargadores más grandes suelen tener un asa de transporte que los hace más fáciles de manejar. Además, tenga en cuenta que no importa el tamaño del cargador, debe poder almacenar electricidad para que sea portátil. Los cargadores que funcionan solo cuando están conectados a una toma de corriente no se consideran portátiles.
Nuestras mejores selecciones
Los productos mejor calificados a continuación se eligieron según la categoría para ayudarlo a encontrar el mejor cargador de batería para la batería de su automóvil muerta o agotada.
Mejor en general
El cargador, mantenedor y restaurador de batería NOCO GENIUS10 de 10 amperios es un dispositivo completamente automático que produce una salida de carga constante de 10 amperios, que es ideal para cargar rápidamente una batería. Puede usar este cargador con baterías de 6 o 12 voltios, y tiene un sensor de temperatura ambiente que ajustará la carga para ayudar a eliminar la sobrecarga en temperaturas cálidas y la carga insuficiente en temperaturas frías.
El cargador también se puede usar para mantener su batería, cambiando automáticamente al modo de mantenimiento cuando detecta que su batería tiene una carga completa. Puede permanecer en este modo las 24 horas del día sin riesgo de sobrecarga, según el fabricante. También puede usar este cargador para restaurar la capacidad perdida de la batería con la función automática de sulfatación y restauración de la batería.
Mejor golpe por el dinero
Si almacena vehículos recreativos, automóviles clásicos, motocicletas o cualquier otro vehículo que tenga una batería de 6 o 12 voltios, este cargador de batería para automóvil es una excelente opción para garantizar que sus vehículos permanezcan cargados mientras están almacenados. El cargador se conecta directamente a un tomacorriente estándar de 120 voltios para proporcionar una salida de carga lenta de 2 amperios que cargará de manera constante la batería de su automóvil hasta que alcance su capacidad de energía almacenada.
Una vez que la batería está llena, el cargador cambiará automáticamente a un modo de mantenimiento para garantizar que la batería permanezca llena sin sobrecargarse. Este cargador de batería viene con pinzas de cocodrilo fundidas para conectarlo de manera segura a su batería, y el estuche está hecho de plástico duradero a prueba de chispas. También obtiene la tranquilidad que viene con la protección de polaridad inversa. Si conecta los clips a los terminales de la batería incorrectos, la unidad no proporcionará energía hasta que se corrija la conexión.
Mejor portátil
Nunca es una mala idea tener un cargador de batería de automóvil portátil completamente cargado en su guantera en caso de que la batería se agote, o si necesita proporcionar un arranque a un motor congelado. Este cargador de batería compacto está diseñado con una salida máxima de 800 amperios, que es la corriente ideal para vehículos de arranque que tienen un motor de gasolina de hasta 7.2 litros o un motor diesel de 5.5 litros. También tiene suficiente energía almacenada para arrancar su vehículo hasta 20 veces, por lo que no tendrá que preocuparse si el motor no gira la primera vez.
También puede usar este dispositivo como un cargador simple con una salida de carga alta de 18 amperios. El cargador viene con un juego de abrazaderas y cables resistentes, así como una pantalla LCD y un puerto USB para cargar su teléfono, tableta o computadora portátil. Este útil dispositivo tiene una brújula incorporada y una linterna que es ideal para asegurarse de que conecte correctamente el cargador a la batería.
Mejor Solar
La energía solar simple, efectiva y gratuita es una excelente manera de mantener la batería de su automóvil, motocicleta, bote o ATV de 12 voltios completamente cargada con este cargador de batería con energía solar. El cargador emite 0,5 amperios o 6 vatios de electricidad y cuenta con un diodo de bloqueo incorporado que evita la descarga inversa de la batería si está conectado incorrectamente. Puede conectar el cargador a través de la toma del encendedor de cigarrillos de su vehículo o conectarlo directamente a la batería con las abrazaderas incluidas.
Una opción para acampar o pasear en bote, cargará lentamente sus baterías siempre que haya suficiente luz solar disponible. El cargador de batería solar es fácil de configurar, solo requiere que coloque el cargador con el panel solar cristalino a la vista del sol.
Lo mejor para baterías agotadas
Mientras que otros cargadores de batería se usan típicamente para cargar una batería baja en su garaje, este cargador de batería de arranque de emergencia le permite arrancar una batería descargada con una salida máxima impresionante de 1,700 amperios. El automóvil típico requiere aproximadamente solo 800 amperios para arrancar el automóvil, por lo que puede usar este cargador de batería en vehículos más grandes, como un camión o una casa rodante.
Una vez que se enciende el vehículo, el cargador puede permanecer conectado para cargar rápidamente su batería con una salida de carga de 22 amperios. Esto le permite cargar una batería de 40 amperios en solo dos horas. El cargador viene con un asa de transporte y también tiene cables de 46 pulgadas de largo que terminan en abrazaderas de grado industrial que pueden penetrar capas de corrosión en su batería para asegurar una buena conexión eléctrica.
Lo mejor para carga rápida
Cuando necesita cargar la batería de su automóvil rápidamente, necesita un cargador como este. Tiene una salida de carga de 15 amperios que puede cargar completamente una batería de 45 amperios en solo tres horas. El cargador de batería también cuenta con un sistema operativo y de detección totalmente automático para garantizar que su batería reciba la cantidad óptima de energía. Esto incluye la capacidad de detectar si el cargador se ha conectado a una batería de 6 voltios o de 12 voltios y de determinar si el cargador se ha conectado correctamente a la batería. El cargador no suministrará energía si la batería no está conectada correctamente.
Cuando la batería está llena, el cargador automático y el mantenedor cambiarán a una salida de mantenimiento de 3 amperios para garantizar que la batería no se sobrecargue. Este cargador de batería tiene una pantalla LED brillante, un asa de transporte simple para una mejor portabilidad y es compatible con la mayoría de las baterías de 6 y 12 voltios.
El mejor cargador de goteo
Si prefiere cargar lentamente la batería para asegurarse de que no se sobrecargue ni pierda la capacidad de energía almacenada debido a la carga rápida, entonces este cargador automático de batería con una salida baja de 1 amperio es una excelente opción. También protege contra el potencial de polaridad inversa si se conecta a los terminales incorrectos de la batería. La batería tiene un cable de salida largo de 8 pies para que no tenga que preocuparse por maniobrar su vehículo para alcanzar un cargador corto.
Este cargador de batería lento tiene cuatro modos de carga entre los que cambia automáticamente para proporcionar la cantidad óptima de energía para la batería. El cargador también tiene un sistema de seguridad contra incendios y chispas incorporado que verifica una conexión correcta a los terminales de la batería antes de que comience a proporcionar energía. Si no tiene un automóvil, puede usar este cargador con una variedad de baterías de 12 voltios, incluidas motocicletas, vehículos todo terreno, botes o incluso algunos aviones.
Consejos para usar un cargador de batería
Los cargadores de baterías de automóviles están diseñados para funcionar con baterías de automóviles, pero este proceso puede ser muy peligroso si no sabe cómo conectar o usar correctamente el cargador. Siempre comience apagando el vehículo, quitando la llave del encendido y verificando que las luces, la radio y otros accesorios eléctricos también estén apagados antes de tocar la batería.
Cuando conecta el cargador de batería a los terminales de la batería, puede recibir interferencias de suciedad, aceite y otros desechos que se hayan acumulado en la batería. Para resolver este problema, limpie los terminales de la batería con un trapo seco antes de conectar el cargador. Para ser franco, nunca debe lavar la batería con agua; y si sospecha que la batería o los terminales de la batería están mojados, no debe conectar el cargador de batería, ya que esto puede hacer que se encienda o se encienda.
- Antes de usar un cargador de batería, apague el vehículo y retire la llave del encendido, asegurándose de que todos los dispositivos eléctricos, como las luces interiores de la cabina, también estén apagados.
- Asegúrese de limpiar los terminales de la batería antes de colocar las abrazaderas para evitar interferencias.
- Nunca use un cargador de batería si ve o sospecha que los terminales de la batería están mojados, ya que esto puede hacer que la batería chispee o incluso se encienda.
Preguntas frecuentes sobre cargadores de batería
Si aún tiene preguntas sobre los cargadores de batería para el automóvil, estas preguntas frecuentes y sus respuestas a continuación pueden ayudar.
P. ¿Cuántos amperios debe tener un cargador de batería de automóvil?
No hay un número fijo de amperios que deba tener un cargador de batería de automóvil. Algunas personas prefieren un cargador más pequeño de 2 amperios que tardará aproximadamente 24 horas en cargar una batería de 48 amperios por hora, y otras eligen un cargador de 10 amperios que puede recargar rápidamente la misma batería en solo cinco horas.
Si bien tener un cargador más rápido puede parecer la mejor opción, se ha demostrado que los cargadores más pequeños son más beneficiosos para extender la vida útil de la batería. Sin embargo, si no tiene un día para esperar a que se cargue la batería, entonces un cargador más grande es una mejor opción.
P. ¿Cuánto tardan los cargadores de coche en cargar las baterías?
Por lo general, la carga de las baterías demora entre cuatro y 11 horas, según el tipo de batería, el tipo de cargador y las especificaciones de energía de cada uno.
P. ¿Puede dejar la batería de su coche cargándose durante la noche?
Sí, puede dejar la batería de su automóvil cargándose durante la noche, pero no debe dejar la batería cargándose durante más de 24 horas para evitar el sobrecalentamiento.
P. ¿Con qué frecuencia debe cargar la batería de su automóvil?
Si la batería de su automóvil todavía funciona correctamente y el alternador de su vehículo está proporcionando energía a la batería durante el uso, entonces no debería necesitar recargar la batería durante unos cinco años. Si necesita recargarlo con más frecuencia, debería considerar reemplazar la batería.
P. ¿Cómo puedo saber si la batería de mi automóvil está completamente cargada?
La mayoría de los cargadores de batería le proporcionarán una medición precisa de la energía restante en la batería para que sepa cuándo está completamente cargada, o dejarán de cargar la batería automáticamente una vez que alcance su capacidad.
Alternativamente, puede usar un voltímetro para medir la potencia a través de los terminales positivo y negativo de la batería. Cualquier lectura de menos de 12,6 voltios en una batería de 12 voltios indica que la batería no tiene una carga completa.