Los mejores adornos de césped para agregar atractivo a la acera

Acentúe el paisaje, agregue un toque decorativo o enfatice las mejores características exteriores de una casa con cualquiera de una variedad de adornos para el césped.

Las mejores opciones de decoración de césped

Los adornos para césped brindan un medio elegante y asequible para decorar su jardín, sin tener que plantar setos elaborados o hacer cambios en el paisaje. Desde esculturas griegas atemporales hasta luces solares que forman senderos durante la noche, los mejores adornos para el césped crean una atmósfera que puede transformar su jardín. Las fuentes, jardineras y bebederos para pájaros ingeniosos se entrecruzan con el estilo y la función.

Los adornos de césped duraderos y bien diseñados pueden durar años. Entre adornos que muestran su personalidad y piezas elegantes que aumentan el atractivo exterior, la decoración del jardín crea un espacio al aire libre memorable.

Aunque los adornos para el césped se reducen a preferencias personales, hay factores esenciales y objetivos a considerar. Siga leyendo para conocer los elementos de los adornos de césped de alta calidad y descubrir cómo las siguientes piezas pueden complementar varios paisajes.

  1. MEJOR GENERAL: Fuente de agua de roca de 4 niveles de Alpine Corporation
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Zosenda Bola de observación de acero inoxidable, 6 piezas
  3. MEJOR LUZ SOLAR: Luces solares de estaca para exteriores Abkshine Rose Flower
  4. MEJOR LUZ DE LUNA: Homeimpro Garden Solar Lights Pathway Outdoor Moon
  5. MEJOR BAÑO PARA PÁJAROS : VIVOHOME Baño para pájaros antiguos de poliresina de 28 pulgadas de altura
  6. MEJOR FUENTE DE JARRÓN : Fuente de agua Peaktop Glazed Pot
  7. MEJOR JARDINERA DECORATIVA: Jardinera de madreselva clásica para el hogar y el jardín
  8. MEJOR ESCULTURA DE PÁJARO: Chisheen Outdoor Garden Crane Metal Yard Art Statue
  9. MEJOR ESCULTURA GRIEGA: Jardinera con cabeza de estatua femenina griega / romana afortunada ganadora
  10. MEJOR COLUMNA DECORATIVA: Estatua de columna griega del grupo EMSCO
Las mejores opciones de decoración de césped

Qué considerar al elegir los mejores adornos para césped

Piense en el tipo de adornos que mejor se adaptará al espacio al aire libre; estos adornos pueden ser atractivos o sutiles, y solo se ven cuando el espectador mira de cerca el jardín.

Una buena regla general es pecar de cauteloso para evitar crear una apariencia desordenada. Por ejemplo, una bola reflectante sobre un pedestal de piedra rodeada de arbustos es un bonito punto focal.

Por el contrario, una variedad de banderas de jardín rodeadas de estatuas de animales puede resultar en un efecto sobreestimulador y caótico. Antes de comprar, considere el tipo de adorno, su tamaño y de qué está hecho, así como el estilo y su estética preferida.

Escribe

Hay una cantidad increíble de adornos para el jardín, por lo que es aconsejable explorar una variedad de opciones antes de decidirse por uno o dos favoritos. Cuando busque esos toques finales al paisaje, imagine cómo estos tipos populares podrían mejorar tanto la forma como la función.

  • Jardineras decorativas: de una forma u otra, las jardineras encabezan las listas de la mayoría de los paisajistas de bricolaje. Una hilera de maceteros estrechos puede actuar como un borde entre el césped y una cama perenne, mientras que dos maceteros grandes y distintivos pueden enmarcar ambos lados de una entrada. Busque jardineras que acentúen un espacio sin abrumarlo. Las macetas con riego automático ayudan a mantener las plantas hidratadas incluso en climas cálidos y secos.
  • Estacas: Las estacas de jardín pueden ser decoraciones encantadoras o caprichosas cuando se colocan en áreas pequeñas, como al lado de un rosal o se insertan en un recipiente lleno de flores. Desde orbes reflectantes y figuras de hadas místicas hasta flora, fauna y más, una colección de estacas de jardín puede abarrotar fácilmente el espacio. Selecciónelos cuidadosamente y utilícelos con moderación, especialmente si su césped tiene un jardín o muebles de tamaño considerable.
  • Estatuas y esculturas: a menudo utilizadas como un punto visual central, las estatuas pueden marcar la pauta para el resto del jardín o el paisaje. Muchos presentan ángeles, niños o figuras antiguas (piense en griegos y romanos). Estas figuras pueden evocar una sensación de belleza de otra época, mientras que otras se parecen a las encantadoras criaturas del bosque o mascotas domésticas. Las estatuas generalmente reflejan el sentido del estilo del propietario y siguen un tema o evocan emoción.
  • Bolas de mirada: estos orbes reflectantes o translúcidos vienen en varios colores y tamaños y muchos se colocan sobre una columna o una estaca, atrayendo la atención y proporcionando un atractivo hipnótico. Agrupar las bolas de observación puede llamar la atención y crear un elemento de diseño destacado. Este tipo de adorno es a menudo texturizado y multicolor o presenta un elegante tono metálico.
  • Luces solares: en la última década, las luces solares han ganado popularidad y han bajado de precio, proporcionando un medio asequible de infundir vida a los paisajes nocturnos. Úselos para realzar el borde de un macizo de flores, iluminar un árbol con un foco de luz hacia arriba o llamar la atención sobre un jardín de rocas. Las luces de la luna, los temas florales y las luces de los caminos son particularmente impresionantes.
  • Características del agua: hay algo de ensueño en el agua en movimiento, y el suave y melódico goteo de una fuente está en la parte superior de la lista de deseos de muchos paisajistas. Las fuentes generalmente sirven como puntos visuales centrales, particularmente alrededor de patios de piedra, pasillos o áreas verdes. Este tipo de adorno tiene un aspecto especialmente cautivador y artístico cuando se incorpora a esculturas y jarrones.
  • Bebederos para pájaros: más que un simple adorno, los bebederos para pájaros tienen el propósito vital de proporcionar agua para que las aves cantoras beban o se bañen. Para obtener los mejores resultados, coloque un bebedero para pájaros lo suficientemente lejos de árboles, cercas y enrejados para darles un poco de protección de los felinos depredadores, pero en un lugar donde se puede disfrutar de la observación de las aves.

Materiales

Se utilizan una variedad de materiales en la fabricación de adornos exteriores. Como mínimo, el material utilizado para hacer adornos para el césped debe resistir el daño de los elementos para brindar un atractivo duradero en el paisaje.

  • Metal con recubrimiento en polvo: comúnmente encontrado en muebles de patio, estacas ornamentales y algunas fuentes, el recubrimiento en polvo está hecho de resina polimérica con pigmentos agregados para crear colores personalizados. La resina, en forma de polvo, se aplica al metal para evitar que se oxide y corroa. Con una amplia gama de precios para artículos como una simple estaca para grandes fuentes o esculturas, los artículos con recubrimiento en polvo vienen en una amplia variedad de opciones para la decoración de exteriores.
  • Plástico: algunos tipos de plástico, como el plástico acrílico y el cloruro de polivinilo (PVC), ofrecen durabilidad a largo plazo en exteriores, pero otros plásticos más baratos pueden desteñirse y volverse quebradizos en solo unos meses. Los adornos de plástico para el césped, como jardineras, remolinos y luces solares, pueden costar desde menos de $ 10 hasta más de $ 100, dependiendo de la calidad del plástico.
  • Madera: un producto natural, la madera es muy deseable en la decoración de exteriores. Las especies resistentes a la intemperie, como la secuoya, la teca y el cedro, son adecuadas para jardineras, mesas al aire libre, glorietas y más, pero estas especies de madera pueden ser caras. Las especies menos resistentes a la intemperie, como el pino, a menudo se tratan con productos químicos para mejorar su resistencia, y aunque este tratamiento no previene todos los daños causados ​​por el clima, las decoraciones hechas con maderas tratadas son generalmente más asequibles.
  • Hormigón: un material favorito en elementos para exteriores que es funcional y decorativo, el hormigón es fuerte, duradero y adecuado para la decoración exterior. Una amplia variedad de jardineras, fuentes y estatuas están disponibles en concreto. Este material a base de cemento retiene bien la pintura, pero tiene la desventaja de ser muy pesado: una maceta de 2 pies por 2 pies puede pesar más de 125 libras. También tenga en cuenta que los adornos de hormigón para el césped pueden tener costos de envío elevados debido a su peso.
  • Piedra: quizás lo último en artículos de decoración de jardín de alta gama, los adornos para el césped hechos de piedra natural varían desde esferas de granito pulido hasta maceteros de travertino tallado. La durabilidad y longevidad de una piedra a menudo significa que los adornos para el césped hechos de este material natural se consideran elementos permanentes en el paisaje.
  • Resina: ofreciendo la apariencia de hormigón o piedra sin el peso, los adornos para el césped hechos de resina son tendencia en una variedad de artículos para exteriores. Hechos de una mezcla de polvo de piedra triturada que se mezcla con un agente de unión y se moldea en una variedad de formas (incluidas macetas y estatuas), los adornos para el césped hechos de resina resistirán los elementos y pueden durar años. Son similares en precio al hormigón y funcionan casi igual o un poco menos, según el estilo, pero son mucho más fáciles de mover cuando desea reorganizar la decoración exterior.
  • Vidrio: las bolas de observación de colores brillantes, los captadores de sol de vidrieras y los comederos para colibríes son solo algunos de los elementos decorativos para exteriores hechos de vidrio. Muy pocos materiales llaman la atención como el destello de un vidrio reluciente, pero requiere una limpieza periódica con un limpiacristales para mantener su brillo y atractivo. Los adornos de vidrio varían en precio, desde $ 10 por una luz solar de vidrio hasta más de $ 200 por un panel de arte de jardín de vidrieras hecho a medida.

Tamaño

Considere el tamaño del área y seleccione adornos que no sean tan pequeños como para sentirse perdidos e insignificantes, pero no tan grandes que abrumen el espacio. El objetivo aquí es dividir visualmente las áreas al aire libre en «habitaciones», tal como se haría en una casa.

Por ejemplo, uno de los usos más populares de los espacios al aire libre es para cenar, por lo tanto, aborde el diseño del comedor como lo haría con una habitación en el interior. ¿Qué tipo de suelo quieres? ¿Un patio pavimentado o de ladrillos, o quizás adoquines con musgo creciendo entre ellos? Considere su tipo de mesa y cómo la decorará cuando no esté en uso.

Los árboles, las cercas y las pantallas de privacidad pueden servir como paredes para mejorar la privacidad o definir los límites de cada área. Los adornos de césped elegidos para cada área de la habitación pueden ser funcionales (luces solares o un pozo de fuego central para socializar después del anochecer, o una fuente o cascada para agregar ambiente) o simplemente decorativos para enfatizar aún más el uso previsto del espacio.

Tenga en cuenta el propósito y la sensación deseada del espacio al agregar adornos y otros elementos, como un banco o una luz de jardín. Las características deben complementar en lugar de restar valor. Para ayudar a visualizar el aspecto final, esboce un dibujo a escala del espacio disponible y dibuje el paisaje, las plantas y las características ornamentales.

Fuente de alimentación

Se requiere energía para que funcionen varios adornos para el césped, como cascadas, fuentes, luces y cualquier cosa con partes móviles, como una rueda hidráulica giratoria.

  • La energía solar se adapta bien al ambiente exterior porque no requiere cableado a una fuente de energía, sino que recolecta energía del sol. Sin embargo, es posible que los elementos que funcionan con energía solar, como luces y fuentes de estanques flotantes, no funcionen en días nublados.
  • Cableado de bajo voltaje: antes de que las luces solares se hicieran populares, las luces exteriores para jardines de 12 voltios estaban de moda y todavía se instalan hoy en día como una forma de obtener una iluminación confiable. Este cableado de bajo voltaje también se usa comúnmente en elementos de agua móviles como cascadas y fuentes.
  • Combustible: el gas propano y el aceite se utilizan a menudo como fuente de energía para antorchas tiki, calentadores de patio y fogatas. Se pueden conectar luces de patio permanentes a la línea de gas natural de la casa para proporcionar una llama parpadeante constante.
  • Funciona con baterías: con la llegada de la energía solar, muchos accesorios de jardín de tipo iluminado han pasado de baterías reemplazables a baterías de energía solar. Puede encontrar algunos elementos, como faros decorativos, que usan baterías estándar.

Estilo

El diseño del jardín es una preferencia personal, así que considere qué adornos para el césped complementan el diseño arquitectónico y la decoración del jardín de su hogar. Los siguientes estilos populares de casas ofrecen una idea de cómo usar patrones, colores y líneas para sacar el máximo provecho.

  • La arquitectura moderna , con líneas elegantes y una estética minimalista, se complementa naturalmente con adornos de forma similar. Piense en esferas de vidrio metálico y reflectante, fuentes cuadradas y esculturas con líneas limpias. De acuerdo con el estilo arquitectónico, las decoraciones monocromáticas o neutrales son ideales, especialmente si su césped tiene un jardín vibrante.
  • Las casas tradicionales se benefician de adornos de césped con diseños tradicionales. Las esculturas y columnas inspiradas en la época griega y romana son atractivas para la mayoría de las obras de arte hogareñas, además de las modernas e industriales, pero no exageres, especialmente si los adornos son grandes. Un solo elemento de enfoque visual, como una fuente con una estética antigua o una diosa antigua, creará el ambiente, mientras que media docena de pequeños adornos pueden abaratar el atractivo.
  • Las casas históricas , como la arquitectura victoriana, Tudor y colonial, cuentan con elementos distintivos que se pueden acentuar a través de la decoración. Estos estilos imponentes abrumarán a los pequeños adornos del césped, así que opte por elementos como macetas de hormigón o piedra tallada de tamaño considerable, majestuosas estatuas de leones que flanquean la entrada o remates de pan de jengibre en una luz de jardín de hierro fundido. Los artículos con acabados envejecidos y pátinas de cobre también encajan bien aquí.
  • La arquitectura moderna de mediados de siglo vuelve a estar de moda, y los elementos de diseño populares de los años 50 y 60 están de moda. Considere agregar un adorno para el césped en un color que contraste con el follaje, como un cromo o una estaca de oro bruñido, y siéntase libre de agregar elementos con patrones geométricos fuertes.
  • Las casas Art Deco cuentan con una variedad de influencias arquitectónicas extraídas de los trópicos, Egipto y Hollywood de la década de 1940. La creatividad es clave para realzar el paisaje de una casa Art Deco. Busque adornos para el césped en colores llamativos con esquinas redondeadas y patrones geométricos llamativos. Siéntase libre de incorporar elementos con remolinos, como bolas de observación pintadas o intrincadas estructuras giratorias que giran con el viento.
  • El estilo rural gira en torno a un tema de campo / granja, lo que significa que es fácil agregar elementos a los paisajes naturales. Con colores de estilo rural, que incluyen blancos, amarillos pálidos, azules y tonos rojos tierra, hay numerosos tonos disponibles para la decoración. Considere elementos de madera natural, como jardineras y estacas, que resistirán el clima.
  • Las casas y los patios estilo cabaña se adaptan bien a los tonos marrones y verdes terrosos, así como al blanco crema, para acentuar los animados paisajes del jardín. Junto con vallas de estacas y enrejados de obelisco repletos de enredaderas en flor, opte por adornos rústicos como un encantador carro de madera, esculturas de animales e incluso conchas marinas de piedra si desea crear una atmósfera costera.
  • Las casas rústicas requieren adornos simples, como pequeñas estatuas de hierro fundido y linternas de estilo vintage que conducen a las puertas frontales y laterales. Muestre adornos de césped más sutiles que recuerden tiempos pasados, como jardineras de piedras apiladas o un poste de buzón diseñado para parecerse a una bomba de agua antigua. Cíñete a colores naturales profundos.

Nuestras mejores selecciones

Entre los numerosos tipos, colores, estilos y temas, los mejores adornos para el césped son los que realzan un espacio al aire libre sin restarle valor. La preferencia personal y el estilo individual son equivalentes al elegir adornos para el césped, y las piezas que se muestran a continuación pueden agregar estilo a un jardín cuando se usan en el entorno correcto.

Mejor en general

La mejor opción de decoración de césped: fuente de agua de roca de 4 niveles de Alpine Corporation

Foto: amazon.com

Con 40 pulgadas de alto y 23 pulgadas en su punto más ancho, la fuente de agua Alpine Corporation es lo suficientemente pequeña como para colocarse en un lugar más pequeño, pero lo suficientemente grande como para llamar la atención. Diseñada para imitar piedras naturales, la fuente proporciona un chorro continuo de agua para crear una atmósfera relajante y relajante. Las rocas beige y gris están hechas de resina de fibra de vidrio de alta resistencia y diseñadas para resistir la decoloración, el óxido y la corrosión.

Una bomba incluida mantiene el flujo, y todo lo que se necesita es llenar el depósito inferior con agua y luego enchufar el cable de la fuente en un tomacorriente exterior. El agua que fluye suena como una suave cascada, y la fuente cuenta con luces LED blancas para que los usuarios puedan disfrutar de la fuente de agua después de que se pone el sol.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de adorno para césped: bola de observación de acero inoxidable zosenda, 6 piezas

Foto: amazon.com

Decora el césped con las brillantes bolas de acero inoxidable de zosenda, con un acabado pulido similar a un espejo. La colección de seis esferas refleja el cielo, las flores y el follaje para agregar un toque de brillo a su jardín delantero o trasero. Organice las esferas en un grupo, colóquelas todas en el recipiente de una maceta poco profunda o ubíquelas estratégicamente entre arbustos, en un borde perenne o cerca de un estanque de jardín para reflejar el agua.

Las esferas varían en diámetro desde 2 pulgadas hasta un poco más pequeñas de 6 pulgadas, y tienen un precio atractivo. Hechas de acero inoxidable, las bolas son resistentes al óxido y a la corrosión, y mantenerlas en su punto más brillante solo requiere una limpieza rápida con limpiacristales y un paño suave y seco.

Mejor luz solar

La mejor opción de adorno de césped: Luces solares de estaca para exteriores Abkshine Rose Flower

Foto: amazon.com

Agregue un acento brillante y colorido con la estaca solar Abkshine Rose, diseñada con una estaca de tallo y tres rosas brillantes que se iluminan cuando se pone el sol. Las flores de la estaca están hechas de tela impermeable y, a la luz del día, se parecen mucho a las reales. Con 31.5 pulgadas de alto, esta estaca solar para flores puede colocarse entre rosas reales en un macizo de flores, usarse para delinear un camino o incluso colocarse en una planta en maceta.

Durante el día, el panel solar en la estaca de la rosa absorbe la luz solar y almacena la energía hasta el anochecer, cuando el sol poniente activa las luces solares para que se enciendan. Necesita al menos 6 horas de exposición a la luz solar brillante para brillar por la noche. Los usuarios también pueden optar por encender y apagar la luz de la estaca manualmente.

Mejor luz de luna

La mejor opción de adorno de césped: Homeimpro Garden Solar Lights Pathway Outdoor Moon

Foto: amazon.com

Celebre la belleza celestial con esta luz solar para jardín Homeimpro, que presenta una luna creciente acunando una esfera de vidrio crepitante que brilla por la noche. La luna, que descansa sobre una estaca de acero, está diseñada en metal con recortes estrellados que brillan cuando la luz LED cálida brilla a través de la bola crepitante. Con 40 pulgadas de alto, el efecto de esta luz lunar agrega un toque encantador de maravilla a un paisaje de jardín.

No es necesaria una toma de corriente ya que la luz es alimentada por un panel solar que absorbe energía durante el día, asumiendo que la luz se coloca en un área soleada. La luz brillará durante 6 horas con una carga completa de 8 horas.

Mejor baño para pájaros

El mejor baño para pájaros: VIVOHOME, baño para pájaros antiguos de poliresina de 28 pulgadas de altura

Foto: amazon.com

Disfrute de la vista de los pájaros cantores reunidos en este encantador bebedero para pájaros, con una pátina de bronce y un diseño europeo vintage. Su estética antigua complementará muchos estilos de jardín, especialmente cuando se combina con casas tradicionales o históricas.

El baño para pájaros VIVOHOME contiene polirresina resistente a la intemperie y el acabado con aspecto de cobre está tratado con materiales resistentes a los rayos UV para reducir la decoloración. Este modelo viene con tres estacas que lo fijan al suelo. Alternativamente, la base hueca se puede cargar con grava o rocas pequeñas para mantenerla en su lugar. El bebedero para pájaros cuenta con un cuenco de baño de 20 pulgadas de diámetro y mide 28 pulgadas de alto, con componentes livianos que se pueden mover fácilmente por el césped.

Coloque el adorno en un lugar donde se pueda ver claramente en el jardín o colóquelo en el jardín delantero para que los vecinos lo aprecien. Considere mantener el cuenco fuera de la luz solar directa para mantener el agua fresca y agradable para los amigos emplumados que vienen de visita.

La mejor fuente de jarrón

La mejor opción de decoración de césped: fuente de agua Peaktop Glazed Pot

Foto: amazon.com

Disfrute de esta fuente de agua al aire libre en una terraza, un patio o ubicada estratégicamente en un jardín de rocas. La fuente de agua Peaktop Glazed Pot tiene 17 pulgadas de alto y se adapta bien a espacios donde una fuente más grande puede ser abrumadora.

Con un estilo tradicional, la fuente presenta un corte a lo largo de la parte superior donde el agua burbujea desde un pico central y se escurre sobre un jarrón interior acanalado. El jarrón de polirresina duradera de colores vivos está disponible en azul real, rojo o verde esmaltado.

La fuente viene con un cable de 6 pies y una luz LED que acentúa el agua burbujeante por la noche, brindando un atractivo acento de jardín durante el día y un ambiente encantador después de que se pone el sol.

Mejor maceta decorativa

La mejor opción de adorno de césped: maceta de madreselva clásica para el hogar y el jardín

Foto: amazon.com

Cultive una variedad de flores o vegetación en la maceta de madreselva clásica para el hogar y el jardín que mide 12.25 pulgadas de alto y se ensancha en la parte superior hasta un ancho de 15 pulgadas. La maceta de madreselva viene en varios tonos atractivos y, con sus suaves curvas, complementará una variedad de temas de jardín. Coloque una sola maceta de madreselva en un porche, en medio de arbustos de bajo crecimiento en un borde perenne, o agrupe tres macetas en una terraza para hacer una declaración más grande.

Hecha de polirresina de alta calidad, la maceta imita el aspecto de la cerámica, pero es más liviana para facilitar su uso. El acabado de la maceta está recubierto de rayos UV para resistir la decoloración. Viene sin orificios de drenaje en la parte inferior, pero los usuarios pueden agregar dos o tres fácilmente con un taladro.

Mejor escultura de pájaro

La mejor opción de adorno de césped: estatua de arte de patio de metal con grúa de jardín al aire libre de Chisheen

Foto: amazon.com

Los transeúntes lo mirarán dos veces al ver esta grúa de jardín de tamaño real y aspecto realista. Hecha a mano en metal y acabada en una pátina de bronce, esta grúa de aspecto desgastado llama la atención cuando se encuentra junto a un estanque de jardín o en cualquier otro lugar del paisaje.

La estatua mide 7.48 pulgadas de ancho, 48 pulgadas de alto y 16.92 pulgadas desde el pico hasta la punta de las plumas de la cola. El pájaro viene con estacas para asegurarlo al suelo. Se requiere un montaje sencillo para conectar las patas al cuerpo (no se necesitan herramientas).

Mejor escultura griega

La mejor opción de adorno de césped: Jardinera de cabeza de estatua femenina griega romana afortunada ganadora

Foto: amazon.com

Agregue un toque de civilización antigua a un paisaje con la jardinera de estatuas griegas / romanas Lucky Winner. Con reminiscencias de una diosa griega o romana, esta mujer vigilante lanza su mirada hacia el paisaje, una corona de hojas rodeando su cabeza. Hecha de cemento, la atractiva jardinera está acabada con una pintura de aspecto bronce.

Mide 10.5 pulgadas de alto, 5.5 pulgadas de profundidad y 4 pulgadas de ancho, este pequeño acento de jardín es muy adecuado para colocarlo sobre una pared de piedra o usarse como pieza central en un juego de comedor al aire libre. Un forro de plástico incluido es un receptáculo fino para una enredadera que se arrastra hacia abajo para darle a la diosa una cabellera.

Mejor columna decorativa

La mejor opción de adorno de césped: estatua de columna griega del grupo EMSCO

Foto: amazon.com

Agregue altura a jardineras o pequeñas estatuas con la columna griega del Grupo EMSCO, que recuerda a las civilizaciones antiguas y está diseñada para parecerse a la piedra arenisca natural. La columna EMSCO viene en varios tonos y está hecha de polietileno duradero.

La columna puede llamar la atención en un borde perenne como soporte para otro adorno, como una bola de observación o una maceta. O combínelo con una columna a juego para flanquear la entrada o el camino del jardín.

Mientras que en el lado liviano pesa menos de 5 libras, la columna está diseñada para llenarse con arena o gravilla pequeña para darle suficiente peso para soportar vientos fuertes y mascotas bulliciosas. Mide 32 pulgadas de alto y mide 9 pulgadas de ancho y profundidad en la base y la parte superior.

Preguntas frecuentes sobre los ornamentos de césped

La elección de los adornos para el césped depende del gusto personal, pero es de esperar que los nuevos a la hora de añadir toques decorativos al paisaje de su hogar tengan algunas preguntas.

P. ¿Cómo se puede decorar un patio?

Seleccione adornos para el césped que complementen el estilo arquitectónico de la casa. Elija entre una variedad de jardineras, luces solares, fuentes, bebederos para pájaros, estacas y esculturas mientras equilibra el tamaño de los adornos con las dimensiones del jardín.

P. ¿Cómo deben usarse las estatuas de jardín?

Las estatuas de jardín se pueden usar para resaltar elementos de la arquitectura de una casa, para servir como elementos de diseño centrales en el patio o para girar en torno a un tema preferido.

P. ¿Cómo se debe anclar un adorno de césped?

Algunos adornos vienen con estacas para asegurarlos al suelo, mientras que otros se pueden rellenar con arena para anclarlos en su lugar.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.