Los mejores bebederos de plantas automáticos para su jardín de contenedores

No sea un esclavo de su jardín de macetas: un bebedero automático de plantas suministrará el agua necesaria para que sus plantas crezcan vigorosamente.

Las mejores opciones de riego automático para plantas

Debido a que su medio de cultivo puede secarse rápidamente, las plantas en macetas requieren riego frecuente para mantenerse saludables, especialmente si el macetero se coloca al aire libre durante un clima caluroso y seco. En recipientes pequeños, o recipientes en los que muchas plantas compiten por la humedad disponible, no regar al menos una o dos veces al día puede debilitar las plantas y reducir las posibilidades de producir vegetales o flores.

Los bebederos de plantas distribuyen el agua lentamente a las raíces de las plantas. Un método común consiste en colocar una botella de agua en una espiga e insertar la espiga en el suelo cerca de las raíces de una planta, donde dispensa un lento chorrito de agua para mantener el suelo húmedo pero no empapado. Las “mechas” de hilo absorbente pueden absorber el agua de un recipiente o depósito colocado cerca de la planta y transferir lentamente el agua del recipiente al suelo. Con un tercer método, llenas un balde provisto de pequeños tubos y lo cuelgas más alto que las plantas, de modo que la gravedad lleve el agua del balde a las plantas en un goteo lento y constante.

No tiene que renunciar a las vacaciones solo para mantener sus plantas regadas. Sus plantas en macetas pueden obtener un suministro constante de agua incluso cuando no está allí para regarlas gracias a uno de estos bebederos automáticos para plantas.

Nuestras mejores selecciones

Mejor bebedero automático para plantas: Remiawy Plant Watering Stakes 4-Pack
La mejor opción de riego automático para plantas: estacas de riego automático para plantas Blumat Classic

MEJOR GENERAL: Estacas de riego automático para plantas Blumat Classic

Remoje las estacas de riego automático de plantas Blumat Classic con agua, insértelas cerca de las raíces de la planta y luego coloque los otros extremos del tubo de silicona adjunto en un depósito, como una botella o un tazón de agua. A medida que las espigas cónicas se secan, extraen más agua del cuenco a través del tubo, dispersando la humedad en las raíces de la planta. Dependiendo de la cantidad de agua que contenga el depósito, el sistema Blumat puede mantener sus plantas regadas durante semanas. Elija entre paquetes de tres, seis, 12, 48 o 50 picos cónicos y riegue un par de plantas o un jardín de macetas extragrandes. Las estacas son adecuadas tanto para jardines de contenedores interiores como exteriores.

RUNNER-UP: Remiawy Plant Watering Stakes 4-Pack

Con las estacas para riego automático de plantas Remiawy, puede mantener regado incluso un recipiente grande. El kit viene con cuatro estacas de riego de terracota, cada una de las cuales soportará una botella llena de agua. Dependiendo de la humedad, la temperatura y el tipo de medio de cultivo en el recipiente, una botella de 1 litro dispensará agua hasta por 10 días. Para un riego más prolongado, use una botella más grande. Cada espiga de terracota duradera mide 7.78 pulgadas de largo y cuenta con una abertura de botella de 1.6 pulgadas en la parte superior, lo suficientemente grande como para acomodar botellas de vino o botellas de refresco de 2 litros. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que los picos estén perfectamente verticales y que no se incline hacia un lado. Vuelva a llenar las botellas según sea necesario.

La mejor opción de riego automático para plantas: Globos de riego automático para plantas WonderKathy Glass

TAMBIÉN CONSIDERE: WonderKathy Beautiful Bebederos de vidrio soplado a mano

Si tiene plantas en un recipiente pequeño para controlar, llene los globos de riego automático de plantas de vidrio WonderKathy con agua, y estas adorables tortugas de vidrio dispensarán la humedad suficiente para mantener la mezcla de cultivo húmeda y las raíces fuertes. Lento y constante gana la carrera y mantiene sus plantas en macetas saludables. Cada pico de tortuga mide solo 8 pulgadas de largo y contiene suficiente agua para mantener húmedo un recipiente pequeño hasta por dos semanas. Los globos también vienen en un paquete de 2 ranas de vidrio o en un paquete de 2 que contiene una rana y una tortuga. Use estas lindas criaturas de riego de vidrio para plantas en macetas de interior y exterior.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.