Los mejores cargadores de cercas eléctricas para mantener alejadas las plagas

Desaliente a los visitantes de vida silvestre no deseados con un cargador de cerca eléctrica que los hará girar sobre sus talones en un instante.

El mejor cargador de cerca eléctrica

Su jardín o propiedad puede ser su santuario, pero desafortunadamente, no todas las criaturas están siempre de acuerdo. Los animales a los que les gusta pastar plantas de jardín , verduras o incluso pilas de abono no pueden leer las advertencias de entrada ilegal y no pensarán en hacer un desastre en su espacio.

Si bien hay muchos materiales para cercas que pueden ayudar, las cercas eléctricas pueden disuadir a estas plagas de otra manera. Pero, mantener esa cerca energizada requiere el cargador de cerca eléctrico adecuado. Esta guía puede ayudarlo a elegir uno de los mejores cargadores de cercas eléctricas para sus necesidades según el tamaño, la potencia y más, así que siga leyendo para obtener más información sobre estos útiles dispositivos.

  1. MEJOR GENERAL: Parmak 12-Volt Magnum 30-Mile Range Fence Charger
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Patriot PE2 Electric Fence Energizer
  3. MEJOR LARGA DISTANCIA: Cargador de cerca eléctrico Zareba EAC50M-Z de 50 millas de alcance
  4. MEJOR DISTANCIA MEDIA: Zareba ESP10M-Z Cargador de cerca eléctrica de 10 millas
  5. MEJOR SOLAR: Zareba ESP5M-Z Cargador de valla eléctrica solar de 5 millas
  6. MEJOR PARA PROPIEDADES PEQUEÑAS: Cargador de valla de 2 millas con energía solar Fi-Shock ESP2M-FS
  7. MEJOR ACTUALIZACIÓN: Parmak DF-SP-LI Solar 6-Volt 25-Mile Fence Charger
  8. TAMBIÉN CONSIDERE: Cargador de vallas Zareba EA5M-Z de 5 millas alimentado por CA
El mejor cargador de cerca eléctrica

Tipos de cargadores de cercas eléctricas 

Primero, es importante comprender cómo funciona un cargador de cerca. Un cargador de cerca no necesariamente llena una batería como sugiere el nombre, aunque algunos pueden hacerlo. De hecho, carga la cerca con corriente eléctrica. Los tipos principales incluyen CA, CC y solar.

CA (enchufable)

Hay cargadores de cerca eléctrica que se conectan directamente a la red eléctrica que alimenta una propiedad. Estas unidades se conocen como cargadores de CA o enchufables. Utilizan la corriente alterna (CA) de la red para impulsar la energía a través de los alambres de la cerca.

Generalmente, las personas instalan estos cargadores dentro de un garaje o un granero y luego pasan los cables hasta el área cercada. Pero es importante recordar que la energía debe estar encendida para que estos cargadores funcionen. Si hay un corte de energía o si se dispara un interruptor, no habrá corriente fluyendo a través de la cerca para mantener el ganado dentro o las plagas fuera.

Las unidades de aire acondicionado son las menos costosas y, por lo general, tienen los rangos más largos, y algunas alcanzan hasta 75 millas. Pero averiguar dónde conectarlos puede hacer que la instalación sea una molestia.

DC (batería)

Si bien puede parecer extraño que un objeto tan grande como una cerca eléctrica pueda funcionar sin batería, eso es lo que hace un cargador de CC. Convierte la energía de una batería en el voltaje necesario para alimentar un sistema de cerca eléctrica.

Lo maravilloso de los sistemas de CC es que se pueden instalar en cualquier lugar, independientemente de si hay electricidad disponible. Funcionan bien en jardines remotos, corrales de abejas y otras configuraciones similares. Si bien las baterías suelen durar mucho tiempo, a menudo un mes más o menos, requieren controles frecuentes para asegurarse de que la cerca esté operativa. Una herramienta como un probador de voltaje eléctrico funcionará .

Tenga en cuenta que los cargadores de CC son bastante fáciles de configurar, aunque son un poco más caros que un modelo de CA comparable, y su alcance es generalmente un poco más corto, con una distancia máxima típicamente de 10 millas. Si un sistema depende de la alimentación de CC, considere comprar dos baterías con el sistema, de modo que pueda cambiar las baterías al cargar una, en lugar de dejar la cerca desactivada mientras se carga.

Solar

Si la cerca eléctrica está en un área remota, o si prefiere mantener una cerca eléctrica separada de la casa, un cargador de energía solar puede ser una buena opción. Estas unidades tienen paneles fotovoltaicos en la parte superior que recogen la energía del sol y la almacenan en la batería. La energía almacenada es lo que impulsa la cerca.

Estas unidades son excelentes, ya que requieren menos mantenimiento que un sistema de CC y no son susceptibles a cortes de energía como las unidades de CA. Sin embargo, la verificación semanal de un sistema de energía solar garantiza que los paneles reciban suficiente luz solar. Una criatura curiosa podría volcarlos y las malas hierbas pueden crecer y bloquear la luz solar. La mayoría de estas unidades pueden funcionar durante al menos una semana sin luz solar, pero revisarlas semanalmente es una buena política.

Las unidades solares suelen ser la opción más cara, pero también son las más fáciles de configurar. Su rango es similar a una opción de CC.

Qué considerar al elegir el mejor cargador de cerca eléctrica 

Los diferentes tipos son solo un aspecto a considerar al buscar el mejor cargador de cerca eléctrica. Algunas de las otras características más esenciales a considerar incluyen cuánta energía se necesita, el tamaño de la cerca y la ubicación de la cerca. Las siguientes características pueden ayudar a reducir las opciones para tomar la mejor decisión posible al comprar un cargador de cerca eléctrica.

Julios 

La forma más fácil de entender los julios es que cuanto mayor sea el número de julios, más poder tiene la valla. El ganado a menudo respetará una valla de baja producción, ya que un golpe rápido suele ser todo lo que se necesita para recordarles su error. Pero la vida salvaje es otra historia.

Dependiendo de dónde viva, puede haber una preocupación con animales como los jabalíes o los osos. Ambos animales son duros y decididos, con un olfato muy fuerte que a menudo domina sus habilidades para tomar decisiones. Por lo general, requieren una descarga más fuerte para llamar su atención. En estas situaciones, es mejor optar por una valla de mayor salida y julio.

Impedancia 

La impedancia es un factor menor en la toma de decisiones de cercas eléctricas hoy en día, pero aún es importante entender. La mayoría de las unidades modernas son de baja impedancia, lo que significa que tienen suficiente poder para corregir a un animal entrometido, pero son seguras para cercas en áreas que podrían ver un crecimiento excesivo de plantas. Esto es importante para áreas cercadas más grandes.

Los cargadores de alta impedancia ya no están disponibles, ya que generalmente no son seguros. La comunidad agrícola conoce a estos cargadores de cercas eléctricas por el término «quemador de malezas», ya que eran lo suficientemente potentes como para iniciar incendios cuando las malezas crecían demasiado. Enviaron pulsos largos de electricidad de alto voltaje a bajo amperaje, lo que podría provocar un cortocircuito debido al crecimiento de malezas y provocar incendios.

Plagas y depredadores

Cuando se trata de plagas y depredadores, ciertos tipos de animales requieren más de una sacudida eléctrica que otros para enviarlos a empacar.

  • Las plagas pequeñas rara vez son tan determinadas como los animales más grandes, por lo que un pequeño impacto suele ser todo lo que necesitan para enmendarse. Para estas mascotas, un cargador de salida de .05 julios es suficiente.
  • Los ciervos requieren un poco más de energía para disuadir, siendo las mejores salidas entre 0,10 y 1 julio. Tenga en cuenta que las cercas eléctricas pueden ser inútiles contra un ciervo. Sin embargo, muchos pueden saltar vallas de 6 pies de altura con facilidad, en cuyo caso la adición de un repelente de ciervos podría ayudar.
  • Los depredadores y animales decididos como zorros, coyotes, jabalíes y osos requieren mano dura. Si bien pueden hacer todo lo posible para ser más astutos que una cerca, un golpe de un cargador de cerca eléctrica de más de 2 julios ayudará a disuadirlos.

Compatibilidad de vallas

Determinar qué modelo sería el mejor cargador de cerca eléctrica depende de su compatibilidad y de la longitud de la cerca que pueda alimentar. La mayoría de los fabricantes proporcionan una distancia recomendada, etiquetada en millas, para casi todos los modelos. Dado que algunos cargadores pueden alimentar cercas de hasta 75 millas, es probable que haya un cargador adecuado para su propiedad.

Para patios más pequeños, la mayoría de los cargadores serán más que suficientes, ya que a menudo cuentan con una clasificación máxima de al menos dos millas. Pero una clasificación de dos millas no significa necesariamente que funcione para una cerca de dos millas de largo. Es importante recordar dividir esa distancia por la cantidad de cables que está instalando.

Por ejemplo, mantener a los ciervos, cerdos y animales pequeños fuera del área cercada puede requerir una cerca de 5 o 6 pies con cuatro juegos de alambre. Para un cargador de dos millas, esta configuración puede recorrer una distancia lineal máxima de media milla.

Localización

Si bien hay opciones cuando se trata de instalar un cargador de cerca eléctrica, generalmente se colocan lo más cerca posible de la cerca. Aunque muchas unidades son resistentes a la intemperie, los fabricantes a menudo sugieren instalar sus unidades en interiores para protegerlas de la lluvia y la nieve, pero esto a menudo no es práctico. Si no puede instalar un cargador en interiores, muchos cargadores tienen soportes incorporados para que se puedan instalar en un poste. También se pueden colocar en un bloque para mantenerlos fuera del suelo. Protegerlos de la nieve o la lluvia puede ser tan simple como colocar un balde al revés sobre la parte superior.

Además, una cerca eléctrica debe estar conectada a tierra para que funcione correctamente. La conexión a tierra incluye clavar una varilla de metal en el suelo y sujetar un cable del cargador a la varilla. El suelo extremadamente seco no conducirá la electricidad tan bien como el suelo húmedo, por lo que existe la posibilidad de que su cerca no funcione de manera óptima en áreas secas.

Características adicionales

Los cargadores de cercas eléctricas son dispositivos relativamente simples, por lo que generalmente no vienen con muchas campanas y silbidos adicionales. La mayoría de las unidades simplemente cuentan con una luz que indica que el cargador está funcionando y cargando la línea. Si se corta la energía, la batería se agota o se rompe la cerca, esta luz se apagará.

Algunos cargadores de cercas eléctricas que funcionan con energía solar cuentan con indicadores de batería. Estos indicadores indican cuánta energía hay en la batería, por lo que podrá planificar la recarga de la batería cuando esté baja.

Nuestras mejores selecciones

Comprar el mejor cargador de cerca eléctrica puede ser un desafío, pero la siguiente lista puede ayudar. Es una colección de algunos de los mejores cargadores de cercas eléctricas del mercado en función de situaciones específicas. Asegúrese de tener en cuenta todas las consideraciones principales al comparar estos productos para tomar una decisión informada. Todos los siguientes cargadores son modelos de baja impedancia.

Mejor en general

El mejor cargador de cerca eléctrica Parmak

Foto: amazon.com

Vale la pena considerar el cargador de cerca eléctrico Magnum de 30 millas de Parmak para la mayoría de los tamaños de propiedades que se ocupan de las plagas. Este cargador de 12 voltios se conecta a una batería y cargará una cerca eléctrica hasta por tres meses a la vez. Y, con su alcance de 30 millas, tiene el poder de ejecutar varios juegos de cables en algunas propiedades muy grandes.

El Parmak tiene un diseño resistente a la intemperie. Puede montarse directamente en un poste de cerca, lo que facilita la instalación. También tiene un medidor incorporado que elimina las conjeturas involucradas en monitorear si la cerca está funcionando. Viene con un juego de abrazaderas de clip para conectar a una variedad de terminales de batería.

Mejor golpe por el dólar

El mejor cargador de valla eléctrica Patriot

Foto: amazon.com

No se necesita un gran presupuesto para mantener las plagas persistentes fuera de una propiedad. El Energizador de valla eléctrica PE2 de Patriot podría ser una buena opción para cualquiera que busque mantener un presupuesto ajustado sin sacrificar la capacidad. Este cargador de cerca eléctrico enchufable es lo suficientemente potente como para cubrir hasta dos millas de cable, o un área total de ocho acres.

Esta cerca produce suficiente energía para revertir las plagas difíciles. El cargador de .10 julios se conecta a un tomacorriente estándar de 110 voltios en un garaje o un granero para suministrar energía constante para cercas en propiedades más pequeñas. También tiene una luz incorporada que indica cuando la cerca está funcionando correctamente.

Mejor larga distancia

El mejor cargador de cerca eléctrica Zareba

Foto: amazon.com

Cuando se trata de encontrar un cargador de cerca eléctrico que produzca una fuerte sacudida alrededor de grandes propiedades, es difícil superar al cargador de cerca con alimentación de CA de Zareba. Este cargador de cerca con alimentación de CA tiene un alcance de 50 millas, lo que lo hace adecuado para propiedades grandes o ranchos pequeños con algunas vueltas de cable.

El Zareba no solo cubre una propiedad grande, sino que también da una fuerte sacudida con su salida de 2 julios. El Zareba también tiene un indicador de energía incorporado que se ilumina para mostrar que la cerca está funcionando correctamente. Es resistente tanto a la intemperie como a la humedad, lo que significa que puede permanecer al aire libre, aunque podría funcionar mejor cuando esté protegido de la lluvia y la nieve.

Mejor media distancia

El mejor cargador de cerca eléctrica 10 millas

Foto: amazon.com

Para las propiedades que necesitan mucha energía pero que no requieren las patas largas de un cargador más grande, el cargador de valla solar de Zareba podría ser la solución. Este cargador solar proporciona .15 julios de energía en una longitud de hasta 10 millas lineales, cubriendo propiedades de tamaño mediano con varias longitudes de cable. Y puede funcionar hasta dos semanas en total oscuridad, lo que ofrece cierta tranquilidad incluso durante los días nublados.

El ESP10M-Z tiene un soporte de montaje ranurado integrado en la unidad para deslizarlo sobre un poste de cerca, eliminando cualquier duda de la instalación. También tiene un interruptor de encendido y apagado incorporado que se enciende para indicar que la cerca está funcionando correctamente.

Mejor Solar

El mejor cargador de cerca eléctrica 5 millas

Foto: amazon.com

Configurar un cargador solar puede ser una molestia, ya que puede bloquearse con la hierba en el suelo o ser difícil de colocar para obtener la luz solar ideal. El cargador de valla solar ESP5M-Z de Zareba resuelve ese problema por completo. Se monta en la parte superior de un poste de cerca y gira 360 grados, lo que permite a los instaladores colocarlo perfectamente la primera vez.

El ESP5M-Z proporciona hasta cinco millas de cobertura, lo que lo hace ideal para propiedades más pequeñas. Su panel fotovoltaico incorporado carga la batería a bordo a través de la luz solar, lo que le permite funcionar hasta dos semanas en total oscuridad. También tiene un indicador incorporado para mostrar cuando la cerca está funcionando correctamente, aunque no hay un indicador incorporado.

Lo mejor para pequeñas propiedades

El mejor cargador de cerca eléctrica 2 millas

Foto: amazon.com

Para propiedades y jardines más pequeños que se ocupan de plagas pequeñas, vale la pena echarle un vistazo al cargador de vallas con energía solar ESP2M-FS de Fi-Shock. Este cargador de cerca eléctrica puede energizar cercas de hasta dos millas de largo, ofreciendo una gran cobertura para múltiples vueltas alrededor de una propiedad pequeña.

El Fi-Shock produce hasta 8,000 voltios de electricidad a .04 julios, inmediatamente eliminando molestas plagas como zorrillos, mapaches y conejos. Tiene un panel solar incorporado que carga la batería a bordo durante hasta dos semanas de funcionamiento en completa oscuridad. También tiene un interruptor de encendido y apagado montado en la parte delantera, así como una luz indicadora para verificar el estado del cargador y la cerca con un vistazo.

Mejor actualización

El mejor cargador solar de cerca eléctrica

Foto: amazon.com

Para una opción de carga de cercas de bajo mantenimiento, consulte el cargador de cercas de 6 voltios DF-SP-LI Solar Pak de Parmak. Este cargador de energía solar cuenta con un panel fotovoltaico incorporado para absorber la luz solar, convirtiéndola en electricidad utilizable para almacenar en la batería de 6 voltios. Una vez cargada, la batería funcionará con esta unidad hasta por 21 días en completa oscuridad.

El Parmak también tiene un alcance masivo, que cubre hasta 25 millas lineales de cable, lo que ofrece la capacidad de ejecutar varias líneas alrededor del perímetro del patio. También cuenta con un medidor de salida de voltaje incorporado, que indica el voltaje de la cerca, pero también puede indicar el nivel de la batería para una referencia rápida.

También considere

El mejor cargador de cerca eléctrica AC

Foto: amazon.com

Cuando la simplicidad es una prioridad, no pase por alto el cargador de cerca eléctrica EA5M-Z de Zareba. Este cargador de CA se conecta a un tomacorriente estándar en una casa, un garaje o un granero, produciendo .1 julios de energía para mantener alejadas a las plagas más pequeñas. Y, con su capacidad de cinco millas, puede alimentar una cerca rodeada varias veces alrededor de una propiedad.

Zareba hizo que el EA5M-Z fuera muy fácil de instalar. Tiene dos orificios de montaje para atornillar a una pared o poste, así como dos terminales en la parte delantera para unir el sistema. Si bien es resistente a la intemperie, no es resistente a la intemperie, por lo que es mejor instalarlo en un área protegida para protegerlo de la lluvia y la nieve.

Preguntas frecuentes sobre cargadores de cercas eléctricas 

Si aún tiene algunas preguntas sobre el mejor cargador de cerca eléctrica, esta sección es para usted. Es una colección de respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre los cargadores de cercas eléctricas.

P. ¿Cómo elijo un cargador de cerca?

La elección del mejor cargador de cerca eléctrica puede depender de algunos factores: dónde está ubicada la cerca, cuánto mide la cerca y cuánta energía necesita. Para cercas remotas, las opciones que funcionan con baterías o energía solar son las mejores. Para plagas resistentes, se necesitan salidas de potencia más altas.

P. ¿Qué significan julios en cargadores de valla?

Joules es una medida de energía. Se calcula usando esta fórmula: voltaje x amperios x tiempo. Esencialmente, cuanto más altos son los julios, más potente es el dispositivo.

P. ¿Cuántos julios debe tener mi cargador de cerca?

Para plagas más pequeñas, una clasificación de joules de .05 suele ser suficiente. Para plagas más grandes como los ciervos, .15 suele ser suficiente. Para plagas más grandes como osos y cerdos, podrían ser necesarios 2 julios o más.

P. ¿Cuántos julios son peligrosos?

Una vez que los valores de julio se acercan a los 10 julios, la corriente se considera peligrosa.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.