Las mejores almohadillas para dormir para sus aventuras de campamento

Es difícil dormir bien por la noche mientras está de campamento. La mejor almohadilla para dormir le brinda una cama cómoda fuera de casa y funciona para casi cualquier aventura.

Las mejores opciones de colchonetas para dormir

Es difícil obtener un sueño reparador al aire libre, incluso cuando está exhausto. El suelo es frío, duro y desigual; puede pasar más de la noche tratando de preservar el calor y encontrar consuelo en lugar de quedarse dormido. La mejor almohadilla para dormir te ayuda a dormir lo que necesitas incluso cuando estás en terreno accidentado.

Una almohadilla para dormir es un colchón portátil para acampar. Te protege del frío debajo de ti y proporciona aislamiento para mantenerte caliente. Esta capa adicional de acolchado es crucial al acampar; sin ella, no tendrá el sueño, el calor y la comodidad adecuados que necesita para disfrutar de su viaje de acampada.

  1. MEJOR GENERAL: Cojín de dormir KLYMIT AISLADO ESTÁTICO V
  2. RUNNER UP: AirExpect Camping Sleeping Pad
  3. LO MEJOR PARA DORMITORIOS LATERALES: ZOOOBELIVES Colchoneta inflable para dormir de grosor extra
  4. LO MEJOR PARA LA COMODIDAD: WELLAX FlexFoam Sleeping Pad
  5. MÁS PORTÁTIL: Sleepingo Camping Sleeping Pad
  6. MEJOR TAMAÑO: Hikenture Double Camping Pad
  7. MEJOR AUTOINFLANTE: Almohadilla para acampar autoinflable Coleman con almohada
  8. MEJOR CELDA CERRADA: Almohadilla para dormir de espuma de celda cerrada REDCAMP
  9. MEJOR ALMOHADILLA DE AIRE: POPCHOSE Camping Sleeping Pad con Air Pillow
Las mejores opciones de colchonetas para dormir

Tipos de almohadillas para dormir

El tipo de colchoneta que elijas depende del tipo de aventuras que esperas tener. Algunos usuarios necesitan una colchoneta prácticamente indestructible. Otros prefieren un peso más ligero para la portabilidad. Para algunos, la comodidad y la facilidad de configuración son características principales. Hay tres tipos principales de colchonetas para dormir: autoinflable, de celda cerrada y almohadilla de aire.

Autoinflable 

Como su nombre indica, este tipo de colchoneta se infla. Las almohadillas autoinflables son el término medio entre las almohadillas de aire y las de celda cerrada; tienen una capa de espuma dentro de una cubierta de tela hermética. El usuario solo necesita abrir la válvula de aire y la espuma interior se expande a medida que el aire llena los espacios en la espuma. Los campistas pueden ajustar la firmeza de la almohadilla soplando más aire o liberando algo de aire de la almohadilla. Las almohadillas autoinflables vienen en una variedad de tamaños y aislamiento, lo que le brinda comodidad mientras acampa durante la mayor parte del año.

Las almohadillas autoinflables suelen ser más grandes y pesadas que las almohadillas de aire, pero son más duraderas y fáciles de reparar si se perforan. Las almohadillas de aire autoinflables son opciones adecuadas para acampar en automóvil, hacer mochileros o si necesita una almohadilla cómoda que también sea resistente.

Celda cerrada

Las almohadillas para dormir de celda cerrada son almohadillas rellenas de espuma con pequeñas bolsas de aire. Estas almohadillas para dormir económicas no requieren inflado, lo que las hace más resistentes que las almohadillas de aire o las almohadillas autoinflables, que pueden perforarse o gotear. Este tipo de almohadilla no absorbe la humedad, por lo que te mantiene abrigado durante la noche. Las almohadillas de celda cerrada no se comprimen, sino que se enrollan o se pliegan como un acordeón. Estas almohadillas son súper livianas y son la única almohadilla para dormir que puede llevar de manera segura fuera de su mochila sin riesgo de daños. La espuma es relativamente densa pero ofrece un aislamiento constante en todas las condiciones climáticas, y la mayor parte de la almohadilla doblada funciona como un lugar para sentarse en el campamento. Algunas almohadillas para dormir de celda cerrada también ofrecen una capa metálica reflectante del calor para brindar calor adicional durante el sueño.

Si está utilizando dos almohadillas para dormir, una almohadilla de celda cerrada es una excelente capa base, ya que evita los pinchazos y contribuye al valor R general de su sistema de sueño. Las almohadillas de celda cerrada son ideales para mochileros, excursionistas y otros campistas.

Almohadilla de aire

Las almohadillas de aire usan cámaras de aire selladas para apoyar el sueño. La distribución uniforme del peso proporciona a los campistas una superficie cómoda cuando se acuestan. Las almohadillas de aire se condensan hasta un tamaño muy pequeño, liviano y fácil de empacar. Estos tipos de almohadillas requieren que las llene manualmente con la respiración o que traiga una bomba de aire, y algunas pueden tener una bomba incorporada en la almohadilla para dormir para facilitar su uso. Para un sueño óptimo, puede agregar o liberar aire para obtener la firmeza deseada de la almohadilla. Las almohadillas de aire vienen en una variedad de estilos y grosores para una variedad de temporadas o aventuras. Pueden contener aislamiento adicional o materiales reflectantes para aumentar la calidez en la tienda. Dado que están llenos de aire, pueden perforarse, pero son fáciles de reparar siempre que tenga un kit de parches con usted.

Estos tipos de almohadillas para dormir generalmente tienen menos aislamiento que las almohadillas de celda cerrada o autoinflables, por lo que no son ideales para climas fríos, pero son un complemento práctico para acampar en verano. Se trata de una opción práctica para los que viajan en autocaravanas, mochileros y ultraligeros.

Qué considerar al elegir la mejor colchoneta para dormir

La mejor almohadilla para dormir es confiable y le ofrece comodidad, calidez y un tamaño que se adapta a sus aventuras cuando la almohadilla está desplegada o empacada. La colchoneta adecuada se adapta a su estilo de acampada, ya sea a través de senderismo o glamping. Aquí hay algunas características a considerar al seleccionar la mejor almohadilla para dormir.

Tus necesidades 

Su forma de acampar puede diferir de la de otra persona: hay colchonetas para todo tipo de campistas. Algunas cosas que puede considerar son la duración del viaje, el clima / clima y el tipo de campamento que realiza. Elija su colchoneta para dormir según el estilo de acampada que le guste para obtener el mayor beneficio de la colchoneta:

  • Los campistas en automóvil y los glampers no tienen las limitaciones de tamaño o peso de otros tipos de campistas y pueden elegir una cómoda colchoneta para dormir.
  • Los mochileros y los aventureros nocturnos pueden querer algo más liviano, con durabilidad y un mayor valor de aislamiento.
  • Los mochileros minimalistas requieren una opción ultraligera o pueden elegir una almohadilla más corta para reducir el peso y el espacio en su bolso.
  • Los excursionistas deben obtener una almohadilla que sea duradera para un uso prolongado y de poco peso.
  • Los campistas de invierno necesitan una almohadilla diseñada para temperaturas más frías. Los valores R son importantes; busque una almohadilla que tenga más aislamiento cuando planee acampar en la nieve.

Comodidad 

La comodidad es uno de los factores clave para dormir bien en la naturaleza. Las almohadillas para dormir vienen en una variedad de grosores, desde tan solo 0,6 pulgadas hasta más de 4 pulgadas. Las almohadillas más gruesas generalmente ofrecen más amortiguación, pero pueden ser más pesadas y voluminosas que otras opciones. Dependiendo de su aventura, es posible que deba sacrificar algo de comodidad por un peso más liviano o una colchoneta más duradera; incluso puede que necesite una colchoneta adicional para las condiciones más frías.

Otra consideración de comodidad es el tipo de persona que duerme. Si duerme boca arriba, tiene muchas más opciones de almohadillas para dormir. Las personas que duermen de lado deben elegir almohadillas que tengan al menos 1.5 pulgadas de grosor para amortiguar el cuerpo adecuadamente. Si tiende a rodar por la noche, elija una almohadilla para dormir con una superficie texturizada, que puede ayudar a evitar que usted y su saco de dormir se deslicen al suelo.

Peso y tamaño 

La elección del peso y el tamaño adecuados de una colchoneta facilita el equipaje para el viaje y contribuye a la comodidad durante la noche. La longitud normal de una colchoneta para dormir es de aproximadamente 72 pulgadas y las colchonetas largas miden aproximadamente 78 pulgadas. En promedio, el ancho estándar de una colchoneta es de 20 pulgadas, pero muchos vienen en tamaños más anchos si es necesario. También hay almohadillas de tamaño doble que funcionan para familias o para mochileros con un compañero; pueden ahorrar algo de peso y espacio en el embalaje en comparación con el embalaje de dos almohadillas individuales.

Para los campistas que buscan una opción liviana, hay almohadillas ultraligeras disponibles, pero tienden a costar un poco más. Hay algunas formas de ahorrar espacio, como elegir una almohadilla cónica con forma de momia que se empaca más pequeña y liviana que una almohadilla rectangular. Algunos campistas eligen almohadillas para dormir más cortas que sostienen sus caderas y hombros y usan su mochila para sostener sus piernas y pies.

Calidez y valor R

Un campista cálido es un campista feliz. Las temperaturas bajan por la noche y el suelo puede ser bastante frío; es por donde se escapa mucho calor corporal. Las almohadillas para dormir están diseñadas para evitar la pérdida de calor. La calidez de una almohadilla para dormir trabaja de la mano con un saco de dormir para crear un sistema de sueño para acampar. Asegúrese de elegir una colchoneta y un saco de dormir apropiados para la temporada para abrigarse durante toda la noche.

El valor R de una colchoneta indica la resistencia de la colchoneta (R) a la pérdida de calor, que mide el aislamiento de la colchoneta. Este valor está en una escala de 1 a 10; cuanto mayor sea el número, mejor será el aislamiento. Como pauta general, estos son los tipos de condiciones que se adaptan a cada valor R:

  • Los valores R inferiores a 3 son los mejores para climas cálidos o cálidos.
  • Los valores R entre 3 y 4 funcionan para un uso de tres temporadas.
  • Los valores R superiores a 4,5 son los mejores para las condiciones invernales.

Durabilidad 

El tipo más duradero de colchoneta para dormir es una colchoneta de celda cerrada. Dado que está lleno de espuma, los pinchazos no afectan el rendimiento de la almohadilla. Las almohadillas autoinfladas o de aire pueden perforarse; Tenga siempre a mano un kit de parches mientras esté acampando.

Algunas telas, como el nailon ripstop o el poliuretano termoplástico (TPU), mejoran la durabilidad de una almohadilla para dormir.

  • El nailon ripstop está hecho de hilos gruesos reforzados tejidos en un patrón cuadrado. En ciertos incrementos dentro del tejido, hay hilos adicionales de fibra sintética. Estas fibras impiden que un desgarro continúe más allá de un cuadrado.
  • El TPU es un material impermeable que repele el agua de una colchoneta. Este material también tiene propiedades como elasticidad, transparencia y resistencia a la abrasión.

El almacenamiento adecuado de su colchoneta ayuda a que funcione de la mejor manera. Mantenga las alfombrillas autoinflables infladas con la válvula abierta para retener la memoria de la espuma y facilitar que se inflen por completo en el próximo viaje. Las alfombrillas de aire deben almacenarse enrolladas sin apretar después de limpiarlas y secarlas.

Nuestras mejores selecciones

Según los factores descritos anteriormente, esta lista de las mejores almohadillas para dormir para acampar puede ayudarlo a elegir. Las mejores opciones consideran el tipo de almohadilla, la comodidad, la durabilidad y otras características para satisfacer las preferencias individuales y los estilos de campamento.

Mejor en general

Las mejores opciones de almohadillas para dormir: almohadilla para dormir KLYMIT AISLADA ESTÁTICA V

Foto: amazon.com

La colchoneta de dormir estática V aislada de KLYMIT es una opción inteligente para los campistas que necesitan una colchoneta para dormir que sea fácil de llevar a las aventuras en todas las estaciones. Tiene un tamaño de 5 pulgadas por 8 pulgadas y pesa solo 24 onzas, por lo que es una almohadilla para dormir útil y cómoda para los mochileros que necesitan minimizar el peso y el espacio. Cuando está montando el campamento, esta almohadilla para dormir se infla en 10 a 15 respiraciones y se expande a 72 pulgadas por 23 pulgadas, con un grosor de 2.5 pulgadas.

Las cámaras en forma de V a través del centro de la almohadilla soportan los puntos de presión clave, brindando apoyo, comodidad y calidez para varias posiciones para dormir. Los bordes de la almohadilla para dormir mantienen centrados a los campistas dormidos para minimizar el deslizamiento de la almohadilla durante la noche. El aislamiento sintético de esta almohadilla limita el movimiento del aire y la pérdida de calor, lo que le otorga un valor R de 4.4 para mantener calientes a las personas que duermen en las noches frías.

Subcampeón

Las mejores opciones de colchonetas para dormir: colchoneta para dormir AirExpect para acampar

Foto: amazon.com

La colchoneta para dormir AirExpect Camping le ofrece la función y las características necesarias en una colchoneta sin un precio enorme. Hecha de nailon y poliuretano termoplástico, esta almohadilla es impermeable, a prueba de pinchazos y resistente a desgarros para caminatas, mochileros o aventuras de campamento. Desplegado, mide 77 pulgadas por 22 pulgadas con un grosor de 2.5 pulgadas, lo que brinda un cómodo soporte para dormir que puede soportar hasta 660 libras.

Para un inflado simple, presione la bomba y la almohadilla para dormir se infla automáticamente en unos momentos. Los campistas pueden dormir profundamente en las celdas de aire en forma de hexágono que distribuyen la presión de manera uniforme y mantienen calientes a los que duermen aislándolos del suelo frío. Una almohada integrada sostiene el cuello y evita tener que llevar una almohada. Puede colocar dos de estos pads con los botones laterales incorporados para convertir dos pads individuales en dobles. Cuando sea el momento de irse a casa, retire el tapón de desinflado y la almohadilla se empacará hasta el tamaño de una botella de agua.

Lo mejor para personas que duermen de lado

Las mejores opciones de colchonetas para dormir: ZOOOBELIVES Colchoneta inflable de grosor extra para dormir

Foto: amazon.com

La almohadilla para dormir inflable de grosor extra ZOOOBELIVES es una almohadilla para dormir autoinflable que brinda comodidad en condiciones difíciles y para quienes duermen de lado. Las almohadillas finas para dormir pueden ser incómodas para quienes duermen de lado, principalmente en las caderas. Esta colchoneta tiene un grosor de 3,94 pulgadas, lo que proporciona un espacio adicional entre las caderas y el suelo, y mide 74,8 pulgadas de largo por 24,41 pulgadas de ancho. Hecha de tejido de poliéster y cloruro de polivinilo (PVC), esta colchoneta es impermeable y cálida, incluso en condiciones de humedad o extremas. Un valor R aproximado de 4 lo convierte en una almohadilla útil durante tres temporadas.

Para inflar la almohadilla, use la bomba de aire incorporada. La bomba tiene un diseño de dos pisos; una válvula es para inflar o liberar lentamente el aire para lograr la firmeza deseada, y la segunda válvula es para desinflar rápidamente. La almohadilla se empaqueta en 6 pulgadas por 6 pulgadas por 14 pulgadas. Es una opción práctica para acampar en automóvil junto a un lago, ya que también se puede usar como colchón flotante en verano.

Lo mejor para la comodidad

Las mejores opciones de almohadillas para dormir: almohadilla para dormir WELLAX UltraThick FlexFoam

Foto: amazon.com

Para los campistas que necesitan un poco de lujo en sus aventuras o que son propensos al dolor de espalda, la colchoneta autoinflable LexFoam ultragruesa WELLAX mejora la experiencia de acampar. Hecho de nailon ripstop laminado, espuma viscoelástica y poliuretano termoplástico, esta colchoneta es una combinación saludable de durabilidad y comodidad. El material lo hace impermeable, resistente al desgarro y prácticamente silencioso para un movimiento sin ruidos durante la noche. La almohadilla tiene un valor R de 9.5, lo que proporciona suficiente aislamiento para que se pueda usar durante todo el año, incluso para viajes de campamento de invierno.

Mide 77 pulgadas por 30 pulgadas, es más largo y más ancho que muchas otras almohadillas para dormir. El grosor de 3 pulgadas ofrece un sueño cómodo en una variedad de posiciones. Cuando empaca la almohadilla, se condensa a 31 pulgadas por 8 pulgadas; simplemente desinfle, enróllela, abroche las correas de compresión y deslícela dentro de la bolsa de transporte. Esta almohadilla para dormir pesa 7 libras, que algunos campistas están felices de llevar, ya que pueden dormir más tranquilamente.

Más portátil

Las mejores opciones de almohadillas para dormir: Sleepingo Camping Sleeping Pad

Foto: amazon.com

La colchoneta para dormir de Sleepingo es una colchoneta portátil para acampar que no agrega mucho peso ni espacio a la mochila. Con un peso de solo 14 onzas y una condensación de hasta 9.5 pulgadas por 2.5 pulgadas, esta colchoneta para dormir satisface las necesidades de los mochileros y aventureros minimalistas. Cuando está desplegada, la almohadilla mide 75 pulgadas por 25 pulgadas y ofrece soporte para dormir de 2.2 pulgadas de grosor. Aunque es liviana, esta es una alfombra para acampar de calidad que se mantiene cómoda y lo suficientemente resistente como para soportar campistas de varios tamaños. Los usuarios que pesen más de 350 libras pueden agregar un par de respiraciones adicionales mientras inflan la almohadilla para obtener el soporte que necesitan.

Fabricada con nailon antidesgarro resistente y tratada con TPU resistente a la abrasión, esta colchoneta es impermeable, flexible y silenciosa. Un valor R de 2,1 proporciona suficiente aislamiento para los meses más cálidos y las aventuras de verano y se puede combinar con otra colchoneta para una mayor comodidad en otras estaciones.

Mejor de gran tamaño

Las mejores opciones de colchonetas para dormir: Almohadilla doble para acampar Hikenture

Foto: amazon.com

Para familias o parejas que comparten una tienda de campaña, esta colchoneta doble de Hikenture ofrece el cojín, el acolchado y el tamaño necesarios para dos personas cansadas. Está diseñado con una construcción ondulada, brindando soporte y comodidad. Con un tamaño de 78,7 pulgadas por 47,5 pulgadas por 3,75 pulgadas, esta almohadilla se adapta bien a muchas tiendas de campaña o la parte trasera de un automóvil o SUV con los asientos plegados. Cuando no está en uso, se empaqueta a 14 pulgadas por 6 pulgadas por 5 pulgadas para facilitar su transporte. Construida con tela pongee de poliéster duradera sin PVC y laminado de TPU, la almohadilla brinda a los usuarios una almohadilla para dormir resistente a los desgarros, impermeable y resistente que es conveniente de llevar y fácil de usar.

La colchoneta Hikenture viene con una bolsa de bomba para inflarla fácilmente; capture el aire en la bolsa y haga rodar el saco de la bomba para empujar el aire hacia la almohadilla. Para un inflado aún más rápido, esta almohadilla funciona bien con una bomba eléctrica (no incluida) que se puede guardar en el automóvil.

Mejor autoinflado

Las mejores opciones de almohadillas para dormir: almohadilla para acampar autoinflable Coleman con almohada

Foto: amazon.com

La almohadilla para dormir autoinflable de Coleman les ahorra el aliento a los campistas después de un largo día de caminata. Cuando prepare la cama para la noche, despliegue esta colchoneta y abra la válvula de flujo libre y la colchoneta se llenará lo suficiente de aire automáticamente, sin necesidad de bombear ni respirar. La almohada integrada ofrece a los excursionistas una cosa menos para empacar y aumenta la comodidad de la almohadilla para dormir. Con amortiguación adicional, esta almohadilla para dormir mide 76 pulgadas por 25 pulgadas por 2.5 pulgadas, lo que brinda a las personas que duermen mucho espacio para dormir cómodamente. Para desinflar rápidamente, vuelva a abrir la válvula y la almohadilla expulsa el aire a medida que se enrolla. Simplemente exprima el aire restante con las correas de compresión.

El diseño con mechones está hecho para un sueño placentero mientras acampa, pero puede ser un poco voluminoso para llevarlo en algunos viajes de mochilero. Fabricada con poliéster grueso y duradero resistente a la intemperie, esta colchoneta es resistente y se adapta a una variedad de terrenos.

Mejor celda cerrada

Las mejores opciones de almohadillas para dormir: almohadilla para dormir de espuma de celda cerrada REDCAMP para acampar

Foto: amazon.com

Esta colchoneta de espuma de celda cerrada de REDCAMP es una colchoneta prácticamente indestructible que se adapta a muchos aventureros empedernidos. Hecha de material de espuma resistente al agua, esta colchoneta se mantiene seca cuando hay humedad en el aire y en el suelo. Esta almohadilla está diseñada para mantener a las personas que duermen abrigadas mientras les brinda un lugar suave y cómodo. Gracias a un diseño en forma de huevo, el aire caliente queda atrapado en la espuma y la superficie de captura térmica de la película de aluminio refleja el calor radiante hacia el cuerpo para un aumento de calor adicional.

Con solo 17 onzas, esta almohadilla ultraligera es fácil de llevar colocándola en el exterior de un paquete. Despliegue el diseño estilo acordeón y la almohadilla para dormir mide 72 pulgadas por 22 pulgadas por 0,75 pulgadas. El diseño de la ranura de la almohadilla tiene doble propósito. Facilita volver a doblarlo y aumenta la resistencia al deslizamiento para que las personas que duermen no se resbalen durante la noche.

Mejor almohadilla de aire

Las mejores opciones de almohadillas para dormir: almohadilla para dormir POPCHOSE para acampar

Foto: amazon.com

La colchoneta para dormir POPCHOSE está fabricada con material de grado militar que es resistente pero ligero. Con cuatro capas, dos capas internas de revestimiento de TPU y dos capas externas de nailon ripstop de alta resistencia, la almohadilla de aire es duradera y resistente al agua. La almohadilla alcanza un tamaño cómodo de 75 pulgadas por 25 pulgadas y es fácil de inflar con la bomba de pie incorporada.

Los tubos de aire en forma de Z brindan al cuerpo de la persona que duerme un buen soporte y una noche de sueño equilibrado, ya que el diseño permite bombear un buen volumen de aire a la almohadilla. Esta almohadilla para dormir viene con una almohada ergonómica en forma de W incorporada para abrazar las curvas del cuello cuando está acostado, lo que hace que la almohada sea una cosa menos para empacar en sus viajes. La forma de la almohadilla y la almohadilla la hacen cómoda para quienes duermen de lado o de espaldas. Para un poco más de diversión, esta colchoneta funciona como un colchón de agua para flotar en el lago.

Preguntas frecuentes sobre las almohadillas para dormir

Incluso con las características mencionadas anteriormente, es posible que tenga algunas preguntas pendientes sobre cuál es la mejor almohadilla para dormir para acampar. Aquí hay algunas preguntas frecuentes y sus respuestas para ayudarlo a aprender más sobre las almohadillas para dormir.

P. ¿Cuál es un buen valor R para una colchoneta? 

El valor R ideal depende de la cantidad de aislamiento que necesite para un viaje típico o determinado. Un valor R inferior a 3 es adecuado para el verano, 3 a 4 es una opción sólida para el uso de tres estaciones y 4.5 o más lo convierte en una almohadilla para dormir que funciona para acampar en invierno.

P. ¿Una colchoneta va dentro de un saco de dormir? 

No. Las almohadillas están diseñadas para colocarse debajo de un saco de dormir.

P. ¿Qué grosor debe tener una almohadilla para dormir? 

El grosor depende del tipo de almohadilla que esté utilizando y del tipo de viaje que realice. Las almohadillas más gruesas agregan volumen, lo que no es ideal para mochileros minimalistas. Si desea una experiencia más glamping, una almohadilla más gruesa puede agregar más amortiguación.

P. ¿Cómo se limpia una colchoneta para dormir? 

Cuando llegue a casa después de acampar, limpie su almohadilla para dormir con un paño húmedo y un poco de jabón suave. Deje que se seque al aire por completo antes de guardarlo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.