Los mejores comederos para pájaros a prueba de ardillas para su jardín o patio

Mantenga a las ardillas alejadas de sus comederos para pájaros con estas opciones innovadoras y atractivas en una variedad de estilos.

Las mejores opciones de comederos para pájaros a prueba de ardillas

Los comederos para pájaros brindan entretenimiento tanto para los observadores de aves como para los entusiastas de la naturaleza, pero los invitados no deseados, como las ardillas, pueden restar valor a esta experiencia al evitar que las aves disfruten realmente del comedero. Con su capacidad para saltar y dientes fuertes para roer, las ardillas pueden ser persistentes.

Para evitar que se suban a los comederos para pájaros, algunos comederos para pájaros emplean funciones diseñadas para evitar que las ágiles ardillas accedan a la comida destinada a los pájaros. Los mejores comederos para pájaros a prueba de ardillas también usan materiales que las ardillas no pueden dañar mientras hacen atractivas adiciones a un jardín o patio. Vienen en una variedad de formas y tamaños, y atraen una amplia gama de aves, estos comederos son útiles si las ardillas a menudo hacen un trabajo rápido con su alpiste.

Siga leyendo para conocer algunas de las características importantes que debe considerar al buscar el mejor comedero para pájaros a prueba de ardillas, y eche un vistazo a algunas de nuestras principales consideraciones.

  1. MEJOR GENERAL: Brome Squirrel Buster Plus Squirrel-Proof Feeder
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Mini alimentador a prueba de ardillas Brome Squirrel Buster
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Comedero para pájaros de semillas de girasol con jaula abovedada de Droll Yankees
  4. MEJOR GRANDE: Alimentador a prueba de ardillas Droll Yankees Yankee Flipper
  5. MEJOR A PRUEBA DE MASTICAS: Brome Squirrel Solution200 Comedero para pájaros a prueba de ardillas
  6. MEJOR VENTANA: Comedero para pájaros Nature’s Hangout Window
  7. LO MEJOR PARA SUET: Más aves Squirrel-X Double Set Bird Feeder
  8. MEJOR POST: Woodlink Absolute II Squirrel Resistant Bird Feeder
Las mejores opciones de comederos para pájaros a prueba de ardillas

Qué considerar al elegir el mejor comedero para pájaros a prueba de ardillas

Hay algunas consideraciones clave al buscar el mejor comedero para pájaros a prueba de ardillas, incluido el estilo y el tamaño. El tipo de comedero para pájaros y su facilidad de uso también pueden ser importantes. Las siguientes son algunas de las características más esenciales en las que pensar cuando se busca una manera de mantener a las ardillas fuera de un comedero para pájaros .

Escribe

Hay diferentes formas de hacer que un comedero para pájaros sea a prueba de ardillas, incluidos deflectores, jaulas, resortes de tensión, perchas plegables y mecanismos de rodadura. Cada uno de los diferentes tipos tiene ventajas únicas.

  • Un deflector es un tipo de cúpula, generalmente hecha de plástico o metal, que pasa por encima del comedero para pájaros para evitar que las ardillas se trepen y accedan a las semillas. También se pueden usar deflectores en comederos para pájaros montados en postes para evitar que las ardillas trepen hasta el comedero.
  • Con los comederos para pájaros de jaula , una jaula rodea el comedero real, lo que permite a las aves acceder a la comida con sus picos o deslizándose a través de las barras de la jaula. La jaula hace que sea difícil o imposible para las ardillas atrapar la comida con éxito.
  • Algunos comederos para pájaros usan resortes de tensión , que esencialmente cierran el área de alimentación cuando se coloca demasiado peso sobre ella. Entonces, mientras que las aves pueden sentarse en una percha y comer, el peso de una ardilla hará que el resorte restrinja el área de alimentación, evitando que la ardilla acceda a la comida.
  • Con las perchas plegables , un pájaro puede sentarse y comer con seguridad, mientras que el peso de una ardilla hará que la percha se doble y la ardilla caerá al suelo.
  • Un comedero para pájaros con un mecanismo rodante girará completamente cuando una ardilla caiga sobre él, lo que arrojará a la ardilla mientras los pájaros vuelan. Se endereza de forma inmediata y automática, por lo que las aves pueden volver a alimentarse mientras se disuade a las ardillas.

Tamaño / capacidad

Los diferentes comederos para pájaros tienen diferentes capacidades con respecto a la cantidad de alimento que pueden contener. Algunos son más pequeños y están diseñados exclusivamente para alimento de sebo, mientras que otros pueden contener varios kilos de alpiste. El tamaño y la capacidad adecuados dependen de sus preferencias.

Si bien los comederos más pequeños deberán rellenarse con más frecuencia si hay muchas aves alimentándose, un tamaño más pequeño puede ser ideal si solo hay unos pocos visitantes. Para otros, un comedero para pájaros grande que no necesita llenarse con alpiste como a menudo tiene más sentido.

El tamaño también puede determinar cuántas aves pueden alimentarse a la vez: los comederos en forma de cilindro suelen contener entre cuatro y seis puertos de alimentación. El tamaño también puede afectar qué aves llegan al comedero. Mientras que a los cardenales y pinzones les gustan los comederos cilíndricos, los pájaros carpinteros suelen optar por comederos de plataforma más grandes.

El tamaño también puede afectar el lugar donde se puede colocar un comedero para pájaros. Los alimentadores más grandes normalmente necesitan más apoyo cuando se cuelgan o montan, mientras que los alimentadores más livianos o los alimentadores de ventana ofrecen más flexibilidad en cuanto a ubicación.

Material 

Si bien los comederos para pájaros a prueba de ardillas pueden estar hechos de diferentes materiales, generalmente no están hechos de madera. Las ardillas tienen dientes frontales duros que pueden roer la madera, lo que hace que otros materiales sean una mejor opción. Algunos materiales populares utilizados para construir estos alimentadores incluyen metal, plástico, acrílico y resina epoxi.

  • El metal , como el acero con recubrimiento en polvo, puede ser muy duradero. También puede calentarse en temperaturas más altas, lo que puede no ser ideal para climas más cálidos o áreas soleadas.
  • El plástico es un material universal que generalmente es duradero, fácil de limpiar y evita que los comederos se rompan en caso de que se caigan. El plástico estabilizado a los rayos UV es un material popular para los comederos de pájaros, ya que evita la decoloración del sol con el tiempo.
  • El acrílico se usa a menudo para comederos de ventana y otros tipos, ya que es transparente y puede permitir la observación de aves sin obstrucciones.
  • La resina epoxi es un material de resina sintética duradera capaz de prevenir el daño de las ardillas que mastican los comederos en un intento de llegar a la comida.

Los alimentadores también están hechos de una combinación de materiales, como metal y plástico, para combinar los beneficios de cada tipo de material.

Especies de aves 

La mayoría de los comederos para pájaros están diseñados para diferentes tipos de aves, pero algunos son más adecuados para ciertos tipos de aves que para otros. Por ejemplo, los comederos de sebo a prueba de ardillas rodeados por una jaula pueden funcionar mejor para aves con picos largos, como pájaros carpinteros y otras aves más grandes. Otros, como los comederos de ventana, suelen ser más ideales para especies de aves más pequeñas, como reyezuelos y pinzones.

Algunos comederos para pájaros a prueba de ardillas también están diseñados para contener sebo, semillas de girasol u otro tipo específico de alimento, lo que significa que no son ideales para todos los tipos de aves. Por ejemplo, las aves que se alimentan de insectos, como los pájaros carpinteros, aman el sebo, pero una variedad más amplia de aves disfrutan de las semillas de girasol. La mayoría de los comederos permiten una mezcla de semillas, por lo que puede atraer diferentes tipos de aves sin preocuparse por qué especies les gustará qué comida.

Facilidad de uso 

Los mejores comederos para pájaros a prueba de ardillas son los mejores por una razón: evitan que las ardillas saboteen su alpiste. Sin embargo, pueden ser difíciles de operar, ya que las características de diseño destinadas a ahuyentar a las ardillas también pueden dificultar que los humanos las llenen de alpiste.

Algunos comederos para pájaros a prueba de ardillas son más fáciles de usar que otros. La mayoría están diseñados para llenarse por la parte superior. Algunos también vienen con equipo de montaje si están montados en un poste o en una ventana, mientras que otros le dan la opción de colgar el alimentador de un árbol o un soporte.

Si el comedero para pájaros puede contener una gran cantidad de semillas, la obstrucción de semillas en la parte inferior puede ser un problema. Algunos comederos para pájaros a prueba de ardillas contienen deflectores internos que pueden ayudar a distribuir uniformemente la semilla en los puertos de alimentación para evitar obstrucciones.

Características adicionales

Los mejores comederos para pájaros a prueba de ardillas a menudo tienen características adicionales que los convierten en una buena inversión, como un sistema de ventilación para evitar que el alpiste se estropee, características a prueba de masticación para evitar que las ardillas obstinadas arruinen un comedero y cúpulas para proteger un comedero de la elementos y ofrecen protección adicional a las ardillas. También hay diferentes estilos y diseños, incluidos los comederos con forma de casas o los que cuentan con calcomanías de hojas de metal verde.

Qué características adicionales serán las más beneficiosas depende de su ubicación particular, qué tipos de aves desea alimentar y qué tan agresivas son las ardillas locales para obtener comida.

Nuestras mejores selecciones

El mejor comedero para pájaros a prueba de ardillas puede tomar muchas formas, desde diseños de resortes de tensión hasta creaciones giratorias y a prueba de masticar. Estas son las mejores opciones, incluidos mini diseños y comederos extra grandes, para algunos de los mejores comederos para pájaros a prueba de ardillas para jardines y patios según el material, las características de diseño y la capacidad de semillas.

Mejor en general

Las mejores opciones de comederos para pájaros a prueba de ardillas: Squirrel Buster Plus Comedero para pájaros a prueba de ardillas

Foto: amazon.com

Con la capacidad de contener más de 5 libras de alpiste, este comedero para pájaros a prueba de ardillas utiliza un resorte de tensión para evitar que las ardillas accedan a la comida. El peso de la ardilla hace que los puertos de alimentación se cierren automáticamente. Este sistema de tensión es ajustable, lo que significa que se puede modificar para permitir que las aves más pequeñas se alimenten mientras mantiene alejadas a las aves más grandes, como los cuervos. También viene con un anillo cardinal, que permite a los cardenales sentarse cómodamente y comer.

Este comedero para pájaros está fabricado con un tipo de resina epoxi llamada RoxResin que evita daños por la masticación de determinadas ardillas. Tiene un sistema de ventilación para permitir un flujo de aire adecuado a través del comedero y evitar que el alpiste se eche a perder. Fácil de montar, este comedero para pájaros a prueba de ardillas es la mejor opción en general.

Mejor golpe para el dólar

Las mejores opciones de comedero para pájaros a prueba de ardillas: Mini comedero para pájaros a prueba de ardillas Squirrel Buster

Foto: amazon.com

Este mini comedero para pájaros tiene capacidad para alrededor de una libra de alpiste y cuenta con cuatro perchas de metal. Hecho de acero duradero, el alimentador utiliza un resorte de tensión, que cierra automáticamente los puertos de alimentación cuando el peso de una ardilla golpea las perchas. El alimentador está diseñado para colgarse con espacio libre para que el resorte de tensión funcione según lo previsto.

El alimentador también cuenta con un sistema de ventilación, fácil montaje y componentes hechos de un tipo de resina epoxi llamada RoxResin para evitar daños por masticar. Diseñado para todo tipo de alpiste para una variedad de aves, este comedero es asequible, lo que lo convierte en el mejor valor por su dinero.

Elección de actualización

Las mejores opciones de comederos para pájaros a prueba de ardillas: Comedero para pájaros con semillas de girasol y jaula abovedada Droll Yankees

Foto: amazon.com

Este comedero para pájaros a prueba de ardillas cuenta con una jaula y una cúpula para mantener alejadas a las ardillas. La cúpula también ayuda a proteger la semilla dentro del comedero de los elementos. La cúpula es clara, lo que permite la observación de aves sin obstáculos. Viene con seis puertos de alimentación y tiene una capacidad de semillas de 2.5 libras.

Hecho de plástico y metal, este comedero para pájaros permite que los pájaros cantores pasen fácilmente por las aberturas de la jaula, mientras que las ardillas y los pájaros más grandes no pueden. Viene con un alambre de acero inoxidable para colgar, pero también se puede montar en un poste. Funciona bien con una variedad de alpiste para atraer diferentes tipos de aves.

Mejor grande

Las mejores opciones de comedero para pájaros a prueba de ardillas: Droll Yankees YF-M Yankee Flipper Squirrel

Foto: amazon.com

Este comedero de 21 pulgadas tiene capacidad para 5 libras de alpiste y cuenta con un anillo de percha motorizado, que gira bajo el peso de la ardilla para sacar a la ardilla del comedero. Sin embargo, admite aves tanto grandes como pequeñas sin activar la función de giro. Tiene cuatro puertos de alimentación y está construido con metal y plástico estabilizado a los rayos UV para evitar la decoloración con el tiempo. También cuenta con un deflector interno para evitar la obstrucción de semillas en la parte inferior del alimentador.

Para una disuasión adicional, las ardillas no deberían poder mover la tapa de metal pesado y ajustada, y el tubo de alimentación está diseñado para ser demasiado difícil de sujetar. Hecho para acomodar una variedad de alpiste y atraer una variedad de aves, este gran comedero para pájaros a prueba de ardillas tiene mucho que ofrecer.

Mejor a prueba de masticar

Las mejores opciones de comederos para pájaros a prueba de ardillas: Squirrel Solution200 Comedero para pájaros a prueba de ardillas

Foto: amazon.com

Para las ardillas persistentes que pueden arruinar los comederos masticando para obtener acceso a los alimentos, Squirrel Solution200 ofrece protección a prueba de masticación con RoxResin, una resina epoxi que es 100 por ciento a prueba de masticación, impermeable, a prueba de herrumbre y estabilizada a los rayos UV para evitar la decoloración.

Este atractivo comedero de tamaño mediano utiliza un resorte de tensión que reacciona al peso de la ardilla para evitar que las ardillas se alimenten. Las aves pueden sostenerse de sus seis puertos de alimentación, así como de la jaula de metal verde que encierra el comedero. El alimentador tiene un sistema de ventilación de semillas y tiene capacidad para 3.4 libras de semillas. Funciona mejor con semillas de girasol de aceite negro, que pueden atraer a una amplia gama de aves, incluidos cardenales, jilgueros, carboneros, pájaros carpinteros y arrendajos azules.

Mejor ventana

Las mejores opciones de comedero para pájaros a prueba de ardillas: comedero para pájaros con ventana con ventosas fuertes

Foto: amazon.com

Este comedero para pájaros de acrílico viene con ventosas para colgarlo de una ventana para observar aves de cerca. Si bien no tiene ninguna característica específica que repele a las ardillas, simplemente colocar el comedero lo suficientemente alto del suelo y lejos de cualquier punto de partida puede evitar que las ardillas accedan a la semilla.

El alimentador tiene orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua y su material acrílico, junto con una bandeja extraíble, lo hace fácil de limpiar. Incluso tiene una cubierta para mantener a las aves secas durante la lluvia o la nieve mientras comen, junto con un agarre acolchado para que las aves se posen. La cubierta también puede proteger a las aves de las ardillas que intentan aterrizar en el comedero. Con capacidad para 4 tazas de alpiste, este comedero es asequible, conveniente y brinda entretenimiento sin necesidad de usar binoculares.

Mejor para Suet

Las mejores opciones de comederos para pájaros a prueba de ardillas: Comedero doble de sebo a prueba de ardillas Squirrel-X

Foto: amazon.com

Lo mejor para las aves que se alimentan de insectos, este comedero de sebo tiene capacidad para dos tortas de sebo y está rodeado por una jaula para mantener a las ardillas fuera. La parte superior también se asegura firmemente para que las ardillas no puedan trabajar para obtener acceso al sebo.

Este comedero también puede contener tortas de semillas para aves más pequeñas. Hecho con una jaula de acero con recubrimiento en polvo para resistir la oxidación, permite que las aves más pequeñas se deslicen dentro y que las aves más grandes alcancen la semilla para acceder a ellas. Fácil de usar con una tapa que protege el sebo de los elementos, este comedero a prueba de ardillas está diseñado para colgarse y no se puede montar en un poste.

Mejor publicación

Las mejores opciones de comedero para pájaros a prueba de ardillas: Comedero para pájaros Woodlink Absolute II resistente a las ardillas

Foto: amazon.com

Este comedero para pájaros resistente a las ardillas está hecho de acero con recubrimiento en polvo y viene completo con un poste de montaje de 5 pies y todo el hardware necesario. También viene con herrajes para colgar. Diseñado con un resorte de tensión que colapsa el puerto de semillas bajo el peso de una ardilla, este alimentador mantiene alejadas a las ardillas de manera efectiva.

Con configuraciones ligeras, medianas y pesadas, el resorte es ajustable y puede modificarse para adaptarse a aves pequeñas y grandes. A prueba de masticar con una tapa con cierre, este comedero es de doble cara, por lo que las aves pueden alimentarse por ambos lados. Es fácil de llenar con semillas y tiene capacidad para 2 galones de alpiste.

Preguntas frecuentes sobre los comederos para pájaros a prueba de ardillas

Ahora que sabe más sobre los tipos y características de comederos para pájaros a prueba de ardillas, es posible que tenga algunas preguntas pendientes. A continuación se encuentran las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los comederos para pájaros a prueba de ardillas.

P. ¿Puede una ardilla trepar por un poste de metal?

Sí, las ardillas pueden trepar por postes de metal. Si está tratando de disuadir a estas criaturas peludas, es importante usar comederos para pájaros a prueba de ardillas. Los deflectores de plástico o metal pueden ayudar a evitar que las ardillas escalen con éxito los postes.

P. ¿Los comederos para pájaros atraen ratas?

Los comederos para pájaros no atraen a las ratas. Sin embargo, la semilla derramada de un comedero para pájaros que se deja en el suelo tiene el potencial de atraerlos.

P. ¿Dónde debo poner mi comedero para pájaros en mi jardín?

A muchas aves les gustan los comederos para pájaros cerca de refugios naturales como los árboles, pero colocar comederos cerca de los árboles puede darles a las ardillas un fácil acceso a su comedero. Colocar comederos en un espacio abierto puede ayudar a disuadir a las ardillas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.