Las mejores cortadoras de césped autopropulsadas para el cuidado del jardín

No se esfuerce la espalda al empujar una cortadora pesada por un césped demasiado grande cuando puede optar por una cortadora de césped autopropulsada, lo que hace que el cuidado del jardín sea más fácil, rápido y sin dolor.

La mejor opción de cortacésped autopropulsada

Para evitar el pasto desigual y la tensión en la espalda, una cortadora de césped autopropulsada puede ser la herramienta adecuada para mantener un jardín limpio con menos esfuerzo. La característica sobresaliente está en el nombre: estas segadoras se impulsan solas. Todo lo que tienes que hacer es ponerlo en marcha y dirigirlo.

Las mejores cortadoras de césped autopropulsadas ofrecen tecnología de mantenimiento del ritmo que le permite caminar al ritmo cómodo que elija, para que no se quede atascado corriendo detrás de una cortadora a alta velocidad. Estos modelos también suelen incluir una variedad de niveles de plataforma para elegir la altura de corte óptima.

Las siguientes recomendaciones son algunas de las cortadoras de césped de mejor rendimiento en sus respectivas categorías. Siga leyendo para descubrir qué hace a una cortadora de césped autopropulsada de alta calidad y cómo seleccionar el modelo ideal para su jardín.

  1. MEJOR GENERAL: Cortacésped autopropulsado sin escobillas Greenworks de 40 V
  2. MEJOR ACTUALIZACIÓN: Kit de cortacésped eléctrico inalámbrico Snapper XD 82V MAX
  3. LO MEJOR PARA PATIOS PEQUEÑOS: EGO Power + Cortacésped de 20 pulgadas y 56 voltios de iones de litio
  4. MEJOR PARA PATIOS MEDIANOS: Cortacésped autopropulsado Greenworks Pro de 80 V y 21 pulgadas
  5. MEJOR PARA PATIOS GRANDES:  Greenworks 40V 21 ”sin escobillas (Smart Pace)
  6. LO MEJOR PARA COLINAS: Greenworks 2 x 24 V (48 V) Cortacésped sin escobillas de 20 pulgadas
  7. LO MEJOR PARA TERRENO ÁSPERO : Cortacésped PowerSmart de 20 pulgadas y 170CC a gasolina
  8. OPERACIÓN MÁS SILENCIOSA: Cortacésped Inalámbrico Autopropulsado Greenworks de 40 V
La mejor opción de cortacésped autopropulsada

Qué considerar al elegir la mejor cortadora de césped autopropulsada

Al elegir una nueva cortadora de césped , hay muchos factores a considerar. Algunas de las características esenciales a considerar incluyen el tipo de césped, las opciones de corte y la potencia del motor. La evaluación de las necesidades personales y el tamaño del césped también ayuda a determinar el mejor tipo de cortadora de césped para seleccionar.

Potencia del motor

La potencia de un motor de gasolina se describe en centímetros cúbicos (cc) y puede ayudar a reducir las opciones a una cortadora de césped adecuada para un jardín en particular.

  • Los motores pequeños, alrededor de 125 cc, son buenos para patios de tamaño modesto con un crecimiento anual moderado del césped.
  • Los motores de tamaño medio, de 140 a 180 cc, son adecuados para patios de tamaño pequeño a mediano y pueden soportar un crecimiento anual de césped de moderado a intenso.
  • Los motores grandes, que superan los 180 cc, son los mejores para patios más grandes con césped anual intenso.

De manera similar, las cortadoras de césped que funcionan con baterías miden la potencia del motor en voltios (V). La potencia del motor de estas cortadoras de césped autopropulsadas a batería varía de 18 V para motores pequeños a 120 V para motores muy grandes. Sin embargo, la mayoría de estas cortadoras de césped funcionan con entre 40 y 80 V, que es más que suficiente para realizar las mismas tareas que un motor de 140 a 180 cc.

Control de velocidad

Las cortadoras de césped autopropulsadas tienen una variedad de opciones de control de velocidad, que incluyen una manija para apretar, una barra de transmisión, un dial e incluso un sistema de mantenimiento del ritmo que se ajusta automáticamente al ritmo de caminata del usuario.

Algunas cortadoras funcionan a una sola velocidad, mientras que otras incluyen varias configuraciones de velocidad de hasta 4 mph. Los controles de velocidad y las opciones de velocidad diferirán entre las cortadoras de césped autopropulsadas, y lo que es adecuado para una persona puede no funcionar mejor para otra.

Eche un vistazo al control de velocidad de la cortadora de césped antes de comprarla para encontrar una que funcione con el estilo de corte de césped del usuario. Por ejemplo, una barra de presión es una excelente opción para una cortadora de césped autopropulsada que será utilizada por más de una persona. Este estilo mueve la cortadora de césped más rápido cuando el usuario aprieta la barra hacia el mango.

Opciones de corte

Tradicionalmente, las cortadoras de césped tienen una de varias opciones de corte, que incluyen ensacado, triturado y descarga lateral. Sin embargo, la mayoría de las cortadoras de césped autopropulsadas ahora vienen con dos, o incluso tres, opciones de corte en una sola máquina.

  • Los cortacéspedes de opción única son simples y directos, aunque no brindan la versatilidad para adaptarse a las diferentes condiciones del césped, razón por la cual la mayoría de los cortacéspedes ahora ofrecen más de una opción.
  • Las cortadoras de césped 2 en 1 ofrecen dos de las tres opciones de corte disponibles (ensacado, triturado o descarga lateral). Son más versátiles que los cortacéspedes de opción única, pero no alcanzan las opciones que ofrece un cortacésped 3 en 1.
  • Las cortadoras de césped 3 en 1 se están convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria. Como su nombre lo indica, permiten a los usuarios elegir ensacado, triturado o descarga lateral en una sola máquina para una mayor versatilidad de corte.

Tracción delantera frente a tracción trasera

Las cortadoras de césped autopropulsadas tienen tracción delantera o trasera, por lo que las dos ruedas delanteras son accionadas o las dos traseras son accionadas.

  • Las segadoras con tracción delantera son ideales para terrenos parejos. A los usuarios les gusta la capacidad de inclinar la podadora hacia atrás, quitar las ruedas del suelo y detener el avance de la podadora. Esta pausa inmediata en el impulso del cortacésped hace que sea más fácil maniobrar alrededor de los adornos del césped y otros obstáculos.
  • Las cortadoras de césped con tracción trasera tienden a tener más potencia que los productos con tracción delantera, aunque también son más caras. Estas segadoras son adecuadas para terrenos montañosos, lo que elimina parte del esfuerzo del usuario. Sin embargo, no son tan fáciles de maniobrar.

Diámetro de la rueda trasera

El diámetro de la rueda trasera puede variar según el tamaño de la segadora y el terreno que está equipado para manejar. Algunas cortadoras de césped autopropulsadas tienen cuatro ruedas del mismo tamaño que suelen tener entre 7 y 8 pulgadas de diámetro.

Sin embargo, las cortadoras de césped que son mejores para terrenos con baches y pasto grueso tienen ruedas traseras más grandes que las ruedas delanteras, con diámetros de rueda trasera que van desde 8 a 12 pulgadas. Esta configuración de rueda es mejor si el jardín tiene césped abundante o terreno muy irregular.

Retroceso frente a arranque eléctrico

Otra característica a considerar al buscar la mejor cortadora de césped autopropulsada es si comienza presionando un encendido eléctrico o si el usuario necesita tirar de un cable de retroceso para arrancar el motor.

  • Los arranques eléctricos existen en todas las cortadoras de césped eléctricas autopropulsadas, pero esta característica también está presente en algunas cortadoras de césped a gas. Pulsando un botón o girando una llave, la cortadora de césped se comunica con el motor y se pone en marcha automáticamente con poco esfuerzo. Sin embargo, la podadora no arrancará si el arranque eléctrico no está encendido. Si esto le preocupa, considere una cortadora de césped que tenga un arranque eléctrico y un cable de retroceso de respaldo.
  • Los cables de retroceso son la forma tradicional de encender una cortadora de césped a gas. El usuario tira del cable que físicamente hace girar el motor, lo que le pide que arranque. Sin embargo, como sabe cualquiera que haya usado una de estas cortadoras de césped, el cable de retroceso rara vez funciona la primera vez, a menudo dando tres o cuatro tirones antes de que el motor se apague.

Peso

Aunque estas podadoras se impulsan solas, los usuarios aún pueden considerar el peso de la podadora. El peso puede ser crítico si la podadora solo es autopropulsada mientras corta, o si la podadora necesita ser levantada sobre bordillos de concreto o para almacenarla.

Al levantar la cortadora de césped para almacenarla o moverla por terrenos difíciles, una máquina más liviana es más fácil de manejar. Las cortadoras de césped autopropulsadas oscilan entre 60 libras y 100 libras. Las cortadoras de césped que funcionan con baterías generalmente pesan menos que las que funcionan con gasolina y son una buena opción para quienes se preocupan por manejar una máquina pesada.

Mantenimiento

Todas las herramientas eléctricas y equipos de jardín, incluidas las cortadoras de césped autopropulsadas, requieren algún tipo de mantenimiento para garantizar que continúen funcionando de manera eficaz y duren el mayor tiempo posible.

Existe muy poca diferencia entre el mantenimiento de una cortadora de césped a gasolina y un modelo que funciona con batería. Uno requiere recargas del tanque de gasolina y el otro necesita una batería que necesita una carga regular. Más allá de esto, todas las cortadoras de césped autopropulsadas requieren un mantenimiento continuo para que funcionen correctamente.

Los requisitos de mantenimiento comunes para las cortadoras de césped autopropulsadas incluyen cambios regulares de aceite, lavado para eliminar la suciedad y los escombros e inspeccionar las cuchillas de la cortadora para asegurarse de que estén afiladas y no tengan mellas ni grietas.

Nuestras mejores selecciones

Con tantas cortadoras de césped autopropulsadas en el mercado, puede ser difícil elegir la correcta. Para facilitar la tarea de búsqueda, la siguiente lista de modelos recopila algunas de las mejores cortadoras de césped autopropulsadas disponibles, elegidas por su calidad, precio y rendimiento. Hay una variedad de cortadoras de césped en diferentes categorías, por lo que una de estas debería ser una buena elección para cualquier césped.

Mejor en general

La mejor opción de cortacésped autopropulsado: Cortacésped autopropulsado sin escobillas Greenworks de 40 V

Foto: amazon.com

Esta cortadora de césped Greenworks utiliza tecnología de mantenimiento del ritmo para aumentar o disminuir la velocidad de la cortadora de césped para que coincida con el ritmo de caminata del usuario. Un motor de 40 voltios impulsa la podadora de 70 libras. Se mueve hacia adelante solo cuando el usuario presiona la barra de compresión, lo que elimina las preocupaciones sobre la marcha de la cortadora de césped. La tecnología Smart Cut de Greenworks ajusta la potencia de salida del cortacésped para mejorar la potencia o aumentar el tiempo de funcionamiento de la batería, según el grosor del césped.

Con ruedas delanteras de 8 pulgadas y ruedas traseras de 10 pulgadas, esta podadora autopropulsada puede manejar la mayoría de los jardines. Sus opciones de corte 3 en 1 ofrecen la capacidad de triturar, embolsar o descargar lateralmente el césped cortado. La plataforma de la cortadora de césped se establece en una de las siete posiciones de altura diferentes para adaptarse mejor a las preferencias de césped del usuario.

Mejor actualización

La mejor opción de cortacésped autopropulsado: kit de cortacésped eléctrico inalámbrico Snapper XD 82V MAX

Foto: amazon.com

El potente motor de 82 voltios de este modelo Snapper tiene un precio superior, pero permite que la cortadora de césped se mueva a través de la hierba espesa sin reducir la velocidad ni detenerse. Una vez que se corta el césped, el cortacésped puede triturar, embolsar o descargar lateralmente el césped según las necesidades o preferencias del usuario.

La cortadora de césped autopropulsada de 72 libras tiene ruedas delanteras de 8 pulgadas y ruedas traseras de 10 pulgadas para moverse por el terreno accidentado sin problemas. Utiliza una barra de presión y tecnología de mantenimiento del ritmo para avanzar automáticamente a un ritmo que coincide con el de su usuario. La compra de la podadora incluye dos baterías y un cargador rápido.

Lo mejor para patios pequeños

La mejor opción de cortacésped autopropulsado: EGO Power + cortacésped de iones de litio de 56 voltios y 20 pulgadas

Foto: amazon.com

Este cortacésped eléctrico EGO Power + tiene una luz incorporada, lo que permite a los usuarios cortar el césped de forma más segura por la noche o durante el tiempo nublado. La plataforma de corte de 20 pulgadas es adecuada para moverse alrededor de objetos en el patio, como un poste de comedero para pájaros o un árbol, mientras que la tracción delantera facilita simplemente inclinar la podadora hacia atrás y girar 360 grados en un solo punto. Esta maniobrabilidad es necesaria para el mantenimiento eficiente de pequeños patios.

Tiene seis configuraciones de altura diferentes, lo que permite al usuario ajustar la plataforma de corte a la altura ideal para su césped. La podadora de 85 libras funciona con una batería de 56 voltios hasta por 60 minutos. La batería y el cargador de batería no están incluidos, por lo que los usuarios deberán obtenerlos por separado si aún no tienen una batería EGO Power + adecuada.

Lo mejor para yardas medianas

La mejor opción de cortacésped autopropulsada: cortadora de césped autopropulsada Greenworks Pro 80V de 21 pulgadas

Foto: amazon.com

La cortadora de césped autopropulsada pesa 65 libras y viene con un cargador de batería y una batería de 80 voltios que lo ayuda a conducir las cuchillas a través de la maleza, la hierba húmeda y el follaje denso. La batería dura hasta 60 minutos, lo que permite a los usuarios pasar rápidamente por patios pequeños a medianos antes de tener que recargar la batería.

La cortadora de césped eléctrica Greenworks incluye la opción de triturar, embolsar o descargar el césped cortado lateralmente, y se puede plegar para almacenamiento vertical, ocupando menos espacio en el garaje o cobertizo. Es una opción de tracción trasera con ruedas delanteras de 8 pulgadas y ruedas traseras de 10 pulgadas que pueden moverse fácilmente sobre terrenos irregulares o montañosos.

Lo mejor para patios grandes

La mejor opción de cortadora de césped eléctrica: Greenworks 40V

Foto: amazon.com

Con un corte de hilera de 21 pulgadas, este cortacésped Greenworks puede funcionar durante hasta 70 minutos con sus dos baterías de iones de litio de 40 voltios (incluidas), lo que permite a los usuarios cortar más tiempo sin detenerse para recargar. Cuando una batería se agota, la energía cambia automáticamente a la segunda batería. El cortacésped tiene tracción trasera y puede subir pendientes de hasta 20 grados.

La podadora de 92 libras cuenta con grandes ruedas delanteras y traseras para facilitar las maniobras, un botón de arranque, ajuste de la altura de corte y una manija plegable para un fácil almacenamiento. Las opciones de embolsado trasero, descarga lateral y mulching están disponibles para recolectar los recortes. Como beneficio adicional, el cargador de batería incluye un puerto USB que puede cargar un teléfono celular o tableta si es necesario.

Lo mejor para colinas

La mejor opción de cortacésped autopropulsado: Cortacésped sin escobillas Greenworks de 2 x 24 V (48 V) de 20 pulgadas

Foto: amazon.com

Afronte colinas difíciles y terrenos irregulares con esta segadora autopropulsada Greenworks que tiene un sistema de tracción trasera y control de velocidad variable para ayudar a aumentar la tracción y la maniobrabilidad en terrenos difíciles. Dos baterías de 24 voltios alimentan este cortacésped eléctrico autopropulsado, lo que le permite durar hasta 45 minutos de tiempo de funcionamiento. El cortacésped también viene con un taladro de 24 voltios que funciona con las mismas baterías recargables.

Use el botón eléctrico para encender la podadora. Una vez finalizado el trabajo, la manija se puede plegar para un almacenamiento vertical conveniente en el garaje o cobertizo. Sus opciones de corte 3 en 1 ofrecen la capacidad de triturar, embolsar o descargar lateralmente el césped cortado. La podadora de 79 libras tiene ruedas delanteras de 8 pulgadas y ruedas traseras de 10 pulgadas que están hechas con huellas profundas para ayudar a agarrar el terreno irregular mientras el sistema autopropulsado empuja la podadora por el césped.

Lo mejor para terreno accidentado

La mejor opción de cortacésped autopropulsado: cortacésped a gas PowerSmart de 20 pulgadas y 170 CC

Foto: amazon.com

El potente motor de 170 cc de esta podadora de gas autopropulsada de PowerSmart impulsa las cuchillas de corte a través de la hierba y el follaje denso. También suministra energía al sistema de tracción trasera, lo que permite que el cortacésped se enfrente a colinas y terrenos accidentados o irregulares. Las ruedas traseras de 11 pulgadas ayudan a moverse sobre terrenos irregulares o difíciles, pero la característica verdaderamente única de esta podadora es la rueda delantera única. Este diseño de tres ruedas hace que sea más fácil girar en curvas cerradas o maniobrar alrededor de canteros de jardín y obstáculos en el patio.

La cortadora de césped autopropulsada de 85 libras tiene una plataforma de corte de 20 pulgadas con ocho configuraciones de altura diferentes para personalizar el corte del césped. También incluye una bolsa grande para la recolección de césped, pero ofrece la posibilidad de triturar o descargar el césped desde el costado de la podadora. Solo recuerde rastrillar el mantillo o el césped de descarga lateral porque los grupos de césped cortado invitan a plagas molestas, como las garrapatas.

Operación más silenciosa

La mejor opción de cortacésped autopropulsado: Cortacésped inalámbrico autopropulsado Greenworks de 40 V

Foto: amazon.com

La cortadora de césped autopropulsada Greenworks de 21 pulgadas y 40 voltios utiliza un motor a batería para cortar el césped casi en silencio. Una batería activa se encuentra en el puerto de la batería activa, y una segunda batería puede viajar en el puerto de almacenamiento para un cambio rápido cuando se agota la primera batería.

El usuario controla esta podadora con una barra de compresión y puede optar por triturar, empacar o descargar el césped cortado lateralmente para una versatilidad óptima. Las ruedas delanteras de 8 pulgadas y las ruedas traseras de 10 pulgadas hacen que sea más fácil hacer funcionar la cortadora de césped autopropulsada sobre terreno irregular o con baches y evitar luchar para evitar que la cuchilla golpee el suelo.

Preguntas frecuentes sobre las cortadoras de césped autopropulsadas

Después de conocer las características de las cortadoras de césped autopropulsadas, puede haber algunas preguntas persistentes sobre cómo funcionan estas cortadoras de césped, qué características buscar y qué tamaño es apropiado para el jardín. Algunas de las preguntas y respuestas más comunes se encuentran a continuación.

P. ¿Qué hace una cortadora de césped autopropulsada?

Una podadora autopropulsada tiene un sistema de tracción delantera o trasera que mueve la podadora hacia adelante sin que el usuario haga nada más que agarrarse y girar.

P. ¿Qué debo buscar al comprar una cortadora de césped?

Hay muchas cosas importantes a considerar al comprar una cortadora de césped. Algunas características únicas incluyen un sistema de parada de la cuchilla que detiene automáticamente la cuchilla cuando se suelta el gatillo y un sistema de arranque eléctrico en una podadora de gas, por lo que los usuarios no necesitan tirar de un cable de retroceso para arrancar el motor.

Los arranques eléctricos son una característica que puede ser mejor para las cortadoras de césped con estrangulador automático porque la potencia transferida al motor es constante, en lugar de depender del tirón del usuario. Otras características que debe buscar son una descarga lateral, una descarga trasera o un accesorio de bolsa incluido para saber cómo maneja la máquina los recortes de césped. Más características se discuten en detalle en la sección Qué considerar arriba.

P. ¿Qué tamaño de cortadora de césped necesito?

Las cortadoras de césped a gas son generalmente mejores que las eléctricas para jardines grandes, pero el tamaño ideal de la cortadora de césped autopropulsada depende del tamaño del jardín. Los patios grandes con más de 1 acre de césped para cortar son mejores con una cortadora de césped con un motor potente y una plataforma que mida entre 21 y 23 pulgadas de ancho. Los usuarios con céspedes de menos de 1 acre pueden invertir en segadoras con plataformas de corte que miden de 18 a 20 pulgadas de tamaño.

P. ¿Es mejor la tracción delantera o trasera para una cortadora de césped?

Tanto la tracción delantera como la trasera son adecuadas para cortadoras de césped autopropulsadas. Una cortadora de césped con tracción delantera es mejor para terrenos en su mayoría nivelados y para una maniobrabilidad más fácil. Elija una cortadora de césped con tracción trasera para obtener mejor potencia, tracción y menos problemas al cortar el césped en terrenos montañosos.

P. ¿Cuál es la marca más confiable de cortadoras de césped?

Hay varias marcas diferentes de cortadoras de césped conocidas por su confiabilidad, potencia de corte y rendimiento de alta calidad, incluidas Greenworks, EGO Power, Craftsman y PowerSmart.

Pensamientos finales

Mantener el césped bien cortado no tiene por qué requerir horas de empujar una cortadora de césped de gas pesado de un lado a otro del jardín. Las cortadoras de césped autopropulsadas son máquinas innovadoras que pueden ser de tracción delantera o trasera, impulsando la cortadora de césped mientras el usuario simplemente dirige la cortadora hacia dónde ir.

Las mejores cortadoras de césped autopropulsadas pueden igualar el ritmo del usuario para evitar arranques y paradas constantes que crean parches desiguales en el césped. Invierta en una de estas impresionantes herramientas de jardín para mantener un jardín de excelente apariencia.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.