El mejor equipo de campamento para sus aventuras al aire libre

No tiene que sacrificar la comodidad para crear recuerdos al aire libre con su familia. Regrese a la naturaleza con comodidad y estilo con equipo de campamento de primera.

Las mejores opciones de equipo para acampar

Ya sea un viaje de pesca de fin de semana, un viaje a campo traviesa o cualquier otra aventura al aire libre, tener el equipo adecuado hará que toda la experiencia sea más agradable.

Si bien no puede llevarse todas las comodidades de su hogar, «hacer las cosas difíciles» no tiene por qué ser primitivo o miserable. Llevar algunos de los mejores equipos para acampar al bosque le ayudará a garantizar que disfrute del aire libre mientras se mantiene cómodo, bien alimentado, seco y abrigado.

El mejor equipo para acampar debe ser duradero, empacable y cómodo de usar. No debería ocupar mucho espacio en su vehículo o todo un día de su viaje para configurarlo. Independientemente de cómo te guste acampar, es importante recordar que la simplicidad y la funcionalidad son absolutamente clave.

Esta lista lo ayudará a armar un kit del mejor equipo de campamento para sus aventuras en la naturaleza. Encontrará utensilios de cocina esenciales, opciones de asientos cómodos y equipo para ayudar a combatir el clima. Estas necesidades te ayudarán a afrontar un fin de semana al aire libre, respirar un poco de aire fresco y alejarte del ajetreo y el bullicio con comodidad.

  1. MEJOR GENERAL: Sleepingo Double Sleeping Bag
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Vont 2 Pack LED Camping Lantern
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Tienda de cabina instantánea CORE para 9 personas
  4. MEJOR ESTUFA DE CAMPING: Estufa de camping de gas Coleman Triton + propano
  5. MEJOR UTENSILIOS DE COCINA PARA CAMPING: Juego de cocina Stanley Base Camp para 4
  6. MEJOR CONTROL DE ERRORES: Sahara Sailor Camping Lantern con Bug Zapper
  7. LA MEJOR CUNA DE CAMPING: Cunas de camping plegables para adultos REDCAMP
Las mejores opciones de equipo para acampar

Tipos básicos de equipo para acampar

La selección de una colección del mejor equipo para acampar puede ir en varias direcciones. Hay equipo para acampar en bosques profundos, acampar en automóvil y hacer mochileros. Esta lista incluye el equipo esencial que necesitará para volver a la naturaleza. Se trata menos de aparatos y electrónicos, y más de salir bajo las estrellas.

Cobertura

La primera pieza esencial que necesitará es algún tipo de refugio. El refugio viene en muchas formas, incluidas carpas para el suelo, carpas para camionetas, hamacas para acampar y caravanas.

En la mayoría de los casos, las carpas básicas funcionan muy bien. A diferencia de las carpas del pasado, las carpas modernas son más fáciles de montar y desmontar. Los modelos actuales también tienen una mejor impermeabilización. Puede obtenerlos en varios tamaños, desde huellas lo suficientemente grandes para que duerma una persona hasta enormes modelos de tamaño familiar. Estas carpas más grandes a menudo tienen alas para dormir, espacios centrales para «vivir» y toldos.

También puede considerar un espacio cubierto adicional como una sala de pantalla o un dosel. Una sala de pantalla proporciona un espacio libre de insectos para comer y relajarse, mientras que un dosel puede proporcionar algo de sombra en un campamento soleado de verano.

También es una buena idea tener a mano algunas estacas de carpa adicionales. Son fáciles de perder u olvidar, y si los empuja accidentalmente contra una roca se pueden romper.

Dormido

Si no duerme bien en su viaje de campamento, puede ser difícil divertirse. Tener el equipo adecuado puede ayudar.

Como mínimo, necesitará un saco de dormir para mantenerse abrigado y acogedor durante la noche, incluso en verano. La mayoría de los sacos de dormir tienen una designación de temperatura para describir la temperatura más baja para la que son adecuados. Agarrar una bolsa de temperatura de cero grados para un viaje de otoño probablemente esté bien, pero podría sobrecalentarse si la usa en verano.

Combinar su saco de dormir con una almohada de campamento inflable o expandible también ayudará. También puede comprar una colchoneta inflable o de espuma para colocar debajo de su saco de dormir como un pequeño cojín y aislamiento.

Si tiene el espacio y el presupuesto lo permite, una cuna puede hacer maravillas para su sueño. Son cómodos y lo mantienen levantado del suelo, lo que le permite evitar rocas y raíces que le roban el sueño.

Ropa y Calzado

Tener la ropa y el calzado adecuados en su viaje contribuirá en gran medida a que se sienta cómodo. Querrá ropa resistente que se empaque fácilmente y se seque rápidamente. Los pantalones y pantalones cortos hechos de materiales técnicos como nailon ripstop y poliéster son ideales. Serán cómodos y transpirables, se secarán rápidamente y brindarán algo de protección contra el sol.

En temperaturas más frías, puede considerar llevar una chaqueta de senderismo de alta calidad. Desde chaquetas empacables rellenas de plumón hasta suéteres de lana con media cremallera, una chaqueta de senderismo debe mantenerte abrigado (pero no demasiado). Sin embargo, debe ser lo suficientemente liviano como para no agobiarlo en el camino.

El calzado resistente es imprescindible. Los zapatos para correr y las botas de montaña le asegurarán un buen agarre y apoyo para golpear el campamento o para caminatas serias. Combínalos con un par de calcetines de senderismo (generalmente una mezcla de lana) y tus pies se mantendrán calientes, incluso si se humedecen.

Muebles

Relajarse en el sitio es una de las partes más agradables de acampar. Para hacerlo correctamente, necesitará algunos muebles excelentes para acampar. Tener unas bonitas sillas plegables para acampar es un gran comienzo. Le darán un lugar para estacionarlo después de un largo día en el sendero, y empacan fácilmente. Puede encontrarlos con características como reposapiés, portavasos y refrigeradores integrados.

También puede considerar algunas mesas de campamento como lugar para colocar un libro, una radio o una bebida fría. Asegúrese de elegir mesas que sean livianas y fáciles de empaquetar.

Si bien tal vez no sea su primer pensamiento cuando se trata de muebles de campamento, una alfombra de campamento duradera puede ayudar a mantener su tienda de campaña libre de suciedad y polvo. Las alfombras de campaña le permiten limpiar sus zapatos antes de entrar a la tienda, minimizando el desorden.

Cocinando

No hay nada como una excelente comida en el campamento después de un largo día en el sendero o nadando en el lago. El mejor equipo de cocina para acampar le permitirá preparar comidas gourmet lejos de cualquier cocina real.

Comenzando con lo básico, querrá algunos utensilios de cocina, vajilla y utensilios. Muchos juegos vienen con casi todo lo que necesita, por lo que vale la pena buscar y encontrar el equipo adecuado.

Hay muchas opciones cuando se trata de cocinar la comida. Puede usar una rejilla de parrilla básica para fogatas que se coloca sobre un fuego ardiente. También puede encontrar parrillas de campamento plegables y estufas de campamento plegables, que le permiten cocinar con temperaturas más fáciles de controlar.

La limpieza es igual de importante, ya que no querrás que las criaturas se cuelen en tu sitio y revisen tu basura. Asegúrese de empacar algunas bolsas de basura para los desechos y asegúrese de designar algunas para artículos reciclables. Tenga a mano jabón para platos que no dañe el medio ambiente para limpiar ollas y sartenes.

Finalmente, el almacenamiento de alimentos es una consideración. Un enfriador bien aislado es importante si no hay preocupación por mantener el lugar de campamento ligero y móvil. Con un poco de hielo, podrá mantener las bebidas y los alimentos lo suficientemente fríos durante varios días.

Encendiendo

Ya sea para relajarse o porque escuchó un golpe en la noche, la iluminación adecuada es importante en un viaje de campamento. La instalación de algunas luces de cadena o linternas LED iluminará su sitio, lo que lo ayudará a evitar peligros de tropiezos como raíces, rocas y cables de carpa.

Igual de importante que la iluminación del sitio es una linterna resistente. Debería tener algo que pueda llevar al bosque en medio de la noche si surge la necesidad. Además, si hay un problema con la carpa después del anochecer, como un poste de la carpa que se desliza de su lugar correcto, una linterna lo ayudará a identificar y solucionar el problema rápidamente. Incluso podría considerar un faro para poder trabajar con las manos libres.

Higiene

Dejar atrás las comodidades del hogar significa que tendrás que descubrir cómo mantenerte limpio y cómodo. Si bien un poco de tierra es completamente aceptable, debes mantenerte saludable cuando estés en el bosque.

Si su tienda de campaña se queda quieta, podría considerar un baño de campamento. Si bien no es el pensamiento más agradable, tener un lugar para hacer sus necesidades le permitirá estar cómodo y evitar olores y desorden. Estos inodoros usan microbios para descomponer los desechos y prevenir los olores desagradables. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que tirarlos en una estación de descarga aprobada.

Si no está usando un inodoro para acampar, igual deberá tener papel higiénico a mano. El papel higiénico para vehículos recreativos y botes se descompone rápidamente en los baños de los campamentos, pero también en un «hoyo para gatos» (el hoyo que cavará para hacer sus necesidades, preferiblemente fuera del camino).

Una ducha de campamento portátil también puede proporcionar un gran impulso en la comodidad. Puede encontrar modelos calentados con energía solar que proporcionarán agua tibia para bañarse en lugar de agua helada de una manguera o un arroyo. Si le preocupa la privacidad, asegúrese de comprar un sonido envolvente.

Utilidad

Desbastarlo requiere un enfoque práctico para la comodidad. Dado que no puede simplemente activar un interruptor o girar el dial de un termostato, necesitará algunas herramientas para ayudar a configurar su campamento y mantenerlo en funcionamiento.

Cuando se trata de mantenerse caliente, necesitará algunas herramientas específicas. Un hacha resistente y una sierra de campamento pueden ayudar a recolectar leña, mientras que una caja de fósforos, pedernal o un encendedor pueden hacer que encender el fuego sea muy fácil.

Una gran navaja de bolsillo también ayuda. Desde afeitar tiras de madera para encender o cortar cuerdas, o arreglar equipos que fallan en su viaje, una multiherramienta es casi una necesidad. Encuentre uno con un cuchillo fuerte, alicates, un par de destornilladores y una sierra pequeña para obtener la mejor funcionalidad.

Tener algunas baterías de repuesto listas también puede ser una gran idea. Las linternas, radios y linternas pueden romper las baterías, así que aprovisione de ellas antes de salir de los caminos trillados.

La seguridad

Más allá de una buena linterna, hay algunas otras cosas que debe guardar en su equipo de campamento para mantenerse seguro. Los elementos básicos incluyen protector solar, repelente de insectos y un completo botiquín de primeros auxilios. El kit debe incluir crema para quemaduras, crema antibacteriana, vendas, bolsas de hielo activadas químicamente, esparadrapo y pinzas. Los analgésicos y los antihistamínicos también son importantes.

En lo que respecta a la vida silvestre, hay pocos artículos que quizás desee guardar en sus bolsillos o mochila. Un golpe de oso, que es esencialmente un cartucho de escopeta sin los proyectiles mortales, puede ahuyentar a los animales grandes. El aerosol para osos también es particularmente efectivo, ya que en realidad es solo un aerosol de pimienta de largo alcance.

También es una buena idea tener un filtro de agua o gránulos purificadores de agua a mano para asegurarse de tener agua potable, que es mucho más importante que la comida en un entorno de supervivencia en caso de que su viaje tome un giro hacia el sur.

Navegación y comunicación

Si planea dirigirse a los bosques, es importante tener a mano algunos equipos de comunicación de emergencia, así como algunas herramientas de navegación. Un silbato, una brújula y un mapa topográfico son lo mínimo. Asegúrese de comprender cómo leer un mapa y trazar un rumbo si se dirige a territorios remotos.

Además, una baliza de localización personal le permitirá enviar una bandera roja en caso de que se meta en aguas particularmente calientes. Estas balizas electrónicas alertan a las autoridades sobre su ubicación y envían ayuda. Junto con un buen GPS de mano (separado de su teléfono) lo ayudará a garantizar que llegue a su destino planificado y regrese a casa de manera segura.

Qué considerar al elegir equipo para acampar

Hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir el mejor equipo para acampar. Los diferentes tipos de camping, así como su ubicación, tendrán mucho que ver con la elección del equipo adecuado para su viaje. Antes de emprender el camino, tenga en cuenta estas cosas.

Tipo de Camping

«Camping» es relativo. Algunas personas consideran dormir en un remolque de 35 pies con un colchón de tamaño queen para acampar. Otros necesitan disfrutar del viento que hace que los árboles se balanceen desde la robusta comodidad de su hamaca para acampar para sentirse como si estuvieran lejos de todo.

El campamento básico en un campamento estatal o privado no requiere el mismo tipo de equipo que los bosques profundos y los campamentos remotos. Si puede llevar su automóvil o camión hasta su campamento, no necesita preocuparse por mantener las cosas livianas y mochilas.

Cuando salga al sendero y establezca un nuevo campamento cada noche, su equipo debe ser mínimo pero funcional, resistente pero liviano. Querrá renunciar a las sillas de campamento y las parrillas y, en su lugar, empacar una hamaca liviana y una parrilla para el fuego.

Comodidad frente a equipo esencial

El caso clásico de necesidad versus deseo. La planificación de su viaje requiere que piense en lo que realmente necesita frente a lo que desea, y si tiene espacio para comodidades adicionales.

Es completamente posible superar su viaje de campamento sin una radio o juegos de campamento, pero si tiene espacio en su vehículo y puede conducir hasta su sitio, podría considerar traerlos.

Sin embargo, si va de mochilero, el espacio y el peso son muy importantes. En lugar de esa radio, puede elegir un GPS. En lugar de los juegos de campamento, un libro de acertijos o una novela podría ser un compañero de camino más lógico.

La idea es sopesar los extras que aportan comodidad y decidir si tienes espacio para ellos. Nunca cambie el equipo esencial por equipo de confort.

Acceso a las comodidades

Tu ubicación tendrá mucho que ver con lo que necesitas tener a mano. Alojarse en un campamento con una tienda de campamento requiere mucha menos planificación que recorrer el sendero a pie, planificando paradas en las tiendas generales en el mapa a lo largo del camino.

Alojarse en un campamento generalmente proporciona un fácil acceso a las duchas y la leña, por lo que mantenerse limpio y cómodo no debería ser un problema. En el camino, sin embargo, puede ser necesario buscar leña. También es posible que tenga que bañarse en un arroyo o llenar una ducha solar para mantenerse limpio.

El acceso a alimentos y agua es igualmente importante. Si está acampando cerca de una ciudad o una tienda de comestibles, no tendrá que planificar tanto para una emergencia como quedarse sin comida o agua potable. Sin embargo, si va de mochilero por senderos remotos, es mejor que tenga una copia de seguridad, como algunas barras de granola y un filtro de agua.

Además, considere su acceso a un baño para que pueda planificar lo que necesita llevar, como un baño de campamento y papel higiénico.

Duración del viaje

Es importante determinar cuánto tiempo te vas a quedar en un campamento o cuánto terreno vas a cubrir en el transcurso de tu viaje. Si te vas a quedar en un sitio remoto durante uno o dos días, una hielera con comida y agua debería ser suficiente. Cuando se quede fuera por un par de semanas, se necesitará planificación adicional.

Del mismo modo, un viaje de mochilero de fin de semana requerirá planificación, ya que se requieren muchos más suministros al abordar todo un parque estatal a pie durante varias semanas.

La suma es la siguiente: los viajes más largos requieren más equipo y suministros. Planee traerlo con usted o planee paradas durante sus viajes para reabastecerse.

Número de personas

La cantidad de personas en su grupo afecta significativamente la planificación de su viaje, particularmente con los suministros y las comodidades. Si sale con otra persona, no necesitará mucho equipo, lo cual es genial, porque no habrá muchos hombros para ayudar a llevar la carga.

Al salir con un grupo grande, se da más equipo, pero puede dividir la carga para que cada persona lleve la misma cantidad de carga. Puede traer una carpa grande para todos o ir con carpas más pequeñas para tener privacidad y soledad.

Medio ambiente

Una de las mejores partes de acampar es planificar el viaje. Parte de la planificación es tener en cuenta la temporada, la temperatura y las condiciones climáticas cambiantes.

Si bien el otoño es un momento hermoso para ir al bosque, puede ser muy frío e incómodo, dependiendo de dónde viva. Si se dirige a mirar las hojas completamente sumergido, asegúrese de traer ropa abrigada, sacos de dormir y una carpa de calidad. El otoño es un buen momento para pensar en cambiar de una colchoneta para dormir a una cuna, si tiene espacio.

Asegúrese de consultar el informe meteorológico antes de partir, pero planifique lo peor de todos modos. Muchas ubicaciones remotas no se benefician de informes meteorológicos precisos y algunas elevaciones pueden crear sus propias condiciones meteorológicas. Si existe la más mínima posibilidad de inclemencias del tiempo, lleve equipo para sobrevivir (como ropa para la lluvia y ropa extra).

Además, considere qué tan cerca de la naturaleza puede estar acampando. Si existe la posibilidad de que tenga uno o dos encuentros con la vida silvestre, tenga a mano el equipo adecuado. Una cuerda para subir la comida a un árbol ayudará a evitar que un oso robe tu alijo de malvaviscos y barras de Hershey, pero es posible que solo sea necesario fuera del camino.

Además, las ardillas son muy traviesas, por lo que deberías considerar limpiar todo tu equipo al final del día. De lo contrario, es posible que encuentre su tenedor de campamento favorito escondido en el dosel de un roble.

Factores de riesgo y seguridad

Salir al bosque, independientemente del alojamiento para acampar, siempre es un poco más arriesgado que una vida mimada en el interior, pero las experiencias valen la pena. Sin embargo, prepararse para esos riesgos es fundamental.

Como se mencionó anteriormente, un buen botiquín de primeros auxilios es imprescindible. Debe asegurarse de poder manejar una situación médica si surge, ya sea un rasguño, una picadura de abeja o un tobillo torcido.

Además, puede mitigar su riesgo preparándose. Es mucho menos probable que sufra hipotermia en un saco de dormir bien adaptado que en unas cuantas mantas en el suelo. Un par de botas de montaña resistentes evitará resbalones y caídas y brindará un mejor soporte a los tobillos que un par de chanclas.

Tenga en cuenta factores como estos para asegurarse de que su viaje transcurra de la mejor manera posible.

Nuestras mejores selecciones

Si necesita ayuda para reunir el equipo para regresar a la naturaleza, consulte la siguiente lista. Estos productos para acampar recomendados pueden ser lo que necesita cuando los ríos o las montañas lo llaman.

Mejor en general

Las mejores opciones de equipo para acampar: saco de dormir doble Sleepingo para mochileros

Foto: amazon.com

Si no duermes bien mientras acampas, no disfrutarás tanto del viaje, pero el saco de dormir doble Sleepingo te ayuda a mantenerte abrigado, cómodo y cómodo cuando las noches se vuelven frescas. Este saco de dormir te mantendrá abrigado hasta 32 grados y el forro exterior impermeable asegurará que te mantengas seco. En el interior, encontrará un forro suave de 210 hilos.

El saco de dormir doble Sleepingo mide 87 pulgadas de largo por 59 pulgadas de ancho, lo que brinda mucho espacio para una pareja. También puede separar este saco en dos conchas y utilizarlos como sacos de dormir individuales. El Sleepingo se enrolla y se almacena en una bolsa de 15 por 12 pulgadas que pesa menos de 6 libras para un compañero pequeño pero importante en un viaje por el país cuando el almacenamiento del vehículo es un bien escaso.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de equipo para acampar: Vont 2 Pack LED Camping Lantern

Foto: amazon.com

Las linternas LED para camping de 2 paquetes de Vont resuelven muchos problemas de oscuridad en los campamentos. Estas linternas utilizan 30 LED cada una para producir un patrón de luz brillante de 360 ​​grados. Con estas luces configuradas, pueden iluminar rocas y raíces con las que de otra manera podría tropezar, o establecer un campamento nocturno en un tramo de su viaje que tomó un poco más de lo esperado. También son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse si se olvida de traerlos antes de que llueva.

Cada luz usa tres baterías AA, aunque deberán comprarse por separado. Cuando desea bajar la luz, la carcasa del LED se desliza hacia la base de la linterna, apagando las luces cuando se empuja hacia abajo por completo y condensándose a solo 4.8 pulgadas de alto.

Elección de actualización

Las mejores opciones de equipo para acampar: Tienda de cabina instantánea CORE para 9 personas - 14 'x 9'

Foto: amazon.com

Si le gusta la idea de poder esparcirse y ponerse cómodo, vale la pena echarle un vistazo a la tienda de campaña instantánea Core 9 Person. Aunque es grande, de 14 por 9 pies, la carpa CORE se instala en menos de 60 segundos, gracias a su marco premontado. El fácil montaje elimina gran parte de la frustración de las carpas. Puede contener dos colchones de aire tamaño queen.

La carpa viene con estándares como una mosca para la lluvia, estacas de carpa y una bolsa de transporte, además cuenta con un separador de ambientes y suficiente espacio para la cabeza en el centro para que un adulto de 6 pies y 6 pulgadas se ponga de pie. Tiene un cierre de cremallera, ventanas con cremallera y un puerto a través del cual puede pasar un cable de extensión. La carcasa de poliéster 68D es resistente al viento y al agua, lo que lo mantiene abrigado y seco cuando el clima no coopera.

La mejor estufa de camping

Foto: amazon.com

Si te gusta acampar (y cocinar) con estilo, echa un vistazo a la estufa de propano Coleman Gas Camping Triton. Esta estufa de mesa compacta te ayudará a disfrutar de comidas calientes en el campamento. La estufa de dos quemadores tiene dos boquillas ajustables para ayudarlo a marcar la temperatura perfecta. Utiliza tanques de propano pequeños de 1 libra (disponibles aquí en Amazon) para proporcionar suficiente calor para el chile de campamento, las tazas de café o las deliciosas tortillas de desayuno.

Las alas desplegables actúan como protectores contra salpicaduras, atrapando la grasa para que no salpique sobre su mesa. Tiene una superficie de cromo fácil de limpiar y se pliega en un compacto de 23 pulgadas por 14 pulgadas por 6 pulgadas, ocupando muy poco espacio cuando llega el momento de empacar el campamento.

Los mejores utensilios de cocina para acampar

Las mejores opciones de equipo para acampar: Stanley Base Camp Cook Set for 4

Foto: amazon.com

A veces puede ser difícil cocinar una comida deliciosa mientras acampa, pero el juego de cocina Stanley Base Camp Cook puede ayudar. Con 21 piezas de utensilios de cocina, debería ser sencillo preparar una variedad de comidas calientes junto al fuego que pueden disfrutar hasta cuatro personas. En este kit, obtienes una olla de 3.5 litros, una sartén de 7 pulgadas, una espátula, una cuchara para servir y una tabla de cortar, lo que hace que la preparación de la comida sea muy sencilla. Cuando llega el momento de comer, es fácil ver cómo cuatro platos, cuencos y cubiertos te ayudarán a llenar tu barriga después de un largo día en el camino.

Este kit también incluye un salvamanteles resistente al calor y una rejilla para secar platos. Todas las ollas y sartenes son de acero inoxidable, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar. El kit completo cabe dentro de la olla, mientras que un cordón elástico incluido mantiene la tapa cerrada para facilitar el viaje.

Mejor control de errores

La mejor opción de equipo para acampar: Sahara Sailor Camping Lantern con Bug Zapper

Foto: amazon.com

Si está buscando una linterna para acampar que proporcione luz pero que también mantenga los insectos fuera de su bolso, vale la pena echarle un vistazo a la linterna para acampar Sahara Sailor con Bug Zapper. Esta linterna utiliza baterías recargables incorporadas que puede cargar con el cable USB incluido. Las luces tienen tres modos que le permiten acelerar la duración de la batería con fines de conservación. El modo linterna y el modo linterna proporcionan 300 lúmenes de luz, mientras que el modo SOS atraerá ayuda si la necesita.

El eliminador de errores se colapsa dentro de la linterna, lo que le permite sacarlo cuando tiene errores, pero guárdelo y ahorre la vida útil de la batería cuando los errores desaparezcan. Esta linterna está probada contra caídas y es resistente al agua, lo que la hace resistente para viajes de campamento y otras actividades al aire libre.

La mejor cuna de camping

Las mejores opciones de equipo para acampar: Cunas de camping plegables REDCAMP para adultos de servicio pesado

Foto: amazon.com

Dormir en el suelo puede ser incómodo y no faltan los insectos y las criaturas que se arrastran por el bosque. Si te gusta levantarte del suelo cuando te vas a la cama, la cuna plegable REDCAMP es una gran elección. Esta cuna mide 75 pulgadas de largo, 28 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de alto, lo suficientemente grande para todos menos los adultos más altos. También tiene una capacidad de peso de 500 libras, aunque la cuna pesa solo 17 libras, por lo que es bastante portátil.

Cuando está empacada, la cuna REDCAMP mide solo 41 pulgadas de largo, 9 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad, y cabe en el maletero de un automóvil sin problemas. También tiene un bolsillo en el lado derecho de la cama para guardar un libro o su teléfono.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo equipo de campamento

Ahora que sabe qué buscar con el mejor equipo para acampar, es posible que tenga otras preguntas en las que no había pensado antes. Aquí hay una colección de las preguntas más frecuentes sobre el equipo de campamento. Si no encuentra la respuesta que está buscando aquí, puede comunicarse con el fabricante de su equipo y hablar con su departamento de servicio al cliente.

P. ¿Cuáles son los 10 elementos esenciales para acampar?

Las 10 cosas más importantes para llevar contigo en un viaje de campamento son:

  1. Herramientas de navegación (brújula, mapa, GPS)
  2. Nutrición (comida, granola, snacks)
  3. Hidratación (agua, tubos filtrantes o pellets)
  4. Protección solar (ropa resistente a los rayos UV, bloqueador solar)
  5. Aislamiento (ropa abrigada, saco de dormir adecuado a la temperatura)
  6. Iluminación (faro, linterna, linterna)
  7. Suministros de primeros auxilios (vendas, bolsas de hielo, aspirina, antibacteriano, antihistamínico)
  8. Suministros de reparación (herramientas, cinta adhesiva, cordón para amarrar)
  9. Dispositivos de comunicación (teléfonos con baterías adicionales, radios bidireccionales, balizas de localización personal)
  10. Refugio (carpa, hamaca para acampar, incluso tu auto)

La marcha adecuada realmente depende de la situación. Es posible que los campamentos de verano no requieran ropa muy aislada, y las estadías en campamentos normalmente no requieren GPS o balizas de localización personal.

P. ¿Qué no deberías traer de campamento?

Hay ciertas cosas que no debes llevar de campamento. Por un lado, cualquier cosa que se vuelva peligrosa cuando se rompe debe quedarse en casa, como cristalería o espejos (aparte de un espejo de señalización). Además, aparte de los elementos esenciales como el GPS y el teléfono, la mayoría de los dispositivos electrónicos deberían quedarse atrás. Además, ciertos aromas en perfumes y productos para el cabello realmente atraen insectos, por lo que podría considerar dejarlos en casa también.

P. ¿Cómo montas una carpa tú solo?

La mayoría de las tiendas de campaña modernas son muy fáciles de montar usted mismo.

  1. Extiende la carpa en el suelo.
  2. Clave las esquinas en el suelo.
  3. Enderece los postes y deslícelos juntos.
  4. Inserte a través de las mangas de los postes o los clips.
  5. Coloque los extremos de los postes en sus bolsillos apropiados para crear tensión y levantar el techo de la tienda.
  6. Utilice cordones de la tienda para crear tensión en la tela de la tienda.

P. ¿Qué es un saco de dormir de 3 estaciones? 

Un saco de dormir etiquetado como de 3 estaciones significa que te mantendrá caliente en todas las temperaturas excepto en las más frías en invierno, mientras que no te dejará vivo mientras duermes en verano.

P. ¿Es necesaria una colchoneta para acampar?

«Necesario» es relativo, pero en la mayoría de los casos, una colchoneta mejorará enormemente su sueño. En temperaturas más frías, puede agregar una capa de aislamiento entre su saco de dormir y el suelo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.