Los mejores derretimientos de hielo para una capa dura antideslizante

Cuando cae nieve y se forma hielo, eliminar las cosas resbaladizas es una prioridad. A continuación, le mostramos cómo encontrar el mejor derretimiento de hielo para sus superficies, clima y presupuesto.

Las mejores opciones para derretir hielo

Cada año, cuando el clima se vuelve frío, la mayoría de las personas se quitan los abrigos pesados, las botas resistentes y, por supuesto, el hielo se derrite, la primera defensa contra condiciones resbaladizas y peligrosas en las entradas, aceras y otras superficies. El derretimiento del hielo es un producto químico que se rocía sobre las superficies para derretir el hielo y la nieve. Hay varios tipos diferentes; algunos se adaptan a superficies específicas, mientras que otros son más respetuosos con el medio ambiente y, por lo tanto, más seguros para las plantas y las mascotas que otros. Así que siga leyendo para saber qué características buscar y por qué los siguientes productos se consideran entre los mejores derretimientos de hielo en sus respectivas categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Green Gobbler Pet Safe Ice Melt Tratamiento de acción rápida
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Snow Joe AZ-25-CCP Melt-2-Go Pellet Ice Melter
  3. MEJOR PARA HORMIGÓN: Gránulos de cloruro de calcio puro al 96% de Green Gobbler
  4. MEJOR PARA EL ASFALTO: Derretidor de hielo y nieve apto para mascotas HARRIS Safe Melt
  5. MEJOR CON COLOR: Snow Joe AZ-50-EB Melt-2-Go Nature Friendly Ice Melter
  6. MEJOR LÍQUIDO: Derretimiento de hielo líquido sin cloruro de Branch Creek
Las mejores opciones para derretir hielo

Qué considerar al elegir el mejor derretimiento de hielo 

El derretimiento de hielo se puede aplicar a una superficie antes o después de que la nieve o el hielo hayan caído para reducir el punto de congelación del agua y permitir que la nieve o el hielo se derrita en un lodo que sea más fácil de limpiar. Cada tipo de producto para derretir hielo funcionará de manera diferente según su forma y los productos químicos utilizados. Las condiciones como la temperatura, el tipo de suelo, el tiempo de fusión y el impacto ambiental son esenciales a tener en cuenta antes de comprar un producto para derretir hielo.

Formulario

El derretimiento de hielo está disponible en formulaciones sólidas y líquidas, cada una con sus pros y sus contras. El derretimiento de hielo sólido viene en bolitas y gránulos. Funciona bien para muchas aplicaciones y, por lo general, es la solución ideal para los equipos de carreteras que se enfrentan a climas helados y nevados. Menos costosos y más fáciles de almacenar que las fórmulas líquidas, los pellets y los gránulos también crean una textura «crujiente» en las superficies que agrega tracción para caminar y conducir, si no se elimina el aguanieve. En el lado negativo, el hielo sólido derretido puede dispersarse más fácilmente y podría desplazarse de la ubicación deseada con el tráfico de automóviles o peatones. Tiende a ser de acción más lenta y puede agruparse y, por lo tanto, ser menos efectivo.

El derretimiento de hielo líquido es una buena elección para situaciones de temperaturas más bajas y cuando se desean resultados más rápidos. Cuando se aplica, es menos probable que el líquido se esparza y ​​pierda su marca; permanece en su lugar para obtener resultados más duraderos. Los descongeladores líquidos, que tienden a costar más, pueden ser más difíciles de transportar y almacenar debido a su peso. Además, si se produce una lluvia intensa, el producto puede lavarse.

El hielo derretido que se calienta espontáneamente, que se presenta en forma de gránulos y granulados, genera su propio calor cuando entra en contacto con el hielo y la nieve, un proceso conocido como reacción exotérmica. A diferencia de otros productos que deben absorber la humedad para crear una salmuera para derretir el hielo, el derretimiento del hielo que se calienta automáticamente puede ponerse a trabajar.

Escribe

Un deshielo actúa absorbiendo la humedad en la parte superior del hielo, creando lo que se llama salmuera y abriéndose camino hacia abajo para romper el vínculo entre el hielo y la superficie. Esto crea grietas y escamas que son más seguras para caminar y más fáciles de eliminar. Todos estos productos tienen un límite de temperatura: si las temperaturas caen en picado más allá de ese límite, los productos químicos ya no derretirán el hielo. Esto es lo que puede esperar de los distintos tipos disponibles:

Cloruro de calcio 

  • Menos costoso que el acetato de sodio, pero más caro que la mayoría de las otras formas
  • Disponible en gránulos, copos, polvo y líquido.
  • Forma una salmuera para reducir el punto de congelación y produce calor para derretir el hielo.
  • Buena elección para hormigón
  • Temperatura de fusión de -25 grados
  • Puede matar la vida vegetal si se aplica demasiado
  • Si se filtra a las vías fluviales, reduce los niveles de oxígeno y puede matar la vida acuática.

Cloruro de magnesio

  • Derretimiento lento
  • Disponible en pellets o gránulos
  • Más caro que otro derretimiento de hielo
  • Libera su calor para derretir el hielo.
  • Menos corrosivo que el cloruro de calcio o el cloruro de sodio.
  • Algo más seguro para la vida vegetal
  • Tiene una temperatura de fusión de 0 grados.

Acetato de calcio y magnesio

  • Menos corrosivo que la sal de roca (cloruro de sodio)
  • Disponible en pellets o gránulos
  • Requiere aplicaciones más grandes para ser efectivo
  • Opción que admite mascotas
  • Más fácil de limpiar que otros
  • Temperatura de fusión de 20 grados.

Cloruro de potasio 

  • Viene en pellets o gránulos
  • Más caro y menos efectivo que otras formas, por lo que ya no se usa mucho.
  • Seguro para las plantas
  • Temperatura de fusión de 25 grados.

Sal de roca (cloruro de sodio)

  • Uno de los menos costosos
  • Viene en gránulos
  • Menos efectivo en temperaturas más frías
  • Corrosivo para los metales
  • Deja residuos blancos en las superficies.
  • Puede matar plantas si se usa en exceso
  • Temperatura de fusión de 20 grados.

Urea / Carbonil Diamida

  • Normalmente se utiliza como fertilizante.
  • Viene en pellets o gránulos
  • Contiene nitrógeno que puede quemar las plantas cuando se usa en exceso.
  • Rara vez se usa más
  • No es efectivo en temperaturas más bajas
  • Temperatura de fusión de 25 grados.

Tipo de superficie

Muchos de los productos químicos en el hielo derretido pueden dañar las superficies, por lo que es importante pensar dónde usará un producto. Las áreas más comunes son los caminos de entrada, las aceras, las terrazas y los porches, todos compuestos de algunos materiales diferentes, como concreto, asfalto, madera y metal. Las descripciones de empaque y productos de los mejores hielos derretidos revelarán en qué materiales se pueden usar de manera segura, así que asegúrese de leer esta información antes de comprar. No sería prudente aplicar un producto que pudiera corroer el hormigón, oxidar el metal o dañar la madera en las superficies de su casa.

La temperatura

La búsqueda de comodidad y conveniencia en climas gélidos ha llevado a la invención de productos tales como chaquetas térmicas , guantes térmicos y palas quitanieves eléctricas . De manera similar, se han desarrollado ciertos derretimientos de hielo para que funcionen en climas más fríos. Algunos productos no funcionan a temperaturas inferiores a 20 grados. Esto es aceptable si la temperatura en su área rara vez es tan baja, pero si está en un lugar más frío, estos productos no harán el trabajo. Si su ubicación puede alcanzar menos de 20 grados, compre un producto hecho para temperaturas más bajas.

Tiempo de fusión

El tiempo que tarda un producto en derretir el hielo y la nieve depende de varios factores. Los derretidores de hielo líquido y los derretidores de hielo autocalentables actúan con bastante rapidez. A diferencia de los fundidores sólidos que necesitan tiempo para absorber la humedad y crear la salmuera, los productos líquidos ya son una salmuera. Los derretidores de hielo que se calientan automáticamente tienen una ventaja similar: en lugar de absorber humedad, los gránulos se calentarán más rápido y derretirán el hielo y la nieve más rápido que otros derretidores de hielo. Consejo: Independientemente de la forma que elija, aún tendrá algo de tiempo de inactividad; déle un buen uso con uno de los mejores raspadores de hielo para limpiar las ventanas de su automóvil.

Longevidad

La longevidad en lo que respecta a los derretidores de hielo se refiere a la capacidad de los productos para seguir funcionando más allá del período de aplicación inicial. Un derretidor de hielo de larga duración es especialmente útil cuando las tormentas de nieve o la lluvia helada continúan durante todo el día, y no quiere volver a casa a una pista de patinaje en su estacionamiento techado. Aunque el derretimiento de hielo de larga duración tiende a ser más costoso, el costo puede nivelarse ya que es posible que pueda usar menos.

Impacto ambiental y de seguridad

Los productos químicos de algunos derretidores de hielo pueden ser peligrosos para las mascotas y las plantas. Además, ciertos elementos en los derretidores de hielo pueden causar daños ambientales, como matar la vida silvestre que puede ingerir los gránulos y la vida acuática si llega a los cursos de agua. Muchas personas están preocupadas por el impacto de usar grandes cantidades de estos productos al aire libre, por lo que es importante leer la información del producto con atención para comprender los riesgos.

Nuestras mejores selecciones

Si bien es posible que no sean tan diversos como los copos de nieve, los derretidores de hielo tienen una variedad de formas y características. Esta lista de productos de calidad lo ayudará a elegir el mejor derretimiento de hielo para su situación.

Mejor en general

Las mejores opciones de derretimiento de hielo: tratamiento de acción rápida de derretimiento de hielo seguro para mascotas Green Gobbler

Foto: amazon.com

Los caminos de entrada y otras superficies de concreto debidamente curadas no se corroerán con Green Gobbler, que viene en gránulos pequeños, redondos y fáciles de esparcir que pueden funcionar con muchos esparcidores de hielo derretido. El producto funciona en temperaturas tan bajas como -10 grados Fahrenheit y genera calor exotérmico para ayudar a derretir el hielo y la nieve rápidamente.

Cosechado del mar muerto, los ingredientes de este hielo derretido son menos tóxicos que muchos otros en el mercado. El descongelador no dañará las plantas y es poco probable que las patas de las mascotas se irriten con él. El derretimiento de hielo Green Gobbler viene en un balde con la opción de elegir entre cuatro tamaños de hasta 35 libras.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de derretimiento de hielo: Snow Joe AZ-25-CCP Melt-2-Go

Foto: amazon.com

Este derretimiento de hielo de fuerza profesional viene en una conveniente forma de gránulo que permite una aplicación rápida y fácil con un esparcidor. Compuesto por un 94 por ciento de cloruro de calcio, se calienta rápidamente para derretir la nieve y el hielo al contacto, a temperaturas de hasta -25 grados Fahrenheit.

Este derretimiento de hielo Snow Joe está formulado para durar hasta 24 horas para protegerlo contra la congelación. Snow Joe viene en cuatro tamaños diferentes (una jarra, balde o bolsas), siendo 50 libras el más grande, a un precio que iguala a otros productos por la mitad de la cantidad.

Mejor para hormigón

Las mejores opciones para derretir hielo: Green Gobbler 96% de cloruro de calcio puro

Foto: amazon.com

Aquellos preocupados por proteger su hormigón de productos químicos corrosivos pueden querer probar este derretimiento de hielo Green Gobbler. El cloruro de calcio no es corrosivo en el concreto y puede derretir el hielo al mismo tiempo que ayuda a prevenir baches en las entradas de vehículos, caminos y porches. Viene en gránulos fáciles de esparcir y funciona hasta cuatro veces más rápido que la sal de roca tradicional al crear calor exotérmico para comenzar inmediatamente a derretir la nieve y el hielo.

La compañía promociona su fórmula como segura alrededor de las plantas como en el pavimento. Aunque puede funcionar en temperaturas que alcanzan los -40 grados, tiene una fórmula de rango bajo que no puede mantenerse al día cuando las temperaturas suben y bajan. El hielo derretido está disponible en cubos de hasta 35 libras.

Mejor para asfalto

Las mejores opciones para derretir hielo: Derretidor de hielo y nieve apto para mascotas HARRIS Safe Melt

Foto: amazon.com

Las personas que desean un camino de entrada de asfalto liso para pasar ilesos los meses fríos pueden querer ver este producto HARRIS. Derrite efectivamente el hielo y la nieve a temperaturas que alcanzan los -13 grados a través de una fórmula de cloruro de magnesio al 100 por ciento que se pone a trabajar inmediatamente al contacto. También es seguro para las patas de las mascotas y la vegetación.

Empaquetado en cubos duraderos (10 o 15 libras), este hielo derretido se puede guardar para el próximo año sin riesgo de aglutinarse. La forma de gránulos de este descongelador lo hace muy adecuado para usar con un esparcidor, y viene con una práctica pala para una aplicación rápida si es necesario.

Mejor con color

Las mejores opciones de derretimiento de hielo: Snow Joe AZ-50-EB Melt-2-Go Nature

Foto: amazon.com

Los cristales revestidos de color son el arma secreta de este derretimiento de hielo. Esto facilita ver dónde ya se ha esparcido el producto, una señal visual que ayuda a reducir la reaplicación innecesaria. Aunque el color es útil en exteriores, el acetato de calcio y magnesio no mancha ni daña las alfombras y otros pisos.

Esta fórmula de Snow Joe es segura para usar en metal y concreto, además de ser apta para mascotas y plantas. Cuenta con una fórmula duradera de liberación prolongada que funciona en temperaturas de hasta -7.6 grados Fahrenheit. Este anticongelante ecológico está disponible en cuatro tamaños de hasta 50 libras en una jarra, balde o bolsas.

Mejor líquido

Las mejores opciones de derretimiento de hielo: entrada de Branch Creek sin cloruro

Foto: amazon.com

Cuando escuche acerca de una tormenta de nieve que se aproxima, es posible que desee alcanzar este derretimiento de hielo líquido. Aplique en caminos y entradas de vehículos con un rociador de jardín antes del evento meteorológico y el hielo y la nieve no se acumularán. Incluso puede usarlo la noche antes de una tormenta para superficies sin hielo por la mañana. Con una temperatura de trabajo de -19 grados Fahrenheit, este descongelador trabaja duro incluso en temperaturas frías.

Una fórmula sin cloruro hace que este descongelador sea suave para las superficies, virtualmente no corrosivo y seguro para usar alrededor de mascotas y plantas. Sin fecha de caducidad y resellable, este derretimiento de hielo líquido se puede usar contra la nieve y el hielo de un año al siguiente. Está disponible en jarras de 0.5 y 2.5 galones.

Consejos para usar Ice Melt 

Para asegurarse de obtener el mejor rendimiento de su compra, utilice estos consejos y trucos para descongelar.

  • Agregar arena a su hielo derretido puede reducir la cantidad de producto que usa. Esto también reducirá el daño potencial a las superficies y mejorará la tracción.
  • La aplicación de capas de hielo derretido permitirá que el producto funcione de la mejor manera. Agregar una capa delgada antes, durante (si es posible) y después de un evento meteorológico dará los mejores resultados.
  • Incluso cuando los productos son seguros para superficies específicas y se consideran mejores para las plantas, sigue siendo una buena práctica recoger y eliminar cualquier producto restante después de que haya hecho su trabajo. Esto reducirá el riesgo de dañar superficies, mascotas y plantas.
  • Quítese las botas y limpie las patas de las mascotas para evitar traer químicos a su hogar que podrían dañar las superficies interiores.
  • Todos los derretidores de hielo son más efectivos en superficies que ya no tienen nieve. De esta manera, el producto puede abordar inmediatamente la peligrosa capa resbaladiza en lugar de atravesar toda la nieve en la parte superior.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo derretimiento de hielo 

Si desea obtener más información sobre el derretimiento del hielo, considere las respuestas a estas preguntas frecuentes.

P. ¿Cómo funciona el derretimiento del hielo?

Los derretidores de hielo absorben la humedad y crean una salmuera que luego derrite la nieve y el hielo. Esto eventualmente rompe el vínculo entre el hielo y la superficie creando un aguanieve.

P. ¿Debería poner hielo derretido antes o después de que nieva?

Ambas cosas. Aplicar hielo derretido antes y después de la nieve permite que el producto funcione de la mejor manera.

P. ¿El hielo derretido arruina el concreto?

Una opción sólida y no corrosiva para el concreto es el cloruro de calcio puro al 96% de Green Gobbler .

P. ¿Se puede derretir hielo sobre la madera?

Depende. Algunos, pero no todos, los productos para derretir hielo están formulados para evitar dañar la madera, así que lea atentamente las descripciones de los productos.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.