Las mejores luces de pared para exteriores para tu hogar

Mejore el atractivo exterior de su hogar y disfrute de sus espacios al aire libre después del anochecer instalando apliques de pared para exteriores elegantes y funcionales.

Las mejores luces de pared para exteriores

Las luces de pared para exteriores hacen que los espacios fuera de su hogar sean cálidos, hermosos y seguros. Ya sea iluminando una terraza, iluminando un patio o flanqueando una puerta de entrada, las mejores luces para exteriores tienen características como temporizadores programables, sensores de movimiento , atenuadores y sensores de luz natural para que se enciendan cuando los necesite.

Las luces de pared para exteriores vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos, y es importante saber qué características están disponibles para que pueda elegir las mejores luces de pared para exteriores para sus necesidades. Siga leyendo para conocer las mejores opciones para algunas de las mejores luces de pared para exteriores en una variedad de categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Globe Electric Sebastien Outdoor Wall Sconce
  2. Subcampeón: Design House Jelly Jar Classic
  3. MEJOR MODERNO: Lámpara de pared impermeable de aluminio LED LANFU
  4. MEJOR RETRO: Lámparas de pared para exteriores LONEDRUID
  5. MEJOR INDUSTRIAL: Paquete de luz LED de pared LEDMO
  6. MEJOR LUZ DE GRANERO: Odeums Farmhouse Barn Lights
  7. MEJOR LINTERNA: Linterna de pared para exteriores Cloudy Bay 120V
  8. MEJOR MONTAJE EMPOTRADO : Luminaria de pared y techo Philips Hue Econic
  9. MEJOR DESTACADO : Focos LED con sensor de movimiento YoungPower
  10. MEJOR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Topmante Solar Motion Sensor Light
La mejor opción de luces de pared para exteriores

Qué considerar al elegir las mejores luces de pared para exteriores

A continuación se muestra una lista de características que debe tener en cuenta al comprar luces exteriores para su hogar.

Escribe

Hay tres tipos generales de luces de pared para exteriores, que se diferencian por cómo se montan y el propósito previsto:

  • Los accesorios de montaje empotrado son bastante compactos y se adhieren a la pared, sin dejar espacio entre la pared y la luz. Son adecuados para pequeños pasillos al aire libre o escaleras donde se necesita una luz con un perfil delgado. Las luces de montaje empotrado son buenas para flanquear una puerta de entrada cuando desea una apariencia elegante y contemporánea.
  • Los accesorios de montaje semiempotrado tienen una base que se adhiere a la pared, mientras que la parte del accesorio que sostiene la bombilla se extiende hacia afuera, dejando un espacio entre la bombilla y la pared. Por lo general, son más grandes y más ornamentados que un montaje empotrado y vienen en una variedad de estilos, que van desde linternas hasta apliques estilo Mission .
  • Los reflectores son un tipo de iluminación de seguridad con un brillo intenso procedente de bombillas de haz ancho y alta intensidad. Los reflectores están diseñados para la utilidad, no para la estética y son los más adecuados para la seguridad, no para el atractivo exterior.

Material y acabado

Los apliques de pared pueden estar hechos de una variedad de materiales. El mejor para ti depende de tus necesidades.

  • El aluminio es asequible y resistente, pero con el tiempo puede desteñirse y oxidarse. No se recomienda para regiones costeras porque el aire salado corroe el metal.
  • El cobre es una opción de alta calidad que es fuerte, resistente a la corrosión y tiene una excelente conductividad térmica, lo que permite que el calor escape del accesorio. Con el tiempo, a medida que se expone a los elementos, el cobre desarrolla una pátina, que solo realza su belleza.
  • El acero inoxidable es una buena opción para aplicaciones contemporáneas, pero debe limpiarse para mantener su brillo y protegerlo de la corrosión.
  • El latón se sostiene bien en todas las condiciones. Al igual que el cobre, el latón desarrollará una pátina al exponerse a los elementos, lo que le dará un aspecto envejecido deseable.
  • El plástico , específicamente la resina de poliuretano, se usa a menudo con luces de seguridad donde la función es más importante que la estética. El plástico es más asequible que el metal, pero se degrada en los elementos con el tiempo.

Las mejores luces de pared para exteriores tienen acabados (como recubrimiento en polvo) que sellan el metal y ayudan a que el accesorio resista la lluvia, el calor o el frío. Este recubrimiento prolonga la longevidad y preserva la belleza de la luz.

Tipo de bombilla

Hay cuatro tipos generales de bombillas que se utilizan en las luces de pared para exteriores, con una variedad de formas, precios, vida útil y uso de energía:

  • Las bombillas incandescentes producen luz al hacer pasar una corriente eléctrica a través de un filamento de alambre. Estas bombillas duran hasta 1,000 horas (o un año), usan la mayor cantidad de energía y tienen el costo inicial más bajo. Sin embargo, su corta vida útil y su mayor uso de energía hacen que las bombillas incandescentes sean un problema menor a largo plazo. Estas bombillas tradicionales se están retirando gradualmente de la producción en favor de versiones más eficientes energéticamente.
  • Las bombillas halógenas generalmente tienen la forma de un reflector y tienen un filamento calentado que usa gas halógeno para producir una luz brillante. Son de bajo precio, pero solo duran un año como máximo. Utilizan una cantidad moderada de electricidad; menos que las incandescentes, pero más que las lámparas fluorescentes compactas o los LED.
  • Las lámparas fluorescentes compactas (CFL) tienen forma de espiral y producen luz impulsando una corriente eléctrica a través de un tubo lleno de argón y vapor de mercurio. Duran hasta 10 años y son más eficientes energéticamente que las bombillas halógenas e incandescentes, pero no son tan eficientes como los LED.
  • Las bombillas LED tienden a ser las más caras, pero duran de 9 a 22 años, hasta 22 veces más que una bombilla incandescente. Son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético, lo que los convierte en la bombilla más económica a largo plazo, a pesar de su mayor costo inicial. Son una opción inteligente para el uso diario en la mayoría de situaciones.

Brillo

Una luz exterior es tan brillante como su bombilla, y el brillo de la bombilla se mide en lúmenes (lm). Cuanto más película, más brillante es la luz. Una bombilla estándar de 100 vatios produce aproximadamente 1.600 lm. El color de la luz también afecta el brillo, y la luz de tonos fríos tiende a ser más brillante que la luz de tonos cálidos. El color de la luz de una bombilla se mide en la escala de temperatura Kelvin (K). Cuanto mayor sea el número K, más fría aparecerá la luz. La mayoría de las bombillas están en el rango de 2.500K a 6.500K, siendo 2.500K la luz más cálida y 6.500K la más fría.

Encendiendo

Las luces en los apliques de pared para exteriores se encienden de diferentes maneras, dependiendo de cuándo se desea la luz.

  • Las luces de detección de movimiento indican a la luz que se encienda cuando detecta movimiento. Son comunes en los sistemas de seguridad del hogar para disuadir a los intrusos. Muchas luces de detección de movimiento utilizan un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que detecta el calor corporal de un ser humano en función de los cambios de temperatura dentro del campo de detección.
  • Los sensores de fotocélula de anochecer a amanecer detectan luz en lugar de movimiento. Las luces se encienden automáticamente cuando se pone el sol y se apagan cuando sale el sol. Son una buena opción para conservar energía durante el día.
  • Los temporizadores de las luces ahorran energía al permitirle programar horarios de funcionamiento. Configure el temporizador para que la luz se encienda y se apague a la misma hora cada noche. O configure un temporizador para encender las luces mientras está de vacaciones para dar la ilusión de que alguien está en casa.

Instalación

Los aficionados al bricolaje experimentados deberían poder instalar estos accesorios con poco más que un taladro o un destornillador. Siga este proceso general de instalación:

  • Apague la electricidad de los accesorios exteriores en la caja de interruptores.
  • Retire la luz vieja, quite las tapas de plástico para cables, desacople los cables e instale el nuevo soporte de luz.
  • Envuelva el cable de tierra de la nueva lámpara al perno de tierra en el soporte y atornille el perno firmemente.
  • Tuerza el cable de tierra de la luz y el cable de tierra de la pared, y luego asegúrelos con una tapa de alambre.
  • Repite el proceso con los cables blanco y negro.
  • A continuación, asegure el nuevo artefacto de iluminación a la placa de montaje y verifique que esté seguro y colocado correctamente.
  • Atornille las bombillas, encienda la alimentación y pruebe para asegurarse de que las luces funcionen.

Si no está seguro de cómo instalar una lámpara de pared para exteriores, contrate a un electricista o personal de mantenimiento para que la instale de manera segura y adecuada.

Nuestras mejores selecciones

Teniendo en cuenta las consideraciones de compra anteriores, aquí hay algunas de las mejores opciones para las mejores luces de pared para exteriores en una variedad de categorías.

Mejor en general

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Globe Electric Sebastien Outdoor Wall Sconce

Foto: amazon.com

El paquete de dos apliques de pared de aluminio de Globe Electric aporta una luz suave y un atractivo industrial moderno a un porche delantero o terraza trasera. Los accesorios de montaje semiempotrado tienen un acabado negro mate que se adapta a una variedad de estilos de hogar. Las cortinas retro tienen un interior blanco moderno que refleja la luz. Estos apliques son compatibles con reguladores de intensidad para ajustar el brillo, por lo que no son tan anticuados como parecen. Cada accesorio puede acomodar una bombilla de 60 vatios. Para obtener el efecto retro completo, puede usar una bombilla Edison vintage en los accesorios o optar por la eficiencia energética moderna con una bombilla LED. Son rápidos y fáciles de instalar, con todo el hardware de montaje necesario incluido.

Subcampeón

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Design House Jelly Jar Classic Indoor_Outdoor Light

Foto: amazon.com

Las luces para exteriores Jelly Jar de Design House ofrecen durabilidad, calidad y estilo a un precio más bajo que los accesorios comparables. Inspirados en las luces que se utilizan en los barcos, estos apliques de bajo perfil están hechos de acero con un acabado de bronce frotado con aceite para que puedan resistir los elementos. Su tamaño, de 7.5 pulgadas de alto y 5.25 pulgadas de ancho, los convierte en una buena opción para espacios pequeños. Las cubiertas de vidrio acanalado difunden la luz, creando un brillo acogedor en lugar de un rayo deslumbrante. Agregue un interruptor de atenuación y podrá ajustar el brillo. Estos accesorios de montaje semi empotrado utilizan bombillas de 60 vatios, o un LED equivalente, y se pueden instalar con nada más que un destornillador. También están disponibles en acabados de latón, níquel satinado y blanco.

Mejor moderno

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Lámpara de pared impermeable de aluminio LED LANFU

Foto: amazon.com

La lámpara de pared para exteriores de bajo consumo energético de LANFU tiene líneas elegantes y contemporáneas y una construcción de aluminio resistente que puede resistir los elementos y resistir la decoloración de los rayos UV. Esta luz de montaje empotrado tiene forma de cubo y dirige los haces de luz tanto desde la parte superior como desde la inferior del dispositivo. Los ángulos de luz son ajustables, lo que permite que el dispositivo resalte las características arquitectónicas de una casa o ilumine una entrada. Con solo 4 por 4 pulgadas, el accesorio de LANFU es bueno para usar en espacios pequeños o en pares para iluminación de entrada. Diseñado para su uso con un par de bombillas LED, el dispositivo puede producir hasta 600 lm de brillo.

Mejor retro

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Lámparas de pared para exteriores LONEDRUID

Foto: amazon.com

La lámpara de pared para exteriores de LONEDRUID tiene el encanto antiguo de una linterna de velas combinada con características contemporáneas como construcción resistente a la intemperie y capacidad de bombilla LED. El aluminio fundido a presión resiste la corrosión y resiste los elementos, mientras que los lados de vidrio texturizado crean un efecto de luz hermoso y moteado. Compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL o halógenas, la luminaria puede acomodar bombillas de hasta 100 vatios y producir hasta 1.600 lm; eso es mucho brillo. Con casi 18 pulgadas de alto, un par de estos accesorios pueden generar una iluminación de entrada espectacular a ambos lados de una puerta de entrada. Hay una placa de montaje universal y accesorios de montaje incluidos, pero un electricista profesional puede ser su mejor opción para instalar esta luz.

Mejor Industrial

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Paquete de luz LED de pared LEDMO 120W

Foto: amazon.com

Los espacios al aire libre más grandes pueden requerir un dispositivo más potente como la luz de 5000K de LEDMO para crear un área bien iluminada. Equipadas con un sensor de fotocélula, las luces empotradas de LEDMO brindan iluminación desde el anochecer hasta el amanecer. Se encienden automáticamente tan pronto como se pone el sol y se apagan cuando sale el sol, lo que la convierte en una buena opción para la iluminación de seguridad. Capaces de manejar una bombilla LED de 1.600 lm, estas luminarias pueden proporcionar hasta 50.000 horas de luz superbrillante. Con una construcción de metal y cubiertas de plástico de alta resistencia sobre las bombillas, pueden resistir la humedad, la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo sin corroerse ni fallar.

Mejor luz de granero

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Odeums Farmhouse Barn Lights

Foto: amazon.com

Con una pantalla simple en un atractivo cuello de cisne, la luz de granero de Odeums presenta líneas simples y un diseño limpio al tiempo que dirige un haz de luz brillante hacia abajo. Hecha de metal con un acabado negro, esta luz puede resistir el clima húmedo o nevado al tiempo que agrega un encanto retro a una amplia gama de estilos de hogar. La luminaria es compatible con bombillas LED, CFL o incandescentes de hasta 1.600 lm, por lo que produce una luz brillante. El brillo no es ajustable, pero es una excelente opción para aquellos que buscan crear una entrada o un patio bien iluminado. Con 10 pulgadas de diámetro, la luz del granero de Odeums es lo suficientemente grande como para usarla como una luz solitaria en el techo de un porche o como parte de un par a cada lado de una puerta. La luz también está disponible en rojo, bronce aceitado, beige y gris. Se incluye hardware de instalación.

Mejor linterna

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Cloudy Bay 120V Outdoor Wall Lantern

Foto: amazon.com

La linterna de pared para exteriores de Cloudy Bay tiene un estilo tradicional con un marco de acero resistente que es impermeable, resistente a las heladas, resistente al calor y resistente a las tormentas. Con un acabado de bronce frotado con aceite y paneles de vidrio sin semillas, esta luz le da un estilo clásico al espacio al aire libre. Se incluye una bombilla LED de 800 lm que funciona con el sensor de fotocélula del dispositivo, lo que le brinda una luz omnidireccional desde el amanecer hasta el anochecer. Con un diseño de fondo abierto, es fácil cambiar la bombilla y limpiar la luz. También obtiene una fuente de luz y una toma de corriente en un solo paquete; hay un tomacorriente GFCI integrado en la lámpara para que pueda enchufar luces navideñas o herramientas eléctricas. El hardware de instalación se incluye con la lámpara.

Mejor montaje empotrado

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Philips Hue Econic Outdoor White & Color Wall

Foto: amazon.com

Esta lámpara de pared de Philips Hue es especialmente adecuada para aficionados a la tecnología y personas con hogares inteligentes. La luz de estilo contemporáneo se puede controlar con un teléfono inteligente, un dispositivo de hogar inteligente o un asistente de voz como Alexa. Puede atenuar las luces, configurar temporizadores, encender y apagar la luz y automatizar el uso, todo sin tocar un interruptor de luz. La luz de metal viene con una bombilla LED programable de 1.150 lm que permite a los usuarios elegir entre 16 millones de colores de luz cálida y fría. Ese número incluye 50,000 tonos de luz blanca, por lo que puede obtener de todo, desde luces de ambiente hasta luces de inundación de este dispositivo. Ilumina tu hogar en tonos personalizados para vacaciones o reuniones, todo sin cambiar una bombilla. La luz está diseñada para resistir los elementos y se puede montar en la pared o el techo de un porche o patio con el hardware y los componentes de montaje incluidos.

Mejor Spotlight

La mejor opción de luces de pared para exteriores: focos LED con sensor de movimiento YoungPower

Foto: amazon.com

Los focos no tienen que ser grandes para ser efectivos. Los focos con sensor de movimiento LED de YoungPower tienen poco más de 4 pulgadas de alto, pero su bombilla LED de 600 lm baña 400 pies cuadrados con luz intensa. Pequeños y potentes, estos focos apuntan 5000K de luz precisamente donde se necesita por motivos de seguridad. Hecho de plástico ABS que es impermeable, resistente al calor y resistente a las heladas, este paquete de dos luces es liviano pero efectivo. Un sensor de movimiento los enciende cuando hay movimiento dentro de los 16 pies de las luces y los apaga después de 30 segundos de quietud. La instalación es simple, ya que estos pequeños focos no necesitan estar conectados. En su lugar, usan cuatro baterías de celda D como fuente de alimentación. Una vez instalados, el soporte de la luz y el cabezal pueden girar para que pueda dirigir la luz hacia donde la necesite.

Mejor detección de movimiento

La mejor opción de luces de pared para exteriores: Topmante Upgrade Solar Lights Outdoor

Foto: amazon.com

Los reflectores de energía solar de Topmante pueden detectar movimiento a más de 25 pies de distancia, gracias a la tecnología PIR supersensible. Lo que la luz plástica duradera carece en estética, lo compensa en función, lavando un camino de entrada o un patio con 800 lm de luz brillante que proporciona seguridad en el momento en que detecta un cuerpo cálido. La luz tiene dos modos: un modo de luz tenue que se enciende automáticamente al anochecer y el modo de luz de inundación más brillante que se enciende cuando la luz detecta movimiento. Un panel solar alimenta la luz, por lo que no se requieren baterías ni cableado. La instalación es sencilla; todo lo que necesitas es un taladro y una escalera.

Preguntas frecuentes sobre las luces de pared para exteriores

Es posible que tenga más preguntas sobre qué apliques de pared para exteriores son los adecuados para usted. Aquí hay más información para ayudarlo a decidir.

P. ¿Cómo elijo las luces de pared para exteriores?

Elija luces de pared para exteriores según los requisitos de brillo, la ubicación de la luz y el estilo que combine con la arquitectura de su hogar.

P. ¿Qué tamaño deben tener las luces de pared para exteriores?

El tamaño es en gran parte una cuestión de preferencia personal y de dónde planea instalar las luces. La regla general para las entradas es elegir accesorios que tengan entre un cuarto y un tercio de la altura de la puerta.

P. ¿Cuántos lúmenes necesito para las luces de pared para exteriores?

Eso depende del estilo, la ubicación y el uso previsto de la lámpara. Las luces de pared para exteriores pueden consumir tan solo 50 lm si están diseñadas para dar un brillo ambiental a un patio, mientras que un reflector de seguridad puede consumir más de 800 lm.

P. ¿A qué altura deben colgar las luces de pared para exteriores?

Para la mayoría de los hogares, la altura ideal de la luz exterior es el nivel de los ojos para un adulto de tamaño medio. Esto significa que si las luces están flanqueando una puerta, el artefacto debe estar de 5,5 a 6 pies del suelo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.