Los mejores muebles de patio de 2022

Ya sea que le guste entretenerse, descansar o cenar al aire libre, esta guía puede ayudarlo a encontrar los mejores muebles para exteriores que se adapten a su estilo de vida y preferencias de diseño.

Las mejores opciones de muebles de patio para su espacio al aire libre

Una configuración al aire libre bien planificada puede proporcionar un espacio de vida extendido perfecto para cenar, descansar y entretenerse. Hay muchas opciones para adaptarse a una variedad de usos, desde juegos de mesa para cenas íntimas hasta tumbonas para relajarse junto a la piscina. Puede ser difícil elegir los mejores muebles de patio para su espacio al aire libre. Esta guía lo ayudará a elaborar un plan basado en su espacio, estilo, estilo de vida y clima.

  1. MEJOR GENERAL: Juegos de comedor de patio Devoko de 9 piezas
  2. MEJOR JUEGO DE ASIENTOS DE MIMBRE: Juegos de muebles de porche de patio Devoko
  3. MEJOR SILLÓN: CB2 Rex Open Weave Chair
  4. MEJOR SOFÁ: Sofá seccional de ratán negro para exteriores Walsunny
  5. MEJOR LOVESEAT: Sofá de dos plazas al aire libre de 52 ”de ancho Norris y arena estable
  6. MEJOR CHAISE LOUNGE: Sillón Chaise Lounge para exteriores Esright
  7. MEJOR BANCO: Banco de patio de aluminio fundido Patio Sense
  8. MEJOR PARAGUAS: Sunnyglade 9 ′ Patio Umbrella
  9. MEJOR HAMACA INDEPENDIENTE: Vivere Double Sunbrella Hammock
Las mejores opciones de muebles de patio

Cuando busque muebles de jardín, comience con un plan. Cada espacio al aire libre tiene un diseño diferente y cada hogar tiene diferentes necesidades; afortunadamente, hay muchas opciones. Considere su espacio, necesidades y preferencias de estilo antes de elegir entre estas populares piezas para exteriores.

Juegos de comedor

Si le gusta entretener a los invitados con barbacoas en el patio trasero o cenas al aire libre, es esencial tener un juego de comedor al aire libre. Ya sea que desee comidas íntimas en su terraza o suficiente espacio para organizar cenas con regularidad, hay muchas opciones para elegir. Puede seleccionar un juego o una mesa y sillas separadas para una configuración personalizada, con opciones disponibles en alturas de mesa estándar y alturas de barra.

Los materiales comunes para las mesas incluyen alternativas de metal, madera y sintéticos, y algunas tienen tapas de vidrio o baldosas. Para los espacios tradicionales, los metales como el hierro fundido o el hierro forjado con características decorativas generalmente funcionan bien y ofrecen durabilidad. Para diseños más modernos, las opciones de madera y plástico reciclado son populares.

Sofás y Loveseats

Si va a descansar o ser anfitrión, los sofás y los sillones de dos plazas al aire libre son imprescindibles. Se pueden arreglar con una mesa de café o alrededor de una fogata para el entretenimiento. Los sofás están disponibles en un tamaño estándar de 6 pies, y para espacios más grandes, las seccionales ofrecerán más asientos. Algunos incluyen piezas modulares que se pueden agregar o arreglar para satisfacer sus necesidades. Si el espacio es escaso, elija un sofá de dos plazas, que variará en tamaño de 48 a 72 pulgadas de ancho. La mayoría de las opciones vendrán con cojines para el respaldo y el asiento. Agregar cojines para exteriores es una buena manera de aumentar la comodidad y el estilo.

Sillones

Ya sea que busque estilo o comodidad, los sillones para exteriores están disponibles para adaptarse a cualquier preferencia. Los estilos van desde metal minimalista hasta madera y rockeros acolchados. Las opciones de plástico reciclado y mimbre para todo clima son opciones populares y cómodas que están disponibles con respaldo alto, medio o bajo.

Los sillones se pueden usar solos como un lugar acogedor para leer, en parejas para crear un área de conversación o como asientos adicionales para completar un juego de salón. Si tiene poco espacio, hay opciones que pueden hacer una doble función como sillas de descanso y comedor. Algunos vendrán con cojines y otros requerirán que los compre por separado.

Conjuntos de descanso al aire libre

Cuando intente coordinar un área para sentarse en el jardín o en el patio, considere un juego de descanso. La ventaja de comprar un conjunto es que viene listo para instalar, sin necesidad de conocimientos de diseño. Las opciones generalmente incluyen asientos y una mesa de café o una mesa auxiliar. Además de una mesa, la disposición de los asientos puede incluir un sofá y una silla, dos sillones, dos sillones o un sofá de dos plazas y dos sillas.

Existe una amplia gama de opciones de diseño, que van desde muebles de metal sin cojines hasta selecciones de asientos de madera con mucho acolchado. Su elección, en cuanto a estilo y comodidad, dependerá del tamaño de su espacio, así como de sus necesidades y preferencias.

Chaise Lounges

Si tomar el sol es su idea de relajación, querrá considerar una tumbona. Como una opción de mobiliario de patio para estirarse junto a la piscina o descansar en una terraza, estas sillas reclinables largas vienen en una amplia gama de estilos y materiales. Pueden tener diferentes grados de ajuste de la espalda, pueden estar armados o sin brazos y vienen en una variedad de materiales. Las opciones comunes para estos sillones incluyen aluminio, aluminio fundido, hierro forjado, acero, teca, madera, plástico reciclado y resina. Las versiones apilables son útiles para almacenar si planea tener varios salones.

Hay opciones acolchadas y no acolchadas, según el material y la preferencia. Las opciones de cojines están disponibles en un sinfín de diseños y materiales; busque telas para exteriores que sean resistentes al agua y a los rayos UV.

Bancos

Un banco al aire libre es ideal para un porche u otras áreas para maximizar el espacio limitado para sentarse. Como pieza de diseño con algunas almohadas exteriores de colores, puede proporcionar el acento perfecto para un lugar vacío. Los bancos al aire libre también pueden hacer una doble función como espacio de almacenamiento. Las opciones con compartimentos para cojines u otros accesorios para exteriores pueden ofrecer comodidad, especialmente cuando hay poco espacio de almacenamiento en el interior.

Existe una amplia gama de estilos para adaptarse a una variedad de preferencias. Las opciones de metal adornado pueden ser adecuadas para un estilo de jardín tradicional, mientras que los espacios modernos pueden requerir un diseño de madera minimalista. Para un lugar acogedor en el porche delantero, elija una opción con respaldo y agregue un cojín de asiento para mayor comodidad.

Paraguas

Si su espacio al aire libre recibe mucha luz solar directa, una sombrilla lo protegerá del sol y le ofrecerá una experiencia más cómoda para cenar o descansar. El estilo más común es una sombrilla de patio con poste central, que cuenta con un poste recto que se extiende desde la parte superior del dosel hasta la base. Las opciones ventiladas fomentarán el flujo de aire y ayudarán a enfriar el área debajo.

Un paraguas desplazado, o voladizo, tendrá un poste arqueado o articulado colocado a un lado para que el dosel se sostenga desde el costado y desde arriba. Esta opción es útil si no tiene una mesa con un agujero para sombrilla o si desea sombra sobre un área de asientos. Muchos pueden rotar para mayor cobertura.

Elija entre una variedad de tamaños de paraguas, que van desde 7 a 14 pies, en formas redondas, cuadradas y rectangulares. Hay una gran cantidad de patrones y materiales disponibles para coordinar con el resto de su decoración exterior.

Hamacas

Lo último en relajación en el patio trasero, una hamaca puede proporcionar el lugar perfecto para tomar una siesta por la tarde o acurrucarse con un libro. Las hamacas fueron diseñadas originalmente para dormir, con su suave movimiento de balanceo y una superficie suspendida apoyada. Si no tiene dos árboles para suspender su hamaca, no se preocupe, hay muchas opciones que usan un soporte.

Las hamacas de hoy vienen en un solo tamaño o en un tamaño doble, con capacidad para dos personas, y están disponibles en dos estilos comunes. Una hamaca brasileña cuenta con un cabestrillo de tela que se junta en cada extremo y se puede mover fácilmente entre los árboles de su jardín o almacenarse para el invierno. La hamaca de patio trasero más común es una versión con barra separadora, que tiene un diseño ancho y relativamente plano creado por una barra separadora, generalmente hecha de madera que une la hamaca entre el área de la cama y los puntos de sujeción de la suspensión. El cabestrillo puede ser de tela, malla o material acolchado. Esta opción, que requiere un soporte, aumentará la comodidad pero es más susceptible a volcarse. Si prefiere sentarse erguido mientras descansa, busque una silla tipo hamaca .

Qué considerar al elegir los mejores muebles de patio

Los muebles para exteriores pueden ser una gran inversión y, por lo general, están pensados ​​para que los compradores duren varios años, por lo que es importante investigar antes de realizar una compra. El primer paso es identificar cómo desea utilizar el espacio y luego hacer un inventario de los pies cuadrados disponibles. El estilo y la comodidad también son importantes, pero también querrá tener en cuenta el clima de su ubicación y qué materiales funcionarán mejor.

Espacio disponible

Antes de comprar muebles de jardín para su hogar, querrá evaluar su espacio. Al amueblar un patio pequeño , sus selecciones serán diferentes a si tuviera un patio entero para equipar. Medir su espacio primero le ahorrará dolores de cabeza más tarde si sus artículos no encajan. También querrá considerar factores ambientales como la cobertura de árboles, el paisajismo, las superficies irregulares y cómo funcionará el flujo de tráfico.

Si carece de espacio abierto, las piezas multifuncionales que tienen capacidad de almacenamiento pueden ayudar. Elija bancos, otomanas o mesas de café con compartimentos interiores y sillas que hagan una doble función para comer y descansar. Los muebles modulares se pueden reorganizar para satisfacer sus necesidades, mientras que las opciones apilables son útiles para guardar las piezas cuando no están en uso.

Clima y tiempo

Al explorar sus opciones, no olvide tener en cuenta el clima típico de su ubicación. Si vive en un área con condiciones climáticas extremas, como mucha lluvia y nieve o mucha humedad, querrá asegurarse de que sus muebles sean resistentes al agua, el moho y los hongos. Los metales en climas húmedos o húmedos pueden ser susceptibles a la oxidación y la corrosión, así que opte por juegos con recubrimiento en polvo para mayor protección. Si prefiere la madera, elija teca resistente y resistente u opciones tratadas con acabados protectores.

Para los lugares soleados, asegúrese de tener en cuenta el factor de protección UV de los muebles para la resistencia a la decoloración y la retención de calor. Si las condiciones de viento son comunes, los metales más pesados, como el hierro fundido, serán lo suficientemente resistentes para soportar fuertes ráfagas. Elija cojines y almohadas hechos con espuma de poliuretano para resistencia al agua que estén cubiertos con telas que estén protegidas contra la humedad, el moho y los rayos UV, como las opciones acrílicas teñidas en solución.

Conjuntos frente a elementos individuales

Los muebles de patio se pueden comprar como piezas separadas o como un juego. Si tiene una habilidad especial para el diseño y desea seleccionar su espacio para que se adapte a una visión estilística específica, comprar artículos individuales le permitirá una mayor flexibilidad. Esto también permitirá diferentes configuraciones según sus necesidades. Un consejo para mezclar y combinar es seleccionar colores neutros y tonos de madera similares.

Para aquellos que prefieren una apariencia coordinada y una configuración lista para usar, los conjuntos son una buena alternativa. Con los juegos, puede crear configuraciones para exteriores según sus necesidades. Dos sillas y una mesa auxiliar pueden ofrecer un área para conversar, mientras que un sofá, una silla y una mesa de café proporcionarán un lugar para el entretenimiento.

Material

Los materiales comunes para los muebles de exterior son el metal, la madera y los sintéticos. Tenga en cuenta su preferencia de clima y estilo al elegir los muebles de jardín adecuados para su espacio.

  • Madera: al seleccionar madera , la teca será la opción más resistente, con una duración de hasta 100 años. Es naturalmente resistente a la intemperie, la descomposición y los insectos, así como al agrietamiento y deformación. El único inconveniente de la teca es su alto precio. El eucalipto y la acacia son menos costosos y también tienen una vida útil prolongada, siempre que se traten regularmente con un sellador acrílico a base de agua. Las maderas más blandas como el cedro, el pino y el abeto pueden ser más asequibles y presentan cierto grado de resistencia natural a la intemperie, especialmente con un mantenimiento anual regular con aceite protector. La construcción de mortaja y espiga será la más duradera, especialmente con tornillos, clavijas y clavijas de acero inoxidable a prueba de óxido.
  • Sintéticos: Hay una amplia gama de calidad cuando se trata de muebles de plástico, siendo los menos costosos y, a menudo, deseables, sillas y mesas endebles que se llevarán con vientos fuertes. Sin embargo, hay muchas opciones que brindan durabilidad y estilo, como las opciones de plástico reciclado, que ofrecerán el aspecto de madera y son duraderas y resistentes a la intemperie. Los muebles de patio de resina o mimbre para todo clima son un tejido sintético generalmente tejido sobre un marco de metal, que también resistirá las duras condiciones climáticas.
  • Metal:El metal es un buen material para exteriores debido a su peso y durabilidad. Las opciones comunes para los muebles del patio son el aluminio, el hierro forjado, el acero inoxidable o el acero con recubrimiento en polvo. Hierro fundido y aluminio fundido y son las opciones de metal más pesadas y también las más costosas. Mantendrán su conjunto en su lugar en todas las condiciones climáticas y ofrecerán longevidad. El hierro forjado proporcionará una apariencia similar pero con un peso más liviano y, por lo general, a un costo menor. El aluminio tubular es hueco, por lo que será más liviano y menos costoso, pero su resistencia al óxido lo convierte en una opción sólida. Los juegos de acero inoxidable o con recubrimiento de polvo serán los más asequibles y aún son bastante duraderos. El aluminio no contiene hierro ni acero, por lo que no se oxida. Un acabado con recubrimiento en polvo ayudará a prevenir la oxidación de cualquier metal. Si su selección incluye una tapa de vidrio,

Comodidad

La comodidad es un factor importante cuando se trata de seleccionar los mejores muebles de jardín para usted. Si bien un artículo puede parecer elegante, las superficies duras y los cojines rígidos pueden dificultar su disfrute. Busque piezas con abundante acolchado de felpa en el que pueda acurrucarse, o suavice las superficies metálicas con cojines de asiento y cojines para exteriores. La tela de cabestrillo unida a un marco de metal brindará comodidad al adaptarse a su cuerpo. Las sillas reclinables permitirán al usuario personalizar su experiencia de descanso, especialmente con una otomana o reposapiés adicional. Si no puede probar su selección antes de realizar una compra, asegúrese de leer las reseñas para tener una idea de lo cómodo que es.

Estilo al aire libre

Su espacio al aire libre es una extensión de su hogar, por lo que querrá continuar con la estética de su diseño de interiores mientras se mueve al aire libre. Por ejemplo, si sus muebles de interior son modernos, opte también por selecciones modernas en el exterior. Afortunadamente, existen opciones que se adaptan a todos los estilos de diseño.

Las opciones de metales pesados ​​con diseños intrincados se adaptarán a los espacios tradicionales, mientras que los estilos de madera minimalistas y el plástico reciclado serán más modernos. Las opciones de mimbre para todo clima pueden dar un ambiente bohemio, especialmente cuando se combinan con alfombras y almohadas decorativas de colores. Agregar cojines, almohadas y alfombras para exteriores es una excelente manera de personalizar su apariencia con infinitas opciones disponibles para colores y patrones.

Espacio de almacenamiento

Los muebles del patio durarán más si se guardan durante la temporada baja. Para aquellos con poco espacio, las sillas apilables y otros muebles que se pliegan cuando no están en uso serán más fáciles de guardar. Si su garaje o sótano tiene la capacidad máxima, busque opciones que vengan con cubiertas para todo clima o cómprelas por separado.

Para esconder almohadas y cojines durante el clima lluvioso, elija bancos o mesas de café con almacenamiento incorporado. También hay cajas de cubierta disponibles que vienen en una variedad de tamaños y pueden contener accesorios para exteriores cuando sea necesario.

Nuestras mejores selecciones

Los mejores muebles de jardín se adaptarán a sus necesidades y le ofrecerán estilo, comodidad y durabilidad. Considere algunas de las siguientes opciones a medida que reduce su búsqueda.

Mejor en general

La mejor opción de muebles de patio: juegos de comedor de patio Devoko de 9 piezas

Foto: amazon.com

El juego de comedor para patio de 9 piezas de Devoko ofrece mucho por un costo relativamente bajo. Incluye una mesa con vidrio templado anticolisión, cuatro sillas individuales, cuatro otomanas y 12 cojines rellenos de algodón con cremalleras. Fabricado con ratán de polietileno, el material sintético es resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Los cojines están hechos con poliéster y están acolchados con esponja para mayor comodidad. Elija entre una variedad de arreglos con el diseño modular. La configuración inicial puede estar involucrada, pero un manual y un video de instalación ayudarán. Cuando no están en uso, las sillas se pliegan y se pueden deslizar sobre las otomanas y debajo de la mesa. Compre una funda por separado para guardarla fácilmente durante la temporada baja.

Mejor juego de asientos de mimbre

La mejor opción de muebles de patio: juegos de muebles de porche de patio Devoko

Foto: amazon.com

Este dúo de asientos funcionará bien como un lugar de conversación en una terraza o patio. El mimbre para todo clima es duradero y fácil de limpiar, mientras que los cojines del asiento rellenos de esponja ofrecen comodidad y tienen una funda de poliéster extraíble y lavable a máquina. La mesa pequeña mide 15,75 pulgadas de largo por 15,75 pulgadas de ancho por 17,75 pulgadas de alto y tiene una tapa de vidrio templado. Cada silla mide 19,5 pulgadas de largo por 21,5 pulgadas de ancho por 33,5 pulgadas de alto y tiene una capacidad de peso de 330 libras.

Mejor sillón

La mejor opción de muebles de patio: CB2 Rex Open Weave Chair

Foto: cb2.com

La silla, realizada por el diseñador alemán Jannis Ellenberger, está hecha de ribetes de plástico tejidos a mano que imitan el ratán. Es perfecto para espacios pequeños y se puede utilizar como una silla adicional de comedor o decorativa. Si compra más de uno, puede apilarlos para guardarlos fácilmente. El marco de acero blanco de alto brillo está recubierto de polvo para resistencia al óxido, y el asiento y el respaldo de resina reciclable son resistentes a los rayos UV. Las dimensiones son 20 pulgadas de ancho por 23 pulgadas de profundidad por 28,5 pulgadas de alto.

Mejor sofá

La mejor opción de muebles de patio: sofá seccional de ratán negro para exteriores Walsunny

Foto: amazon.com

Lo más destacado de este sofá para exteriores son las fundas de cojín de poliéster extraíbles que se pueden quitar con cremallera y lavar. El asiento cuenta con espuma de alta densidad para mayor comodidad y resistencia, mientras que las almohadas traseras tienen un núcleo de algodón grueso. El sofá está hecho de mimbre de resina de polietileno que es resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Se pueden mover cinco piezas modulares para una variedad de configuraciones, según sus necesidades de descanso o entretenimiento. Las piezas de las esquinas miden 29,5 pulgadas de largo por 29,5 pulgadas de ancho y el sofá individual mide 25,6 pulgadas de largo por 29,5 pulgadas de ancho. El juego también viene completo con una pequeña mesa de café con tapa de vidrio. Este juego está disponible en una variedad de colores.

Mejor Loveseat

La mejor opción de muebles de patio: sofá de dos plazas Lyall con cojín de Union Rustic

Foto: wayfair.com

El marco de este sofá está hecho de acacia, que es una madera dura duradera con un aspecto rústico con nudos y vetas naturales. Está tratado para resistencia a la intemperie, lo que lo hace duradero y duradero. Los cojines grises de mezcla de poliéster son extraíbles y lavables a máquina. Mide 32.5 pulgadas de alto por 52 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de profundidad, este sofá de dos plazas debe caber cómodamente para dos y tiene una capacidad de peso de 450 libras. Se envía listo para ensamblar e incluye instrucciones paso a paso.

Mejor Chaise Lounge

La mejor opción de muebles de patio: sillón Chaise Lounge para exteriores Esright

Foto: amazon.com

Para varias opciones de postura, este diván cuenta con siete posiciones de respaldo ajustables y dos opciones de reposapiés. Confeccionada con tejido de malla de textilene, la silla se adapta a su cuerpo para minimizar la presión sobre los músculos y las articulaciones. Es impermeable, resistente a los rayos UV y transpirable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Un marco de aluminio duradero, resistente a la oxidación y con recubrimiento en polvo puede brindar soporte para hasta 370 libras, y mide 71 pulgadas de largo por 21.3 pulgadas de ancho por 14.2 pulgadas de alto. El diseño plegable y liviano permite portabilidad y fácil almacenamiento. En caso de rotura, la empresa ofrece una garantía de un año.

Mejor banco

La mejor opción de muebles de patio: banco de patio de aluminio fundido Patio Sense

Foto: amazon.com

Con un diseño de tejido de canasta con un acabado de bronce antiguo, el banco Patio Sense funcionaría bien en un jardín o con cualquier decoración tradicional. Aunque está hecho de aluminio fundido, que es naturalmente resistente a la intemperie y al óxido, pesa solo 26 libras, por lo que se puede mover fácilmente a diferentes lugares. Mide 40 pulgadas de largo por 17 pulgadas de ancho por 34 pulgadas de alto y tiene capacidad para dos personas cómodamente. El banco requiere un poco de montaje y viene con una garantía de un año.

Mejor paraguas

La mejor opción de muebles de patio: Sunnyglade 9 'Patio Umbrella

Foto: amazon.com

Hecho con poliéster 100 por ciento y disponible en varios colores, la tela de este paraguas es impermeable, duradera y fácil de limpiar. El poste de aluminio con recubrimiento en polvo es a prueba de óxido y cuenta con ocho nervaduras y un solo respiradero para mayor estabilidad. El paraguas cuenta con una función de manivela abierta y un botón de inclinación para inclinarlo para una protección solar óptima. El diámetro de 9 pies es ideal para mesas de 42 a 54 pulgadas redondas o cuadradas o rectangulares con cuatro a seis sillas. Deberá comprar la base por separado.

Mejor hamaca independiente

La mejor opción de muebles de patio: hamaca doble Vivere Sunbrella

Foto: amazon.com

No se preocupe si su jardín tiene pocos árboles. Esta hamaca cuelga de un soporte de 9 pies y los ganchos ajustables le permiten elegir su altura preferida. Esta versión de Sunbrella tiene un precio más alto que las opciones de poliéster, algodón y malla disponibles, pero cuenta con una mayor durabilidad. La tela está hecha de hilo acrílico teñido en solución que refleja los rayos UV y es resistente a las manchas, el moho y la decoloración, y se puede mantener al aire libre durante todo el año. Tiene capacidad para dos adultos y tiene una capacidad de peso total de 450 libras.

Preguntas frecuentes sobre muebles de patio

Si tiene preguntas sobre qué muebles de jardín son más duraderos o cómo almacenarlos durante la temporada baja, tenemos las respuestas a estas y otras preguntas comunes sobre los muebles de jardín.

P. ¿Qué es mejor, muebles de patio de mimbre o metal?

Depende de sus preferencias y de sus necesidades. El mimbre de madera no resistirá los elementos tan bien como los muebles de patio de metal. Sin embargo, el mimbre sintético para todo clima ofrecerá protección contra la lluvia y la humedad, pero no será tan pesado para condiciones de viento.

P. ¿Qué tipo de muebles de metal para patio no se oxidan?

El aluminio no contiene hierro ni acero; por lo tanto, no se oxidará. Un recubrimiento en polvo sobre otros metales también los protegerá del óxido.

P. ¿Qué tipo de mobiliario de jardín es el más duradero?

Los muebles de patio de aluminio fundido generalmente serán los más duraderos debido a su peso, resistencia a la intemperie y resistencia al óxido.

P. ¿Cómo se guardan los muebles de exterior para el invierno?

Si tiene el espacio, guarde sus muebles dentro de un cobertizo, garaje o sótano. Si no tiene espacio en el interior, cubra su configuración con una cubierta para muebles de exterior .

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.