La mejor desbrozadora para sus necesidades de cuidado del césped

Quitar la paja gruesa debajo de su césped mejorará su salud y apariencia general. Estas raspadoras superiores te ayudarán.

Las mejores opciones de desbrozadoras

Tener un césped verde y exuberante del que pueda estar orgulloso a menudo puede requerir mucho trabajo y atención a los detalles. Si está buscando un resultado más rápido para tener ese gran césped, el primer paso podría ser desbrozar.

La paja es la estera de recortes de césped muerto, hojarasca y agujas de árboles que quedan a lo largo de la temporada. La mejor picadora le permite aflojar la gruesa capa de paja que se encuentra entre el suelo y la hierba que se encuentra por encima, lo que evita que surjan y crezcan nuevas plántulas. Quitar esa paja también permite que la luz del sol penetre y el agua penetre, para promover aún más un césped más espeso y verde. Los mejores desbrozadoras pueden incluso eliminar el musgo hasta cierto punto. Siga leyendo para descubrir por qué vale la pena agregar la mejor aireadora a su arsenal para el cuidado del césped.

  1. MEJOR EN GENERAL: Greenworks 10 Amp 14-inch Corded Dethatcher, 27022
  2. Subcampeón : Sun Joe AJ801E Escarificador / Destrachador eléctrico de 12 amperios
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Agri-Fab 40 pulg. Tow Lawn Dethatcher 
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: John Deere de 40 pulg. Thatcherator remolcable
  5. MEJOR MANUAL: Rastrillo Desmontador Interlocken Wolf-Garten de 12 «
  6. MEJOR TRABAJO PESADO: Brinly DT-48BH Tow Behind Dethatcher, 48 pulgadas
  7. MEJOR ACCESORIO PARA BARREDORA : Agri-Fab 45-0343 Desbrozadora de púas para barredoras de remolque
  8. MEJOR ACCESORIO PARA CORTADORA : Brinly DT-40BH Tow Behind Dethatcher, 40 pulgadas
Las mejores opciones de desbrozadoras

Tipos de Dethatchers

Antes de comenzar a comprar la mejor desbrozadora, es importante comprender los diferentes estilos de desbrozadoras disponibles. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por lo que conocer cómo funciona cada tipo lo ayudará a tomar una mejor decisión sobre cuál es la mejor desbrozadora para sus necesidades.

Motorizado

Aquellos con patios más pequeños y el deseo de ponerse en forma durante el día pueden preferir las desbrozadoras motorizadas. Estos se parecen a las cortadoras de césped pequeñas y tienen motores que hacen girar pequeñas púas de desbrozadoras que excavan y aflojan la paja.

La mayoría de las aireadoras motorizadas son eléctricas con cable, por lo que requieren una fuente de alimentación exterior cercana o un cable de extensión largo. Son mejores para céspedes pequeños o áreas pequeñas que tienden a necesitar remover la paja. En el lado positivo, solo requieren caminar de un lado a otro, por lo que son fáciles de usar. También son de relativamente bajo mantenimiento.

Remolque-Detrás

Si tiene un patio grande y una cortadora de césped o un tractor, una desbrozadora remolcadora podría ser una excelente adición a su línea de cuidado del césped. Estos desbrozadoras se acoplan al enganche en la parte trasera de una cortadora de césped, un tractor, un vehículo de cuatro ruedas o uno de lado a lado. Cuando una de estas máquinas motorizadas empuja la aireadora por el césped, afloja la paja rápida y fácilmente.

Las aireadoras remolcables son increíblemente fáciles de usar y requieren un esfuerzo mínimo una vez que están bien colocadas. Incluso se pueden arrastrar detrás de una cortadora de césped con conductor para completar dos trabajos en la mitad del tiempo. Una aireadora remolcada puede ser un poco difícil de almacenar, ya que muchos modelos tienen hasta 4 pies de ancho.

Archivos adjuntos

Al igual que las raspadoras remolcables, los accesorios pueden convertir otras herramientas para el césped, como las cortadoras de césped, en una raspadora ocasional. Esto puede requerir un poco de trabajo, ya que el usuario tiene que reemplazar las cuchillas de la cortadora de césped por cuchillas desbrozadoras. La mayoría de los accesorios para segadoras se adaptan a plataformas de 20 pulgadas. Verifique la información del accesorio que proviene del fabricante de la hoja de la amasadora para obtener mejores resultados.

Después de usar la podadora de empuje para desbrozar el césped, reemplace las cuchillas desbrozadoras con las cuchillas de corte originales y estará listo para el mantenimiento regular del césped hasta que necesite desbrozar nuevamente. Comprar un accesorio para techar con paja no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también es menos costoso que comprar una máquina para techar con paja.

Manual

Si no le importa un poco de trabajo duro, puede ahorrar una cantidad sustancial de dinero y optar por una aireadora manual. Esta herramienta se parece mucho a un rastrillo de jardín estándar y permite a los usuarios concentrar sus esfuerzos en áreas pequeñas para asegurarse de que puedan llegar a toda la paja.

Dado que son similares en tamaño y forma a un rastrillo, las desbrozadoras manuales ocupan poco espacio y son ideales para garajes pequeños o talleres con poco espacio de almacenamiento. Requieren un poco más de esfuerzo, por lo que son más útiles para parcelas pequeñas de paja compacta y propiedades más pequeñas.

Qué considerar a la hora de elegir la mejor desbrozadora

Hay bastantes factores que influyen en la elección de la mejor aireadora. Esta sección describirá algunas de las consideraciones más importantes a tener en cuenta al analizar las diferentes opciones. Esto le ayudará a encontrar la mejor desbrozadora para el tamaño de su césped y una que combine bien con el equipo de césped existente.

Tamaño del césped

El tamaño del césped puede ser la consideración más importante a la hora de comprar la mejor desbrozadora. Ciertos modelos son más que suficientes para un jardín pequeño, pero fácilmente podrían quedarse cortos cuando se raspan un acre o dos.

Para patios pequeños en terrenos estrechos de la ciudad, una aireadora manual es a menudo el camino a seguir. La herramienta es fácil de almacenar y, dado que no es probable que haya una gran cantidad de paja gruesa, es más que suficiente para aflojar la hierba y las hojas muertas.

Para propiedades medianas de hasta un acre o dos, una aireadora motorizada podría ser el boleto. Estas unidades pueden cortar el césped rápidamente. Dado que la mayoría son eléctricos, es imprescindible disponer de una fuente de alimentación cercana.

Para propiedades grandes, las desbrozadoras manuales y motorizadas simplemente no sirven. Si tiene unos pocos acres de tierra, una raspadora de arrastre que se adhiere a una cortadora de césped o un tractor es considerablemente más eficiente para raspar esa paja.

Potencia del motor

La remoción de paja no es una actividad de trabajo pesado y no requiere una máquina grande y poderosa para hacer el trabajo. La capa de hierba y hojarasca que se encuentra dentro de la mayoría de los céspedes es fácil de alterar para una excavadora típica, por lo que un motor eléctrico básico funcionará.

En términos generales, estos motores tendrán entre 10 y 15 amperios, con 15 amperios en el lado más pesado de las cosas. Si un patio bordea el lado más grande de lo pequeño, opte por un amperaje más alto, lo que hará un mejor trabajo al enfriar el motor mientras está en funcionamiento. Sin embargo, una propiedad más pequeña no requiere más de 10 amperios.

Púas

Las púas son pequeñas puntas en forma de dedos que se clavan en la paja y la aflojan. El número de dientes incluidos en cualquier tipo de aireadora depende del ancho de la máquina. A medida que las púas giran alrededor del eje (o atraviesan el jardín), cavan en la paja, la levantan y la rompen.

El material de las púas también es importante, ya que la paja a menudo está húmeda y puede provocar la corrosión de algunos materiales. Las púas de acero inoxidable y acero para resortes son las mejores, ya que ambas son fuertes y pueden resistir los efectos de la corrosión. El acero inoxidable es sin duda el material que deben tener aquellos que prefieren una herramienta de bajo mantenimiento.

Capacidad de peso

De vez en cuando, es posible que desee una excavadora para excavar un poco más en el techo de paja. Esto podría ser cierto si se ha olvidado de quitar la paja en el otoño y la nieve del invierno ha empacado los recortes de césped, las agujas de los árboles, la hojarasca y las ramitas pequeñas en una alfombra gruesa. En esos casos, un poco más de peso puede ayudar a darle más mordisco a la picadora.

A algunas aireadoras remolcables se les puede agregar peso para ayudar a clavar las púas más profundamente en la paja resistente. Si una aireadora para trabajos livianos simplemente no está haciendo el trabajo, considere cambiar a una de remolque que pueda llevar un poco de peso adicional.

Anchura de la desbrozadora

Cuando se trata de elegir la mejor aireadora, tenga en cuenta que las herramientas vienen en diferentes anchos. Varían desde aproximadamente 12 pulgadas hasta más de 48 pulgadas de ancho, lo que ofrece una variedad de opciones tanto para patios pequeños como para propiedades grandes.

Cuanto mayor sea el ancho de la aireadora, menos pasadas tendrá que hacer para cubrir la propiedad. Pero, si hay caminos estrechos a través de la propiedad, como entre árboles o puertas, puede ser difícil maniobrar con una aireadora más grande. Considere las partes más estrechas de la propiedad antes de seleccionar una aireadora.

Características adicionales

Hay algunas características adicionales en algunos modelos de aireadora que pueden ayudar a facilitar la decisión. Muchas de las mejores desbrozadoras tienen alturas ajustables para que las púas se hundan más profundamente en la paja gruesa o corran más alto y más suave sobre la hierba fina. Esto puede ser un beneficio significativo, particularmente si hay diferentes espesores de paja en todo el césped.

Algunas aireadoras remolcadas tienen palancas que levantan y bajan las púas en el césped. Esta es una característica útil al cruzar caminos o caminos. Las púas se pueden levantar sin que el usuario tenga que bajarse del tractor y luego volver a bajar cuando se separan del pavimento o del hormigón.

Nuestras mejores selecciones

La paja puede ser gruesa y bloquear el sol del césped debajo, pero esta sección arrojará algo de luz sobre algunas de las mejores desbrozadoras. La lista incluye opciones para casi cualquier tamaño de patio. Asegúrese de tener en cuenta estas consideraciones de compra mientras busca la mejor desbrozadora.

Mejor en general

La mejor opción de desbrozadora: Desbrozadora con cable Greenworks de 10 amperios y 14 pulgadas, 27022

Foto: amazon.com

Para patios pequeños a medianos, los aficionados al cuidado del césped deben consultar la desbrozadora con cable Greenworks de 14 pulgadas. Esta excavadora eléctrica cuenta con un motor de 10 amperios, que ofrece una gran capacidad para lotes urbanos y patios suburbanos. Corta un camino de destornillador de 14 pulgadas de ancho con sus 18 púas de acero inoxidable, lo que permite realizar menos pasadas sobre el césped para completar el trabajo.

El modelo Greenworks también tiene algunas otras características impresionantes. El agarre acolchado y el asa ajustable permiten empujar cómodamente, mientras que también se pliega para un almacenamiento más fácil. Incluso hay un botón de seguridad para evitar que la aireadora se inicie accidentalmente. Además, las tres alturas ajustables permiten a los usuarios elegir qué tan profundo les gustaría excavar en la paja.

Subcampeón

La mejor opción de escarificador: escarificador eléctrico Sun Joe AJ801E de 12 amperios

Foto: amazon.com

La remoción de paja a menudo deja un desorden que requiere más tiempo y esfuerzo en la limpieza. Con la picadora AJ801E de Sun Joe, es un proceso de un solo paso. Esta amasadora eléctrica con cable tiene una bolsa de 8 galones unida a la parte trasera de la máquina para recoger los recortes sueltos y la hojarasca, una característica interesante para acelerar el trabajo al desbrozar pequeños jardines.

El Sun Joe cuenta con un camino de paja de 13 pulgadas de ancho, un motor de 12 amperios y púas de acero de resorte, para cuidar los patios medianos de manera rápida y eficiente. También cuenta con un asa plegable para un fácil almacenamiento y un botón de inicio instantáneo para comenzar a trabajar de inmediato. También hay un ajuste de altura de cinco posiciones para marcar la profundidad de remoción deseada.

Cuando se trata de productos para el cuidado del césped que se preocupan por el valor, vale la pena echarle un buen vistazo al Tow Lawn Dethatcher de 40 pulgadas de Agri-Fab. Esta aireadora remolcadora tiene un enganche universal para acoplarla a cualquier tractor cortacésped, vehículo de cuatro ruedas o de lado a lado, así como 20 púas tratadas térmicamente distribuidas en su ancho de 40 pulgadas para mayor resistencia y longevidad.

El Agri-Fab tiene una bandeja de peso para agregar bloques de concreto o ladrillos que pesen hasta 70 libras, lo que mejora su capacidad para excavar en paja gruesa. También tiene un asa que los usuarios pueden alcanzar desde el asiento de un tractor cortacésped, que permite la comodidad de levantar y bajar las púas sin tener que levantarse del asiento. Con su ancho de 40 pulgadas y su enganche universal, esta aireadora es una herramienta efectiva y asequible para propiedades grandes. [
/ Product-card-3]

Elección de actualización

La mejor opción de escarificadora: cortadora de paja con remolque trasero John Deere de 40 pulg.

Foto: homedepot.com

El Thatcherator de John Deere podría ser el camino a seguir cuando se busca mejorar la salud general del césped en una propiedad grande. Esta aireadora remolcadora de 40 pulgadas cuenta con 20 púas de acero inoxidable que se clavan profundamente en la paja al mismo tiempo que airean la capa superior de tierra para mejorar el flujo de aire y mejorar la penetración de la humedad y la luz solar.

Esta excavadora también tiene muchas características de actualización que ofrecer. Tiene una bandeja de peso resistente para agregar un poco de mordisco a los dientes. También cuenta con una palanca al alcance de la mano del asiento de un tractor cortacésped para levantar y bajar las púas. El enganche universal se conectará a cualquier tractor cortacésped, vehículo de cuatro ruedas o de lado a lado. Además, las ruedas se retiran un poco de la bandeja de pesas para minimizar el ancho sin sacrificar la amplia trayectoria de desbrozadora.

Mejor manual

La mejor opción para el rastrillo: rastrillo rastrillo Interlocken Wolf-Garten

Foto: amazon.com

Cuando se trata de desbrozar un césped a la manera de la vieja escuela, el rastrillo de desbroce Interlocken de Wolf-Garten podría ser la herramienta a tener. Este rastrillo tiene un ancho de 12 pulgadas con 10 dientes de resorte hechos de acero inoxidable para brindar mucha resistencia y durabilidad. La parte delantera de las púas está redondeada, lo que permite a los usuarios empujar y tirar de él hacia adelante y hacia atrás a través del césped sin levantarlo una y otra vez, como es necesario hacer con un rastrillo o una desbrozadora manual de menor calidad.

La cabeza del Wolf-Garten presenta un diseño de inclinación ajustable para personalizarlo según los usuarios individuales. Si bien este producto no se conecta a un mango de rastrillo estándar, Wolf-Garten vende el mango por separado y puede intercambiarse con otras herramientas Interlocken de Wolf-Garten, como rastrillos y cultivadores.

Mejor trabajo pesado

La mejor opción de escarificadora: Brinly DT-48BH Remolque detrás de la escarificadora, 48 pulgadas

Foto: amazon.com

Cuando se trata de llegar al fondo de situaciones densamente cubiertas de paja, una aireadora de servicio pesado como la DT-48BH de Brinly podría ser la herramienta para el trabajo. Esta aireadora remolcadora de 48 pulgadas tiene como objetivo hacer el trabajo duro en la menor cantidad de pasadas posible. El ancho de 48 pulgadas tiene 24 púas de acero para resortes que se hunden profundamente en la paja gruesa en propiedades de gran tamaño.

Esta excavadora cuenta con una construcción totalmente de acero y una bandeja para agregar peso adicional, lo que mejora el rendimiento de Brinly en terrenos accidentados. El enganche universal se conecta a cualquier tractor, ATV o de lado a lado. Además, los neumáticos de 8 pulgadas que nunca se pinchan se montan detrás del peso, lo que promueve la estabilidad y la nivelación.

Mejor accesorio para barredora

La mejor opción de desbrozadora: Agri-Fab 45-0343 Desbrozadora de púas para barredoras de remolque

Foto: amazon.com

Cualquiera que busque mejorar la capacidad de su barredora de césped debería considerar agregar la raspadora de Agri-Fab a la mezcla. Este accesorio de desbrozadora se atornilla a la parte delantera de cualquier barredora remolcada, rompiendo la paja y llevándola a la superficie para que la barredora la arroje a la bolsa.

El Agri-Fab mide 42 pulgadas de ancho y tiene una sola fila de dientes tratados térmicamente. Si bien la unidad en sí no se ajusta, la rueda única y los accesorios giratorios le permiten ajustarse con la altura de la barredora. Esta unidad se instala en una barredora estándar con dos pernos en U, uniéndola a la barra que se extiende a lo largo de la parte delantera de la barredora.

El mejor accesorio para cortacésped

La mejor opción de escarificadora: Brinly DT-40BH Remolque detrás de la escarificadora

Foto: amazon.com

Para los entusiastas del cuidado del césped que prefieren colocar una aireadora en la parte trasera de su cortadora de césped con conductor, la cortadora de césped DT40-BH de Brinly lo mantiene simple pero efectivo. Esta aireadora remolcadora cuenta con un camino de barrido de 40 pulgadas de ancho lleno de 20 púas de acero con resortes y ruedas traseras para mejorar la maniobrabilidad en lugares estrechos.

Esta unidad tiene una bandeja de pesas para agregar hasta 70 libras de bloques de concreto o ladrillos para mejorar el agarre de las púas. También tiene una palanca de ajuste de altura al alcance de la mano del asiento del tractor, lo que permite a los usuarios ajustar la altura sin bajarse de la podadora. El enganche universal también se conectará con cualquier cortacésped o ATV.

Preguntas frecuentes sobre Dethatchers

Si todavía tiene algunas preguntas sobre la mejor aireadora, esta sección es para usted. Es una colección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre las desbrozadoras de césped, así que asegúrese de buscar una respuesta a su pregunta que se enumera a continuación.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un escarificador y un picador?

No hay muchas diferencias entre un escarificador y un picador. La principal diferencia es que un escarificador excava más profundamente en la paja, el musgo e incluso el suelo debajo de la superficie. Los Dethatchers simplemente aflojan y quitan los recortes y las hojas.

P. ¿Con qué frecuencia debo desbrozar mi césped?

Es mejor quitar la paja de su césped dos veces al año: una vez en la primavera después de que la nieve haya abarrotado el techo de paja y una vez en el otoño antes de que la nieve caiga sobre el nuevo techo de paja.

P. ¿Debo fertilizar mi césped después de desbrozar?

Quitar la paja de su césped puede ser difícil en la hierba que queda atrás, por lo que es mejor fertilizar inmediatamente después de quitar la paja para ayudar a que la hierba se recupere.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.