Los mejores prismáticos para aventuras al aire libre

Obtenga una vista increíble en su próxima salida con un nuevo juego de binoculares para el teatro, el estadio o el viaje de caza.

Las mejores opciones de binoculares

Los binoculares se han utilizado desde mediados del siglo XIX como una alternativa a los telescopios, lo que permite al espectador usar ambos ojos para ver imágenes ampliadas de objetos lejanos. Se pueden utilizar en una amplia variedad de actividades, incluida la caza, observación de aves, observación de estrellas, paseos en bote o mientras asiste a un concierto, una producción teatral o un evento deportivo.

Al comprar binoculares, lo primero que puede notar es que están etiquetados con especificaciones numéricas, como «10 × 50». Esto indica cuán poderosos son los binoculares. El primer número es el número de aumento y el segundo es el diámetro de la lente del objetivo. Un juego de prismáticos de 10 × 50, en otras palabras, tiene un aumento de 10 veces y un diámetro de la lente del objetivo de 50 mm. Los mejores binoculares para usted tendrán un nivel de aumento adecuado (el promedio es de aumento de 7x a 10x) y un diámetro de lente de objetivo apropiado (42 mm y 50 mm son tamaños típicos) para la actividad elegida.

Siga leyendo para averiguar qué más debe saber antes de adquirir un nuevo par de binoculares. Estos son algunos de los mejores binoculares en sus respectivas categorías, según el diseño, la eficacia y el valor general.

  1. MEJOR GENERAL: Celestron – Outland X 10 × 50 Binoculares
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: binoculares compactos SkyGenius 10 × 25 para adultos
  3. LO MEJOR PARA NIÑOS: ¡VAMOS! Binocular para niños
  4. MEJOR PARA CAZAR: Bushnell Legend Ultra HD Roof Prism Binocular
  5. LO MEJOR PARA AVES: Binoculares Adasion 12 × 42 para adultos
  6. MEJOR TÁCTICA: Prismáticos Diamondback HD de Vortex Optics
  7. MEJOR PARA MIRAR LAS ESTRELLAS: Celestron – Binoculares SkyMaster Giant 15 × 70
  8. MEJOR PARA USO MARINO: Bushnell H2O impermeable / prisma de techo a prueba de niebla binocular
  9. LO MEJOR PARA EVENTOS DEPORTIVOS: SkyGenius 10 × 50 potentes binoculares para adultos
  10. MEJOR PESO LIGERO : Binoculares compactos Occer 12 × 25
Las mejores opciones de binoculares

Tipos de prismáticos 

Los binoculares se dividen en dos categorías según las configuraciones del prisma de vidrio, el ocular y los tubos binoculares. Estas dos amplias categorías son los prismáticos de prisma de techo y los prismáticos de prisma Porro.

Prisma de techo

Los prismáticos de prisma de techo son fáciles de distinguir por su diseño en forma de H. Con este estilo de binoculares, la luz pasa a través de la lente hasta el tubo binocular, a través de dos prismas que se superponen estrechamente y sale a través del ocular en línea recta. Esto les permite ser más compactos y duraderos porque el marco no tiene tantos puntos débiles potenciales que deban protegerse. Sin embargo, este estilo de binoculares tiende a ser más caro que los prismáticos de prisma Porro con especificaciones de aumento y diámetro de lente de objetivo comparables.

Prisma de Porro

Los prismáticos de prisma de Porro tienen forma de M, en lugar de la forma de H de los prismáticos de prisma de techo. Esto se debe a que el ocular y la lente no están alineados. En cambio, la luz entra en la lente y pasa a través del tubo binocular hasta el primer prisma. Cuando la luz pasa a través del prisma, se refleja en un ángulo de 45 grados con el segundo prisma y luego se refleja nuevamente en el ángulo inverso de 45 grados para dirigir la luz al ocular.

Aunque su configuración hace que los prismáticos de prisma Porro sean menos duraderos que los prismáticos de prisma de techo, se sabe que los prismáticos de prisma Porro producen imágenes brillantes. Estos binoculares también son más asequibles, lo que los convierte en una excelente opción para actividades livianas como la observación de aves o ir al teatro.

Qué considerar al comprar los mejores binoculares 

Antes de elegir un par de binoculares para su próxima salida, piense cómo usará sus binoculares y las condiciones en las que los usará. Tener en cuenta estos factores le ayudará a realizar la mejor compra.

Uso previsto 

La forma en que utilizará sus nuevos binoculares le ayudará a determinar qué especificaciones buscar en un producto.

  • Las actividades de corta distancia como ir al teatro, un concierto o un evento deportivo requieren niveles de aumento bajos entre 3x y 6x. Los niveles de aumento más altos harán que los objetos parezcan demasiado cerca para disfrutar adecuadamente de estas actividades. Tenga en cuenta que no todos los eventos deportivos se incluirán en la categoría de corta distancia. Esto es especialmente cierto si tiene asientos terribles.
  • Las actividades de media distancia como acampar , ir de excursión y pescar requieren binoculares con un nivel de aumento entre 7x y 10x y un diámetro medio de la lente del objetivo de aproximadamente 42 mm a 50 mm. Algunos eventos deportivos, según la ubicación de sus asientos y el tamaño del edificio o campo de juego, pueden beneficiarse de los binoculares de media distancia.
  • Las actividades de larga distancia como la observación de aves, la caza o la observación de estrellas requieren binoculares con un diámetro de lente objetivo de 50 mm o más para producir un campo de visión amplio.

Aumento 

El primer número que puede ver en los binoculares, normalmente representado como «10x», significa aumento. En este ejemplo, es un aumento de 10 veces. Sin embargo, el juego de binoculares con el mayor aumento posible no siempre es el mejor producto para sus propósitos. El nivel de aumento debe equilibrarse con el diámetro de la lente del objetivo para proporcionar una vista amplia y clara de lo que esté tratando de ver.

Concéntrese en encontrar un nivel de aumento que sea apropiado para la actividad. Por ejemplo, no necesita un aumento de 10x para ver carreras de caballos porque todo lo que vería es la cabeza del caballo. Los rangos de aumento típicos para binoculares incluyen corto, medio y largo alcance.

  • De corto alcance: aumento de 3x a 6x
  • Rango medio: aumento de 7x a 9x
  • Largo alcance: aumento de 10x o más

Campo de visión

El campo de visión de los binoculares se refiere a la medición horizontal de un lado al otro del área del sujeto visible a 1,000 yardas. Esta medida generalmente se toma en pies o metros, y los campos de visión más amplios son mejores para seguir la acción a distancia. También puede encontrar un campo de visión designado como un ángulo, como el 7 por ciento. Este es el ángulo de lo que puede ver con los binoculares sin moverlos.

El campo de visión está determinado por el nivel de aumento de los binoculares y el diámetro de la lente del objetivo. A medida que aumenta el nivel de aumento, el campo de visión disminuye. Sin embargo, cuando el diámetro de la lente del objetivo se ensancha, el campo de visión aumenta. Por eso es importante equilibrar el diámetro de la lente del objetivo y el nivel de aumento para que no termine viendo una cosa demasiado de cerca o viendo todo con detalles muy borrosos.

Recubrimiento de lentes 

Algunas lentes binoculares vienen con recubrimientos especializados aplicados al vidrio. Estos recubrimientos pueden servir para una variedad de propósitos que incluyen proteger el vidrio, reducir los reflejos y el deslumbramiento, mejorar la transmisión de la luz y mejorar el contraste. Otros recubrimientos repelen el agua, la suciedad y la grasa, o enfatizan un color específico, lo cual es una excelente opción para los cazadores.

El hecho de que un producto anuncie que sus lentes están recubiertos no significa que la calidad del recubrimiento de las lentes sea lo suficientemente alta como para justificar la compra de esos binoculares. Manténgase alejado de los productos de muy bajo precio que anuncian lentes totalmente recubiertos porque estos recubrimientos probablemente sean ineficaces o perjudiquen la claridad de la imagen.

Alivio del ojo 

El alivio ocular se refiere a la distancia a la que se pueden mantener los binoculares lejos de los ojos mientras se sigue experimentando un campo de visión completo. Las distancias cortas de alivio ocular se ven típicamente en binoculares compactos que usan oculares cortos y básicos alrededor de los oculares. Las largas distancias de alivio ocular reducen la fatiga visual y son ideales para usuarios que usan anteojos. Algunos binoculares están equipados con oculares ajustables para que puedan ser utilizados por varias personas con una variedad de fortalezas oculares.

Tamaño y peso 

El tamaño y el peso de sus binoculares pueden ser un factor importante si planea llevarlos con usted. En promedio, los binoculares compactos pesan 1 libra o menos y generalmente son lo suficientemente livianos como para caber en su bolso o llevarlos alrededor del cuello. Los binoculares más grandes pueden pesar hasta 4 libras.

Este rango significa que no verá mucha fluctuación de peso entre los juegos de binoculares, pero eso no significa que no deba considerar el peso antes de comprarlos. Si lleva binoculares alrededor del cuello durante un largo período de tiempo, notará la diferencia entre un par de 4 libras y un par de 1 libra en poco tiempo. Elija un juego de binoculares que sea apropiado para su tamaño y su uso previsto.

Digiscoping

Un digiscopio es un adaptador que se ajusta a sus binoculares para que pueda tomar fotografías a través de los binoculares. Su teléfono se conecta al adaptador, alineando la cámara del teléfono con el ocular para que pueda tomar fotografías o videos de la vista ampliada. Si no compra un juego de binoculares que viene con un adaptador de digiscopio, es relativamente económico comprarlos por separado.

Sin embargo, asegúrese de que el adaptador que seleccione se ajuste tanto a sus binoculares como a su teléfono. Algunos productos son específicos para binoculares o específicos para teléfonos, los adaptadores universales están creciendo en popularidad y disponibilidad, convirtiéndose rápidamente en un estándar de la industria.

Impermeabilización 

Los binoculares generalmente se agrupan en una de tres categorías cuando se trata de resistencia al agua: susceptibles al agua, resistentes al agua e impermeables.

  • Los binoculares sensibles al agua no tienen características de impermeabilización o resistencia al agua fuera de la resistencia natural al agua de los materiales (como plástico o acero inoxidable) utilizados en su construcción. Estos binoculares nunca deben usarse en condiciones de lluvia o humedad, y ciertamente no en un barco o en un muelle.
  • Los binoculares resistentes al agua tienen algún tipo de sello para evitar que entre humedad en el tubo binocular. Sin embargo, estos prismáticos aún no son impermeables y no deben usarse en barcos o en condiciones de mucha humedad.
  • Los prismáticos a prueba de agua se pueden sumergir por completo sin sufrir daños. Sin embargo, la profundidad a la que pueden sumergirse y el tiempo que pueden permanecer bajo el agua varía. Siempre consulte las recomendaciones específicas del fabricante antes de mojar sus binoculares. Además, tenga en cuenta que «resistente al agua» no significa necesariamente «a prueba de niebla». La condensación acumulada en estos binoculares puede nublar fácilmente la vista a través del ocular.

Vision nocturna

Los prismáticos de visión nocturna son aquellos que se pueden utilizar con poca luz (al amanecer o al anochecer, por ejemplo) o de noche. La verdadera visión nocturna es una característica impresionante para tener un par de binoculares. Estos binoculares captan la luz ambiental (como la luz infrarroja o la luz de la luna) a través de la lente frontal. Esta luz pasa a través de un tubo fotocátodo que convierte los fotones de luz en electrones. Los electrones se amplifican dentro de los binoculares y se dirigen a una pantalla de fósforo que convierte los electrones nuevamente en luz visible, que luego se puede ver a través del ocular. Debido a este proceso, la imagen que ve normalmente está ligeramente teñida de verde.

Características adicionales

Como ocurre con muchos dispositivos, los fabricantes de binoculares a menudo empaquetan sus productos con funciones y accesorios opcionales. Algunos de estos más útiles para los compradores de binoculares incluyen a prueba de niebla, adaptadores de trípode, correas para el cuello y arneses.

  • Los prismáticos a prueba de niebla están llenos de gases inertes como nitrógeno, argón o una combinación de los dos. Este gas se bombea a los tubos ópticos de los prismáticos y se mantiene bajo presión para garantizar que las juntas de los prismáticos y otros sellos permanezcan secos y en su lugar.
  • Los adaptadores de trípode son ideales para actividades estacionarias, como la astronomía amateur. Puede colocar los binoculares directamente en el trípode y ajustar la vista hasta que esté en la posición perfecta. Usar un trípode es más fácil que mantener quietos los prismáticos durante largos períodos de tiempo. Tampoco perderá su punto focal ni lidiará con una visión inestable.
  • Las correas para el cuello y los arneses mantienen sus binoculares seguros mientras camina, camina, trepa o corre. Algunos arneses tienen una función estabilizadora que le permite usar los binoculares casi sin sacudir la mano.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y satisfacción del cliente para ayudarlo a encontrar los mejores binoculares para su próxima aventura.

Mejor en general

Las mejores opciones de binoculares: Celestron - Binoculares Outland X 10x50

Foto: amazon.com

Ya sea que esté cazando, paseando en bote, observando las estrellas, observando aves o saliendo a ver un partido de fútbol, ​​estos binoculares de prisma de techo están a la altura. Con un aumento de 10x y un objetivo de 50 mm de diámetro, el campo de visión a 1,000 yardas es de 290 pies. Con estos binoculares, es fácil realizar un seguimiento de las jugadas que se mueven rápidamente, o incluso de los pájaros que se mueven más rápido, sin tener que mover los binoculares para seguir el ritmo de la acción.

Estos binoculares tienen oculares ajustables y giratorios para un alivio ocular óptimo y una armadura de goma duradera que es resistente a los impactos y fácil de agarrar. Sus tubos ópticos son a prueba de niebla e impermeables debido a las juntas tóricas en las lentes y oculares, y al gas nitrógeno presurizado dentro de los tubos. Los binoculares Celestron Outland X 10 × 50 pesan solo 2 libras y vienen con una correa para el cuello, tapas para lentes de objetivo, protector para la lluvia del ocular, estuche de transporte y un paño de microfibra para limpiar lentes.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de binoculares: Celestron - Binoculares compactos SkyGenius 10x25 para adultos

Foto: amazon.com

Si necesita un nuevo juego de binoculares compactos y asequibles, este juego de binoculares de prisma de techo de SkyGenius es una excelente opción. Tienen un aumento de 10x y un diámetro de lente de objetivo de 25 mm, lo que le da al espectador un impresionante campo de visión de 362 pies. Estos binoculares pesan poco más de media libra y tienen un diseño plegable que facilita guardarlos en el bolsillo de un abrigo o suéter. Los binoculares compactos SkyGenius 10 × 25 también vienen con una correa para el cuello y un estuche de transporte, lo que facilita aún más su transporte.

Los binoculares tienen una armadura de goma gruesa que le brinda una superficie antideslizante para agarrar a ambos lados del dial de enfoque central. Los oculares de goma ajustables pueden acomodar fácilmente anteojos o proporcionar un ajuste de alivio ocular personalizado, y las lentes tienen un tinte verde para disminuir el deslumbramiento a la luz del sol. Si uno de sus ojos es más débil que el otro, puede usar la herramienta de ajuste de dioptrías para establecer el enfoque para cada ojo individual, lo que le brinda la imagen más nítida, independientemente de la fuerza de su ojo.

Lo mejor para los niños

Las mejores opciones de binoculares: Celestron - ¡VAMOS!  Binocular para niños

Foto: amazon.com

Haga que sus hijos se interesen en la observación de aves, la caza u otros deportes con su propio juego de binoculares de prisma de techo que tienen un aumento de 8x y un diámetro de lente de objetivo de 21 mm. El cuerpo compacto está moldeado para manos pequeñas y tiene un agarre de goma para ayudar a evitar que los niños dejen caer los binoculares. El cuerpo de plástico y goma resistente a los impactos de los prismáticos, así como el anillo de goma suave alrededor de los oculares, protegen contra golpes y caídas inevitables.

Las lentes tienen un tinte verde que reduce el deslumbramiento a la luz del sol brillante, y el dial de ajuste es fácil de operar para que sus hijos (o usted) puedan enfocar fácilmente la vista. Una vez que se establece el enfoque principal, los oculares también se pueden ajustar para que coincidan con la distancia de alivio ocular adecuada para cada niño. La mejor parte de estos binoculares es que son increíblemente asequibles, por lo que si se rompen o se pierden, no es demasiado caro reemplazarlos.

Lo mejor para la caza

Las mejores opciones de binoculares: Bushnell Legend Ultra HD Roof Prism Binocular

Foto: amazon.com

Asegúrese de estar preparado para su próximo viaje de caza con un juego de binoculares con prisma de techo Bushnell Legend Ultra HD. Estos binoculares de prisma de techo son resistentes y duraderos, con un chasis de magnesio resistente a los impactos y una carcasa impermeable. Estos binoculares funcionarán en condiciones difíciles e incluso con lluvia intensa. Las lentes están además protegidas por un recubrimiento que repele el aceite, la niebla y el agua del exterior de las lentes.

El tubo óptico de Bushnell Legends está lleno de un gas noble presurizado que mantiene los sellos impermeables en su lugar y evita que se empañen el interior de los prismáticos. El peso liviano de 1.4 libras se transporta fácilmente con la correa para el cuello incluida o en el estuche de microfibra. Los binoculares tienen un aumento de 10x, un objetivo de 42 mm de diámetro y una dioptría ajustable para ajustar el enfoque individualmente de acuerdo con la fuerza de cada ojo.

Lo mejor para la observación de aves

Las mejores opciones de binoculares: binoculares 12x42 para adultos con nuevo adaptador de fotografía para teléfono inteligente

Foto: amazon.com

Si te gusta la observación de aves, ya sabes lo importante que es tener un buen par de binoculares. Estos binoculares de prisma de techo Adasion tienen un impresionante campo de visión de 367 pies, lo que le permite seguir el movimiento de su ave objetivo. El aumento de 12x es ideal para ver bien algunas de las especies de aves más pequeñas, mientras que el diámetro de la lente del objetivo de 42 mm mantiene su vista lo suficientemente amplia para que no pierda su objetivo si se mueve repentinamente.

Estos binoculares pesan solo 1,25 libras y son resistentes al agua, pero no deben exponerse a lluvias intensas durante mucho tiempo. Tienen oculares ajustables para aumentar o disminuir el alivio del ojo, lo que los convierte en una excelente opción para las personas con anteojos. Este producto también viene con un adaptador que se puede usar con la mayoría de los teléfonos inteligentes populares, incluidos iPhone, Samsung Galaxy, Note, Huawei, LG, HTC y Sony.

Mejor táctica

Las mejores opciones de binoculares: binoculares Vortex Optics Diamondback HD

Foto: amazon.com

Alcanzar objetivos tácticos en su profesión, entrenamiento o como una actividad divertida se hace más fácil con un juego de binoculares Vortex Optics Diamondback HD. Estos binoculares de prisma de techo tienen un aumento de 10x, un diámetro de lente de objetivo de 50 mm y un recubrimiento dieléctrico para aumentar la claridad, el brillo y la precisión del color de los objetos vistos. También tienen un revestimiento Armortek para proteger las lentes de arañazos, aceite y suciedad.

El acolchado de goma en estos binoculares Vortex Optics Diamondback garantiza un agarre seguro y protección contra impactos, y los oculares ajustables que se pueden girar hacia arriba o hacia abajo brindan un alivio ocular óptimo. Los tubos ópticos de los binoculares están llenos de gas argón presurizado que evita el empañamiento y ayuda a mantener las juntas tóricas en su lugar para una impermeabilización completa y a prueba de empañamiento. La dioptría ubicada en el ocular derecho se puede ajustar según la preferencia del ojo individual.

Lo mejor para observar las estrellas

Las mejores opciones de binoculares: Celestron - Binoculares SkyMaster Giant 15x70

Foto: amazon.com

Celestron también fabrica telescopios, así que sabes que estos binoculares Celestron son ideales para mirar el cielo estrellado. Estos prismáticos de prisma Porro tienen un alto nivel de aumento de 15x y un diámetro de lente objetivo ancho de 70 mm y están diseñados específicamente para observar las estrellas.

La óptica multicapa ayuda a aumentar la transmisión de luz a través de los binoculares para que las imágenes con poca luz sean visibles en un rango mucho más largo.

Para las personas con agudeza visual desigual, los binoculares tienen un ajuste de dioptrías para establecer el enfoque correcto para cada ojo individual. Tienen un campo de visión de 231 pies a 1,000 yardas y son bastante pesados ​​con 3.28 libras. Aunque estos binoculares Celestron son resistentes al agua, no se pueden sumergir ni utilizar bajo una lluvia intensa durante un período de tiempo prolongado.

Mejor para uso marino

Las mejores opciones de binoculares: Prisma de techo a prueba de niebla a prueba de agua Bushnell H2O

Foto: amazon.com

No tendrá que preocuparse por la lluvia intensa o por dejar caer estos binoculares en el agua con el sello de junta tórica alrededor de las lentes y los oculares, y el gas nitrógeno presurizado dentro de los tubos binoculares. El gas nitrógeno mantiene los sellos en su lugar y protege el vidrio de la condensación y el empañamiento acumulados. Estos binoculares Bushnell incluso vienen con cubiertas de goma para lentes para ayudar a mantener el agua fuera cuando no están en uso.

Estos binoculares de prisma de techo tienen un aumento de 10x y un diámetro de lente de objetivo de 42 mm, lo que le brinda un campo de visión de 305 pies. Los oculares se pueden girar para extender o acortar el relieve de los ojos, y la armadura de goma antideslizante y la textura suave hacen que los binoculares sean fáciles de agarrar. Los binoculares Bushnell H2O vienen con una correa para el cuello y un estuche de transporte que se puede sujetar al cinturón.

Lo mejor para eventos deportivos

Las mejores opciones de binoculares: SkyGenius 10 x 50 potentes binoculares

Foto: amazon.com

Tome un juego de estos binoculares SkyGenius antes de su próxima salida deportiva y no se perderá ni un momento de la acción, incluso desde los asientos con hemorragia nasal. El poderoso aumento de 10x y las lentes anchas de 50 mm presentan un impresionante campo de visión de 367 pies, mientras que el revestimiento multicapa del vidrio ayuda a mejorar la transmisión de la luz, el contraste y la calidad de la imagen.

Estos prismáticos de prisma Porro pesan solo 1.8 libras y vienen con una armadura de goma inodoro resistente al agua que los hace fáciles de agarrar y los mantiene a salvo de daños por impacto. El sistema de dioptrías de los binoculares puede ajustar un solo ocular a la vez para que pueda obtener una vista clara, incluso si sus ojos tienen diferentes puntos fuertes de visión. Si bien estos binoculares se pueden usar en condiciones de poca luz, no se pueden usar en aplicaciones de visión nocturna.

Mejor peso ligero

Las mejores opciones de binoculares: binoculares compactos Occer 12x25 con visión nocturna con poca luz

Foto: amazon.com

Si desea un pequeño juego de binoculares que pueda guardar en un bolsillo o bolso cuando no los esté usando, los binoculares compactos Occer 12 × 25 son una excelente opción. Pesan solo 0.65 libras y están hechos con una armadura de goma antideslizante duradera que protege los componentes internos de daños por impacto. Los prismáticos de prisma Porro también son resistentes al agua, pero no debe tenerlos a la vista bajo una lluvia intensa durante demasiado tiempo.

El nivel de aumento de estos binoculares es de 12x, mientras que la lente del objetivo es relativamente pequeña con solo 25 mm, lo que le brinda un campo de visión de 273 pies a 1,000 yardas. El ocular de 15 mm puede acomodar fácilmente a los usuarios con gafas, y los oculares de goma ajustables garantizan un alivio ocular perfecto para su vista.

Preguntas frecuentes sobre sus nuevos binoculares 

Antes de invertir en un nuevo juego de binoculares, eche un vistazo a estas preguntas frecuentes y sus respuestas a continuación.

P. ¿Cuál es el mejor aumento para binoculares?

Depende de cómo utilizará los binoculares. Los usuarios promedio suelen tener binoculares con un aumento entre 7x y 10x. Los aumentos comunes y sus propósitos son los siguientes.

  • Teatro o concierto: aumento de 3x a 6x.
  • Juegos deportivos (fútbol, ​​béisbol, hockey, etc.): aumento de 7x a 9x.
  • Caza mayor o observación de estrellas: aumento de 10x o más.

P. ¿Qué significa “10 × 50” para binoculares?

El primer número es el aumento binocular, que significa “10x” o aumento de 10 veces. El segundo número es el diámetro de las lentes del objetivo principal, en milímetros.

En otras palabras, «10 × 50» significa que el par de binoculares en cuestión tiene un aumento de 10x y lentes de objetivo de 50 mm de diámetro.

P. ¿Qué es mejor: binoculares de 10 × 50 o binoculares de 10 × 42?

Para el uso diurno, los prismáticos de 10 × 42 son menos costosos y funcionarán tan bien como los prismáticos de 10 × 50. Sin embargo, en condiciones de poca luz, los prismáticos de 10 × 50 tienen un brillo de imagen superior, lo que permite a los usuarios ver con mayor claridad. Tenga en cuenta que los prismáticos de 10 × 50 son más grandes y más caros que los prismáticos de 10 × 42.

P. ¿Cómo elijo el aumento binocular correcto?

Elija binoculares según su distancia promedio del objeto y el tipo de actividad que está realizando. Por ejemplo, es posible que los binoculares para ver un concierto solo necesiten un aumento bajo de 3x a 5x porque usted está sentado (o de pie) relativamente cerca de los artistas. Los cazadores querrán binoculares con un aumento de 10x o más para poder rastrear el juego a largas distancias.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.