Los mejores pulverizadores de bomba para sus necesidades de césped y jardín

Fertilice el jardín, elimine las plagas y elimine las malas hierbas con uno de estos mejores rociadores de bomba.

La mejor opción de pulverizador de bomba

Ya sea para eliminar las malas hierbas, fertilizar un jardín o mantener a raya a las plagas, los rociadores de bomba son una forma eficaz y asequible de distribuir fertilizantes, pesticidas y herbicidas.

Los rociadores de bomba constan de un tanque de plástico de 1 a 6 galones, una bomba manual o mecánica y una varilla larga. Tienen boquillas intercambiables que permiten al usuario distribuir el aerosol en patrones que van desde un chorro estrecho hasta un abanico amplio. Estas prácticas herramientas de jardinería están disponibles en rociadores con una y dos manos, rociadores de mochila y rociadores con ruedas.

Con tantas formas, tamaños y marcas de pulverizadores entre los que elegir, puede ser un desafío determinar cuál es el apropiado para un patio y jardín en particular. Esta guía examinará factores importantes a considerar al comprar un rociador de bomba y luego revisará algunos de los mejores rociadores de bomba del mercado actual.

  1. MEJOR GENERAL: DB Smith Contractor 190216 Rociador de 2 galones
  2. Subcampeón : Roundup 190260 Rociador para césped y jardín
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Pulverizador de jardín CHAPIN 20000
  4. MEJOR MOCHILA: Rociador de mochila DB Smith Field King 190328
  5. MEJOR PULVERIZADOR DE UNA MANO: Pulverizador de jardín manual ITISLL
  6. MEJOR MOCHILA CON BATALLA: Field King 190515 Professionals Funciona con pilas
  7. MEJOR PODER DE BATALLA DE MANO: Scotts 190567 Bomba a batería de iones de litio
  8. MEJOR PROFESIONAL: Rociador de mochila con motor PetraTools
  9. MEJOR DISEÑO: Bomba de jardín y césped de 1.3 galones VIVOSUN
  10. MEJOR CON RUEDAS: Rociador de paisaje con carro de 3 galones Solo 453
La mejor opción de pulverizador de bomba

Qué considerar al elegir los mejores pulverizadores de bomba

Es esencial seleccionar el tipo y tamaño correctos de pulverizador de bomba que se adapte a la propiedad. Más adelante, obtenga más información sobre estos dos factores cruciales y otros atributos importantes que debe considerar al elegir los mejores pulverizadores de bomba.

Tipos de rociadores

  • Pulverizador de mochila: un pulverizador de mochila tiene un tanque con correas que permiten al usuario llevar el pulverizador en la espalda. Este tipo de rociador tiene un volumen mayor que un rociador de mano y el diseño facilita su transporte.
  • Rociador de extremo de manguera : Un rociador de extremo de manguera se conecta al extremo de una manguera y mezcla el agua y los productos químicos a medida que el agua pasa a través de la boquilla. Dado que los productos químicos están concentrados y la manguera suministra una cantidad ilimitada de agua, este tipo de rociador es ideal para cubrir grandes áreas.
  • Rociador de mano: Un rociador de mano consiste en un recipiente de plástico o metal con una bomba que funciona como un mango y un aplicador con forma de varilla. Este tipo de pulverizador es ideal para aplicaciones más pequeñas, como fertilizar un jardín de flores o tratar las malas hierbas que crecen a través de un paseo.
  • Pulverizador con ruedas: un pulverizador con ruedas tiene un tanque encima de un marco con ruedas que permite al usuario llevar el pulverizador por el patio. Este tipo de rociador retiene más líquido que un rociador de mano o de mochila, lo que lo hace ideal para aplicaciones más grandes, como el tratamiento de un jardín entero.
  • Pulverizador alimentado por batería: Una batería de potencia pulverizador sustituye a la acción manual de bombeo requerida para un rociador de bomba tradicional con baterías. La batería alimenta una pequeña bomba que mantiene la presión requerida en el tanque para empujar el líquido a través de la boquilla del rociador. Este tipo de rociador ofrece comodidad, ya que elimina la necesidad de bombear periódicamente el rociador para crear presión en el tanque.

Estilo de bomba

Los pulverizadores de bomba funcionan con un sistema de pistón manual o con una bomba a batería. Un pulverizador con sistema de pistón tiene un mango grande que el usuario bombea manualmente para presurizar el tanque. Esta presión hace que el líquido salga de la boquilla cuando el usuario aprieta el gatillo. La presión disminuye a medida que funciona la bomba, lo que obliga al usuario a aumentar periódicamente la presión en el tanque bombeando el pistón. Los rociadores a batería tienen un pequeño motor eléctrico que crea presión en el tanque, eliminando la necesidad de que el usuario bombee el rociador a mano.

Tamaño y capacidad del tanque

Los rociadores de bomba varían en la longitud de la varilla y el tamaño del tanque. La longitud de la varilla determina la distancia entre el usuario y la boquilla, lo cual es importante cuando se aplican pesticidas, fertilizantes y otros productos químicos que pueden ser dañinos si entran en contacto con los ojos o la piel. La mayoría de los pulverizadores de bomba tienen varillas que varían en longitud de 18 a 22 pulgadas.

La capacidad del tanque determina cuánto tiempo puede funcionar la bomba pulverizadora antes de que sea necesario rellenarla. La capacidad varía desde ¾ de galón para los rociadores de una mano más pequeños y hasta 2 galones para los rociadores de mano. Los rociadores de mochila y con ruedas tienen tamaños de tanque que varían de 3 a 6 galones.

Material

Los materiales de los rociadores de bomba deben ser lo suficientemente fuertes para soportar los fertilizantes y los productos químicos que contienen y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente livianos para llevarlos, rodarlos o llevarlos en la espalda. Como tal, la mayoría de los recipientes de los rociadores con bomba están hechos de plástico resistente con varillas que tienen boquillas de latón, aluminio o acero inoxidable. Si bien los rociadores de bomba con boquillas de plástico pueden ser menos costosos, el latón y el acero inoxidable son más duraderos y es mucho menos probable que se agrieten. Estos metales tampoco se oxidan ni corroen, lo que los hace ideales para pulverizadores de bomba.

Peso

Dado que el usuario necesita maniobrar un pulverizador de bomba por el jardín, el peso es un factor clave. Los fertilizantes líquidos o los productos químicos que llenan el recipiente constituyen la mayor parte del peso total del pulverizador de bomba, así que recuerde tenerlo en cuenta. Un litro de líquido pesa poco más de 2 libras, mientras que un galón pesa un poco más de 8 libras. Agregue el peso vacío del rociador al peso de su capacidad máxima para determinar el peso total del rociador de la bomba.

Los rociadores de mano son los más livianos, con un peso vacío de alrededor de 5 libras. Los rociadores de mochila pesan alrededor de 12 libras, mientras que los rociadores con ruedas son los más pesados ​​con alrededor de 15 libras.

Boquilla

La boquilla determina el patrón de pulverización y el volumen de salida del pulverizador de bomba. La mayoría de los rociadores tienen boquillas ajustables que cambian la forma del patrón de rociado de un abanico ancho a un chorro estrecho girándolo en sentido horario o antihorario. Muchos pulverizadores también incluyen varias boquillas que el usuario puede cambiar para adaptarse a diferentes tipos de aplicaciones. Estas boquillas intercambiables incluyen típicamente una boquilla de espuma, una boquilla ajustable y boquillas de abanico de diferentes anchos.

Mantenimiento

La mayoría de los pulverizadores de bomba están diseñados para manejar una variedad de necesidades, que van desde el control de malezas hasta la fertilización del césped y el control de plagas, y deben rellenarse periódicamente. Algunos rociadores incluyen un regulador de presión manual o automático que evita que el tanque se sobrepresurice, lo que puede ejercer demasiada presión sobre los sellos y crear fugas o hacer que el tanque rocíe productos químicos por la abertura cuando el usuario abre la tapa.

Consejos para comprar y usar pulverizadores de bomba

Es importante seguir algunos consejos y pautas para maximizar el uso de un pulverizador de bomba y garantizar una vida útil prolongada.

  • Rocíe a favor del viento. Los pulverizadores de bomba tienen varillas largas por una razón. Los fertilizantes, pesticidas e ingredientes para el control de malezas presentes en los productos químicos que distribuyen estos rociadores son tóxicos. Una varilla de 20 pulgadas permite al usuario operar el rociador sin salpicar químicos en su piel o en sus ojos. Con eso en mente, rocíe con el viento en su espalda.
  • Elija la boquilla adecuada. Los pulverizadores de bomba también incluyen boquillas de diferentes tamaños por una razón. Seleccione un ventilador ancho para tratar las camas y el césped y brindar la mayor cobertura sin saturar un área específica. Use un arroyo para atacar las malezas que crecen a través de una caminata para evitar un exceso de rociado. Para aplicar pesticidas a arbustos y arbustos, use una boquilla de espuma.
  • No presurice demasiado el tanque. Un error común con los pulverizadores de bomba de pistón manual es que los usuarios los sobrepresurizan para aumentar la salida. Si el rociador no tiene una válvula de alivio de presión automática, esto puede ejercer más presión sobre el tanque y el sello de la boquilla, dañando el sello y provocando fugas.
  • Despresurice cuando termine. Muchas personas usan un rociador de bomba para tratar las malas hierbas o fertilizar las plantas y luego lo guardan todavía cargado de presión. Esta presión crea una fuerza constante en los sellos que puede provocar fugas. Utilice una válvula de alivio de presión o desenrosque la tapa ligeramente para permitir que se libere la presión antes de guardar el pulverizador.

Nuestras mejores selecciones

La siguiente lista reduce el campo de los pulverizadores de bomba a algunas de las mejores opciones del mercado. Incluye pulverizadores manuales y de batería de distintos tipos y capacidades. Cualquiera de los pulverizadores de bomba a continuación es una buena opción para tratar el césped y el jardín.

Mejor en general

La mejor opción de pulverizador de bomba: pulverizador de 2 galones DB Smith Contractor 190216

Foto: amazon.com

Este rociador de bomba de DB Smith cuenta con una construcción de alta calidad, múltiples boquillas que agregan versatilidad y una gran capacidad sin dejar de ser asequible, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para uso doméstico. Su capacidad de 2 galones es suficiente para manejar trabajos más grandes en el jardín, incluido el tratamiento de césped, macizos de flores más grandes, arbustos e incluso árboles pequeños.

Con sus cinco boquillas intercambiables (latón ajustable, polietileno ajustable, espuma de alto rendimiento y dos ventiladores planos), este rociador de mano está equipado para manejar una variedad de tareas. Las juntas y sellos de alta calidad evitan fugas, mientras que un tanque de plástico duradero resiste los químicos agresivos de los fertilizantes y pesticidas. Este rociador manual también incluye funciones prácticas como un gatillo bloqueable en la varilla de polietileno de 21 pulgadas, un almacenamiento de boquilla incorporado y una válvula de alivio de presión.

Subcampeón

La mejor opción de pulverizador de bomba: Roundup 190260 Rociador para césped y jardín

Foto: amazon.com

Al igual que la selección Best Overall, este rociador de bomba Roundup presenta una construcción duradera, una amplia variedad de boquillas y un tanque de alta capacidad que lo convierte en una opción ideal para diversas tareas, que van desde la aplicación de pesticidas hasta la fertilización de arbustos. Con su capacidad de 2 galones, este rociador de mano es ideal para trabajos más grandes, como tratar grandes macizos de flores, arbustos o incluso un césped completo. Crea presión a través de una bomba manual eficiente que requiere un 25 por ciento menos de golpes que otros pulverizadores manuales.

La varilla cuenta con un gatillo bloqueable e incluye tres accesorios de boquilla: ventilador plano de alto volumen ajustable de poliéster y ventilador plano de bajo volumen, lo que hace que este rociador de bomba sea adecuado para aplicar pesticidas, control de malezas o fertilizantes. A diferencia de otros rociadores que usan una varilla de plástico, este rociador tiene una varilla de metal duradera.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de pulverizador de bomba: pulverizador de jardín CHAPIN 20000

Foto: amazon.com

Quitar las malas hierbas de una acera una o dos veces al año y fertilizar jardines más pequeños y macizos de flores no requiere un rociador de bomba costoso. Este modelo muy asequible de CHAPIN International es una excelente opción para quienes necesitan un pulverizador para uso ocasional. Con su capacidad de 1 galón y una tasa de flujo de 0.5 galones por minuto, este rociador de mano se adapta bien a las necesidades de trabajos más livianos, como el tratamiento de plagas en los rosales o la lucha contra las malezas que se asoman por las grietas en el camino de entrada.

El cuerpo de plástico es lo suficientemente resistente para contener la mayoría de fertilizantes, herbicidas y pesticidas. El rociador manual cuenta con un mango ergonómico que es fácil de operar con una boquilla ajustable y un tanque translúcido que permite al usuario controlar el nivel de líquido fácilmente.

Mejor mochila

La mejor opción de pulverizador de bomba: pulverizador de mochila DB Smith Field King 190328

Foto: amazon.com

Este rociador de mochila Field King de nivel profesional de DB Smith cuenta con una construcción robusta y un diseño inteligente. Utiliza una bomba de pistón interna que mantiene el rociador manual a una velocidad constante de 25 psi (libras por pulgada cuadrada), pero se puede ajustar para entregar hasta 150 psi para alcanzar distancias más largas. Los sellos de alta calidad evitan fugas en las conexiones al tubo y al tubo de polietileno de 21 pulgadas. Un agarre ergonómico hace que la varita sea cómoda de usar, mientras que el gatillo bloqueable evita derrames accidentales.

Este modelo también cuenta con una paleta interna que mezcla continuamente la solución química para garantizar que la varilla brinde una consistencia uniforme. Los cuatro tipos de boquillas incluyen dos ventiladores planos, una boquilla de espuma y una boquilla de latón ajustable adecuada para aplicar pesticidas, control de malezas y fertilizantes. El cinturón, la correa para el pecho y las correas acolchadas para los hombros hacen que sea cómodo transportar la pesada capacidad de 4 galones del pulverizador.

El mejor rociador de una mano

La mejor opción de pulverizador de bomba: pulverizador de jardín manual ITISLL

Foto: amazon.com

El tratamiento de plantas más pequeñas en un jardín de flores o vegetales no requiere necesariamente un rociador de 2 galones con múltiples ajustes de boquilla. A veces, un enfoque más matizado de un rociador manual más pequeño, como este rociador manual de jardín ITISLL, es una mejor opción. Con su capacidad más pequeña de medio galón y su diseño para una mano, este rociador es ideal para tratar plantas individuales en pequeños huertos o macetas.

Una boquilla de latón ajustable permite una amplia gama de patrones de rociado que varían entre una corriente de chorro y un abanico amplio. Una pequeña manija de bomba en la parte superior de la tapa crea presión, mientras que una válvula de seguridad evita que el tanque se sobrepresurice. Un conveniente interruptor de bloqueo permite al usuario rociar continuamente sin presionar el gatillo, lo que evita la fatiga de las manos.

La mejor mochila con potencia de batería

La mejor opción de pulverizador de bomba: Field King 190515 Professionals alimentado por batería

Foto: amazon.com

Si bien el bombeo manual de presión en el tanque del rociador está bien para trabajos más pequeños, eso simplemente no sirve para tareas más grandes. Este rociador de mochila Field King de DB Smith que funciona con baterías es una mejor opción. Su batería recargable de iones de litio de 18 voltios hará funcionar la bomba interna hasta por 4 horas o 50 galones con una sola carga. El rociador produce 40 psi de presión, que es adecuada para la mayoría de las necesidades de jardinería.

Este rociador de mochila también cuenta con una gran capacidad de 4 galones. Aunque llevar ese peso puede resultar incómodo en otros modelos, el pulverizador viene equipado con un arnés acolchado para mayor comodidad. También está bien construido con un marco de acero con recubrimiento en polvo y un sistema de triple filtración que evita que los sedimentos obstruyan los tubos y la varilla. Cuatro boquillas, que incluyen ventiladores planos de bajo y alto volumen, boquilla de espuma y latón ajustable, agregan versatilidad.

La mejor computadora de mano con batería

La mejor opción de pulverizador de bomba: Scotts 190567 Bomba con batería de iones de litio

Foto: amazon.com

Este rociador de bomba alimentado por batería de Scotts elimina el bombeo periódico que requieren los rociadores manuales, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajos más grandes. Con su batería recargable de iones de litio, este rociador de bomba puede rociar hasta 12 tanques llenos antes de necesitar una recarga. Este modelo también es una de las bombas de mano mejor diseñadas del mercado. La forma de lágrima le da al rociador un centro de gravedad bajo que lo mantiene en posición vertical cuando no se lo sostiene.

La varilla de 21 pulgadas utiliza sellos de alta calidad que resisten las fugas. En lugar de ir con boquillas intercambiables, que se pueden perder fácilmente, este rociador tiene una sola boquilla que gira entre tres patrones de rociado: rociado en abanico, rociado de chorro y rociado de cono. Una conveniente válvula de presión evita las salpicaduras accidentales durante el llenado.

Mejor profesional

La mejor opción de pulverizador de bomba: pulverizador de mochila motorizado PetraTools

Foto: amazon.com

La gran capacidad de este rociador Petra y su capacidad para rociar durante largos períodos a un psi alto antes de requerir una recarga lo convierten en una opción ideal para las necesidades de jardinería agrícola y comercial. El pulverizador utiliza una batería de plomo-ácido recargable de 12 voltios que proporciona de 6 a 8 horas de pulverización, varias veces más que una batería de iones de litio. La batería se recarga por completo con el cargador de CA en aproximadamente 8 horas.

Un tanque grande de 6.5 galones proporciona suficiente capacidad para tratar áreas grandes. Este pulverizador versátil se puede llevar como mochila o montar en un robusto carro con ruedas con estructura de acero. También incluye una manguera de 100 pies que permite al usuario tratar áreas grandes sin mover el rociador. Cinco boquillas intercambiables permiten patrones de rociado que van desde chorro de chorro hasta niebla ligera.

Mejor diseño

La mejor opción de pulverizador de bomba: bomba de jardín y césped VIVOSUN de 1,3 galones

Foto: amazon.com

Con un tanque de 1.35 galones, este rociador VIVOSUN tiene capacidad suficiente para aplicaciones más extensas, como tratar un jardín, macizos de flores grandes y arbustos, sin dejar de ser lo suficientemente pequeño para maniobrar fácilmente. Una cómoda correa para el hombro hace que sea más fácil de transportar, mientras que una base con peso evita que el pulverizador se vuelque cuando se coloca. Un clip sostiene la varilla de 22 pulgadas de forma segura contra el tanque cuando no está en uso.

Un tazón grande alrededor de la parte superior del tanque sirve como un embudo que evita los derrames mientras se llena el tanque, y la válvula de seguridad permite al usuario liberar la presión para evitar que los productos químicos se salgan al abrir la tapa. Una boquilla ajustable afina el patrón de pulverización, mientras que un interruptor bloqueable evita que el usuario tenga que apretar el gatillo para aplicaciones prolongadas.

Mejor con ruedas

La mejor opción de pulverizador de bomba: pulverizador de paisaje con carro de 3 galones Solo 453

Foto: amazon.com

Con sus ruedas robustas y su asa grande, este rociador de jardinería con ruedas de Solo es una alternativa sólida para aquellos que no quieren llevar o usar un rociador de bomba. Este rociador de 3 galones se asienta sobre un juego de ruedas grandes con un patrón de banda de rodadura resistente que se desliza fácilmente a través de yardas y terrenos accidentados. Un robusto mango de aluminio en forma de U con un agarre suave hace que tirar de este rociador por el jardín sea una tarea fácil.

Una vez en su lugar, la manguera larga de 8 pies alcanzará un área amplia sin mover y reposicionar constantemente el rociador. Otras características bien pensadas incluyen una válvula de alivio de presión automática que evita que los productos químicos se salgan cuando el usuario abre la tapa y una boquilla ajustable que el usuario puede configurar de un chorro estrecho a un abanico ancho.

Preguntas frecuentes sobre los pulverizadores de bomba

Si se pregunta sobre la gama de su nuevo pulverizador de bomba, las aplicaciones para las que puede usarlo o cómo mantenerlo, siga leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre estas prácticas herramientas de jardinería.

P. ¿Hasta dónde rociará un pulverizador de bomba?

El alcance de un pulverizador de bomba depende del patrón de pulverización. Rociará más lejos cuando se establezca en un chorro estrecho. Los rociadores de bomba húmeda pueden rociar hasta 20 pies con algunos rociadores más potentes capaces de alcanzar los 30 pies.

P: ¿Qué hago si se obstruye el pulverizador de mi bomba?

Si el pulverizador de su bomba se obstruye, es probable que se haya acumulado sedimento o suciedad en la boquilla del pulverizador. Retire la boquilla y límpiela con agua con una manguera. Luego, reemplace la boquilla.

P: ¿Son seguros los pulverizadores de bomba para pintar?

Puede usar un rociador de bomba para pintar , pero deberá diluir la pintura con agua (1 parte de pintura por 3 partes de agua) para adelgazar lo suficiente como para no obstruir la boquilla del rociador. Esto significa que deberá cubrir la superficie unas cuatro veces para tener la cobertura equivalente a un cepillo.

P: ¿Cómo limpio mi pulverizador de bomba?

Para limpiar su rociador de bomba, comience enjuagando el tanque con agua fresca. Una vez limpio, llene el tanque con agua fresca y luego ensamble el rociador. Rocíe agua dulce a través del tubo y la boquilla para limpiar cualquier producto químico. Retire la boquilla y enjuáguela con una manguera.

P: ¿Los rociadores de bomba son efectivos para rociar plagas?

sí. Los rociadores de bomba son una buena opción para aplicar control de plagas. Sin embargo, tienden a distribuir líquidos en un gran volumen, por lo que pueden no ser adecuados para uso en interiores.

P: ¿Son seguros los rociadores con bomba cerca de mis mascotas y niños?

Los rociadores de bomba por sí mismos no producen suficiente fuerza, significativamente menos que una manguera de jardín, para representar una amenaza para las mascotas y los niños. Dicho esto, la mayoría de las veces, estos rociadores rocían productos químicos tóxicos, así que mantenga alejados a los niños y las mascotas cuando los use.

P: ¿Qué precauciones debo tomar cuando utilizo un pulverizador de bomba?

Use guantes y gafas para proteger la piel y los ojos de los productos químicos peligrosos que distribuye el pulverizador de bomba. Use la longitud de la varilla para ayudarlo a mantener una distancia segura de la boquilla y rocíe a favor del viento para evitar que los productos químicos se vuelvan hacia usted.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.