Los mejores repelentes de mosquitos para pasar tiempo al aire libre sin plagas

Recupere su patio, terraza y jardín con repelentes de mosquitos para mantener alejadas estas plagas.

Las mejores opciones de repelente de mosquitos

Los mosquitos se encuentran entre las plagas más molestas con las que debes lidiar al realizar cualquier actividad que te ponga al aire libre durante el clima cálido. Sus picaduras en forma de sierra duelen inicialmente, pican constantemente y pueden provocar enfermedades graves, como la malaria, el virus del Nilo Occidental y el dengue.

Para ayudar a prevenir las picaduras de mosquitos y repeler estas molestias irritantes, necesita un repelente eficaz. El mejor repelente de mosquitos para usted puede venir en muchas formas diferentes, como loción, toallitas, aerosoles o incluso tecnología diseñada para repeler a los mosquitos de un área determinada, en lugar de aplicar repelente en su cuerpo. También puede elegir repelentes de mosquitos totalmente naturales y seguros para niños. Hay disponibles opciones que son una combinación de protector solar y repelente para mantener su piel a salvo de los dañinos rayos ultravioleta y de las picaduras y picaduras de insectos. Los productos a continuación consideran estos y otros factores al recomendar repelentes de mosquitos según el tipo, la eficacia y la calidad general.

  1. MEJOR GENERAL : Bomba repelente de insectos Ben’s 100
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: OFF! Repelente de insectos y mosquitos Deep Woods
  3. MEJOR NATURAL: Bálsamo repelente de mosquitos de Murphy’s Naturals
  4. MEJOR LOCIÓN: Avon SKIN-SO-SOFT Bug Guard PLUS Insect Repellent
  5. MEJORES TOALLITAS : Repel 94100 Toallitas repelentes de mosquitos, 30% DEET
  6. MEJOR SPRAY: Repele HG-94108100 repelente de insectos en aerosol
  7. MEJOR TECNOLOGÍA: Repelente de mosquitos portátil Thermacell MR300
  8. LO MEJOR PARA NIÑOS: Repelente de insectos natural a base de plantas para bebés de California
Las mejores opciones de repelente de mosquitos

Qué buscar al comprar repelente de mosquitos

Antes de comprar un nuevo repelente de mosquitos, tenga en cuenta estas importantes consideraciones para que obtenga el producto adecuado para su familia y circunstancias.

Escribe

El repelente de mosquitos viene en muchos tipos que están separados principalmente por ingredientes, método de aplicación y consideraciones de seguridad. Estos tipos incluyen naturales, químicos y tecnológicos.

  • El repelente de mosquitos natural utiliza principalmente aceites esenciales de plantas que crean un olor que repele naturalmente a los insectos. Estos aromas comúnmente incluyen romero, hierba de limón, salvia, citronela, menta, albahaca, bálsamo de limón y ajo, además de otros posibles ingredientes. Los repelentes naturales son excelentes para los niños y las personas con sensibilidad cutánea, pero no tienen el mismo poder de permanencia o efectividad que las opciones de base química.
  • Los repelentes de mosquitos químicos se basan en productos químicos fuertes como DEET, picaridina, permetrina e IR3535 para ocultar el olor de la sangre a los mosquitos. Estos repelentes químicos funcionan mejor, pero también son los más peligrosos. La composición de estos repelentes puede ser dañina si se inhalan, ingieren o incluso si se absorben a través de la piel en cantidades suficientemente grandes. Siempre lea y siga las recomendaciones de uso del fabricante y nunca use estos productos en niños.
  • Los repelentes de mosquitos tecnológicos no se aplican en forma de loción, bálsamo, toallita o spray. De hecho, estos repelentes no se aplican a su cuerpo. En cambio, estos productos alternativos utilizan olores repelentes, ya sean químicos o naturales, para alejar a los insectos de un lugar determinado. Estos dispositivos pueden ser estacionarios o portátiles para que pueda colocar una barrera en su cubierta trasera, o ir de excursión con uno de estos repelentes tecnológicos adjuntos a su bolso para una protección continua. Si bien los repelentes de mosquitos de tecnología no funcionan tan bien como los repelentes de mosquitos químicos, tienen la ventaja de que no necesitan aplicar repelente en la piel o la ropa.

Ingredientes

Los ingredientes repelentes de mosquitos se pueden dividir en cinco grupos principales, incluidos los aceites esenciales, picaridina, DEET, permetrina e IR3535.

  • Los aceites esenciales son naturales y tienen origen vegetal. Los repelentes de mosquitos naturales a menudo incluyen citronela, romero, limoncillo y menta, pero existe una amplia variedad de aceites esenciales efectivos que se pueden usar en repelentes de mosquitos. Si bien estos ingredientes no son tan efectivos como el DEET o la picaridina, son menos peligrosos para la persona que los usa. Sin embargo, algunos aceites esenciales, en cantidades suficientemente grandes, aún pueden ser peligrosos si se ingieren, inhalan o se aplican a la piel. Algunas personas también pueden ser alérgicas a uno o más de estos aceites esenciales, así que asegúrese de revisar las advertencias e instrucciones en el empaque antes de usarlo.
  • La picaridina y el DEET son los repelentes químicos más utilizados, pero la picaridina es más popular en la comunidad internacional. Este químico es una alternativa comparable al DEET en casi todas las categorías e incluso parece durar más tiempo. No es tan tóxico para la vida marina como el DEET, pero la EPA, los CDC y la OMS aún lo consideran moderadamente tóxico, así que use repelentes con picaridina con precaución y nunca en exceso.
  • El DEET fue desarrollado por el Ejército de los EE. UU. Para proteger a los soldados de los insectos tropicales y ha sido el repelente de mosquitos más popular en Estados Unidos desde 1957. Es muy eficaz para protegerse de mosquitos, garrapatas y otros insectos, pero el DEET es muy tóxico para las criaturas acuáticas. Aunque el DEET es el ingrediente químico más eficaz disponible, no es recomendable para los niños e incluso puede ser perjudicial para los adultos. Siga siempre las recomendaciones de uso y aplicación del fabricante para evitar efectos nocivos por ingestión, absorción o inhalación.
  • La permetrina es el menos tóxico de todos los ingredientes repelentes de base química, pero desaparece muy rápidamente cuando se aplica directamente sobre la piel. En su lugar, aplique permetrina a su ropa, donde brinda protección duradera e inodoro durante semanas, incluso después de que su ropa haya pasado por varios ciclos de lavado. Esto lo hace ideal para personas que requieren el elemento de sigilo mientras están al aire libre, como cazadores, pescadores y fotógrafos de vida silvestre.
  • IR3535 son las siglas de Insect Repellent 3535. Se introdujo al mercado en 1999 como una alternativa a la picaridina y el DEET, pero el IR3535 no es tan efectivo como los dos campeones de repelentes reinantes. Los repelentes que usan IR3535 suelen ser buenos para los mosquitos y se pueden usar como repelentes de garrapatas moderados, pero este es el más débil de los cuatro ingredientes repelentes de base química.

Longevidad

La cantidad de tiempo que un producto permanecerá funcionando como repelente efectivo difiere mucho entre aerosoles, lociones, toallitas o bálsamos individuales. Incluso un producto elaborado por la misma empresa y que utiliza los mismos ingredientes puede variar en la cantidad de tiempo antes de que deba volver a aplicar el repelente porque la cantidad del ingrediente activo también varía.

Si es posible, busque un repelente de mosquitos que lo mantenga protegido con una sola aplicación durante todo el tiempo que esté afuera para reducir la cantidad de repelente que necesita aplicar en su piel o ropa. Los repelentes de mosquitos siempre deben indicar su longevidad e instrucciones para volver a aplicarlos. Si un producto no muestra esta información, consulte el sitio web del fabricante o considere un repelente diferente.

Facilidad de uso

Cuando el DEET se introdujo en el mercado como repelente de insectos , se ofrecía en forma de crema, loción o polvo. Sin embargo, los aerosoles pronto se convirtieron en el método de aplicación más utilizado. Ahora puede elegir entre toallitas, lociones / bálsamos, aerosoles o incluso simplemente configurar una pieza de tecnología para defenderse de las plagas por usted.

  • Las toallitas son fáciles de usar. Simplemente frote el repelente de la toallita sobre su piel como se indica en las instrucciones.
  • Las lociones y los bálsamos son más difíciles de usar que las toallitas o los aerosoles, pero aún así no son tan complicados. La loción o el bálsamo se pueden frotar en la piel como si fuera un protector solar. Estas lociones y bálsamos incluso pueden venir en una fórmula que incluye un protector solar para protegerte de los mosquitos y del sol en un producto útil.
  • Los aerosoles son la forma más común de aplicación de repelentes. No son tan fáciles de usar como las toallitas, pero la función de rociado es relativamente simple de entender. Cúbrase los ojos y la boca, luego rocíe, asegurándose de aplicar correctamente el repelente en las áreas expuestas. Puede haber cierto debate sobre si los aerosoles son más fáciles que las lociones debido al mayor riesgo de ingerirlos, pero la mayoría de las personas aún prefieren una nube de rociado rápido a las lociones que se frotan sucias.
  • Los repelentes tecnológicos son los más difíciles de usar. A menudo requieren una configuración inicial antes de poder activarlos y es posible que deba intentarlo varias veces antes de obtener la cobertura deseada. La eficacia general de estos productos se basa en varios factores, como la ubicación, el transporte del repelente por el viento, los ingredientes utilizados y si el dispositivo tiene suficiente potencia para funcionar.

Nuestras mejores selecciones

Estas recomendaciones de productos se evaluaron en función de la calidad, el precio, el tipo y la eficacia para ayudarlo a encontrar el mejor repelente de mosquitos que lo ayude a recuperar su jardín.

Mejor en general

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: Bomba de repelente de insectos Ben's 100 1.25 oz

Foto: amazon.com

Si desea un repelente de mosquitos eficaz para cazar, pescar o rastrear los lugares más infestados de mosquitos, consulte el repelente de insectos 100 de Ben. Este repelente a base de productos químicos tiene una fórmula sin fragancia para que no tenga que preocuparse por la protección contra mosquitos que aleja a los peces o animales de caza. Cada botella con bomba rociadora viene con una tapa y es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo o paquete para que pueda llevarla afuera. Viene en este paquete de 4 botellas de 1.25 onzas lo suficientemente pequeñas para viajar en avión y en tamaños más grandes.

Este repelente fue el primer producto 100 por ciento DEET en Estados Unidos registrado con la EPA y continúa fabricándose con una fórmula 100 por ciento DEET para repeler mosquitos, garrapatas y otros insectos que pican durante más de 10 horas de protección. La aplicación es fácil con el formato de botella con bomba rociadora, pero asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante y evite aplicar en exceso el aerosol porque la fórmula fuerte puede ser dañina.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: ¡APAGADO!  Repelente de insectos y mosquitos de Deep Woods VIII

Foto: amazon.com

Para obtener la protección contra mosquitos que necesita y al mismo tiempo proteger su presupuesto, ¡considere el APAGADO! Repelente de insectos y mosquitos de Deep Woods. Este producto viene con dos botellas de aerosol que facilitan la aplicación. Para usarlo, simplemente presione el botón en la parte superior y rocíe el repelente químico desde el frente de la botella a las áreas deseadas, siguiendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante para la aplicación.

Este repelente contiene un 25 por ciento de DEET y puede brindar protección contra mosquitos, garrapatas, moscas que pican, jejenes y niguas por hasta 8 horas. La fórmula en aerosol se seca rápidamente y no deja residuos aceitosos o grasos. Sin embargo, las latas de aerosol pueden ser peligrosas a altas temperaturas, así que asegúrese de mantener este repelente alejado de fuentes de calor y llamas abiertas.

MEJOR NATURAL

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: bálsamo repelente de mosquitos de Murphy's Naturals

Foto: amazon.com

DEET, picaridin e IR3535 pueden repeler a los mosquitos, pero el bálsamo repelente de mosquitos de Murphy’s Naturals puede hacer el trabajo sin exponerlo a químicos dañinos. Los aceites esenciales de este repelente de mosquitos natural, que incluyen hierba de limón, romero, madera de cedro y menta, brindan protección durante un promedio de hasta 8 horas. También huelen suave y bien, en lugar del olor químico que se obtiene de algunos repelentes de base química.

Este bálsamo repelente es fácil de aplicar y no deja residuos grasos en la piel. Simplemente tome una pequeña cantidad de bálsamo y frótelo en su piel en los lugares deseados. Sin embargo, no aplique el bálsamo alrededor de los ojos, la boca o la nariz porque los aceites esenciales son lo suficientemente fuertes como para causar malestar, ardor leve y dificultad para respirar. Lleva la lata pequeña de bálsamo repelente en tu bolsillo o bolso para estar siempre protegido.

MEJOR LOCION

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: Avon SKIN-SO-SOFT Bug Guard PLUS IR3535

Foto: amazon.com

Diseñado para ser utilizado por casi toda la familia, incluidos los niños mayores de 6 meses, Avon SKIN-SO-SOFT Bug Guard PLUS Insect Repellent viene en forma de loción que debe aplicarse directamente sobre la piel generosamente, como si estuviera frotando en protector solar regular. Las instrucciones indican que tarda unos 15 minutos en absorberse por completo y, por lo tanto, comenzar a trabajar.

El protector solar SPF 30 en la loción es resistente al agua, pero debe volver a aplicarse cada 2 horas o antes si ha estado nadando o sudando durante más de 80 minutos. La porción de repelente de mosquitos de la fórmula utiliza un 7,5 por ciento de IR3535 para repeler a los mosquitos hasta por 2 horas antes de que sea necesario volver a aplicarla. Sin embargo, no debe exceder más de nueve aplicaciones en un día.

MEJORES TOALLITAS

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: Repel 94100 Toallitas para mosquitos repelentes de insectos

Foto: amazon.com

Si está subiendo a un avión y no quiere lidiar con la molestia de llevar una botella rociadora o una lata de aerosol del tamaño de un viaje, las toallitas repelentes de mosquitos Repel son una alternativa práctica y efectiva que aún le brinda protección duradera contra los mosquitos. Cada toallita mide 5 pulgadas por 7 pulgadas y contiene 30 por ciento de DEET para repeler mosquitos, garrapatas, niguas, moscas que pican, jejenes y pulgas para hasta 8 horas de protección.

El paquete de tamaño de viaje viene con 15 toallitas que son fáciles de aplicar en las áreas deseadas. Para usar, simplemente frote el repelente de la toallita sobre su piel. El paquete también se puede volver a sellar para que pueda cerrarlo y devolverlo a su bolso o mochila cuando haya terminado sin preocuparse de que las toallitas pierdan su eficacia.

MEJOR SPRAY

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: Repele el repelente de insectos HG-94108100

Foto: amazon.com

Si prefiere la comodidad de un aerosol, el aerosol repelente de insectos Repel HG-94108 100 se aplica fácilmente y dura todo el día. Simplemente presione la bomba y rocíe todas las áreas expuestas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Después de la aplicación, vuelva a colocar la tapa de plástico incluida en la botella con atomizador de 4 onzas para guardar el repelente de manera segura en su bolsa o paquete hasta que lo necesite nuevamente.

Este repelente está diseñado para su uso en lugares muy infestados, como bosques profundos o marismas, donde es probable que los mosquitos aniden y se alimenten. Utiliza una fórmula de DEET al 98,11 por ciento para proporcionar hasta 10 horas de protección contra mosquitos, garrapatas, jejenes, moscas que pican, niguas y pulgas. Sin embargo, debe evitar la aplicación excesiva y no debe usar este producto en niños.

MEJOR TECNOLOGÍA

Las mejores opciones de repelente de mosquitos: repelente de mosquitos portátil Thermacell MR300

Foto: amazon.com

Si no desea ponerse aerosoles, lociones, bálsamos, toallitas húmedas o cualquier otro repelente en su piel o ropa, entonces una herramienta tecnológica como el repelente de mosquitos portátil Thermacell MR300 es su respuesta para un aire libre sin mosquitos. El repelente de mosquitos viene con un cartucho de combustible y tres tapetes repelentes de mosquitos. El ingrediente activo utilizado en las alfombras repelentes de mosquitos es la d-aletrina, que es un piretroide sintético basado en los efectos insecticidas del piretro, que se encuentra en las flores de crisantemo.

Para usarlo, debe insertar el cartucho de combustible incluido y una alfombrilla repelente de mosquitos en el repelente. Un interruptor en la parte delantera del repelente enciende la fuente de calor, que calienta la alfombra repelente de mosquitos y libera el repelente en el aire. Esto crea un área de protección de 15 pies sin olor por hasta 12 horas sin dejar residuos. Cuando se haya agotado una alfombra, cámbiela por una nueva. Puede comprar un paquete de tapetes de reemplazo sin comprar un repelente nuevo.

MEJOR PARA NIÑOS

Foto: amazon.com

Al llevar a los niños a acampar o simplemente asegurarse de que tengan protección contra mosquitos mientras están afuera, el repelente de mosquitos a base de plantas para bebés de California es seguro para niños mayores de 6 meses. La fórmula a base de plantas contiene aceites esenciales, que incluyen hierba de limón, cedro y citronela, que los padres pueden aplicar fácilmente directamente sobre la piel expuesta y la ropa externa de los niños.

El repelente en aerosol natural se absorbe rápidamente en la piel para que no tenga que esperar a que comience a funcionar. Repele mosquitos, moscas que pican, garrapatas y pulgas hasta por 2 horas antes de tener que volver a aplicarlo, y el fabricante recomienda una aplicación frecuente y generosa. La fórmula ha sido probada para alergias y es sin gluten, sin soja, sin avena, sin lácteos y sin nueces, con la excepción del coco.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo repelente de mosquitos

Eche un vistazo a continuación para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el repelente de mosquitos.

P. ¿Cómo funcionan los repelentes de mosquitos?

Los mosquitos usan su sentido del olfato para encontrar una fuente de sangre fácilmente disponible. Los repelentes están diseñados para ir a la piel, donde se evaporan y bloquean este sentido del olfato, haciéndote algo invisible para los mosquitos. Aunque todavía pueden ocurrirle mientras vuelan por el aire, no pueden rastrearlo activamente por el olor de su sangre.

P. ¿Con qué frecuencia debe volver a aplicar un repelente?

Dependiendo del tipo de repelente que uses, debes volver a aplicar el repelente cada 2 a 10 horas. Sin embargo, siempre debe consultar las recomendaciones del fabricante y las instrucciones de uso que se encuentran en la lata o botella de repelente.

P. ¿Qué ropa ayuda a proteger de las picaduras de mosquitos?

Las telas de tejido apretado, como las que se utilizan para el equipo deportivo de alta calidad, ayudan a evitar que los mosquitos lleguen a la piel. También puede usar una camisa de manga larga y pantalones largos, aunque el algodón y el lino no son tan efectivos como el poliéster, el nailon y el rayón.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.