Los mejores repelentes de insectos para mantener alejados a los insectos

Al pasar tiempo al aire libre, los insectos pueden ser una molestia y un problema de salud. Mantente protegido con el mejor repelente de insectos para ti.

Las mejores opciones de repelentes de insectos

Desde aplastar a los mosquitos alrededor de la fogata hasta ahuyentar a las moscas negras en el lago, los insectos realmente pueden poner un freno al tiempo al aire libre. Puede ser difícil disfrutar plenamente de una caminata escénica o una barbacoa en el patio trasero cuando los insectos pican. Los mosquitos , garrapatas , ácaros, flebótomos, moscas negras y otros insectos son más que una simple molestia: pueden transmitir virus, bacterias y parásitos potencialmente mortales. Un repelente de insectos confiable puede reducir el riesgo de infección y ayudarlo a aprovechar al máximo el tiempo que pasa al aire libre.

Se ha comprobado que los mejores repelentes de insectos son seguros y efectivos, seguros porque presentan un riesgo extremadamente bajo de efectos secundarios y ningún impacto ambiental negativo; son efectivos porque están probados para reducir las picaduras de insectos en un mínimo del 50 por ciento cuando se usan según las instrucciones–– o no pueden afirmar que son repelentes. No todos los insectos responden a los mismos repelentes, por lo que es importante elegir el correcto. Los repelentes también están disponibles en diferentes tipos y aplicaciones. Esta guía desglosa estas consideraciones y presenta las principales recomendaciones para cada categoría, para ayudarlo a encontrar el mejor repelente de insectos que se adapte a sus necesidades.

  1. MEJOR GENERAL: ¡APAGADO! Repelente de insectos FamilyCare
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: OFF! Aerosol de Deep Woods
  3. SELECCIÓN PARA TRABAJOS PESADOS : Loción repelente de insectos Ultrathon
  4. SELECCIÓN DE RENDIMIENTO: Productos Sawyer Repelente de insectos con picaridina al 20%
  5. ECO PICK: Repelente de insectos de eucalipto y limón de Murphy’s Naturals
  6. TAMBIÉN CONSIDERE: Avon SSS Bug Guard Plus Picardin Towelettes
  7. TAMBIÉN CONSIDERE: Repelente de insectos Sportsmen Max Formula Lotion
  8. TAMBIÉN CONSIDERE: Repele la ropa de permetrina y el repelente de insectos de engranajes
Las mejores opciones de repelentes de insectos

Tipos de repelentes de insectos

Los mosquitos y otros insectos se sienten atraídos por el dióxido de carbono emitido por la piel humana. La mayoría de los tipos de repelentes de insectos funcionan para bloquear estos receptores de olor, evitando que los insectos encuentren su objetivo. Estos repelentes vienen en forma de aerosoles, lociones y toallitas para usar en su cuerpo. También hay disponible ropa tratada con repelente.

Aerosoles

Los repelentes en latas de aerosol ofrecen una excelente proyección y una cobertura rápida y uniforme. Sin embargo, tenga en cuenta que las personas con asma u otras sensibilidades respiratorias deben evitar los aerosoles. Las botellas de rociado con bomba brindan beneficios de cobertura similares y sus mecanismos ofrecen más control para la aplicación objetivo. La mayoría de los aerosoles contra insectos brindan de 2 a 4 horas de protección, mientras que los aerosoles de uso intensivo, como los que se usan para acampar en bosques profundos , pueden durar hasta 12 horas.

Los aerosoles para insectos deben aplicarse al aire libre para que usted y los demás no inhalen cantidades concentradas. La desventaja de los aerosoles es la tendencia a aplicar en exceso y hacer que se evapore antes de que llegue a la piel. Cuando usa un aerosol, una porción invariablemente se desplaza y se evapora antes de aterrizar en el cuerpo. Debe volver a aplicar repelente en aerosol con frecuencia porque el 10 por ciento se evapora en 1 hora.

Lociones

Las lociones repelentes de insectos brindan una cobertura completa y uniforme y un uso eficiente de los ingredientes repelentes. También ofrecen el efecto repelente de mayor duración, hasta 14 horas, lo que reduce la necesidad de volver a aplicar. A diferencia de los aerosoles, puede aplicar lociones en interiores. La desventaja es que puede encontrar aplicaciones confusas y tardan un poco más en aplicarse.

Toallitas

Las toallitas repelentes de insectos están prehumedecidas con repelente de insectos líquido. Los fabricantes generalmente empaquetan las toallitas individualmente, para que permanezcan húmedas y quepan en una mochila, bolso o billetera. Esos paquetes eliminan la necesidad de llevar una botella de repelente. Además, las toallitas tienen la cantidad justa de repelente, por lo que no debe preocuparse por aplicar en exceso. Aunque son convenientes y fáciles de usar, las toallitas generan mucha más basura que los aerosoles y las lociones. Las toallitas también son más caras por aplicación.

Ropa

La ropa repelente de insectos ofrece una alternativa a las aplicaciones cutáneas. Estas prendas generalmente se tratan con el insecticida Permetrina, que técnicamente no es un repelente, pero tiende a colocarse en la misma categoría. En lugar de repeler insectos, la permetrina los mata al contacto y es eficaz para una variedad de insectos, incluidos mosquitos, garrapatas y ácaros.

El CDC recomienda ropa tratada con permetrina, que se ha demostrado que es segura, siempre que no se inyecte. La ropa repelente de insectos ofrece más comodidad en comparación con los tipos que requieren una o más aplicaciones, según la situación. Por otro lado, los efectos de la permetrina en la ropa duran aproximadamente seis lavados, y luego las prendas deben retirarse. Si bien este proceso se puede realizar de manera segura, puede exponerse a riesgos si el insecticida no se maneja adecuadamente.

Qué considerar al comprar repelente de insectos

Los repelentes de insectos contienen una variedad de ingredientes activos, funcionan durante diferentes períodos de tiempo y disuaden a ciertos tipos de insectos. Considere estas consideraciones de compra, y las siguientes, para elegir el repelente de insectos adecuado para sus necesidades.

Ingredientes

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan ingredientes específicos por su capacidad comprobada para proteger a los humanos de las picaduras de insectos y las enfermedades transmitidas por insectos. Los más comúnmente disponibles son DEET, picaridina, IR3535, permetrina y aceite de eucalipto de limón (OLE). Estos repelentes interrumpen los sentidos de los insectos para que no reconozcan el olor de un alimento potencial: ¡usted!

Los ingredientes activos del repelente de insectos pueden causar irritación de la piel y reacciones alérgicas, efectos secundarios potenciales que se indican en el envase. Estos casos están asociados en gran medida con altas concentraciones y exposición prolongada. Los ingredientes inactivos a menudo no se detallan en la etiqueta, algunos de los cuales también podrían causar una reacción negativa. Aquellos con antecedentes de sensibilidad cutánea deben aplicar una pequeña cantidad de prueba y controlar la reacción antes de usar un nuevo repelente de insectos.

Tipo de insectos

Los diferentes ingredientes activos repelen varios tipos de insectos. DEET es el repelente de insectos de uso prolongado de uso general más eficaz si prefiere usar un solo producto. La picaridina ocupa el segundo lugar en la eficacia general general para aquellos que desean evitar el DEET, que las pruebas han demostrado que pueden contribuir a algunos problemas de salud. OLE funciona casi tan bien como DEET o Picaridin, pero en un período de tiempo más corto. Si prefiere un repelente no sintético, vale la pena considerar OLE. OLE debe aplicarse con más frecuencia en comparación.

DEET, Picaridin y OLE ofrecen la mejor protección contra mosquitos y garrapatas. En áreas donde los ácaros, moscas negras o flebótomos son el problema principal, considere IR3535. Algunos repelentes de mosquitos incluyen IR3535 en sus fórmulas, porque sobresale en repeler estos insectos.

Solicitud

Los repelentes de insectos vienen en aerosoles, lociones, toallitas y se pueden usar. Los repelentes de insectos líquidos en aerosol son rápidos y fáciles de aplicar. Funcionan bien y duran más cuando se aplican a sombreros, camisetas y otras prendas. Pero no use DEET en sintéticos, como rayón o spandex, porque los daña. Las lociones protegen la piel por más tiempo que los aerosoles porque no se evaporan tan rápido. Las toallitas son convenientes por si acaso; y también son una manera fácil de aplicar repelente de insectos en niños pequeños.

Duración de la protección

Cuanto mayor sea la concentración de ingredientes activos, más durará la protección. Esto retiene concentraciones de hasta un 30 por ciento de DEET y picaridina, con una duración de 8 a 12 horas. Es menos probable que los niveles superiores al 30 por ciento agreguen significativamente más tiempo de protección. Si necesita protección prolongada, lávese con agua y jabón antes de volver a aplicar el repelente.

Las lociones tienen tiempos de protección activa más prolongados que los aerosoles a las mismas concentraciones. Algunos de los aerosoles se pierden por evaporación y se desplazan o se evaporan a medida que se aplican. Las lociones cubren la superficie con toda la fuerza del producto y no están sujetas al mismo nivel de evaporación que los aerosoles.

NUESTRAS SELECCIONES

Con esas consideraciones de compra en mente, considere la siguiente lista para encontrar el mejor repelente de insectos para usted.

MEJOR GENERAL

Las mejores opciones de repelente de insectos: ¡APAGADO!  Repelente de insectos FamilyCare I Smooth & Dry 4 onzas

Foto: amazon.com

¡APAGADO! El repelente de insectos FamilyCare es un repelente de insectos general que funciona para todos en la familia, es fácil de aplicar y protege de una gran cantidad de insectos. Este eficaz spray repele mosquitos, garrapatas, moscas negras y otros insectos que pican hasta por 4 horas. La fórmula en polvo seco, que está hecha con 15 por ciento de DEET, elimina los residuos grasos y aceitosos. El aerosol en aerosol de 4 onzas es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o bolso y lo suficientemente grande para proteger a la familia, incluso con aplicaciones adicionales. El OFF! El repelente de insectos viene en paquetes de dos, por lo que estará protegido para muchas aplicaciones. Asegúrese de agitar la lata cada vez que use el aerosol para mezclar la fórmula.

MEJOR BANG PARA EL DOLOR

Las mejores opciones de repelente de insectos: ¡APAGADO!  Aerosol seco Deep Woods

Foto: amazon.com

¡Probablemente hayas visto a OFF! Deep Woods Dry Aerosol durante décadas, pero esta nueva fórmula en polvo seco es una mejora real. El aerosol está hecho con un 25 por ciento de DEET para hasta 5 horas de protección contra mosquitos, garrapatas, niguas, moscas negras y otros insectos que pican. El aerosol seco Deep Woods es ideal para cazadores, pescadores, ciclistas de montaña y otras personas que pasan horas en condiciones exteriores accidentadas.

¡Esto APAGADO! El spray tiene un costo sorprendentemente bajo por lo efectivo y duradero que es. Puede aplicar una capa de protección suave y uniforme con este aerosol en aerosol de 2.5 onzas y no terminar con un residuo pegajoso. Recuerda agitar la lata antes de cada aplicación. De lo contrario, la maicena, que contribuye a sus propiedades de secado en polvo, encontrará un residuo blanco en la piel.

PICK-DUTY DUTY

Las mejores opciones de repelente de insectos: loción repelente de insectos Ultrathon

Foto: amazon.com

Combine 34,34 por ciento de DEET con una fórmula de liberación prolongada que dura hasta 12 horas y obtendrá la loción repelente de insectos Ultrathon. Es un repelente muy eficaz para mosquitos, jejenes, garrapatas, niguas, moscas que pican, pulgas y moscas de los ciervos. El tubo de 2 onzas es liviano y tiene un tamaño adecuado para viajar, y contiene una gran cantidad de producto para una aventura de una semana.

La fórmula repelente es un concentrado, por lo que puede usar una pequeña cantidad para una máxima protección, pero es espesa, por lo que deberá dedicar un tiempo a la aplicación adecuada. Un método de aplicación eficaz es aplicarlo ligeramente y luego esparcirlo. Deja un residuo algo pegajoso. El repelente puede dañar los plásticos y otros materiales sintéticos, así que manténgalo alejado de dicha ropa y equipo.

SELECCIÓN DE RENDIMIENTO

Las mejores opciones de repelente de insectos: productos Sawyer Repelente de insectos con 20% de picaridina

Foto: amazon.com

Si le preocupa que el repelente de insectos dañe su equipo de plástico y ropa sintética, considere el repelente de insectos con 20% de picaridina de Sawyer Products. Su efectividad rivaliza con la del DEET y brinda una excelente protección hasta por 12 horas. No tiene fragancia y es seguro para todos, incluso para bebés mayores de dos meses. Las 4.8 oz. La botella es lo suficientemente pequeña como para empacar y contiene suficiente producto para un viaje prolongado a la naturaleza. Este repelente no daña plásticos ni sintéticos, por lo que puedes combinarlo con ropa de manga larga rociada con repelente para una mayor cobertura.

SELECCIÓN ECO

Las mejores opciones de repelente de insectos: repelente de insectos con aceite de eucalipto y limón de Murphy's Naturals

Foto: amazon.com

El repelente de insectos natural de limón y eucalipto de Murphy está hecho con solo tres ingredientes orgánicos: una concentración del 30 por ciento de aceite de limón y eucalipto, así como etanol y agua desionizada. La loción repele naturalmente a los mosquitos, garrapatas y otros insectos que pican hasta por 6 horas sin dejar residuos grasos o pegajosos en la piel. Aquellos que están dominados por el olor de DEET y otros repelentes químicos encontrarán que este producto de Murphy tiene un aroma agradable y natural.

La loción de Murphy funciona bien, pero no es tan eficaz como los repelentes que contienen DEET o picaridina. Planee volver a aplicar este producto con frecuencia. No se recomienda para niños menores de tres años. Además, no lo apliques cerca de tus ojos, porque causa irritación ocular, y lávate las manos después de la aplicación, para no introducirlo en tu ojo. Este producto es inflamable, así que evite colocarlo cerca de parrillas, fogatas o fogatas.

TAMBIÉN CONSIDERE

Las mejores opciones de repelente de insectos: repelente de insectos Sportsmen Max Formula Lotion

Foto: amazon.com

Si planeas cazar, pescar, hacer senderismo, hacer kayak o pasar mucho tiempo al aire libre, considera la loción repelente de insectos Sportsmen Max Formula Lotion. La fórmula contiene un 40 por ciento de DEET para hasta 12 horas de protección contra mosquitos, garrapatas, moscas negras, moscas que pican, jejenes, niguas y pulgas. La loción es espesa, así que planea dedicar un tiempo a aplicarla. Este tiempo está bien aprovechado, ya que la fórmula permanece en la piel y resiste la transpiración, la lluvia y la evaporación, por lo que no es necesario volver a aplicarla.

Una posible desventaja del repelente de insectos es que el DEET puede dañar los materiales sintéticos como el rayón, las gafas de sol de plástico, las correas de arena y los mangos de los bastones de trekking, así que lávese las manos con agua y jabón después de la aplicación. El fabricante empaqueta este repelente en una botella de 4 onzas compatible con las aerolíneas con un asa cerrada en la parte superior, para que pueda colocarlo en su mochila u otro equipo.

TAMBIÉN CONSIDERE

Las mejores opciones de repelente de insectos: Avon Skin So Soft Bug Guard Plus Mosquito Repellent Picaridin 24 Towelettes

Foto: amazon.com

Las toallitas Avon SSS Bug Guard Plus Picardin son seguras para bebés de dos meses o más, y los padres también pueden beneficiarse de su eficacia. La fórmula de estas toallitas contiene 10 por ciento de picaridina y repele mosquitos, garrapatas de venado, jejenes, mosquitos, mosquitos y mosquitos que pican hasta por 3 horas. Las toallitas no dejan residuos ni sensación como si la piel estuviera cubierta. Las 16 toallitas empaquetadas individualmente convenientemente no cuentan como líquidos durante las evaluaciones de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) antes de viajar en avión.

TAMBIÉN CONSIDERE

Las mejores opciones de repelente de insectos: repele la ropa de permetrina y el repelente de insectos de engranajes

Foto: amazon.com

Repel Permethrin Clothing & Gear El repelente de insectos es un eficaz disuasivo de insectos para la ropa y el equipo, no para la piel. Su potente fórmula se adhiere a la ropa, tiendas de campaña, sombreros, guantes, bufandas y otras telas sin dañarlos y repele mosquitos, garrapatas y ácaros. Cuando aplica este repelente a la ropa o equipo, dura hasta dos semanas después de la aplicación, incluso si se lava a máquina. Este producto Repel mantiene a los insectos alejados del equipo y la ropa, pero también es una buena idea usarlo en combinación con un repelente en aerosol o loción hecho para la piel. Lleve este producto Repel a un área exterior bien ventilada, cubra la (s) superficie (s) exterior (s) de la prenda o equipo hasta que esté visiblemente húmeda y déjela secar antes de usar el artículo.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo repelente de insectos

¿Tiene preguntas sobre los repelentes de insectos? Encuentre las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre los repelentes de insectos.

P. ¿Funciona realmente el repelente de insectos?

Eso depende de lo que entiendas por trabajo. Sí, mantienen alejados a los insectos, pero la mayoría no los mata, con la excepción de los repelentes que contienen insecticida. Los repelentes evitan que los insectos piquen al interferir con los receptores en las antenas de los insectos. Eso dificulta reconocer a las personas como alimento. Las pruebas que muestran que un producto reduce las picaduras de insectos en un 50 por ciento o más es la única forma en que un fabricante puede promocionarlo como repelente de insectos.

P. ¿Cómo se deben aplicar los repelentes de insectos?

Cuando aplique repelentes de insectos en forma de loción o toallitas, asegúrese de que todas las áreas de la piel estén cubiertas con el producto. Los repelentes de insectos en aerosol o en aerosol deben aplicarse al aire libre, para no inhalar cantidades concentradas. Aplique el producto con un movimiento lento y amplio, luego use sus manos para humedecer uniformemente la piel expuesta. También se pueden usar aerosoles y aerosoles en la mayoría de las prendas para una cobertura adicional, aunque los productos que contienen DEET son reactivos a las telas sintéticas y no deben aplicarse a estos materiales.

Cuando aplique un repelente de insectos diseñado para la ropa, como los que contienen permetrina, planifique con anticipación. Elija un área al aire libre bien ventilada, cubra la prenda o la superficie exterior del equipo hasta que esté visiblemente húmeda y déjela secar antes de usar la prenda.

P. ¿Existe algún riesgo asociado con los repelentes de insectos?

Los principales riesgos asociados con los repelentes de insectos incluyen irritación ocular, oral y cutánea. En raras ocasiones, pueden producirse reacciones alérgicas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.