Los mejores termómetros de exterior para el hogar

Los termómetros para exteriores ofrecen lecturas precisas, y muchos modelos miden mucho más que temperaturas. Descubra las características de los mejores termómetros para exteriores que le ayudarán a realizar un seguimiento de las condiciones ambientales dentro y alrededor de su hogar.

El mejor termómetro al aire libre

Los rayos dorados del sol pueden engañar. Si alguna vez salió por la puerta esperando calor cuando reciba una ráfaga de aire frío, conocerá los beneficios de un termómetro para exteriores. Los modelos actuales ofrecen mucho más que temperaturas precisas. Los termómetros a menudo funcionan como barómetros, y los modelos multizona rastrean la temperatura del aire interior y exterior, la humedad y, a veces, incluso la presión barométrica.

Los termómetros para exteriores se han vuelto más sofisticados desde los días de los termómetros de mercurio. Las pantallas digitales retroiluminadas, en color y con fondo mejorado ofrecen una mejor visibilidad y formas fáciles de desplazarse por las funciones. A continuación, consulte algunos de los mejores dispositivos de termómetro para exteriores del mercado, así como una guía de compras que lo guiará a través de las características que debe considerar al comprar un termómetro para exteriores.

  1. MEJOR GENERAL: Termómetro interior / exterior con tecnología La Crosse
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Termómetro digital para interiores y exteriores ThermoPro TP62
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Estación meteorológica Netatmo para interiores y exteriores
  4. MÁS FÁCIL DE LEER: Termómetro para interiores / exteriores Taylor Precision Products
  5. MEJOR MONITOREO MULTIZONA : Estación de temperatura y humedad doméstica AcuRite 02082M
El mejor termómetro al aire libre

Qué considerar al elegir el mejor termómetro para exteriores

Los termómetros tradicionales para exteriores son verticales y analógicos, pero hoy en día los termómetros para exteriores vienen en una amplia gama de opciones. Por ejemplo, los técnicos pueden querer un modelo con una función de memoria que registre las temperaturas interiores y exteriores, ofrezca un pronóstico del tiempo y muestre la hora y la fecha. O puede que solo necesite un modelo vertical simple, también llamado termómetro de jardín, para saber cuándo debe cubrir las plantas de su huerto. Las consideraciones más valiosas se tratan a continuación para ayudarlo a encontrar el mejor termómetro para exteriores.

Escribe

Los termómetros pueden clasificarse en varias categorías, pero existen diferentes diseños y pantallas que pueden funcionar mejor para usted que otros.

  • Los termómetros analógicos son un favorito tradicional. Estos termómetros tienen un tubo delgado que actúa como tanque para un líquido termosensible, que solía ser mercurio. Actualmente se utilizan otros fluidos más seguros, pero los termómetros con este diseño vertical siguen siendo populares porque son simples y económicos. Sin embargo, no son la única opción analógica. Los termómetros analógicos para exteriores también pueden parecer un reloj con una sola mano que se mueve a lo largo de la esfera para indicar la temperatura.
  • Los termómetros digitales ofrecen una opción de tecnología más avanzada y brindan lecturas de temperatura más precisas. Las pantallas digitales pueden tener retroiluminación o colores para hacerlas más visibles. Algunos modelos tienen diferentes ventanas en las que puede mostrar fondos de diferentes colores. Las pantallas digitales pueden ser más fáciles de leer que los modelos analógicos, pero pueden tener problemas de distancia de transmisión u otros problemas eléctricos que los termómetros analógicos no tienen.
  • Los termómetros de lectura directa para exteriores son modelos digitales que están diseñados para montaje en exteriores. El sensor está en la unidad de visualización y, a medida que responde a la temperatura, ajusta la visualización. Estos modelos deben montarse con cuidado donde la lluvia y otras inclemencias del tiempo no puedan dañarlos.
  • Los termómetros de lectura remota tienen un sensor exterior que se conecta de forma inalámbrica a la unidad de visualización interior. Los modelos con múltiples sensores, lecturas de humedad y medidas barométricas se denominan estación meteorológica. Sus grandes pantallas digitales suelen estar retroiluminadas o coloreadas para facilitar su lectura. Sin embargo, las conexiones inalámbricas a los sensores tienen un alcance limitado y los obstáculos como las paredes pueden reducir la distancia de transmisión.

Mostrar 

El valor de una pantalla se reduce a la legibilidad. En ocasiones, las marcas de medición de un termómetro analógico pueden resultar difíciles de leer. Las pantallas digitales ofrecen una mejor iluminación y eliminan las conjeturas al determinar la temperatura. Estas pantallas pueden ser LCD, retroiluminadas u oscuras con pantallas de números blancos para mejorar la legibilidad.

El tamaño también marca la diferencia. Las pantallas analógicas deben ser más grandes para poder leerlas a distancia. Incluso los termómetros digitales pequeños suelen ser más fáciles de ver.

Rango de transmisión 

El rango de transmisión es importante para los termómetros digitales con sensores. La pantalla en sí permanece en el interior, pero debe estar dentro del alcance del sensor. Algunos tienen un alcance de solo unos pocos pies, mientras que otros ofrecen un alcance de 350 pies. Los modelos con un rango más largo le permiten rastrear la temperatura en un jardín o invernadero que está más lejos de su hogar.

Algunos de estos modelos incluyen dos o tres sensores para rastrear la temperatura exterior, el sótano o cualquier otro lugar que desee vigilar. Nuevamente, cuanto mayor sea el rango de transmisión, mayor libertad tendrá en los sensores y la ubicación de la pantalla.

Unidades de temperatura

La mayoría de los termómetros ofrecen grados Celsius y Fahrenheit, aunque algunos pueden tener solo uno u otro. Los modelos analógicos a menudo tienen unidades de temperatura Celsius y Fahrenheit una al lado de la otra, mientras que los modelos digitales le permiten cambiar entre los dos.

Funcionalidad

En su forma más básica, un termómetro exterior debería proporcionar una lectura precisa de las temperaturas exteriores. Sin embargo, muchos de los modelos actuales ofrecen mucho más. Algunos incluyen varios sensores que miden la temperatura y la humedad, junto con funciones de memoria para que pueda rastrear patrones en el entorno de su hogar. Muchos modelos digitales también muestran la hora y la fecha, actúan como un reloj de alarma u ofrecen alarmas audibles si la temperatura o la humedad se salen de un rango preestablecido.

Programación y Calibración

Es posible que sea necesario calibrar los termómetros cuando se configuran por primera vez y, posteriormente, periódicamente para asegurarse de que sus lecturas sean precisas. Sin embargo, algunos modelos no necesitan calibrarse en absoluto. Siga las instrucciones del manual del propietario sobre cómo y cuándo calibrar su termómetro.

Si no hay instrucciones de calibración, puede utilizar uno de dos métodos. El método del punto de hielo es el más rápido y preciso. Llena un vaso con hielo y agua del grifo y déjalo reposar de tres a cinco minutos. Luego inserte la sonda del termómetro en el agua. Debe alcanzar los 32 grados Fahrenheit y los 0 grados Celsius.

El método del punto de ebullición es tu otra opción. Sin embargo, existe el riesgo de quemaduras y el punto de ebullición se ve afectado por la elevación, lo que puede alterar la calibración. Este método funciona de manera similar al método del punto de hielo. Pon a hervir una olla con agua e inserta la sonda del termómetro. Debe coincidir con el punto de ebullición conocido, que al nivel del mar es 212 grados Fahrenheit o 100 grados Celsius.

Algunos termómetros le permiten calibrar las lecturas para mayor precisión, mientras que otros no. Con aquellos que no lo hacen, necesita saber qué tan lejos están las lecturas y ajustar mentalmente la temperatura según la configuración del termómetro.

En cuanto a la programación, los modelos con controles frontales son más fáciles de programar porque cualquier ajuste se puede realizar mientras el termómetro está montado o en un escritorio.

Duración de la batería

Compruebe qué tipo y cuántas pilas necesita el termómetro. Los modelos digitales con sensores multizona son los que consumen más baterías porque tanto la pantalla como los sensores usan baterías. Por supuesto, siempre desea una batería de larga duración. Muchos termómetros son lo suficientemente pequeños y eficientes como para necesitar solo baterías de reemplazo cada pocos meses o un año. Sin embargo, las condiciones climáticas y la forma en que se usa el termómetro pueden acortar o prolongar la vida útil de la batería.

Algunos modelos no requieren baterías, como los termómetros de jardín. Estos termómetros simples utilizan las leyes de la física para medir la temperatura, eliminando la necesidad de baterías.

Integración de hogares inteligentes 

Las estaciones meteorológicas digitales a menudo tienen la capacidad de integrarse en hogares inteligentes. Siempre que pueda ejecutarse en el mismo sistema que sus otros dispositivos, puede conectar estos termómetros a un asistente digital como Google Assistant o Alexa. Desde allí, puede usar el control por voz para monitorear el entorno dentro y alrededor de su hogar.

Nuestras mejores selecciones

Los termómetros de esta lista de las mejores opciones se destacaron por su precisión, facilidad de uso y funcionalidad. Hay varios tipos de termómetros para ofrecer algunas opciones a medida que elija.

Mejor en general

Mejor termómetro para exteriores LaCrosse

Foto: amazon.com

El termómetro La Crosse combina una tecnología conveniente con una pantalla de fácil lectura. Tres sensores, dos remotos y uno en la unidad de visualización, le brindan cierta flexibilidad en el lugar donde monitorea las temperaturas. Un rango de transmisión de 330 pies amplía los lugares donde puede ubicar esos sensores. La pantalla muestra la hora y la temperatura interior y alterna entre las dos temperaturas exteriores. Sin embargo, ese rango puede acortarse si hay paredes entre el sensor y la unidad de visualización.

La pantalla se puede configurar en Fahrenheit o Celsius y ofrece la opción de mostrar la hora de 12 o 24 horas. Una unidad de visualización relativamente pequeña (5,86 pulgadas por 3,3 pulgadas) es discreta y puede colocarse en un escritorio o encimera de la cocina sin ocupar espacio, pero los dígitos son fáciles de ver y leer. La consistencia de este modelo, las lecturas de temperatura multizona y la pantalla fácil de leer lo llevan a la parte superior de esta lista.

Mejor golpe por el dólar

El mejor termómetro para exteriores ThermoPro

Foto: amazon.com

ThermoPro ofrece una amplia gama de lecturas y una pantalla retroiluminada de fácil lectura. Funciona con hasta tres sensores, por lo que puede rastrear varios lugares dentro o fuera de su hogar desde una sola unidad de visualización. Cada sensor también toma lecturas de humedad. Los sensores y la unidad de visualización deben estar a 200 pies entre sí en general, pero más cerca si hay paredes u otros obstáculos entre ellos.

La pantalla retroiluminada es sensible al tacto. El toque de un dedo enciende la luz naranja, lo que hace que los números digitales sean muy visibles incluso en la oscuridad. También muestra la hora y ofrece una función de memoria que rastrea las temperaturas mínima y máxima. Cualquier alternancia entre las lecturas se puede hacer con tres botones frontales. Por un precio razonable, obtiene lecturas de temperatura y humedad con una unidad de visualización diseñada para una alta funcionalidad y un uso conveniente.

Elección de actualización

El mejor termómetro para exteriores Netatmo

Foto: amazon.com

Netatmo usa sus dispositivos existentes como una pantalla con una aplicación descargable que conecta un teléfono, tableta o computadora portátil a los sensores interiores y exteriores. Sin embargo, los sensores hacen mucho más que medir la temperatura; controlan la humedad, la calidad del aire, la presión barométrica y los niveles de ruido en interiores. Realmente es un sistema diseñado para monitorear constantemente su entorno de vida.

Esa aplicación también es compatible con Apple HomeKit para control por voz. A través de la aplicación, puede almacenar datos para verificar patrones y cambios a lo largo del tiempo. También ofrece un pronóstico del tiempo de siete días para ayudarlo a hacer planes. Si está dispuesto a pagar un poco más, este termómetro para exteriores entra en la era de la tecnología inteligente, donde puede rastrear y verificar su hogar desde cualquier lugar.

Más fácil de leer

Mejor termómetro para exteriores Taylor

Foto: amazon.com

La unidad de visualización del termómetro Taylor Precision puede ser pequeña, pero la pantalla digital no lo es. Este modelo ofrece dígitos grandes con la lectura de la temperatura exterior en un lugar destacado en la parte superior. Sin embargo, la unidad de visualización mide solo 2,38 pulgadas por 3,5 pulgadas, lo suficientemente pequeña como para colocarla en cualquier lugar de la casa.

Un rango de transmisión de 200 pies proporciona cierta flexibilidad sobre cómo y dónde se muestra. La unidad de visualización también toma y muestra la temperatura interior y cuenta con un pequeño reloj incorporado para mayor comodidad.

Mejor monitoreo multizona

El mejor termómetro para exteriores AcuRite

Foto: amazon.com

Este termómetro AcuRite ofrece una facilidad de uso increíble con una magnífica pantalla codificada por colores. Viene con tres sensores que rastrean tanto la temperatura como la humedad. Sin embargo, la propia unidad de visualización también contiene un sensor para monitorear la habitación en la que se encuentra la unidad de visualización. Cada sensor tiene un área codificada por colores en la pantalla, y tiene 40 nombres de ubicación para elegir para cada uno. Con varios colores, es más fácil ver la lectura del sensor que desea con un vistazo.

Para cada sensor, puede programar alertas sonoras y visuales si la humedad o la temperatura caen fuera del rango establecido. Este modelo también ofrece lecturas de presión barométrica, pronóstico del tiempo, hora y fecha. Es una verdadera estación ambiental para monitoreo de un vistazo. Por último, si encuentra que la pantalla iluminada es demasiado brillante, puede atenuarla manualmente o dejar que se ajuste automáticamente para adaptarse al nivel de luz del entorno.

Preguntas frecuentes sobre termómetros para exteriores

El seguimiento de las temperaturas le permite planificar sus actividades al aire libre, cuidar mejor el jardín y el patio y vestirse para el clima. Sin embargo, existen algunos trucos para su uso y configuración.

P. ¿Cómo sé que mi termómetro exterior es exacto?

Realice una prueba de punto de hielo o de ebullición. La prueba del punto de hielo consiste en colocar el sensor o la sonda en una taza de agua helada. Debe leer 32 grados Fahrenheit y 0 grados Celsius. La prueba del punto de ebullición no es tan precisa porque la altitud y la presión del aire pueden alterar el punto de ebullición. Pero funciona de la misma forma. Hierva una olla de agua y coloque la sonda del termómetro en el agua. Luego, compare las lecturas con el punto de ebullición conocido de su altitud.

P. ¿Puede ajustar un termómetro para exteriores?

Los termómetros para exteriores generalmente se pueden calibrar para asegurarse de obtener lecturas precisas. Con algunos, simplemente puede ajustar el dial para que coincida con los resultados de una prueba de punto de hielo o punto de ebullición. Los modelos digitales pueden ofrecer una forma de ajustar las lecturas de acuerdo con una prueba de punto de hielo, o pueden tener un botón de reinicio que calibra el termómetro a la configuración digital.

P. ¿Cuál es el mejor lugar para colocar mi termómetro para exteriores? 

Trate de colocar el termómetro en algún lugar donde las lecturas no se vean alteradas por el paisaje, el sol o el clima. Por ejemplo, debe estar al menos a 20 pies del concreto. El hormigón refleja el calor, lo que hace que aumente la temperatura.

Los termómetros y sensores para exteriores no deben estar a pleno sol. La luz solar directa puede causar lecturas de temperatura más altas que no coinciden con la temperatura real del aire. Por último, intente colocar el termómetro donde tenga cierto grado de protección contra la lluvia.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.