Las mejores trituradoras de hojas para su trabajo en el jardín

Si está cansado de rastrillar y meter las hojas caídas en bolsas, consulte las mejores trituradoras de hojas de la actualidad que pueden reducir una gran pila de hojas a un pequeño montículo de mantillo triturado.

La mejor opción de trituradora de hojas

Pocas vistas son tan hermosas como los tonos rojos y dorados de las hojas que caen, pero cuando tienes que rastrillarlas y embolsarlas, a menudo varias veces en una temporada, pueden comenzar a perder su atractivo. Sin embargo, si no quita las hojas secas de su jardín, pueden mojarse y empaparse y aumentar el riesgo de enfermedades del césped. Rastrillar las hojas es una tradición consagrada en muchas comunidades, pero al triturar las hojas en un triturador de hojas, puede reducir significativamente su volumen y, si lo desea, utilizar el material triturado para cubrir sus plantas perennes.

El mejor triturador de hojas para sus necesidades dependerá de cuántas hojas se acumulen en su jardín, el tamaño de su jardín y cómo prefiera recolectar las hojas. Siga leyendo para descubrir qué debe tener en cuenta al comprar una trituradora de hojas y descubra por qué los siguientes productos son algunas de las mejores trituradoras de hojas del mercado para acortar el tiempo que dedica a trabajar en el jardín este año.

  1. MEJOR GENERAL: WORX WG430 Trituradora de hojas eléctrica sin cuchillas de 13 amperios
  2. Finalista: Negro + Decker (BV6600) 3-en-1 eléctrico Leaf Trituradora
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Trituradora eléctrica 4 en 1 Sun Joe SBJ606E-GA-SJG
  4. MEJORA DE ACTUALIZACIÓN: Trituradora Eléctrica Todo en Uno WORX TriVac WG500 de 12 amperios
  5. MEJOR INALÁMBRICO: Soplador de hojas inalámbrico de velocidad variable Greenworks de 40 V
La mejor opción de trituradora de hojas

Tipos de trituradoras de hojas

Las trituradoras de hojas están diseñadas con una tarea principal: triturar hojas. Sin embargo, vale la pena considerar muchas características al elegir el tipo de trituradora que prefiere. Las trituradoras de hojas ofrecen palas impulsoras giratorias que cortan hojas secas y una variedad de opciones de energía, como un cable eléctrico, un motor de gasolina o una batería recargable. Además, aunque muchas trituradoras de hojas son de mano, algunas están diseñadas para ser estacionarias.

Eléctrico con cable 

Las trituradoras de hojas con cable, que entran en la categoría de sopladores de hojas eléctricos , cuentan con motores clasificados en amperios que van desde alrededor de 8 amperios a 14 amperios, y cuanto más altos son los amperios, más potente es el motor. Los modelos con cable son más silenciosos que los modelos a gasolina y no hay combustible para mezclar ni gas inflamable para almacenar en un garaje. Con una trituradora de hojas con cable, tampoco necesitará cargar una batería, pero estará limitado a la longitud de un cable de extensión, que generalmente alcanza un máximo de alrededor de 100 pies. Una trituradora manual con cable pesa entre 6 y 9 libras, por lo que es fácil de usar sin desarrollar fatiga en los hombros o los brazos.

Gas

Con las trituradoras de hojas a gasolina, tendrá toda la potencia que necesita al alcance de su mano y no tendrá que preocuparse por tropezar con un cable de extensión o cargar una batería. El motor de una trituradora de hojas de gasolina se clasifica por su tamaño en centímetros cúbicos (cc), y cuanto mayor es el número, más potente es el motor. Un motor también se clasifica por el tipo de combustible que requiere: un motor de gas de 2 tiempos requiere mezclar gasolina con aceite de motor en una proporción determinada por el fabricante, mientras que un motor de gas de 4 ciclos solo necesita gasolina pura. La ventaja de una trituradora de hojas a gas es que puede llevarla a cualquier lugar y usarla durante el tiempo que necesite; la desventaja es que una trituradora de hojas a gas tiende a pesar más que los modelos con cable o inalámbricos. Espere que una trituradora de gas pese entre 10 y 17 libras.

Sin cable

Al igual que las trituradoras con cable, las trituradoras de hojas inalámbricas que funcionan con baterías no requieren que mezcle combustible ni se exponga a humos tóxicos. Las trituradoras de hojas inalámbricas también tienen la ventaja de no estar restringidas por la longitud de una cuerda; sin embargo, solo funcionan hasta que se agota la batería. El tiempo de ejecución promedio es de alrededor de 15 a 35 minutos, dependiendo del voltaje de la batería de litio. Estas baterías recargables tienen un promedio de 20 a 40 voltios, y cuanto mayor es el voltaje, mayor es el tiempo de ejecución. Comprar una segunda batería y mantenerla cargada duplicará el tiempo de ejecución.

Dispositivo portátil frente a autónomo 

Otra forma de clasificar las trituradoras de hojas es si son portátiles o independientes. La mayoría de las trituradoras de hojas son de mano y proporcionan la capacidad de aspirar las hojas, que luego pasan a través de las paletas giratorias del impulsor para triturarlas. Muchos modelos portátiles también cuentan con la capacidad de soplar hojas para soplar hojas en pilas para una recolección más fácil al vacío.

Puede que le resulte más fácil utilizar un modelo independiente, que puede colocar en un lugar central del patio y luego verter las hojas secas en un conducto de entrada superior, conocido como tolva, para triturarlas. Una bolsa de recolección se adhiere a un conducto de descarga en la parte inferior de la tolva.

La mejor opción de trituradora de hojas

Qué considerar al elegir el mejor triturador de hojas

Las consideraciones de compra adicionales van más allá del tipo de energía que opera una trituradora de hojas e incluyen la facilidad de operación, la eficiencia y qué tan bien la trituradora de hojas realmente produce mantillo. Una vez que haya decidido el tipo de energía que mejor se adapta a su jardín y estilo de vida, consulte las siguientes consideraciones.

Cuchillas

La mayoría de las trituradoras de hojas tienen cuchillas de metal que giran a velocidades rápidas para picar y triturar las hojas en trozos diminutos, pero algunos modelos cuentan con cuchillas de plástico de alta resistencia o incluso un hilo para cortar cuerdas. Los tres tipos son capaces de triturar hojas, pero las hojas de metal suelen ser más duraderas.

Proporción de mantillo

La proporción de triturado de una trituradora de hojas, también conocida como proporción de reducción, indica cuánto reducirá la herramienta el tamaño total de las hojas. Por ejemplo, una proporción de triturado de 10: 1 indica que el triturador reducirá 10 bolsas de hojas secas a pedazos que cabrán en una sola bolsa. Las proporciones típicas de trituración varían de 8: 1 a 18: 1, y las proporciones más altas producen los fragmentos más pequeños. Si le gusta el compostaje, los trozos pequeños se descompondrán más rápidamente en una pila de compost.

Capacidad

La capacidad de una trituradora de hojas se relaciona con la cantidad de aire que mueve en pies cúbicos por minuto (cfm). La mayoría de las trituradoras de hojas con cable e inalámbricas oscilan entre 175 y 500 cfm, y los modelos de mayor capacidad están diseñados para la limpieza de hojas de alta resistencia. Las trituradoras de hojas a gas, que son más potentes, tienden a tener capacidades más altas, en el rango de 450 a 700 cfm.

Funciones

Las trituradoras de hojas independientes tienen una sola función: trituran las hojas que se caen en sus tolvas, pero los modelos manuales suelen hacer más, como soplar hojas en una pila y luego aspirarlas y triturarlas también. Algunas trituradoras de hojas de mano solo aspiran las hojas, pero no las soplan. Los modelos que poseen las tres funciones a menudo se denominan trituradoras de hojas 3 en 1 porque también funcionan como sopladores de hojas y aspiradoras de hojas .

Facilidad de uso

En términos de qué tipo de trituradora de hojas es más fácil de usar, el premio se otorga tanto a los modelos con cable como a los inalámbricos que no requieren mezclar combustible, agregar aceite de motor, reparar un carburador o usar un retroceso manual para arrancar el motor. Sin embargo, los fanáticos de los modelos a gas pueden considerar que la mayor potencia derivada de una trituradora de hojas a gasolina vale la pena el esfuerzo adicional.

Ruido

Todas las herramientas eléctricas, incluidas las trituradoras de hojas, hacen algo de ruido, pero los modelos inalámbricos y con cable son los más silenciosos, emitiendo aproximadamente de 60 a 63 decibelios, que es comparable al sonido del habla conversacional. Las trituradoras de hojas a gasolina son un poco más ruidosas a alrededor de 85 a 90 decibeles o comparables a escuchar el sonido del tráfico de la calle desde la acera. Consulte las ordenanzas de su ciudad y, si vive en una comunidad donde se desaconsejan o prohíben los ruidos fuertes, es posible que desee elegir una trituradora de hojas eléctrica.

Nuestras mejores selecciones

Las mejores trituradoras de hojas para esta tarea anual dependerán del tamaño de su jardín, la cantidad de hojas acumuladas y cómo le gustaría abordar la limpieza del jardín. Para calificar como una de las mejores selecciones, las siguientes trituradoras de hojas tenían que ser confiables, confiables y triturar las hojas secas de manera efectiva.

Mejor en general

La mejor opción de trituradora de hojas: trituradora de hojas eléctrica sin cuchillas WORX WG430 de 13 amperios

Foto: amazon.com

En el primer lugar, y el único triturador independiente de la lista, este triturador de hojas eléctrico de WORX está diseñado con el único propósito de triturar hojas. El modelo vertical funciona a través de un cable de extensión resistente de calibre 12 a 14, y su robusto motor de 13 amperios presenta una relación de reducción de mantillo de 11: 1.

La unidad cilíndrica de plástico moldeado se asienta sobre fuertes patas de acero (se requiere un ensamblaje menor). En lugar de cuchillas de metal o plástico, esta trituradora de hojas utiliza el mismo tipo de hilo de plástico que se encuentra en las cortadoras de hilo. Cuenta con una tolva de entrada grande y puede triturar hasta 53 galones de hojas por minuto. Al igual que con cualquier herramienta eléctrica (incluidas otras de esta lista), lea y siga las precauciones de seguridad del fabricante y no la utilice cuando haya niños pequeños cerca.

Subcampeón

La mejor opción de trituradora de hojas: trituradora de hojas eléctrica 3 en 1 Black + Decker (BV6600)

Foto: amazon.com

Sopla las hojas secas en una pila y luego aspíralas y tritúralas con este soplador de hojas eléctrico 3 en 1 de Black + Decker que lo hace todo. Esta máquina de mano pesa 8.1 libras e incluye una correa de hombro desmontable, un conjunto de bolsa reutilizable y tres bolsas desechables. La unidad cuenta con una velocidad de soplado de 400 cfm, aspas de impulsor de metal y control de velocidad ajustable. Produce una relación de reducción de 16: 1, lo que da como resultado hojas finamente trituradas que puede agregar a las plantas o al contenedor de abono. Necesitará un cable de extensión exterior resistente de calibre 12 a 14 para operar esta herramienta versátil.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de trituradora de hojas: Trituradora eléctrica 4 en 1 Sun Joe SBJ606E-GA-SJG

Foto: amazon.com

No tiene que gastar una fortuna en una trituradora de hojas eficaz. La trituradora eléctrica Sun Joe 4 en 1 cuenta con un potente motor de 14 amperios que mueve el aire a una impresionante velocidad de 440 cfm y reduce el desperdicio de hojas en una relación de reducción de 16: 1. No solo sirve como soplador, aspiradora y trituradora de hojas, esta máquina con cable también ofrece un kit extensible de limpieza de canaletas con boquilla en U para aspirar las hojas de las canaletas de la casa sin tener que tambalearse en una escalera alta. La unidad tiene álabes impulsores de aleación de aluminio y pesa 8,6 libras. Incluye un tubo de vacío intercambiable con ruedas adjuntas para que pueda rodar el tubo por el suelo en lugar de cargarlo, si lo desea.

Elección de actualización

La mejor opción de trituradora de hojas: trituradora eléctrica todo en uno WORX TriVac WG500 de 12 amperios

Foto: amazon.com

Una potente máquina multiusos, esta trituradora de hojas eléctrica todo en uno de WORX es una fuerza de limpieza de jardines a tener en cuenta. Con un peso de 8.3 libras, cuenta con un motor de 12 amperios que mueve aire hasta 350 cfm en modo de soplado, y cambia al modo de aspiración o al modo de trituración con solo presionar un botón. La unidad cuenta con álabes impulsores de metal duraderos y un diseño de tubo ergonómico que hace posible soplar las hojas de debajo de las cubiertas y el equipo de juego sin agacharse ni agacharse. El triturador proporciona una relación de reducción de 10: 1 y ofrece un asa de agarre cómodo y una bolsa recolectora de mantillo reutilizable que contiene hasta 10 galones de mantillo.

Mejor inalámbrico

La mejor opción de trituradora de hojas: soplador de hojas inalámbrico de velocidad variable Greenworks de 40 V

Foto: amazon.com

Ponga el poder de la energía de iones de litio a trabajar para usted con la trituradora de hojas inalámbrica Greenworks. Esta trituradora a batería incluye una batería de iones de litio G-MAX de 40 voltios de alto rendimiento que produce hasta 340 cfm de potencia de soplado y dura hasta 21 minutos en el modo más alto. Ofrece seis ajustes de velocidad y un tubo de soplado estrecho y un tubo de vacío de ángulo más amplio para una limpieza de jardín versátil. La trituradora pesa solo 9,92 libras, cuenta con una relación de reducción de 10: 1 y aspas del impulsor de aleación de aluminio e incluye una bolsa recolectora de mantillo reutilizable.

Preguntas frecuentes sobre su nueva trituradora de hojas

Una trituradora de hojas puede simplificar la limpieza del jardín, pero si es la primera vez que compra una, es posible que tenga algunas preguntas. Consulte algunas de las preguntas más frecuentes sobre trituradoras de hojas y sus correspondientes respuestas a continuación.

P. ¿Cuál es la diferencia entre una trituradora y una astilladora?

Si bien ambos elementos producirán pequeños trozos de material biodegradable para usar como mantillo alrededor de las plantas o para agregar a una pila de abono, un triturador de hojas solo maneja hojas y ramitas pequeñas, mientras que una trituradora de madera puede triturar ramas pequeñas de árboles.

P. ¿Qué se puede poner en una trituradora?

Un triturador de hojas solo está diseñado para hojas secas. Evite chupar bellotas y ramitas de más de ⅛ de pulgada de diámetro y no cubra hojas verdes o recortes de césped. La materia vegetal verde puede obstruir las cuchillas del triturador de hojas.

P. ¿Debería quitar las hojas antes de aplicar mantillo?

Te resultará más fácil si usas un soplador de hojas (y muchos trituradores de hojas también son sopladores) para juntar las hojas en pilas antes de aplicar mantillo.

P. ¿Cuáles son los beneficios del mulching? 

Al esparcir una capa de hojas trituradas alrededor de la base de sus plantas, ayudará a reducir el crecimiento de malezas, mejorará el contenido del suelo y retendrá la humedad en el suelo.

P. ¿Cuáles son las desventajas del mulching? 

El mantillo no tiene desventajas: reduce el desperdicio de hojas y el mantillo puede beneficiar a las plantas y al suelo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.