Si desea colgar algunas obras de arte y necesita un anclaje resistente, este hardware puede ayudarlo a hacer el trabajo.
- Mejor en generalColgadores de cuadros de pata amarillaConsultar precio
- Best Bang for the BuckClavos de acabado pulidos Hillman 592301Consultar precio
- Mejor trabajo pesadoColgadores para cuadros de alta resistencia OOKConsultar precio
Cuando cuelgue una obra de arte favorita, debe estar seguro de que se mantendrá en su sitio. El hardware incorrecto puede prepararlo para un desastre, con marcos que se caen y paredes dañadas. De hecho, a veces las mejores uñas para colgar cuadros no son uñas en absoluto. Las paredes de yeso, yeso, paneles y mampostería tienen propiedades únicas que requieren diferentes tratamientos para colgar cuadros.
Un clavo de acabado simple puede estar bien para colgar un marco pequeño y liviano en un panel de yeso. Los marcos grandes y pesados, por otro lado, requieren un sistema de anclaje para paneles de yeso más fuerte que distribuya el peso en un área más grande para que no se salga de la pared.
También para paneles de yeso, así como paneles delgados y yeso, puede usar un colgador de cuadros. Se trata de una pieza de hardware que hace que la instalación de las ilustraciones sea rápida y sencilla. Incluye un clavo de montaje y un gancho especialmente diseñado con dos orificios en la parte superior que guían el clavo de montaje hacia la pared en un ángulo preciso.
Los tornillos de garra de oso son otra gran opción para el yeso. Son tornillos autorroscantes de doble cabeza que se instalan fácilmente sin taladrar previamente. Una cabeza de tornillo secundaria elevada sostiene el hardware del marco con tanta seguridad como un gancho.
Para paredes de mampostería huecas y sólidas, los clavos estriados para mampostería, los tornillos para concreto, los pernos de palanca y algunas otras opciones funcionarán.
Nuestras mejores selecciones
Mientras compra las mejores uñas para colgar cuadros, proteger sus paredes es tan importante como asegurar su obra de arte. Ya sea que necesite un clavo simple o un anclaje resistente, esta lista ofrece soluciones seguras para su consideración.
Mejor en general
Los colgadores para cuadros Yellow Paw incluyen 200 colgadores galvanizados y clavos de acabado. Este es un excelente hardware para instalar obras de arte y otras piezas enmarcadas. Estos ganchos también pueden contener llaves, herramientas u otros «colgantes» por debajo del límite de 30 libras.
Los orificios en la parte superior del gancho alinean el clavo para una fácil instalación y una sujeción segura. Vienen en un práctico estuche de plástico con cierre a presión para un fácil almacenamiento. Estos colgadores para cuadros están diseñados y probados para soportar hasta 30 libras cada uno en paneles de yeso o superficies de paredes de madera.
Best Bang for the Buck
El clavo pulido para acabado Hillman 592301 es una excelente opción cuando solo desea un clavo simple y multiusos. Es un clavo 6d, mide .12 pulgadas de diámetro y 2 pulgadas de largo, con un vástago liso y una cabeza pequeña. El acabado pulido también se ve bien.
Insértelo en un ángulo ascendente de 45 grados como punto de montaje seguro para fotografías pequeñas. Otros usos comunes incluyen el acabado interior y el trabajo de acabado. Este clavo no debe usarse con madera tratada o donde la corrosión pueda ser un problema.
Mejor trabajo pesado
Los colgadores para cuadros de alta resistencia OOK son una buena solución para colgar piezas grandes y pesadas enmarcadas, como espejos o pinturas, en paneles de yeso o yeso. Los profesionales utilizan este tipo de perchas para instalar piezas invaluables en museos y galerías.
Los puntos finos de estas delgadas uñas dejan solo pequeños agujeros en la pared. El acero azul endurecido no se dobla cuando se martilla en yeso duro. Gracias a sus cabezas fáciles de agarrar, estos clavos también son fáciles de quitar y reutilizar. Con tres clavos por gancho, estas perchas soportan hasta 100 libras.
Mejor kit
El kit para colgar cuadros surtido de Hecho incluye una variedad de colgadores para cuadros y accesorios de montaje. El kit incluye 59 colgadores de fotografías: 25 con una capacidad de 10 libras, 15 con una capacidad de 20 libras, 10 con una capacidad de 30 libras, 6 con una capacidad de 40 libras y 4 con una capacidad de 75 libras.
El kit también incluye 25 clavos de 1.5 pulgadas, 10 pies de alambre de montaje, 10 ganchos de ojo, 10 ganchos de dientes de sierra y 10 ganchos D. Estos elementos vienen clasificados previamente en una caja de cierre a presión segmentada. Todos los tornillos y clavos vienen combinados con los herrajes correspondientes.
Lo mejor para paneles de yeso
Los anclajes de plástico para paneles de yeso autoperforantes de Toofix hacen una conexión fuerte y rápida sin perforaciones previas. Use un destornillador Phillips para girar el anclaje de rosca ancha en el panel de yeso, luego atornille el tornillo de anclaje y proceda a colgar imágenes que pesen hasta 50 libras.
El diseño de rosca profunda proporciona un fuerte acoplamiento en paneles de yeso para muros (paneles de yeso) de ⅜, ½ o ⅝ pulgadas. Estos son más fáciles de quitar que otros tipos de anclajes de pared huecos. Simplemente retire el tornillo de anclaje y desenrosque el ancla. El paquete incluye 20 anclajes y tornillos de plástico.
Lo mejor para mampostería
El clavo de anclaje con martillo CONFAST está diseñado específicamente para usarse en concreto, bloques y ladrillos. Para instalar, taladre previamente un orificio de ¼ de pulgada (entre ¾ de pulgada y 1¼ de pulgada de profundidad) en la superficie de mampostería, inserte el anclaje en el orificio y luego introduzca el clavo en el anclaje. Proporciona un punto de montaje permanente y seguro para imágenes y obras de arte de hasta 450 libras, según el material y la condición específicos de la pared.
Este anclaje se instala más rápido y con un orificio pretaladrado más pequeño que muchos otros anclajes de mampostería. Perforar mampostería requiere una broca con punta de carburo unida a un taladro percutor. Pero cuidado: una vez instalado, este anclaje no se puede quitar sin dañar la pared. El paquete incluye 100 anclajes y clavos.
Lo mejor para yeso
Los colgadores de garra de oso Hangman de dos cabezas son tornillos autorroscantes con un vástago cónico que funcionan fácilmente en yeso duro sin perforar previamente. La cabeza inferior en la parte superior de las roscas mantiene un contacto estable con la pared, mientras que la cabeza superior se conecta fácilmente con cerraduras, anillos en D, soportes de dientes de sierra o accesorios de alambre en la parte posterior de la obra de arte enmarcada.
La mejor parte es que Hangman Bear Claw Hangers no romperá el yeso. Estos tornillos están clasificados para 30 libras y hasta 100 libras cuando se atornillan en un perno. Este paquete incluye 25 perchas.
Lo mejor para una fácil extracción
Los ganchos pequeños de acero inoxidable Command son una excelente opción para las personas que no quieren usar herramientas y para las viviendas donde no se pueden hacer agujeros en las paredes. El respaldo de pelar y pegar se adhiere a una variedad de superficies lisas, que incluyen paneles de yeso pintados, madera terminada, baldosas, metal y vidrio. Tire de la pestaña inferior y estire la tira para quitarla sin dejar residuos.
Estos ganchos de acero inoxidable se ven más elegantes que sus contrapartes de plástico, lo cual es genial si están expuestos para sostener llaves o joyas. Soportan hasta media libra, que es suficiente para monturas de tamaño pequeño a mediano. El paquete contiene ocho ganchos y diez tiras adhesivas transparentes.