Las cocinas de juegos tienen que ver con cocinar la creatividad de los niños y despertar su imaginación. Consulte estas recomendaciones y consejos principales para elegir la mejor cocina de juegos para su pequeño.
- Mejor en generalCocina de juguete de madera del chef Melissa & DougConsultar precio
- Best Bang for the BuckStep2 Diversión con la cocina de los amigosConsultar precio
- Elección de actualizaciónKidKraft Ultimate Corner Play KitchenConsultar precio
Las cocinas de juegos son una excelente manera para que los niños mejoren su creatividad, pensamiento crítico, así como habilidades motoras, lingüísticas y sociales. Antes de comprar la mejor cocina de juguete para su pequeño chef, considere las siguientes variables para determinar qué modelo es el más adecuado.
- La edad de su hijo: la mayoría de las cocinas de juegos están orientadas a un rango de edad objetivo. La mayoría de las veces, estos rangos de edad recomendados son una cuestión de seguridad. Los niños muy pequeños pueden asfixiarse con piezas pequeñas y los niños pequeños pueden pararse en los fregaderos o en las puertas de plástico del horno y hacer que la cocina se caiga sobre ellos.
- Ubicación prevista: si bien las cocinas de juegos son infinitas y divertidas, ocupan bastante espacio. Acomódese en un lugar de su casa donde instalará una cocina de juguete y encuentre una que encaje en el espacio.
- Accesorios: algunas cocinas de juguete vienen con accesorios, mientras que otras no. Algunos solo vienen con ollas y sartenes, mientras que otros solo vienen con comida de juguete. Asegúrese de verificar las especificaciones del producto para determinar qué tiene y qué no tiene el equipo; considere comprar complementos culinarios para completar los espacios en blanco.
- Características: Para simular la experiencia de la cocina, algunas opciones vienen con características tales como encimeras de estufa que se encienden y sonidos de ebullición. Considere si está buscando una cocina de juegos básica y económica, un modelo premium con extras impresionantes o uno de gama media.
- Estética: algunas cocinas de juego son más modernas y de aspecto adulto que otras, mientras que otras son tradicionales o retro. Las cocinas de juego de estilo moderno se pueden colocar dentro (o justo afuera) de su propia cocina para que usted y su hijo puedan cocinar juntos.
- Montaje: montar cocinas de juguete puede ser más complicado de lo que piensas. Mientras investiga cocinas de juguete, tenga en cuenta las herramientas y baterías necesarias (si corresponde) necesarias para construir la cocina. Consulte las instrucciones de montaje del fabricante para tener una idea del tiempo necesario para la instalación.
Lo divertido de comprar una cocina de juguete es maravillarse con las numerosas opciones disponibles. Hay muchos estilos y tamaños de cocinas que se adaptan a las necesidades de las diferentes familias, con modelos que se ofrecen a varios precios, todos diseñados para entretener a sus pequeños y fomentar su desarrollo.
Nuestras mejores selecciones
Con las consideraciones de compra anteriores en mente, puede abordar estas recomendaciones principales con una buena idea de lo que está buscando.
Mejor en general
Melissa & Doug crearon una cocina de juego divertida y realista para niños de 3 años en adelante. Los diales de la estufa giran y hacen clic como los de una estufa real; el dispensador de hielo funciona y dispensará dos cubitos de hielo de juego (incluidos). La manija del grifo gira, su cabezal gira sobre un eje y las puertas del aparato se abren y cierran. Puede ir solo a la cocina o elegir entre cinco juegos de accesorios adicionales que incluyen utensilios para hornear, comida de simulación, latas de comestibles, ollas y sartenes y utensilios de cocina.
El juego de cocina sin accesorios incluye horno, estufa, microondas, fregadero, frigorífico con dispensador de hielo y congelador. Cuenta con estantes de almacenamiento abiertos, ganchos para colgar utensilios, un toallero, lista de compras y una placa para salpicaduras de azulejos falsos. Elija entre tres combinaciones de colores para esta cocina de estilo moderno: marrón y gris, todo blanco o rosa y blanco. Su construcción de madera es robusta y se mantiene en el tiempo, incluso con el uso diario.
Los productos Melissa & Doug animan a los niños a usar su propia imaginación, por lo que no hay efectos electrónicos con esta cocina. No se requieren baterías, pero necesitará herramientas básicas (incluido un destornillador o un taladro) para ensamblarlo. Las dimensiones de esta cocina de juguete son 39 por 43.25 por 15.5 pulgadas.
Best Bang for the Buck
Si bien esta cocina no es la más barata de la lista, obtendrá el máximo provecho de su inversión. Incluye una cocina de juguete con fregadero, horno, refrigerador, microondas y cafetera, además de un juego de accesorios de 45 piezas que está repleto de cubiertos, platos y comida.
Cuando su hijo “cocina” con la olla especial y la sartén que viene con esta cocina, el quemador de la estufa se enciende y hace un sonido chisporroteante. La cafetera viene con una taza de viaje y una monodosis de café. Las perillas del horno hacen clic y las puertas del refrigerador, el microondas y el horno se abren y cierran para almacenar alimentos y otros juguetes.
Si bien la estética plástica de este juego no es moderna y es posible que no se adapte al estilo de su hogar, se verá encantador en una sala de juegos o en el dormitorio de los niños . Si está buscando una cocina de juegos que combine con la decoración para adultos, probablemente esta no sea la cocina para usted.
El rango de edad recomendado para esta cocina de juguete es de 2 a 6 años. Requiere herramientas estándar para el montaje, además de dos pilas AA. Cuando está ensamblado, mide 12.5 por 35.75 por 40.88 pulgadas.
Elección de actualización
KidKraft lo llevó a un nivel superior con su cocina de juegos de estilo moderno. El diseño elegante y la madera en tonos espresso hacen que esta cocina de juguete sea elegante y duradera. El diseño de esta cocina de esquina le permite colocarla fuera del camino y les da a los niños mucho espacio para jugar. Hay pequeños detalles decorativos divertidos, como cortinas y calcomanías de una maceta, jabón para lavavajillas y utensilios de cocina.
KidKraft Ultimate Corner Play Kitchen incluye elementos interactivos como un teléfono de pared inalámbrico y quemadores de estufa que se encienden y emiten sonidos. Todas las puertas del horno, microondas, lavadora, frigorífico y congelador se abren y cierran. El fregadero es extraíble para facilitar la limpieza y la fábrica de hielo dispensa cubitos de hielo de plástico. También se incluyen ganchos para colgar utensilios y estantes de almacenamiento.
Aunque las ventajas de esta cocina de juguete son muchas, una desventaja es su falta de accesorios. Los platos de comida y el equipo de cocina deben comprarse por separado. El rango de edad recomendado para esta cocina es de 3 a 5 años.
Se requiere ensamblaje para esta cocina; Se incluyen instrucciones paso a paso, así como 9 baterías LR44. Una vez montado, este modelo mide 42,5 por 32,5 por 36,75 pulgadas.
Lo mejor para las niñas
La cocina de juego rosa y plateada de aspecto retro de KidKraft puede despertar la imaginación de su niña. Las perillas y las manijas de los grifos giran para ofrecer un juego realista. Las puertas del horno, el refrigerador, el congelador, el microondas y los gabinetes se abren y cierran, para que los niños puedan almacenar y «cocinar» comida ficticia en sus electrodomésticos. A diferencia de la mayoría de las cocinas de juegos, este modelo tiene un diseño abierto que brinda acceso desde la parte delantera o trasera, por lo que es ideal para que lo usen varios niños a la vez.
Esta cocina de juguete incluye un teléfono inalámbrico, además de un almacenamiento conveniente encima y debajo del fregadero. El fregadero se quita para facilitar la limpieza, y las puertas transparentes del microondas y el horno son un adorable toque realista. El diseño vintage y el tono rosa le dan un aspecto lindo que puede no adaptarse al esquema de decoración de su hogar, pero funcionará bien en una sala de juegos o en el dormitorio de los niños.
El rango de edad recomendado para esta cocina es de 3 a 8 años. Sus dimensiones son 33 por 13,5 por 35,75 pulgadas. Se incluyen instrucciones de montaje paso a paso y no se necesitan pilas.
Lo mejor para los chicos
Esta moderna cocina de juego KidKraft tiene un diseño de madera neutra adecuado para niños, que ofrece una construcción robusta y confiable. Los detalles reflexivos y realistas de KidKraft en esta cocina incluyen una placa para salpicaduras de ladrillo falso, una encimera moteada y perillas para electrodomésticos que giran. Las puertas del refrigerador, congelador, microondas, horno y lavavajillas se abren y cierran. Las puertas del horno son transparentes, por lo que su pequeño panadero puede controlar su comida, y el fregadero de la cocina se puede quitar para limpiarlo.
Uptown Natural Kitchen incluye un teléfono de juego que se engancha al costado del refrigerador, y la puerta del congelador tiene una pequeña superficie de pizarra para escribir notas. Los niños pueden colgar utensilios con clavijas en el protector contra salpicaduras, colgar una toalla en el estante incluido y guardar los artículos en un estante superior. Un inconveniente de este lindo juego es que no incluye accesorios, por lo que tendrás que comprar tus propios cubiertos, ollas y sartenes, platos y comida para jugar.
El rango de edad recomendado para esta cocina es de 3 a 5 años. Aunque viene con instrucciones paso a paso para el montaje, el juego viene en muchas piezas y puede llevar un tiempo armarlo. Cuando está ensamblado, mide 43 por 17,75 por 41 pulgadas.
También considere
La cocina Step2 LifeStyle incluye una sartén y una olla especiales que activan los sonidos de freír y hervir en los quemadores de la estufa. Las perillas de los quemadores giran y hacen clic como las de una estufa real. Las puertas del microondas y del refrigerador se abren y cierran para jugar. Esta cocina también viene con un teléfono de juego que suena y hace otros sonidos. Calcomanías como magdalenas horneadas en el horno y pizzas cocinadas en el microondas se suman a la diversión. El juego LifeStyle viene con 20 accesorios de cocina, pero la comida de simulación no está incluida.
Esta cocina Step2 incluye múltiples opciones de almacenamiento que hacen que sea fácil de mantener ordenada: un contenedor de reciclaje extraíble, un armario debajo del fregadero y un cajón extraíble para mantener organizados los suministros de cocina. Los materiales plásticos están libres de BPA y COV para la tranquilidad de los padres.
Elija entre un diseño contemporáneo o moderno con esta cocina. Necesitará herramientas básicas para el montaje, junto con dos pilas AA (no incluidas). Una vez ensamblada, esta cocina mide 28 por 14.02 por 41.5 pulgadas.