Los mejores ahumadores compensados ​​para cocinar carnes

Cocine carnes y otras comidas favoritas a la perfección con un fumador compensado de primera categoría.

Las mejores opciones para fumadores compensados

Los ahumadores compensados, también conocidos como ahumadores de barril o ahumadores horizontales, son utilizados regularmente por chefs caseros y profesionales para aprovechar al máximo las carnes y otros alimentos. Aunque algunos ahumadores compensados ​​funcionan con electricidad, los modelos más tradicionales queman combustible, como carbón o propano, en una cámara de combustión externa conectada a la cámara de cocción. Esto genera calor y humo, que circula a través de la cámara de cocción y sale por un conducto de ventilación para ahumar los alimentos.

El mejor ahumador de compensación para su patio o terraza depende del tipo de combustible que prefiera, el tamaño y el peso del ahumador y el método de control de temperatura. Utilice esta guía para tener una buena idea de qué producto es mejor para usted y lea sobre los siguientes modelos, todos considerados entre los mejores fumadores offset disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Masterbuilt MB20040220 Gravity Series 560 Digital
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Royal Gourmet BBQ Charcoal Grill y Offset Smoker
  3. MEJOR PORTÁTIL: Char-Broil The Big Easy TRU-Infrared Smoker
  4. MEJOR ELÉCTRICO: Masterbuilt MB20073519 Bluetooth Digital Electric
  5. MEJOR PELLET: Z GRILLS ZPG-550A 2022 Parrilla y ahumador de pellets de madera
  6. MEJOR GAS: Combo de carbón vegetal / gas LP / ahumador de Oklahoma Joe
Las mejores opciones para fumadores compensados

Tipos de fumadores compensados

Los fumadores compensados ​​vienen en varios tipos diferentes, que se diferencian por el combustible que utilizan, incluidos los eléctricos, el carbón, los pellets de madera y el gas.

Eléctrico

Los ahumadores eléctricos generan calor mediante un elemento calefactor que se encuentra en la parte inferior del ahumador. Este elemento requiere una conexión a una fuente de alimentación externa, como un cable de extensión enchufado a una toma de corriente fuera de su hogar. Estar atado a una fuente de energía significa que los ahumadores eléctricos no son portátiles, a menos que también tenga un generador portátil.

Este estilo de ahumador es bueno para principiantes, gracias a un termostato interno automático que le permite controlar con precisión la temperatura. Algunos modelos incluso pueden tener conectividad Bluetooth para que pueda controlar la configuración de calor a través de aplicaciones en su teléfono inteligente o tableta.

Carbón

El carbón vegetal es el combustible más popular utilizado por los cocineros a la parrilla porque produce más humo que los ahumadores eléctricos o de gas, lo que infunde a los alimentos un sabor ahumado profundo. Estos ahumadores y parrillas compensados son relativamente fáciles de operar, pero para dominarlos realmente debe aprender a controlar la temperatura utilizando los amortiguadores de admisión y escape.

Si bien estos fumadores se adaptan a las personas que disfrutan del control manual, existen modelos de carbón disponibles con control de temperatura totalmente automático, ideal para las personas que desean el sabor del carbón sin ensuciarse las manos. Los ahumadores de carbón vegetal deben limpiarse con regularidad para evitar la acumulación de creosota (una sustancia espesa y aceitosa que queda por el fuego) y otros subproductos que podrían afectar negativamente el sabor de los alimentos.

Bolita

Los ahumadores compensados ​​de pellets infunden un sabor ahumado natural a los alimentos quemando lentamente pellets de madera . Los gránulos incluyen madera natural, mezquite y nogal, e impregnan los alimentos con una variedad de sabores diferentes: dulce, whisky e incluso carbón.

Para facilitar su uso, estos ahumadores compensados ​​suelen tener un control de temperatura digital o de dial; todo lo que necesita hacer es poner los alimentos en la cámara de cocción, agregar los gránulos, ajustar la temperatura y luego controlar el tiempo. Puede controlar la comida y cambiar la temperatura si es necesario, y el ahumador compensado ajustará automáticamente los amortiguadores para aumentar o disminuir la temperatura al nuevo ajuste.

Gas

El fumador de gas promedio usa propano líquido o gas natural para proporcionar un calor bajo y de cocción lenta que es fácil de ajustar y controlar. Por lo general, tienen un interruptor de encendido incorporado, lo que los hace fáciles de encender con solo presionar un botón. El suministro continuo de gas de un tanque adjunto se puede aumentar o disminuir lentamente para ajustar la temperatura según sea necesario.

Los ahumadores de gas suelen ser más pequeños que los modelos eléctricos, de carbón o de pellets, por lo que no son ideales si estás cocinando para una gran fiesta. Sin embargo, la huella más pequeña y la fuente de combustible de gas se adaptan a espacios exteriores más pequeños y en áreas con restricciones en el uso de carbón vegetal.

Características que debe buscar en el mejor fumador compensado

Para encontrar el mejor ahumador compensado para su patio o terraza, considere los factores y características importantes a continuación.

Calidad

La calidad de un fumador afectará su durabilidad, por lo que si usará el suyo con frecuencia y / o lo mantendrá afuera donde está expuesto a los elementos, invierta en un modelo bien construido con una tapa que se cierre firmemente y un sello fuerte entre la cámara de combustión. y la cámara principal. Un signo de buena calidad es el cuerpo del ahumador y las rejillas de cocción fabricadas con acero inoxidable resistente a la intemperie.

Aislamiento y Ventilación

Ahumar alimentos es un proceso lento que requiere que la cámara de cocción mantenga una temperatura relativamente estable. Los mejores fumadores requieren un aislamiento suficiente para que no quemes más combustible del necesario para lograr los resultados deseados.

Si bien el aislamiento ayuda a mantener el nivel de calor óptimo, la temperatura dentro del ahumador en realidad está controlada por el sistema de ventilación. Esto generalmente incluye al menos un amortiguador de admisión y un amortiguador de escape, aunque algunos modelos proporcionan ventilaciones adicionales para un control más preciso. Abrir o cerrar las rejillas de ventilación de la compuerta aumenta o disminuye el flujo de oxígeno, humo y calor en todo el ahumador para una experiencia de cocción lenta ideal.

Termómetro

El termómetro en un ahumador compensado puede variar desde una unidad de dial estándar adjunta a la tapa hasta un termómetro electrónico con controles de temperatura que se pueden configurar para ajustar automáticamente el sistema de ventilación para aumentar o disminuir la temperatura.

Un cocinero de parrilla experimentado puede no querer o necesitar la conveniencia de controlar digitalmente la temperatura del ahumador, y encontrará que un simple termómetro de cuadrante es suficiente. Sin embargo, los cocineros de parrilla novatos pueden querer aprender a usar controles precisos de temperatura antes de pasar a un ahumador tradicional de carbón. Los fumadores de carbón requieren más conocimiento y experiencia para controlar adecuadamente el calor fluctuante con los amortiguadores de admisión y escape porque el carbón vegetal es más susceptible a temperaturas que suben y bajan rápidamente.

Tamaño

Los fumadores varían en tamaño, desde fumadores portátiles con una superficie de cocción de 150 pulgadas cuadradas hasta fumadores de tamaño completo con una o más superficies de cocción y un tamaño combinado de más de 800 pulgadas cuadradas. La elección del ahumador del tamaño adecuado dependerá de la cantidad de espacio disponible, la cantidad de personas para las que espera cocinar con regularidad y si la portabilidad es un factor. Si tiene un patio pequeño, es posible que no desee un fumador que ocupe la mayor parte de los pies cuadrados. Si normalmente entretiene a multitudes de ocho o más, busque una superficie de cocción de al menos 600 pulgadas cuadradas.

Los ahumadores portátiles portátiles suelen ser modelos a gas que se pueden conectar a un pequeño tanque de propano. Deben ser lo suficientemente livianos para que uno o dos adultos los levanten y carguen en un automóvil o camión. Si desea portabilidad sin sacrificar demasiado el tamaño, considere un ahumador que venga con ruedas. Esto le permitirá moverlo sin un esfuerzo significativo.

Peso

Los fumadores compensados ​​varían en peso desde solo 20 libras hasta más de 200 libras para modelos extra grandes. El peso no es una consideración importante a menos que planee mover a su fumador con regularidad. Muchos cocineros mantienen un ahumador en un solo lugar, especialmente si es un modelo grande.

El peso del ahumador compensado también puede verse influido por el tamaño de la tolva: un compartimento que se estrecha en el ahumador donde se cargan pellets de carbón o madera para añadirlos automáticamente al ahumador cuando sea necesario. Cuanto más grande sea la tolva, menos a menudo será necesario rellenar el ahumador.

Accesorios

Los fumadores compensados ​​pueden incluir una variedad de accesorios útiles. Estos pueden abarcar una amplia gama, desde artículos simples como utensilios de parrilla, pellets o carbón hasta extras más valiosos, como una cubierta para el ahumador y rejillas de almacenamiento para guardar carbón, utensilios o alimentos.

Tenga en cuenta que los accesorios pueden aumentar el precio de un fumador, así que considere si realmente los usará. No hay razón para pagar por un juego de ruedas, por ejemplo, si no tiene la intención de mover su ahumador de un lugar a otro.

Nuestras mejores selecciones

Esta lista de los mejores fumadores compensados ​​se seleccionó en función de la calidad, el precio y la eficacia. Tenga en cuenta las consideraciones de compras anteriores mientras lee, y debería poder encontrar el mejor ahumador compensado para sus banquetes en el patio trasero.

Mejor en general

La mejor opción de ahumado compensado: Masterbuilt MB20040220 Gravity Series 560 Digital

Foto: amazon.com

Si desea la comodidad de la conectividad y el sabor ahumado del carbón vegetal, vale la pena echarle un vistazo a este modelo Masterbuilt. Conecte esta parrilla de carbón digital / ahumador offset a través de Wi-Fi o Bluetooth usando su teléfono inteligente para controlar la temperatura y el tiempo de cocción. También hay un medidor de temperatura incorporado y un termómetro de sonda para carne para monitorear su comida.

El ahumador de elegante diseño pesa 147 libras pero se asienta sobre cuatro ruedas bloqueables para que pueda moverlo con facilidad. La tolva tiene capacidad para hasta 10 libras de carbón en trozos o 16 libras de briquetas de carbón, lo suficiente como para permitirle cocinar hasta 15 horas antes de tener que volver a llenarlo. Una vez que se establece la temperatura, el ventilador digital y la tolva alimentada por gravedad trabajarán al unísono para aumentar o disminuir la temperatura rápidamente al ajuste deseado, eliminando las conjeturas de su próxima barbacoa en el patio trasero.

Best Bang for the Buck

El mejor fumador compensado

Foto: Amazon.com

Las personas a las que les gusta mantener las cosas simples y ahorrar dinero pueden encontrar que este modelo Royal Gourmet es una excelente opción. La parrilla de carbón tradicional a buen precio con ahumador compensado no tiene un termómetro electrónico ni controles digitales, sino que se basa en un diseño básico y efectivo que le permite usar carbón más pellets de madera aromatizados para producir resultados deliciosos. De hecho, lleva el valor un paso más allá al incluir un paquete de pellets de madera para barbacoa de manzana.

El ahumador offset de tamaño mediano cuenta con una superficie de parrilla de 183 pulgadas cuadradas en la cámara de combustión externa y 438 pulgadas cuadradas de superficie recubierta de porcelana en la cámara de cocción. Hay amortiguadores de admisión y escape para controlar el flujo del calor y el humo, y una rejilla para calentar cromada de 179 pulgadas cuadradas mantiene los alimentos cocidos a la temperatura adecuada hasta que estén listos para servir. Este ahumador de 54 libras incluye un juego de ruedas en caso de que desee moverlo por su jardín.

Mejor portátil

La mejor opción de ahumador compensado: Char-Broil, el ahumador infrarrojo TRU Big Easy

Foto: amazon.com

Si la portabilidad es importante, este fumador de gas de 22 libras puede ser el boleto. Incluye dos asas de transporte laterales y una base elevada para que pueda levantarlo con facilidad y usarlo en la mayoría de las superficies planas resistentes al calor.

Este ahumador utiliza elementos calefactores infrarrojos para asar a la parrilla en una superficie de parrilla de 180 pulgadas cuadradas o asar en la canasta para asar incluida. También puede conectar un tanque de propano portátil para alimentar el ahumador, que se carga utilizando la caja del ahumador de montaje lateral. Controle la temperatura con el termómetro para carnes, luego limpie de manera rápida y eficiente gracias a los estantes extraíbles y la bandeja de grasa.

Mejor eléctrico

La mejor opción de fumador compensado: Masterbuilt MB20073519 Bluetooth Digital Electric

Foto: amazon.com

Atención, parrilleros ocupados: este ahumador eléctrico offset le permite controlar su carne a la temperatura exacta, gracias a un termómetro de sonda incorporado que puede verificar a través de Bluetooth y su teléfono inteligente. La aplicación también le permite controlar la temperatura, la iluminación y la entrada de energía mientras realiza múltiples tareas (¡o se relaja en su sillón!).

La fuente de calor eléctrica se encuentra en la parte inferior del ahumador, mientras que un sistema de carga de pellets de madera lateral agrega gradualmente pellets al ahumador para aumentar el calor y el humo en la cámara de cocción para obtener resultados óptimos. El fumador no tiene ruedas, pero con 54 libras, uno o dos adultos deberían poder moverlo si es necesario.

Mejor Pellet

Las mejores opciones de ahumadores compensados: Z GRILLS ZPG-550A 2022 Parrilla y ahumador de pellets de madera

Foto: amazon.com

Asar a la parrilla para principiantes y personas con una mentalidad de configurarlo y olvidarlo pueden encontrar que el Z Grills ZPG-550A es una excelente opción. Hace de todo, desde controlar el encendido hasta configurar y mantener temperaturas constantes. Hay una superficie de cocción principal de 423 pulgadas cuadradas y una rejilla para calentar de 167 pulgadas cuadradas para un espacio total de 590 pulgadas cuadradas para los alimentos.

Este ahumador compensado se puede cargar con hasta 16 libras de pellets de madera, que el ahumador agrega gradualmente en función de los ajustes de temperatura seleccionados para mantener la temperatura ideal. Un interruptor de encendido electrónico significa que no hay necesidad de jugar con fósforos o un encendedor: simplemente presione el botón de encendido, ajuste la temperatura entre 180 y 450 grados Fahrenheit y deje que el ahumador se ponga a trabajar.

Mejor gas

La mejor opción de ahumado compensado: Combo de ahumador de gas LP a carbón de Oklahoma Joe's

Foto: amazon.com

Si le gusta la combustión limpia del propano pero también le gusta invitar a su pandilla con el sabor del humo del carbón, este ahumador combinado de gas y carbón puede ser adecuado para usted. El ahumador de compensación cuenta con una cámara de combustión externa con 310 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, así como dos cámaras de cocción separadas para asar o ahumar con carbón o gas. La superficie de cocción combinada entre estas dos cámaras es de 750 pulgadas cuadradas para un total de 1,060 pulgadas cuadradas.

Este ahumador offset viene con dos termómetros de temperatura para medir con precisión ambas cámaras de cocción, y también tiene múltiples amortiguadores ajustables para regular con precisión el calor y el humo.
Pesa 205 libras, pero dos ruedas resistentes le permiten empujarlo por su espacio exterior.

Preguntas frecuentes sobre los fumadores compensados

Considere las respuestas a estas preguntas frecuentes mientras finaliza su elección del mejor fumador de compensación para sus necesidades.

P. ¿Son mejores los fumadores offset que los verticales?

Los ahumadores compensados ​​ofrecen una gama más amplia de versatilidad que los ahumadores verticales, incluida la capacidad de cocción, el tipo de combustible e incluso el tipo de cocción que puede hacer. Esto hace que los ahumadores compensados ​​sean una excelente opción si desea ahumar y asar a la parrilla sin usar dos dispositivos de cocción separados.

P. ¿Cuál es el rango de temperatura óptimo para un fumador compensado?

El rango de temperatura óptimo para fumar con un fumador compensado es entre 225 y 275 grados Fahrenheit.

P. ¿Cuánto dura un fumador compensado?

En promedio, un ahumador de compensación de calidad puede durar de 10 a 15 años, dependiendo de la frecuencia de limpieza y mantenimiento, así como de la exposición acumulada a los elementos.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.