El mejor exprimidor de prensado en frío para un jugo saludable en casa

Comprar jugo todos los días puede convertirse rápidamente en una práctica costosa, aunque saludable. El mejor exprimidor de prensado en frío le permite hacer jugo fresco en casa en lugar de comprar jugo sobre la marcha.

Las mejores opciones de exprimidores de prensado en frío

El jugo puede ser una forma rápida y fácil de introducir muchas frutas y verduras en la rutina diaria. Puede contribuir a un estilo de vida más saludable e infundir importantes vitaminas y minerales en su dieta. Sin embargo, para aquellos a quienes les gusta beber jugo todos los días, o incluso varias veces al día, comprar jugo fresco sobre la marcha puede volverse rápidamente inasequible y consumir mucho tiempo.

Comprar un exprimidor en frío para usar en casa puede reducir los costos y ahorrar tiempo a largo plazo, lo que le permite exprimir tantas veces al día como desee. El mejor exprimidor de prensado en frío proporciona un jugo nutritivo, requiere un tiempo mínimo de preparación y limpieza y se adapta a su espacio y presupuesto disponibles. Siga leyendo para conocer las características y factores que debe considerar al comprar un exprimidor de presión en frío y explorar opciones en una variedad de categorías que se encuentran entre las mejores que puede comprar.

  1. MEJOR GENERAL: Mueller Austria Juicer Ultra 1100W Power, Easy Clean
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Máquina exprimidora Hamilton Beach
  3. MEJOR EXPULSADOR PERSONAL: Exprimidor lento HUROM HP
  4. MEJOR EXPRIMIDOR COMERCIAL: Extractor de exprimidor y sistema de nutrición Omega NC900HDC
  5. MEJOR EXPRIMIDOR LENTO: Exprimidor, Exprimidor de masticación lenta Aicok
  6. MEJOR EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS: Exprimidor de cítricos eléctrico Eurolux ELCJ-1700
  7. MEJOR PARA JUGO VERDE: Breville JE98XL Juice Fountain Plus Centrifugal
  8. MEJOR PARA JUICOS MANUALES: Zulay Professional Citrus Juicer Manual Citrus Exprimidor
Las mejores opciones de exprimidores de prensado en frío

Qué considerar al elegir el mejor exprimidor de prensado en frío

La selección del mejor exprimidor de prensado en frío para sus necesidades depende de una variedad de factores. Tenga en cuenta el tiempo que desea dedicar a preparar frutas y verduras para hacer jugo, qué tan rápido desea hacer el jugo, cuánto tiempo desea que dure el jugo, cuánto espacio tiene para almacenar, qué tan fácil es limpiar el exprimidor, y posibles archivos adjuntos y características adicionales.

Escribe

Los exprimidores están disponibles en diferentes tipos que varían en funcionalidad.

Los exprimidores de presión en frío , también llamados exprimidores de masticación , usan velocidades más lentas para extraer jugo de frutas y verduras. El proceso de masticación «mastica» o muele el producto con una barrena (engranaje) que exprime las frutas y verduras a través de una pantalla afilada. Este proceso elimina la mayor cantidad de líquido posible, generalmente entre un 15 y un 20 por ciento más que los exprimidores tradicionales. También hay exprimidores de doble engranaje que utilizan dos tornillos sin fin para moler el jugo del producto. Los engranajes gemelos empujan la comida a través de una rejilla.

Dado que estos exprimidores no usan cuchillas que funcionan a altas velocidades o se calientan para extraer el jugo, se han ganado el apodo de “exprimidores de prensado en frío”. Un motor de masticación puede tener un ciclo tan bajo como 40 RPM hasta tan alto como 150 RPM. Se cree que la falta de calor ayuda a mantener los nutrientes del jugo y el proceso más lento produce una pulpa más seca. Este proceso también introduce menos oxidación en las frutas y verduras, lo que significa que el jugo dura más antes de agriarse.

El jugo prensado en frío se puede refrigerar hasta por 72 horas; el jugo hecho en un exprimidor de dos engranajes se puede refrigerar hasta por cuatro a cinco días.

Los exprimidores centrífugos , también conocidos como exprimidores tradicionales , utilizan velocidades más rápidas y cuchillas giratorias, como una licuadora , para producir jugo en segundos. Un exprimidor centrífugo puede tener un ciclo de más de 10,000 RPM. Sin embargo, este método de extracción de jugo crea calor que puede quitar algunos de los nutrientes del jugo e introducir oxidación que acorta su vida útil; el jugo dura aproximadamente 24 horas.

Los exprimidores de cítricos exprimen el jugo de limones, naranjas, toronjas y otras frutas cítricas. Hay exprimidores de cítricos manuales y eléctricos.

Tamaño / capacidad

Hay varios factores a considerar cuando se mira el tamaño y la capacidad de un exprimidor de prensado en frío: rendimiento, tolva de alimentación y recipiente de jugo.

Producir

La velocidad del exprimidor, más la cantidad de fuerza o presión utilizada para extraer el jugo, determinarán el rendimiento, es decir, la cantidad de jugo producido. Los exprimidores de presión en frío (masticadores) de baja velocidad tienden a producir más jugo que los exprimidores centrífugos de alta velocidad. Sin embargo, para ciertas frutas y verduras, los exprimidores de presión en frío y centrífugos extraen aproximadamente la misma cantidad.

Conducto de alimentación

Un conducto de alimentación grande equivale a menos tiempo de preparación. Los exprimidores de presión en frío con un conducto de 3 pulgadas pueden aceptar la mayoría de frutas y verduras enteras. En lugar de cortar manzanas, naranjas, pepinos y otros productos en trozos pequeños que quepan en el exprimidor, todo lo que necesita hacer es empujarlos hacia el conducto. Algunos exprimidores cuentan con un conducto de alimentación grande y un conducto más pequeño para apio, col rizada y otros productos estrechos.

Contenedor de jugo

Los envases de jugo varían en tamaño, desde tan solo 8 onzas para un exprimidor personal hasta más de 40 onzas para un exprimidor profesional. Elija un tamaño que se adapte a la cantidad que desea exprimir a la vez y al número de personas de su hogar que planean exprimir.

Algunos recipientes incluyen medidas, como una taza medidora, si necesita una cantidad específica de jugo para una receta o un objetivo personal. Los recipientes más grandes a menudo tienen forma de jarras, por lo que son más fáciles de verter y almacenar en el refrigerador. Algunos exprimidores no incluyen un recipiente; deberá usar un vaso para beber u otro recipiente.

Vertical frente a horizontal

Al considerar un exprimidor de prensado en frío, querrá figurar en el mostrador y el espacio de almacenamiento disponibles.

Los exprimidores verticales , con sus diseños compactos, tienden a ocupar menos espacio que los modelos horizontales. Estos modelos también suelen tener velocidades más rápidas. Los exprimidores verticales suelen tener conductos de alimentación más grandes, lo que significa menos trabajo de preparación.

Si desea mover repetidamente el exprimidor del armario al mostrador y viceversa, los modelos verticales también tienden a tener diseños más simples, lo que significa que son más fáciles de transportar y también de limpiar.

Los exprimidores horizontales ocupan más espacio, pero también ofrecen más funciones. Algunos exprimidores horizontales también pueden hacer pasta, mantequilla de nueces, leche de nueces, comida para bebés y más. Debido a que la barrena gira horizontalmente, deberá confiar en el empujador para forzar las frutas y verduras hacia el tambor para que puedan alcanzar la barrena. Estos exprimidores tienen velocidades más lentas, requieren más tiempo de preparación y pueden ser más difíciles de limpiar.

Manual vs. Eléctrico

Los exprimidores manuales requieren la fuerza de la mano, el brazo y la parte superior del cuerpo para exprimir los jugos, principalmente de los cítricos. Estos exprimidores incluyen un cono sobre el que se coloca un trozo de naranja, limón, lima u otra fruta cítrica a la mitad. Luego, presiona y gira para extraer el jugo. En cambio, algunos exprimidores manuales proporcionan una palanca que se tira hacia abajo para comprimir la fruta. Otros exprimidores manuales actúan como exprimidores masticadores con un sinfín y un mango que se gira manualmente. Debido al pelado y al corte, el tiempo de preparación toma un poco más de tiempo, pero una limpieza más rápida y fácil lo compensa. Los exprimidores manuales también suelen costar menos que los exprimidores eléctricos.

Los exprimidores eléctricos extraen automáticamente los jugos de frutas y verduras. Los exprimidores centrífugos separan el jugo y la pulpa de las cáscaras y tripas, pero no pueden descomponer las fibras de los alimentos. Los exprimidores masticadores «mastican» la comida y pueden romper las fibras. Los exprimidores eléctricos requieren menos tiempo de preparación; dependiendo del tamaño del conducto de alimentación, puede colocar ciertas frutas y verduras enteras en el exprimidor sin preparación. Sin embargo, la limpieza es más complicada y los exprimidores eléctricos tienden a ser más costosos.

Poder y Velocidad

Poder, no velocidad, es lo que está buscando en una prensa fría, o masticadora, exprimidor. Un exprimidor de 60 RPM significa que el exprimidor gira 60 veces por minuto. Esta velocidad más lenta significa que se necesita más tiempo para extraer el jugo de las frutas y verduras, pero también significa menos calor, lo que equivale a una mejor calidad y rendimiento. El poder es bueno. Cuanto más poder tiene un exprimidor, más volumen extrae de frutas y verduras, y mejor funciona con verduras duras como el apio y las verduras. Pero también significa más ruido.

Los exprimidores centrífugos funcionan a la velocidad del rayo en comparación con los exprimidores de prensado en frío: las cuchillas giran a decenas de miles de revoluciones por minuto. Puede hacer una taza de jugo de 8 onzas en solo segundos. Las cuchillas de giro rápido generan calor y el proceso expone el líquido a la oxidación, lo que puede reducir los nutrientes y la vida útil del jugo. Pero el jugo sabe igual de delicioso.

Archivos adjuntos

Algunos exprimidores incluyen coladores de diferentes tamaños para aumentar o disminuir la cantidad de pulpa en su jugo o permitir diferentes tipos de jugo y batidos. Algunos accesorios le permiten crear salsas, alimentos para bebés, mantequilla de nueces, leche de nueces, sorbetes, golosinas congeladas e incluso picar hierbas y ajo y moler café. La mayoría de los exprimidores vienen con cepillos de limpieza para lavar todos estos extras.

Facilidad de limpieza

Menos piezas significa una limpieza más fácil. Eso significa que es posible que no desee todos los accesorios adicionales si busca simplicidad. Deberá desmontar el exprimidor para lavarlo entre usos. Mire los detalles del producto en línea y, si está disponible, revise el manual antes de comprarlo para ver qué tan fácil (o difícil) es desarmar y volver a armar. Algunos exprimidores tienen partes aptas para lavavajillas, y otros pueden lavarse con agua tibia y jabón o incluso simplemente enjuagarse.

Recuerde también considerar el peso del aparato. Cuanto más pesado sea el exprimidor, más difícil será levantarlo y es posible que deba levantarlo durante el desmontaje y montaje.

Nuestras mejores selecciones

Las mejores selecciones tienen en cuenta todos los criterios mencionados anteriormente. También incluyen productos en una variedad de categorías para brindar una amplia selección de algunos de los mejores exprimidores en frío del mercado para hacer jugos saludables en casa.

Mejor en general

Las mejores opciones de exprimidor de prensado en frío: exprimidor Mueller Austria Ultra 1100W de potencia, fácil limpieza

Foto: amazon.com

Este exprimidor centrífugo de 1.100 vatios de Mueller Austria produce una taza de jugo de 16 onzas en ocho segundos con menos obstrucciones y menos espuma. Cuenta con dos configuraciones de velocidad para una mayor versatilidad. Ideal para frutas más suaves como naranjas y tomates, los ciclos de fraguado más bajo entre 12,000 y 15,000 RPM. Para frutas y verduras más duras como el apio, las zanahorias, la col rizada y la remolacha, los ciclos de fraguado más alto entre 15,000 y 18,000 RPM.

Disfrute de menos tiempo de preparación echando frutas y verduras enteras en el conducto de alimentación extragrande de 3 pulgadas. Mientras el exprimidor funciona, la barra de bloqueo permanece en su lugar para garantizar que la cubierta no se mueva durante el funcionamiento. Un interruptor de apagado automático se activa si el exprimidor se sobrecalienta o se atasca durante el proceso de exprimido. El exprimidor también cuenta con una función antigoteo para ayudar a evitar derrames. El recipiente de jugo ofrece una capacidad de 34 onzas y el depósito de pulpa tiene capacidad para 68 onzas.

Este exprimidor centrífugo utiliza materiales sin BPA y discos de corte de acero inoxidable de grado culinario cubiertos por un filtro de micro-malla que extrae el jugo. Utiliza un proceso de masticación adecuado para verduras de hoja verde, pastos, brotes y hierbas difíciles de extraer. El exprimidor de fácil limpieza también ofrece un elegante y moderno diseño de acero inoxidable.

Best Bang for the Buck

Las mejores opciones de exprimidor de prensado en frío: máquina exprimidora Hamilton Beach

Foto: amazon.com

Los jugos pueden ser asequibles. Este exprimidor Hamilton Beach a buen precio ofrece 800 vatios de potencia para hacer jugo en segundos. El cortador y colador de acero inoxidable, micro-malla, puede exprimir una variedad de frutas y verduras, como manzanas, naranjas, apio, col rizada, remolacha y raíz de jengibre. Incluso puede producir leche de soja, almendras y arroz. El conducto de alimentación de 3 pulgadas del exprimidor permite piezas enteras de fruta, lo que significa menos tiempo de preparación, y el recipiente de pulpa extragrande facilita el proceso al eliminar la necesidad de detener y vaciar el recipiente. El pico alto permite el uso de vasos y recipientes de varios tamaños.

El empujador de alimentos, la tapa del exprimidor, el tazón del colador y el depósito de pulpa aptos para lavavajillas y sin BPA facilitan la limpieza. El exprimidor también incluye un cepillo de limpieza con micro cerdas suaves para lavar la canasta del colador de acero inoxidable.

Este exprimidor no solo es asequible, sino que también está diseñado para un montaje, manipulación, funcionamiento y almacenamiento sencillos: para usarlo, inserte el colador, trabe la tapa con los pestillos metálicos y coloque el depósito de pulpa en su lugar.

Mejor exprimidor personal

Las mejores opciones de exprimidor de prensado en frío: Exprimidor lento HUROM HP

Foto: amazon.com

Prepare jugos sabrosos que duren hasta 72 horas con este exprimidor lento de Hurom. A una velocidad de 43 RPM, este exprimidor imita el exprimido de los productos a mano. También produce un alto rendimiento de jugo y pulpa completamente seca. Su versatilidad significa que funciona con frutas, verduras crucíferas, verduras de hoja verde, nueces y soja para crear jugos prensados ​​en frío, leche, tofu y más. La abertura del conducto mide 2 pulgadas y la capacidad de la cámara es de 11,8 onzas.

Este exprimidor compacto cabe fácilmente en la encimera de la cocina y su elegante diseño añade un toque de color y carácter. Elija entre un acabado menta, rosa o blanco. Cuenta con un motor silencioso de 150 vatios y el cepillo giratorio interno gira y limpia la cámara y el colador durante la extracción, lo que reduce las obstrucciones y aumenta la eficiencia. Desarmar el exprimidor y volver a armarlo toma un tiempo mínimo, y la limpieza es muy fácil.

Hecho de materiales sin BPA, el exprimidor cuenta con un colador Ultem de alta resistencia y un sinfín que son más fuertes que los plásticos tradicionales; puede funcionar a diario durante años. Los sensores de seguridad gemelos evitan que el exprimidor funcione cuando está colocado incorrectamente en la base, y también hay un sistema de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento.

Mejor exprimidor comercial

Las mejores opciones de exprimidor de prensado en frío: Extractor de exprimidor y sistema de nutrición Omega NC900HDC

Foto: amazon.com

Este exprimidor de prensado en frío de Omega presenta una construcción de un solo sinfín de 80 RPM que mastica lentamente frutas y verduras. Debido a la falta de calor, este proceso conserva los nutrientes, minimiza la oxidación y proporciona un mayor rendimiento de jugo. El silencioso motor de 150 vatios y 2 caballos de fuerza genera más torque para procesar ingredientes duros, y las cinco configuraciones de presión ajustables aprietan todo tipo de alimentos.

Haga algo más que jugo de frutas y verduras con este exprimidor. Úselo para crear comida para bebés, mantequilla de nueces, leche de nueces, pasta, sorbete, jugo de pasto de trigo, golosinas congeladas e incluso úselo para picar hierbas y ajo y moler café.

Mueva fácilmente el exprimidor por la cocina con el mango incorporado. Para lavar, simplemente coloque las partes extraíbles en la rejilla superior del lavavajillas.

Mejor exprimidor lento

Las mejores opciones de exprimidores de prensado en frío: máquinas exprimidoras, exprimidor de masticación lenta Aicok

Foto: amazon.com

Beba jugo más puro con este exprimidor de presión en frío de Aicok. Cuenta con una barrena de masticación en espiral de siete segmentos que corta, rompe, exprime, muele, separa, muele y extrae el contenido de frutas y verduras para producir la mayor cantidad de jugo posible. El proceso crea un rendimiento más alto y concentrado con poca espuma y pulpa más seca. El sinfín gira a 80 RPM.

En caso de obstrucciones, el exprimidor cuenta con una función inversa que cambia la dirección del sinfín; esto ayuda con las obstrucciones y evita daños a la unidad. El motor silencioso no interfiere con las conversaciones ni despierta a otros por la mañana. Cuando llegue el momento de la limpieza, haga clic en el botón de desmontaje de un botón para facilitar el desmontaje. Las piezas aptas para lavavajillas facilitan la limpieza del exprimidor y también incluye un cepillo para restregar más. Una vez limpio y seco, el exprimidor es fácil de volver a montar.

Mejor exprimidor de cítricos

Las mejores opciones de exprimidor en frío: Exprimidor de cítricos eléctrico Eurolux ELCJ-1700

Foto: amazon.com

Prepare varios jugos de cítricos sin todas las partes adicionales: este exprimidor de cítricos de Eurolux ofrece un cono de cítricos de talla única para naranjas, toronjas, limones y más. Menos piezas para ensamblar, desmontar, limpiar y almacenar permiten un uso y limpieza fáciles. El exprimidor cuenta con una función de encendido y apagado automático que facilita su operación. Simplemente conéctelo, coloque la fruta en el cono y presione hacia abajo el mango de agarre suave. El motor de 160 vatios hace el resto.

El exprimidor de cítricos también incluye un filtro de acero inoxidable que atrapa los huesos, evitando que caigan en el jugo. El pico de bloqueo contiene el líquido en el exprimidor. Levante la boquilla para mantener el líquido en el exprimidor o deslícela hacia abajo para permitir que el jugo recién exprimido fluya hacia un vaso. Las ventosas aseguran que el dispositivo permanezca en su lugar mientras exprime y también protegen la encimera.

Lo mejor para jugo verde

Las mejores opciones de exprimidores de prensado en frío: Breville JE98XL Juice Fountain Plus Centrifugal

Foto: amazon.com

Breville Juice Fountain Plus produce una taza de jugo de 8 onzas en solo cinco segundos. Su motor de 800 vatios tiene dos niveles de velocidad. Exprima frutas blandas y verduras de hoja verde a baja velocidad y prepare frutas más gruesas y verduras más duras a alta velocidad.

Algunas frutas y verduras producen mucha espuma; el separador de espuma incorporado garantiza que entre más jugo y menos espuma en el recipiente. El exprimidor centrífugo cuenta con un conducto de 3 pulgadas de ancho para piezas enteras de frutas y verduras para reducir el tiempo total de preparación. También incluye un recipiente de jugo de 1.1 cuartos de galón y un recipiente de pulpa de 2.6 cuartos de galón para producir una gran cantidad de jugo a la vez. El exprimidor cuenta con un disco de corte de acero inoxidable rodeado por un filtro de micro-malla para extraer más nutrientes.

Durante el funcionamiento, el brazo de bloqueo de seguridad asegura la tapa en su lugar y el LED de protección contra sobrecarga evita un uso inseguro. Para limpiar, coloque el borde del recipiente del filtro, la jarra de jugo y el recipiente de pulpa en la rejilla superior del lavavajillas, y lave las otras partes con agua tibia y jabón y séquelas con un paño suave. Utilice el cepillo incluido para eliminar las manchas y los olores de comida rebeldes o fuertes.

Lo mejor para hacer jugo manual

Las mejores opciones de exprimidor en frío: Exprimidor manual de cítricos Zulay Professional Citrus Exprimidor

Foto: amazon.com

Este exprimidor manual de cítricos de grado comercial de Zulay ofrece un diseño ergonómico y un mango de agarre firme. Coloque naranjas, limones, limas, toronjas y otras frutas cítricas en el cono de 5 pulgadas, agarre el mango cómodo, tire hacia abajo y deje que la palanca y la gravedad hagan el resto. Las patas de goma sostienen el exprimidor en su lugar y evitan que se mueva sobre la encimera mientras se hace el jugo. Recolecte más jugo y menos pulpa y huesos con la taza de acero inoxidable que los filtra del líquido.

Dedique más tiempo a hacer jugos y menos tiempo a limpiar con este exprimidor. El exprimidor de hierro fundido se limpia en segundos y cuenta con piezas desmontables aptas para lavavajillas. Elija entre seis colores para combinar con cualquier decoración de cocina: negro, gris, cobre rústico, rojo granada, naranja y rosa.

Preguntas frecuentes sobre exprimidores en frío

Para obtener más información sobre los exprimidores de presión en frío, consulte estas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Si surgen preocupaciones adicionales, comuníquese con el fabricante.

P. ¿Un exprimidor masticador es lo mismo que una prensa en frío?

sí. Un exprimidor de masticación utiliza una barrena para extraer el jugo lentamente sin calentar las frutas y verduras, lo que puede afectar negativamente el contenido de nutrientes del jugo. Es esta falta de calor lo que también le da el nombre de «exprimidor de presión en frío».

Por otro lado, un exprimidor centrífugo utiliza altas velocidades y cuchillas giratorias para producir jugo en solo segundos. Las cuchillas giratorias se calientan, lo que puede afectar los nutrientes del jugo. Un exprimidor de cítricos es manual o eléctrico, pero ambos generalmente funcionan de la misma manera. Coloque una fruta cortada a la mitad sobre el cono y presione el exprimidor, confiando en el motor o la palanca y la gravedad para hacer el resto.

P. ¿Qué es mejor, centrífugo o masticatorio?

Considere sus necesidades y preferencias para decidir qué tipo de exprimidor es mejor para usted. Los exprimidores centrífugos suelen ser menos costosos, solo toman unos segundos para hacer jugo y requieren menos tiempo de preparación porque puede usar trozos enteros de frutas y verduras. Los exprimidores de masticación proporcionan un mayor rendimiento de líquido a través del proceso de «masticación». Debido a que la barrena funciona lentamente y no genera calor, no se pierden nutrientes. Debido a que hay poca oxidación, el jugo dura más.

P. ¿Cuál es la diferencia entre el jugo prensado en frío y el jugo normal?

El jugo regular tiene conservantes agregados (por lo que dura más) y azúcar agregada. El jugo prensado en frío es simplemente frutas y verduras frescas sin aditivos.

P. ¿Cuál es el beneficio del jugo prensado en frío?

El jugo prensado en frío es más saludable porque el proceso conserva eficazmente los nutrientes; además, no contiene azúcar agregada.

P. ¿Cuánto dura el jugo prensado en frío?

La mayoría de los jugos prensados ​​en frío pueden durar hasta 72 horas en el refrigerador.

P. ¿Puedo congelar jugo prensado en frío?

sí. Cuando está bien congelado, el jugo prensado en frío puede durar hasta seis meses.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.