Los mejores ahumadores de carbón para una barbacoa sabrosa

Infunda carnes, quesos y verduras con un sabor excepcional en estas cámaras de jardín alimentadas con carbón vegetal.

Las mejores opciones de ahumadores de carbón

Muchos chefs caseros caen en la trampa de pensar que fumar es como asar a la parrilla, pero se equivocan: invertir en un ahumador de carbón abre un mundo completamente nuevo de posibilidades culinarias. Fumar infunde a los alimentos un sabor maravilloso, manteniéndolos increíblemente húmedos. Un fumador agrega opciones emocionantes a la cocina diaria, infundiendo diversión y sabor a las fiestas en el patio trasero y los viajes de campamento.

Los mejores ahumadores de carbón tienen un medidor de temperatura para que los cocineros puedan controlar el proceso de ahumado. También incluyen un fácil acceso para agregar más carbón y agua, junto con un espacio de cocción adecuado y una bandeja de extracción de cenizas de fácil acceso para la limpieza. Los ahumadores de carbón vienen en una amplia variedad de tamaños y formas: los usuarios experimentados tienen preferencias definidas por la forma y el control, pero para los cocineros nuevos en el ahumado, hemos revisado el mercado y seleccionado las mejores opciones de ahumadores de carbón disponibles.

Nuestras mejores selecciones

Para un fin de semana de sabroso ahumar en el patio o una pesca recién ahumada en su próximo viaje de pesca, estos son los mejores ahumadores de carbón del mercado.

La mejor opción de ahumador de carbón: Weber Smokey Mountain Charcoal Smoker

MEJOR GENERAL: Weber Smokey Mountain Charcoal Smoker

Un ahumador confiable y duradero de una marca confiable, el ahumador de carbón Weber Smokey Mountain cocina alimentos durante largos períodos a baja temperatura. El ahumador Weber está disponible en tres tamaños, con tapa y cuenco esmaltados en porcelana. Tiene una gran retención de calor y es resistente al pelado y al óxido. La puerta de combustible es extraíble y facilita la adición de carbón o leña. En el interior, el Weber tiene dos parrillas para cocinar y espacio suficiente para fumar dos alimentos grandes. El ojal de temperatura de silicona permite a los usuarios controlar la temperatura interna y controlar el calor ajustando el sistema de amortiguación.

La mejor opción de ahumador de carbón: parrilla y ahumador de carbón Dyna-Glo Signature Series

MEJOR COMBINACIÓN: Ahumador y parrilla de carbón Dyna-Glo Signature Series

La serie Signature de Dyna-Glo incluye un ahumador y una parrilla combinados de tamaño considerable, lo que permite a los cocineros experimentados experimentar con diferentes estilos de cocción. El Dyna-Glo tiene una construcción duradera de acero de gran calibre y un área de cocción total masiva de 1382 pulgadas cuadradas. Hay cinco rejillas de cocción cromadas para que los usuarios puedan esparcir los alimentos de manera uniforme. Los ganchos para salchichas separados permiten que los enlaces se ahúmen sin ocupar un valioso espacio en la parrilla. Todo el espacio para cocinar es fácilmente accesible gracias a las manijas frías y las puertas con resorte. El indicador Smoke Zone exclusivo de Dyna-Glo ayuda a los usuarios a mantener la temperatura adecuada para obtener el mejor sabor. En esta unidad combinada, el dial también incluye un indicador de zona de parrilla. Las grandes ruedas hacen que esta unidad sea portátil a pesar de su gran tamaño, lo que hace que esta combinación de parrilla-ahumador sea ideal para fiestas de barbacoa.

La mejor opción de fumador de carbón: fumador de carbón Cuisinart

MEJOR PORTÁTIL: Ahumador de carbón Cuisinart

¿Necesita un fumador para una puerta trasera, un campamento o un picnic familiar? El ahumador de carbón Cuisinart es un dispositivo transportable pero resistente que ahuma cualquier cosa, desde queso hasta carne y verduras. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es agregar carbón y llenar el recipiente de agua de acero esmaltado en porcelana cerca de la puerta de acceso lateral. Dentro de la cámara de 510 pulgadas cuadradas de capacidad, hay dos rejillas de alambre de acero de 18 pulgadas. Las dos rejillas de ventilación brindan a los cocineros un mayor control sobre el humo y los niveles de calor en el interior. Con un peso de 32 libras, el ahumador Cuisinart es sorprendentemente espacioso pero extremadamente portátil para reuniones familiares y de amigos.

La mejor opción de ahumador de carbón: ahumador de balas de carbón Masterbuilt

MEJOR COMPACTO: Fumador de balas de carbón Masterbuilt

El ahumador Masterbuilt Charcoal Bullet es brillante, negro y con forma de bala, y ofrece 395,4 pulgadas cuadradas de espacio para fumar. El ahumador incluye dos rejillas de ahumado revestidas de porcelana en las que colocar la comida. El carbón y el agua se agregan fácilmente a través de la puerta de acceso frontal, y el termómetro de tapa incorporado ayuda a los cocineros a controlar la temperatura. El regulador de aire permite que los cocineros controlen la humedad y la temperatura para mantener las condiciones ideales para fumar. Ideal para patios pequeños o viajes, Masterbuilt no compromete la calidad ni las características.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.