Los mejores mini refrigeradores para un almacenamiento conveniente de alimentos

Para disfrutar de alimentos y bebidas fríos en un mini refrigerador compacto y conveniente, elija el modelo que se adapte a su estilo, espacio y presupuesto.

Mejor Mini Nevera

Un aparato de espacio inteligente para oficinas, dormitorios, cabañas y muchos otros entornos, un mini refrigerador mantiene los alimentos y las bebidas frías mientras ocupa solo una fracción del espacio de un refrigerador tradicional. Muchas personas confían en estas máquinas compactas para almacenamiento adicional, ya sea para bebidas en un sótano terminado o para alimentos perecederos para mascotas en el garaje. Otros compran un mini refrigerador como una alternativa económica a una unidad de tamaño completo en un hogar de una sola persona (un mini refrigerador cuesta menos por adelantado y también consume menos energía para ahorrar dinero a largo plazo). Utilice esta guía para obtener información sobre cómo seleccionar una de estas pequeñas maravillas y ver por qué los siguientes modelos se consideran entre los mejores mini refrigeradores del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Refrigerador compacto Danby Designer de 4.4 pies cúbicos
  2. Subcampeón: Magic Chef 3.5-Cu. Pie. Refrigerador
  3. MEJOR ENCIMERA: Refrigerador compacto de puerta reversible Midea WHS-65LB1
  4. MEJOR CON CONGELADOR: KUPPET Retro Mini Refrigerator 2-Door Compact
  5. MEJOR PARA DORMITORIOS: RCA 3.2 cu. Frigorífico de pizarra negra ft
  6. MEJOR PARA CERVEZA: AstroAI Mini Fridge 6 Can Thermoelectric Cooler
  7. LO MEJOR PARA LA OFICINA: Refrigerador de bebidas Antarctic Star Wine Cooler
  8. MEJOR COMPACTO: BLACK + DECKER BCRK17W Mini refrigerador compacto de una puerta
  9. MEJOR CUBO: Refrigerador compacto Midea WHS-65LW1, 1.6 pies cúbicos
  10. MEJOR TAMAÑO MEDIO: RCA RFR832WHITE Refrigerador / Congelador
Las mejores opciones de mini frigoríficos

Tipos de mini neveras

Si bien todos los mini refrigeradores evitarán que los alimentos perecederos se echen a perder, sus diversos tamaños y diseños le permiten elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Mini refrigeradores para debajo del mostrador

Aunque la mayoría de los mini refrigeradores son independientes en el piso, la mesa o la encimera, los modelos para debajo del mostrador generalmente se instalan en una cocina terminada. Por lo general, alcanzan un máximo de alrededor de 32 a 34 pulgadas de altura para caber debajo de una encimera. A menudo cumplen con los Estándares de Diseño Accesible de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) , porque el refrigerador está en un nivel en el que las personas con problemas de movilidad pueden usarlo fácilmente. Los anchos van desde un estrecho de 6 pulgadas hasta aproximadamente 36 pulgadas, dependiendo del espacio disponible.

Este tipo de mini refrigerador viene con una gama completa de funciones de control de temperatura y es comparable en calidad a los refrigeradores estándar. No son electrodomésticos económicos (a menudo cuestan más que un refrigerador estándar), no se consideran portátiles y pueden requerir una instalación profesional para integrarse en los gabinetes.

Mini Neveras Cube

Estas cajas diminutas generalmente contienen solo un compartimiento de enfriamiento, pero algunas excepciones incluyen un pequeño congelador. Son portátiles y están diseñados para contener suficientes bebidas y alimentos para una o dos personas. Los mini refrigeradores Cube vienen en varios estilos, algunos diseñados con un aspecto retro para parecerse a un refrigerador antiguo. Si desea un mini refrigerador para un cubículo de trabajo o un dormitorio, considere la portabilidad y conveniencia que ofrece una de estas unidades. Un refrigerador de cubos generalmente tiene una temperatura de enfriamiento única y un interruptor de encendido / apagado o ningún interruptor, y comienza a enfriarse tan pronto como se enchufa.

Mini Neveras Medianas

Con más espacio que un refrigerador en forma de cubo, pero no suficiente para calificar como modelo estándar, los mini refrigeradores de tamaño mediano son a menudo la opción para salas de descanso y dormitorios. Algunos incluyen pequeños compartimentos de congelador y la mayoría tienen diales de temperatura ajustables. Aunque pueden ser lo suficientemente cortos para caber debajo de un mostrador, no están diseñados para una instalación permanente como un refrigerador debajo del mostrador, y acceder al contenido de sus estantes puede ser más fácil si se sientan en una mesa o mostrador.

Qué considerar al elegir el mejor mini refrigerador

Considere una serie de factores diferentes al comprar el mejor mini refrigerador: tamaño interior y exterior, capacidad de almacenamiento, portabilidad, organización, número de puertas, consumo de energía y accesorios.

Tamaño y capacidad

Los mini refrigeradores vienen en dos configuraciones básicas: cubo y alto.

  • Como la opción de diseño más pequeña, los mini refrigeradores en forma de cubo alcanzan un máximo de 22 a 24 pulgadas de altura para caber bien debajo de un escritorio o mostrador. La mayoría de las unidades pesan entre 35 y 55 libras, lo suficientemente livianas para transportarlas, pero no vienen con ruedas. Estos modelos suelen tener aproximadamente 2 pies cúbicos de espacio interior, suficiente para contener aproximadamente una caja de refresco, más algunos bocadillos o recipientes sobrantes. Desafortunadamente, los mini refrigeradores tienden a funcionar de manera menos eficiente que las unidades más grandes porque sus mecanismos de enfriamiento no son tan poderosos. Los ajustes de temperatura pueden fluctuar de manera poco confiable y la quema del congelador no es infrecuente porque los mini refrigeradores carecen de controles de temperatura de alta gama.
  • Los mini refrigeradores altos se consideran de mejor valor, y por lo tanto más populares, gracias a su espacio interior adicional y mejores opciones de estanterías. Estos electrodomésticos tienen entre 3 y 6 pies cúbicos de espacio interior y, a menudo, vienen con un compartimiento de congelador separado (aunque el congelador generalmente no es tan confiable como el de un refrigerador estándar). Con una altura promedio de entre 32 y 36 pulgadas, la mayoría de las unidades altas no caben debajo de un escritorio estándar, pero pueden contener dos cajas de refrescos o comida para algunos días. Dado su tamaño más grande, los frigoríficos altos son más pesados ​​que los frigoríficos de cubo, con un peso promedio de 50 a 65 libras.

Campanas y silbatos

En general, la mayoría de los mini refrigeradores tienen un diseño similar, aunque los electrodomésticos en forma de cubo tienen menos estantes y compartimentos en las puertas que los modelos altos. Algunos modelos tienen estantes y compartimentos en las puertas ajustables o extraíbles, que pueden resultar útiles para guardar artículos en el interior. Algunos mini refrigeradores incluyen compartimentos en las puertas que contienen latas de refrescos, mientras que las puertas de algunas unidades tienen compartimentos lo suficientemente grandes como para contener jarras de leche de 1 galón. Además, algunos mini refrigeradores vienen con puertas con cerradura, lo que puede ser beneficioso en un entorno de uso múltiple y de alto tráfico, como una oficina o un dormitorio. Tenga en cuenta que la mayoría de los mini refrigeradores no incluyen un dispensador de hielo o un cajón para frutas y verduras.

Al igual que otros electrodomésticos, los mini refrigeradores están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados, que incluyen negro, blanco, acero inoxidable, vetas de madera y diseños novedosos.

Congeladores adjuntos

Si necesita un congelador completamente funcional, es mejor quedarse con un refrigerador estándar o comprar una opción independiente. Los mini refrigeradores de una puerta pueden tener una pequeña caja de congelador en el compartimiento principal, pero la mayoría no pueden mantener temperaturas de congelación precisas (especialmente cuando funcionan con sistemas termoeléctricos; ver más abajo) porque carecen de termostatos. Además, la mayoría de los congeladores de los frigoríficos de una puerta son demasiado pequeños para ser de mucha utilidad práctica. Los mini refrigeradores de dos puertas, que tienen un congelador separado, generalmente mantienen los alimentos congelados más fríos y, por lo tanto, más seguros para comer. Estos modelos de dos puertas suelen tener un termostato montado en el interior, por lo que mantienen un mejor control de temperatura que los modelos de una sola puerta.

Sistemas de enfriamiento

Los mini refrigeradores generalmente se basan en dos sistemas de enfriamiento básicos: impulsados ​​por compresor o termoeléctricos. Los frigoríficos con sistemas de refrigeración accionados por compresor (el mismo sistema que utilizan los frigoríficos de tamaño normal) mantienen temperaturas precisas mejor que las unidades termoeléctricas.

Consumo de energía

En general, los mini refrigeradores consumen menos energía que sus contrapartes de tamaño completo. Una unidad con certificación Energy Star consumirá la menor cantidad de electricidad posible. La mayoría de los mini refrigeradores funcionan con energía eléctrica estándar de 120 voltios A / C. Algunos, diseñados para su uso en automóviles, camionetas o vehículos recreativos, generalmente vienen con un adaptador D / C, lo que permite que la unidad funcione con la energía de la batería del vehículo.

Nuestras mejores selecciones

Para calificar como una de las mejores opciones, una mini nevera debe mantener los alimentos a una temperatura segura, ofrecer suficiente capacidad de almacenamiento para las necesidades específicas de los usuarios y ser lo suficientemente compacta para adaptarse al espacio disponible en una cocina, dormitorio o dormitorio. Los siguientes mini refrigeradores varían en tamaño y opciones, y es probable que uno se adapte bien a sus necesidades.

Mejor en general

La mejor opción de mini refrigerador: refrigerador Danby Design

Foto: amazon.com

El refrigerador compacto Danby combina una gran área de almacenamiento interior con un tamaño exterior compacto. Con una altura de poco menos de 33 pulgadas, el Danby tiene 4.4 pies cúbicos de capacidad de refrigeración y tiene la calificación Energy Star por su eficiencia. Las características interiores incluyen un conveniente dispensador de bebidas, un termostato mecánico y un sistema de descongelación por botón. Hay un congelador de ancho completo, estantes ajustables y espacio para botellas altas.

Subcampeón

La mejor opción de mini refrigerador: refrigerador Magic Chef

Foto: amazon.com

Además de la calificación Energy Star, este refrigerador Magic Chef también cuenta con 3.5 pies cúbicos de espacio interior, tres estantes de vidrio fáciles de limpiar y un práctico dispensador de latas integrado en la puerta. Es simple de configurar y tiene una huella satisfactoriamente modesta. Aunque mide solo 32,5 pulgadas de alto, el Magic Chef se las arregla para caber en un congelador de ancho completo.

Mejor encimera

Las mejores opciones de mini refrigerador: refrigerador y congelador compacto Midea WHS-65LB1

Foto: amazon.com

Las personas que tienden a trabajar durante el almuerzo o la cena pueden apreciar tener alimentos frescos y bebidas frías a la mano. Con 19.41 pulgadas de alto y 18.5 pulgadas de ancho, y con un peso de menos de 40 libras, esta unidad Midea puede colocarse fácilmente en un escritorio, mesa o encimera. A pesar de su pequeño tamaño, el refrigerador con certificación Energy Star tiene 1.6 pies cúbicos de almacenamiento y su control de temperatura ajustable le permite establecer el nivel de enfriamiento entre 33.8 y 50 grados. La puerta es reversible para abrirse en el lado que le resulte más conveniente, la manija está empotrada para una apariencia elegante y hay un estante de alambre deslizable en el interior. Otra ventaja: el Midea funciona silenciosamente, por lo que no perturbará su concentración.

Mejor con congelador

La mejor opción de mininevera: KUPPET Retro Mini Refrigerator 2-Door Compact

Foto: amazon.com

Los congeladores de los mini refrigeradores de dos puertas tienen más capacidad y funcionan mejor que los pequeños que encontrará en algunos modelos de una sola puerta. Si está buscando una combinación de mini refrigerador / congelador, este KUPPET podría llenar la factura. Con 19.1 pulgadas de ancho por 21.9 pulgadas de profundidad por 33.5 pulgadas de alto, este mini refrigerador puede caber muy bien en un taller de garaje, sala de recreación en el sótano o dormitorio de estudiantes. Cuenta con 3.2 pies cúbicos de espacio total de almacenamiento, 0.93 pies cúbicos en el compartimiento del congelador y 2.24 pies cúbicos en el refrigerador. El congelador mantiene una temperatura de 32 grados, mientras que la cámara del refrigerador permanece alrededor de 50 grados. Está disponible en colores brillantes y tiene manijas de cromo brillante.

Lo mejor para dormitorios

La mejor opción de mini refrigerador: RCA 3.2 cu.  Frigorífico de pizarra negra ft

Foto: amazon.com

Los estudiantes universitarios a menudo tienen mucho que hacer, y este refrigerador ayuda a garantizar que no se olviden de comer, ¡o de ir a clase! El refrigerador RCA Black Erase Board tiene 3.2 pies cúbicos de almacenamiento en frío, que incluyen cestas en las puertas lo suficientemente grandes para contener botellas de 2 litros, y tiene un termostato ajustable para que las bebidas se mantengan frescas y agradables. El refrigerador RCA mide 20 pulgadas de ancho por 18.25 pulgadas de profundidad y alcanza un máximo de 33.25 pulgadas de alto, lo que es perfecto para colocarlo en el piso al lado de una cama o colocarlo en un escritorio o tocador.

Lo mejor para la cerveza

La mejor opción de mini refrigerador: AstroAI Mini Fridge 6 Can Thermoelectric Cooler

Foto: amazon.com

Para una potencia de enfriamiento que no ocupa mucho espacio en el escritorio o en el maletero, consulte este modelo AstroAI que tiene capacidad para seis latas de bebidas de 12 onzas. El pequeño refrigerador de una sola puerta tiene un estante extraíble si prefiere almacenarlo con yogur u otros artículos en lugar de latas. Se conecta a una toma de corriente o al encendedor de cigarrillos de 12 voltios de su automóvil. En el modo de enfriamiento (un modo de calentamiento mantiene los alimentos calientes), el mini refrigerador mantendrá las bebidas refrescantemente frías, pero tenga en cuenta que si está conectado a un encendedor de cigarrillos, debe mantener el vehículo en marcha para que el refrigerador no agote la batería del automóvil.

Lo mejor para la oficina

La mejor opción de mini refrigerador: refrigerador de bebidas Antarctic Star Wine Cooler

Foto: amazon.com

Si está buscando un mini refrigerador de encimera para la oficina, considere el refrigerador de bebidas Antarctic de 26 botellas. Cuenta con 3.2 pies cúbicos de almacenamiento en frío, un frente de vidrio transparente para que todos puedan ver el contenido sin abrir la puerta y una luz LED azul suave en el interior para que pueda elegir una bebida incluso si las luces de la habitación están apagadas. La temperatura es ajustable entre 40 y 61 grados Fahrenheit, ideal para mantener refrescantes los refrescos o el vino ligeramente frío. El frigorífico antártico funciona silenciosamente para no perturbar la concentración de los trabajadores.

Mejor compacto

La mejor opción de mini refrigerador: mini refrigerador compacto de una puerta BLACK + DECKER BCRK17W

Foto: amazon.com

Con 19.5 pulgadas de alto por 17.5 pulgadas de ancho por 18.5 pulgadas de profundidad, el mini refrigerador compacto de una puerta BLACK + DECKER puede ser la opción correcta para espacios reducidos. La manija de la puerta incluso se empotra en la parte superior de la puerta para no ocupar espacio adicional. Además de 1.7 pies cúbicos de almacenamiento, este modelo BLACK + DECKER cuenta con una pequeña bandeja para congelador en la parte superior, suficiente para algunos artículos pequeños como barras de helado, y la temperatura del refrigerador se puede ajustar a tan solo 33.8 grados.

Mejor cubo

La mejor opción de mini refrigerador: Refrigerador compacto Midea WHS-65LW1, 1.6 pies cúbicos

Foto: amazon.com

El refrigerador compacto Midea tipo cubo es lo suficientemente pequeño como para caber en una mesa o encimera. Con 17.7 pulgadas de ancho por 18.6 pulgadas de profundidad por solo 19.4 pulgadas de alto, el refrigerador Midea es pequeño pero aún ofrece 1.6 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Mantiene seguros los alimentos perecederos con un termostato ajustable que varía de 32 grados a 35,6 grados Fahrenheit. También cuenta con tres estantes ajustables, y la puerta se puede instalar para abrir desde la izquierda o la derecha.

Mejor tamaño mediano

Las mejores opciones de mini frigoríficos: frigorífico congelador RCA RFR832WHITE

Foto: amazon.com

Si necesita más almacenamiento de alimentos de lo que puede proporcionar un mini refrigerador tipo cubo, pero no tiene suficiente espacio para un refrigerador de tamaño completo, el refrigerador / congelador RCA podría ser la opción correcta. Viene con un total de 3.2 pies cúbicos de espacio de almacenamiento entre los compartimentos del refrigerador y el congelador, y con puertas separadas para cada compartimiento, no perderá la frescura al abrir uno u otro. La unidad mide 22,75 pulgadas de ancho por 25,75 pulgadas de profundidad por 35,25 pulgadas de alto. El mini refrigerador RCA utiliza un sistema de enfriamiento por compresor y cuenta con control de temperatura ajustable y un soporte para latas incorporado en la puerta.

Preguntas frecuentes sobre mini refrigeradores

Los mini refrigeradores mantienen los alimentos fríos al igual que sus primos grandes, pero existen algunas diferencias. Si desea un poco más de información sobre estos pequeños electrodomésticos, considere estas respuestas a preguntas comunes.

P. ¿Cómo se descongela una mini nevera?

Los mini refrigeradores que incluyen compartimentos congeladores tienden a desarrollar escarcha con el tiempo, lo que puede afectar el sabor de la comida. Algunos modelos vienen con un botón de autodescongelación, pero si el suyo no lo tiene, descongele quitando el contenido, desenchufando la unidad y colocando una toalla gruesa en la parte inferior del compartimiento del refrigerador; luego deje la (s) puerta (s) abierta (s) durante al menos ocho horas. Cuando la escarcha se haya derretido por completo, limpia el interior del refrigerador y vuelve a enchufarlo para que se enfríe.

P. ¿Cuántos vatios usa un mini refrigerador?

Los mini refrigeradores más nuevos con clasificación Energy Star (busque el logotipo de Energy Star) pueden consumir tan solo 100 a 200 vatios de electricidad. Los mini refrigeradores menos eficientes pueden usar el doble de esa cantidad.

P. ¿Cuánto cuesta el funcionamiento de una mininevera?

El costo exacto dependerá de la calidad del refrigerador, cuán eficiente sea y la tarifa actual de electricidad en su área, pero, en general, espere pagar entre $ 27 y $ 47 por año para hacer funcionar el refrigerador.

P. ¿Cómo se arregla una mini nevera que no se enfría?

Primero, verifique que la unidad esté enchufada y que el disyuntor no se haya volteado. Luego, verifique el dial de ajuste de temperatura para asegurarse de que esté a la temperatura correcta. La acumulación de escarcha puede hacer que una unidad funcione mal, así que descongélela si es necesario. Si estos pasos no ayudan, consulte el manual del propietario o comuníquese con el fabricante.

P. ¿Cómo se limpia una mini nevera?

Limpia el interior del frigorífico con un trapo humedecido con agua tibia. Evite rociar limpiadores en el refrigerador, ya que pueden dejar un olor químico que afecta el sabor de la comida.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.