Las mejores bandejas para hornear para la cocina

Ya sea que le gusten los dulces o los bocados salados, elija la mejor sartén para sus necesidades culinarias.

La mejor opción de moldes para hornear

Ya sea que sea un panadero novato o un veterano, las bandejas para hornear adecuadas pueden ser su mejor aliado en la cocina.

Las bandejas para hornear vienen en todas las formas y tamaños. Algunos sirven para una variedad de usos, como una bandeja para hornear que es buena para todo, desde hornear galletas hasta asar verduras. Otros moldes para hornear están diseñados para tipos específicos de recetas, como moldes para muffins o moldes para tubos. Las mejores opciones de bandejas para hornear generalmente están hechas de acero, aluminio, vidrio o cerámica, son resistentes a la deformación y están hechas para distribuir el calor de manera uniforme para que sus pasteles, galletas y panes se horneen perfectamente.

Lo ideal es que desee un juego de sartenes para cubrir una variedad de necesidades de cocción. Las cacerolas específicas que necesita dependen de lo que planea cocinar, para cuántas personas cocine y su presupuesto.

Siga leyendo para encontrar algunos de los mejores moldes para hornear revisados, y posiblemente el que le falta a su colección.

  1. MEJOR GENERAL: Juego de 3 piezas Baker’s Delight de Nordic Ware
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Juego de utensilios antiadherentes para hornear Calphalon
  3. MEJOR BANDEJA PARA MUFFIN: Utensilios para hornear USA Pan (1200MF) Molde para magdalenas y magdalenas
  4. MEJOR PAN DE PAN: Rachael Ray Yum-o! Molde para pan antiadherente Oven Lovin ‘
  5. BEST BUNDT PAN: Sartén de tubo antiadherente de primera calidad Wilton Perfect Results
  6. MEJOR PAN CUADRADO: Molde para pasteles cuadrado para hornear de EE . UU.
  7. MEJOR PAN DE TUBO: Molde para pastel de ángel profesional metálico de Chicago
  8. MEJOR CAKE PAN: Molde para pastel redondo de aluminio anodizado de Fat Daddio
  9. MEJOR PLATO PARA PIE: Emily Henry Modern Classics Pie Dish
La mejor opción de moldes para hornear

Indice de Producto

Tipos comunes de bandejas para hornear

Necesitará una colección de sartenes para tener la sartén adecuada que se adapte a sus necesidades. Estos son los tipos más comunes de bandejas para hornear.

Pan de hoja

Una sartén de láminas de metal es una herramienta de cocina versátil que se puede usar para asar pollo o hornear galletas y otras delicias. Tiene un borde de borde poco profundo, de aproximadamente una pulgada de alto, que retiene líquidos como la grasa de la carne. Las bandejas para hojas vienen en una variedad de tamaños, pero la más común es una media hoja que mide 13 pulgadas por 18 pulgadas.

Bandeja para hornear de 9 x 13 pulgadas

Es similar a una bandeja para hornear, pero sus lados son más altos, por lo que es más apropiado para cocinar alimentos de platos hondos como tortas, brownies y guisos de una sola capa.

Molde para muffins

Un molde para muffins se usa para hornear magdalenas, popovers y, por supuesto, muffins. Una bandeja para muffins de 12 unidades es estándar, pero también puede obtener bandejas de seis unidades. Hay moldes para mini muffins disponibles si desea preparar delicias del tamaño de un bocado.

Molde para pan

Un molde para hogaza se usa para cocinar hogazas de pan rápido, pan de levadura o pastel de carne. El tamaño estándar de los moldes para pan es de 9 pulgadas por 5 pulgadas y de 2,5 a 3 pulgadas de profundidad, pero también hay disponibles versiones más pequeñas.

Sartén Bundt

Esta sartén se utiliza para hacer pasteles Bundt, ese clásico americano. El molde está acanalado para darle al pastel su forma esculpida distintiva.

Pan cuadrado

Esta sartén de 8 o 9 pulgadas está hecha para hornear brownies, galletas de barra, pasteles y pan de maíz. Un molde cuadrado hace una sola capa de pastel.

Pan de tubo

Esta sartén se utiliza para hornear pasteles más ligeros como la comida de ángel y el bizcocho. Es similar a una sartén Bundt pero más alta, con un tubo central hueco y lados rectos. Algunos modelos tienen fondos removibles para facilitar la remoción de pasteles delicados. Las bandejas de tubo de tamaño estándar tienen 9 pulgadas de diámetro con lados de 3 pulgadas.

Molde para pastel redondo

Si quieres hacer pasteles escalonados, esta sartén es imprescindible. Incluso se puede usar para otros productos horneados, como brownies y barras de galletas , cuando desee una presentación más elegante. Los moldes para pasteles vienen en una variedad de tamaños, pero los más comúnmente usados ​​vienen en diámetros de 8, 9 y 10 pulgadas.

Plato de tarta

Ya sea que hornee pasteles o quiches, un plato para pastel mantendrá el interior húmedo y la corteza crujiente. Un molde para pastel de 9 pulgadas de diámetro es la opción estándar. Algunos platos para pasteles son piezas utilitarias de metal, mientras que otros son de cerámica y vidrio con elementos decorativos.

La mejor opción de moldes para hornear

Qué considerar al elegir los mejores moldes para hornear

Al comprar los mejores moldes para hornear, considere lo que cocinará, las cantidades que cocinará, la facilidad de limpieza y cuánto desea gastar.

Material

El vidrio, la cerámica y el metal son los materiales típicos utilizados para las bandejas para hornear. El material afecta la rapidez con la que se cocinan los alimentos y lo bien que resultan.

Las cacerolas de cerámica y vidrio aptas para horno se calentarán de manera uniforme pero más lenta que las de metal. También retendrán el calor, lo cual es bueno si desea servir comida de ellos. El vidrio y la cerámica son los mejores materiales para cocinar alimentos ácidos, como lasaña, porque los ácidos de los tomates o los cítricos pueden reaccionar con el metal y darle al plato terminado un sabor metálico. Las bandejas de vidrio también le permiten ver qué tan hecha está su comida.

Las bandejas para hornear de metal, ya sean de aluminio o acero, conducen el calor de manera más eficiente para que los alimentos se cocinen más rápidamente en ellas. El acero inoxidable es el material elegido por los profesionales, pero las bandejas de acero inoxidable no tienen un revestimiento antiadherente, por lo que lleva más tiempo prepararlas para hornear. La ventaja es que puedes meterlos en el lavavajillas cuando termines porque son súper duraderos . Asegúrese de elegir metal de doble espesor con un borde enrollado que sea resistente a la deformación, ya que incluso las bandejas para hornear pueden calentarse tanto que pierden su forma.

Recubrimiento antiadherente

Las sartenes antiadherentes son fáciles de preparar para su uso y fáciles de limpiar. Y la comida no se les pega, lo cual es genial. Pero es fácil rayar las sartenes antiadherentes y no puede usar utensilios de metal en ellas. La mayoría no son aptas para lavavajillas y ese revestimiento antiadherente también se desgasta con el tiempo.

Algunas personas son reacias a usar moldes para hornear antiadherentes porque piensan que el teflón puede transferir carcinógenos a sus alimentos, pero esto no es cierto. Además, la mayoría de los utensilios para hornear antiadherentes no usan teflón y, en cambio, usan un recubrimiento a base de silicona que se considera seguro.

Capacidad de servicio

La cantidad de comida que planeas preparar influirá en el tamaño y la cantidad de moldes que necesitas. Si le encanta preparar productos horneados para compartir con amigos y vecinos, considere comprar un juego de sartenes o varios de los que planea usar. ¿Hornea con regularidad cupcakes para la clase de su hijo? Compre suficientes moldes para muffins para hacer 24 cupcakes de una sola vez. ¿Te gusta regalar pan a los vecinos para las vacaciones? Compra un par de moldes para pan. ¿Haces muchos pasteles? Obtenga dos o tres moldes para pasteles para que pueda hacer pasteles escalonados para morirse.

Bordes

Los lados de su sartén están hechos para adaptarse a su función. Las bandejas de hoja generalmente tienen un borde de 1 pulgada de alto que mantiene los líquidos y las gotas contenidas. Las bandejas para galletas no tienen borde elevado, por lo que puede deslizar esas galletas directamente fuera de la bandeja. Una bandeja de un cuarto de hoja tiene bordes más altos (alrededor de 2 pulgadas) para que pueda contener tortas, brownies y guisos. Los moldes de tubo y bundt tienen lados altos para acomodar pasteles altos, mientras que los moldes para pasteles redondos tienen lados de 2 a 3 pulgadas de alto para pasteles más pequeños.

Manejas

Los moldes para hojas y los moldes para pasteles no tienen asas, por lo general, y los platos para hornear de cerámica y vidrio, por lo general, sí. Las bandejas para asar generalmente tienen asas, lo cual es conveniente para cocinar alimentos más pesados ​​como pavo, jamón, pollo o pechuga.

Versatilidad

Si no tiene mucho espacio de almacenamiento, considere comprar cacerolas con múltiples usos. Una bandeja para hornear y una sartén de 9 por 13 pulgadas son probablemente las más versátiles, ya que se adaptan a una comida completa y también a muchos postres. Puedes ser creativo con sartenes que se dedican a hacer ciertos platos. Por ejemplo, un molde para muffins puede contener mini quiches o frittatas individuales, y un molde para pan puede contener pan, así como pastel de carne y guisos pequeños.

Facilidad de limpieza

Los recipientes que son más fáciles de limpiar serán los que tengan un revestimiento antiadherente, y los residuos se desprenderán fácilmente con una esponja estándar. Las versiones de aluminio anodizado también se limpiarán rápidamente, especialmente con un estropajo suave y abrasivo. Busque versiones aptas para lavavajillas para ahorrar algo de fregado.

Para una limpieza aún más fácil, forre su sartén con papel pergamino. Para aquellas cacerolas que tienden a quemarse y formar costras con comida, pruebe una mezcla fácil de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno . Las opciones de vidrio y cerámica a menudo serán más fáciles de limpiar si se remojan primero después de su uso. El bicarbonato de sodio y el jabón para platos también harán el trabajo rápidamente.

Nuestras mejores selecciones

Revisamos algunos moldes para hornear populares, los comparamos con nuestras consideraciones de compra y elegimos algunos de los favoritos.

Mejor en general

La mejor opción de moldes para hornear: Juego de 3 piezas de Baker's Delight de Nordic Ware

Foto: amazon.com

Este trío de bandejas para hornear de estilo comercial incluye un cuarto de hoja, media hoja y una hoja de gelatina (15 pulgadas por 10.5 pulgadas), para que puedas cocinar cualquier cosa, desde galletas hasta la cena. Las bandejas de aluminio no se oxidan y proporcionan una excelente distribución del calor para dorar los alimentos de manera uniforme y rápida. También tienen llantas de acero reforzadas y encapsuladas que miden 1 pulgada de alto y no se deforman. Son livianos, aptos para lavavajillas y sin recubrimiento, lo que significa que no tienen una superficie antiadherente que se pueda rayar. Además, Nordic Ware sigue siendo una empresa familiar que fabrica sus productos en Estados Unidos.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de moldes para hornear: juego de utensilios antiadherentes para hornear Calphalon

Foto: amazon.com

Este juego de 10 sartenes le brinda una cocina llena de utensilios para hornear a un buen precio. Tendrá los moldes que necesita para cocinar pan de plátano, pasteles escalonados, muffins y más, por lo que esta es una buena opción si está almacenando una cocina desde cero. El juego viene con un par de moldes para pasteles redondos de 9 pulgadas, un molde para pan mediano, un molde para pasteles de 9 pulgadas por 13 pulgadas y una tapa, un molde para brownie de 9 pulgadas por 13 pulgadas, un molde para muffins de 12 tazas, una bandeja para hornear de 12 pulgadas por 17 pulgadas, una bandeja para hornear de 14 pulgadas por 17 pulgadas y una rejilla para enfriar. Las cacerolas están hechas de acero de grueso calibre que se calienta de manera uniforme. La superficie antiadherente libera fácilmente los alimentos y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, pueden soportar temperaturas de hasta 450 grados.

Mejor molde para muffins

La mejor opción de moldes para hornear: USA Pan (1200MF) Utensilios para hornear Magdalenas y moldes para muffins

Foto: amazon.com

Este molde para muffins de calidad comercial tiene un revestimiento de silicona antiadherente patentado que no contiene PTFE ni BPA. También tiene una superficie corrugada que se suma a sus capacidades antiadherentes y fomenta la circulación de aire para evitar deformaciones. Es robusto y resistente a las abolladuras. El molde tiene 12 huecos para muffins de tamaño estándar que miden 2,75 pulgadas en la abertura y tienen 1,38 pulgadas de profundidad. Su color claro significa que los productos horneados se doran un poco más lentamente, lo cual es bueno, ya que les da tiempo a los pasteles y galletas para que se levanten correctamente. Las sartenes de EE. UU. Son, como su nombre indica, fabricadas en los Estados Unidos, específicamente en Pittsburgh.

Mejor molde para pan

La mejor opción de moldes para hornear: Rachael Ray Yum-o!  Molde para pan antiadherente Oven Lovin '

Foto: amazon.com

El molde para pan Oven Lovin ‘está hecho con acero de gran calibre que resiste la deformación, y tiene una superficie antiadherente que es apta para horno hasta 500 grados y libera productos horneados fácilmente. La sartén tiene asas de silicona aptas para horno que facilitan sacarla del horno y también agregan un toque de color. La sartén es apta para lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar. Es una sartén estándar de 9 pulgadas por 5 pulgadas que mide 2.5 pulgadas de alto.

Mejor Bundt Pan

La mejor opción de bandejas para hornear: bandeja de tubo antiadherente de primera calidad Wilton Perfect Results

Foto: amazon.com

Esta sartén de acero duradera y de gran calibre se puede usar para pasteles Bundt tradicionales o recetas más creativas como el pan de mono. Las asas de gran tamaño permiten un fácil manejo dentro y fuera del horno, y también están grabadas con las medidas de la bandeja para una fácil referencia al seguir las recetas. Un revestimiento antiadherente y una construcción apta para lavavajillas facilitan la limpieza. Esta sartén mide 30 cm (30 cm) desde el mango hasta el mango y tiene una capacidad de 10 a 12 tazas. Es más liviano que muchas sartenes Bundt.

Mejor sartén cuadrada

La mejor opción de moldes para hornear: Molde para pasteles cuadrado para hornear de EE. UU.

Foto: amazon.com

Esta sartén está hecha de acero aluminizado de grado comercial que está recubierto con una superficie antiadherente llamada Americoat, un recubrimiento a base de silicona que no contiene PTFE ni BPA y promueve la liberación rápida de los productos horneados. Sus lados y fondo corrugados agregan resistencia, promueven una distribución uniforme del calor y aumentan las cualidades antiadherentes de la sartén. La sartén también cuenta con un alambre de acero en el borde para mayor fuerza y ​​resistencia a la deformación. Lavar a mano con un jabón suave y una esponja suave. El molde mide 9 pulgadas en cada lado con una altura de 2.25 pulgadas para acomodar pasteles de tamaño estándar.

Mejor cacerola de tubo

La mejor opción de moldes para hornear: Molde para pastel de ángel profesional metálico de Chicago

Foto: amazon.com

El diseño de dos piezas de este molde, que permite a los usuarios separar el fondo del molde de los lados, hace que sea muy fácil sacar un pastel del molde intacto. El molde tiene patas que permiten la circulación del aire y el enfriamiento cuando el bizcocho está fuera del horno.

El molde mide 9.5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto, y tiene capacidad para aproximadamente 16 tazas de masa (una mezcla de pastel estándar). Tiene un revestimiento antiadherente y es apto para lavavajillas, por lo que la limpieza es fácil. También es resistente al calor hasta 450 grados.

Mejor molde para pastel

La mejor opción de moldes para hornear: molde para pasteles redondo de aluminio anodizado de Fat Daddio

Foto: amazon.com

El proceso de anodizado “Safe-Seal” de Fat Daddio crea un acabado duradero sin recubrimiento, por lo que no hay recubrimiento que se pueda rayar o desprender. La sartén no reacciona a los alimentos ácidos, por lo que puede hornear alimentos a base de cítricos o tomates sin que la sartén afecte el sabor de la comida. La superficie reflectante de la sartén permite un calentamiento más rápido, por lo que los alimentos alcanzan la temperatura más rápidamente. Se recomienda lavarse las manos. Con 8 pulgadas de diámetro y 3 pulgadas de profundidad, la cacerola tiene lados más altos que muchas cacerolas de diámetro similar.

Mejor plato de tarta

La mejor opción de moldes para hornear: Emily Henry Modern Classics Pie Dish

Foto: amazon.com

Los platos para pasteles de Emile Henry están diseñados y fabricados en Francia con materiales naturales de origen local, como la arcilla de Borgoña, conocida por sus propiedades superiores de retención y difusión del calor. La tecnología HR (alta resistencia) de la compañía hace que este plato para pastel sea apto para horno, parrilla y microondas a temperaturas de hasta 520 grados. Su esmalte lo hace resistente a los arañazos. El borde festoneado del plato para tarta y las cuatro opciones de color ofrecen una presentación pulida. Tiene 10,2 pulgadas de diámetro con lados de 2,56 pulgadas de alto. Para una fácil limpieza, es apto para lavavajillas.

Preguntas frecuentes sobre las bandejas para hornear

Quizás todavía te estés preguntando cuál es la mejor bandeja para hornear para ti. Siga leyendo para obtener algunas respuestas a preguntas comunes sobre las bandejas para hornear que lo ayudarán a tomar una decisión.

P. ¿Qué bandejas para hornear no se oxidan? 

Las cacerolas de vidrio y cerámica no se oxidarán. Si elige metal, busque recipientes de aluminio anodizado con la etiqueta «libre de óxido».

P. ¿Es mejor hornear en una sartén de vidrio o de metal?

Depende de lo que estés horneando y de cuánto tiempo tengas. Las bandejas de vidrio resistentes al horno se calentarán más lentamente que las alternativas de metal.

P. ¿Son seguras las bandejas para hornear de cerámica? 

Se sabía que los utensilios de cocina más antiguos hechos de cerámica contenían plomo, pero las bandejas para hornear de cerámica modernas no contienen plomo y son seguras para cocinar.

P. ¿Cómo convierto el tiempo de horneado para diferentes moldes?  

Si está sustituyendo un plato de vidrio o cerámica por una sartén de metal, reduzca la temperatura en 25 grados y revísela con frecuencia, ya que el vidrio y la cerámica no se calientan tan rápido.

P. ¿Cómo se hace más pequeña una bandeja para hornear grande?   

Puede hacer que su sartén sea más pequeña creando un dique de aluminio. Para hacerlo, coloque un trozo de papel de aluminio en su sartén y doble un lado para crear una pared donde desea que termine la sartén.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.