La mejor nevera pequeña para aventuras rápidas

La mejor nevera pequeña es una compañera ideal para salidas de aventura o para el uso diario.

La mejor opción de enfriador pequeño

Empacar alimentos y bebidas de su casa en una hielera portátil ahorra dinero, es una alternativa más ecológica a una comida para llevar y mantiene los alimentos y bebidas perecederos refrigerados durante todo el día. Ya sea que prepare una comida para un día en la playa o un almuerzo para un lugar de trabajo donde no hay un refrigerador disponible, un enfriador mantendrá todo frío, fresco y seguro para comer. Además, una hielera puede ayudar a ampliar el menú y las opciones de bebidas cuando está fuera de casa.

La mejor nevera pequeña proporciona refrigeración portátil. Los refrigeradores pequeños mantienen los alimentos fríos y son aptos para viajes a través del aislamiento, un diseño bien construido y un tamaño conveniente. Como los hermanos pequeños de los refrigeradores estándar , los refrigeradores pequeños brindan características similares pero con énfasis en la portabilidad para facilitar su uso, especialmente cuando el espacio es limitado.

Siga leyendo para conocer las características que debe considerar al comprar la mejor nevera pequeña para su próxima aventura rápida, y luego explore algunos de los productos mejor calificados en el mercado en una variedad de categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless Hardbody
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Refrigerador portátil Coleman Excursion
  3. MEJOR COLAPSIBLE: Bolsa Nevera Plegable CleverMade
  4. MEJOR ENFRIADOR DURO: Igloo The Boss Playmate Cooler
  5. MEJOR ENFRIADOR SUAVE: RTIC Soft Cooler 20, bolsa aislada, cremallera a prueba de fugas
  6. MEJOR ENFRIADOR SOBRE RUEDAS: Arctic Zone Titan Deep Freeze 60 Can Rolling Cooler
  7. MEJOR MOCHILA ENFRIADORA: TOURIT Cooler Backpack 30 latas livianas con aislamiento
La mejor opción de enfriador pequeño

Qué considerar al comprar la mejor nevera pequeña

El propósito principal del mejor refrigerador pequeño es mantener fríos los alimentos y las bebidas durante un período prolongado, pero ese período de tiempo puede variar según sus planes. Los compradores también deben considerar el tamaño de un enfriador pequeño, las propiedades aislantes, los materiales, las opciones de compartimiento y varias otras cualidades antes de agregar uno a su carrito. Siga leyendo para obtener más información sobre las características que debe considerar al seleccionar la mejor nevera pequeña para su próxima aventura.

Escribe

Los refrigeradores pequeños están disponibles en algunos tipos diferentes, lo que le permite elegir la mejor opción para sus planes.

  • Los refrigeradores estilo almuerzo son generalmente refrigeradores de un solo compartimento destinados a contener una comida o algunas latas de bebidas. Por lo general, estos son los tipos de refrigeradores más pequeños y ofrecen simplicidad y conveniencia.
  • Los refrigeradores de bolsas son refrigeradores suaves que generalmente se asemejan a bolsas de mano. Varían en tamaño, desde sacos estilo almuerzo hasta bolsas más grandes que llevan bocadillos y bebidas para varias personas. Los refrigeradores de bolsas son muy útiles, pero pueden ser más incómodos para transportar largas distancias cuando son pesados.
  • Los refrigeradores de mochila son adecuados para picnics o caminatas cuando los usuarios necesitan cubrir cierta distancia antes de detenerse a comer y beber. Con dos correas para los hombros, los refrigeradores de mochila ofrecen una excelente distribución del peso, lo que los hace mucho más cómodos de transportar.

Tamaño y capacidad

El tamaño del enfriador que elija depende de cómo planee usarlo. Si está destinado a celebrar su almuerzo de trabajo todos los días, es probable que la nevera más pequeña tenga el tamaño óptimo. Para picnics o días en la playa, busque refrigeradores pequeños que puedan albergar suficientes bebidas y comida para varias personas.

Al empacar una hielera, es importante llenar todo el espacio vacío con hielo, ya que las bolsas de aire aceleran el derretimiento del hielo. Con eso en mente, una hielera que es demasiado grande para el propósito previsto requerirá más hielo del necesario para una comida del mediodía o una aventura rápida.

La capacidad de un enfriador generalmente se mide en cuartos de galón o la cantidad de latas de bebidas que puede contener. Para propósitos de conversión, 1 cuarto de galón es aproximadamente suficiente espacio para una lata de bebida. Los refrigeradores con una capacidad de menos de 16 cuartos de galón generalmente están diseñados para uso personal, ya que solo pueden contener algunos alimentos y bebidas.

Suave vs.Duro

Los refrigeradores pequeños tienen una carcasa blanda o dura, y cada tipo tiene sus pros y sus contras.

  • Los neveras portátiles son ligeros, ya que normalmente están hechos de tela. Las neveras portátiles pequeñas construidas con materiales blandos suelen ser plegables, lo que las hace fáciles de almacenar cuando no están en uso. Las neveras portátiles a menudo cuentan con compartimentos y bolsillos para separar artículos, como un sándwich de una lata de té helado. Estos refrigeradores tienden a ser más elegantes, imitando el aspecto de una bolsa de mano.
  • Los refrigeradores duros ofrecen una construcción resistente de materiales como plástico duro o metal. Están diseñados para soportar un uso intensivo y mostrar un desgaste mínimo con el paso del tiempo. Estos refrigeradores no colapsan, ocupando el mismo espacio ya sea que estén llenos o vacíos. Los refrigeradores duros hechos de una pieza continua de plástico se denominan refrigeradores rotomoldeados, que son más a prueba de fugas e impermeables que los refrigeradores ensamblados a partir de varias piezas.

Material

Los refrigeradores pequeños pueden estar hechos de una variedad de materiales, incluidos plástico, metal, tela y espuma de poliestireno.

  • Los refrigeradores de plástico son fuertes y duraderos. Este es el material más popular para un refrigerador y generalmente asequible. Los refrigeradores de plástico generalmente brindan una parte superior ajustada que evita que el calor se filtre en el interior.
  • Los refrigeradores de metal también son fuertes con una tapa bien ajustada, pero pueden ser más pesados ​​debido al material. Cuando se deja afuera, el metal absorbe más calor del sol, lo que hace que el plástico sea una opción preferida.
  • Los refrigeradores de tela suelen estar hechos de materiales sintéticos ligeros. Las neveras portátiles fabricadas con tela son adecuadas para excursiones de un día, pero es posible que algunos diseños no mantengan el hielo congelado durante tanto tiempo como otros materiales, a menos que la nevera tenga un aislamiento superior.
  • Los refrigeradores de espuma de poliestireno son comunes como opción desechable, pero pueden ser un desperdicio si las personas compran nuevos con frecuencia. Estos refrigeradores no están diseñados para un uso prolongado, ya que generalmente pueden mantener los alimentos fríos solo por unas pocas horas.

Aislamiento

El aislamiento está diseñado para mantener el calor fuera del enfriador, en lugar de atrapar el frío en el interior. La efectividad del enfriador se reduce al nivel de aislamiento. Los refrigeradores deben estar aislados en todos los lados, incluida la tapa y la base, para una resistencia óptima al calor. Por lo general, cuanto más gruesa sea la capa aislante, más frío permanecerá el contenido del enfriador.

El aislamiento es generalmente una capa de espuma entre las paredes interior y exterior del enfriador. La espuma se utiliza para el aislamiento porque está llena de burbujas de gas, que impiden la transferencia de calor efectiva (a diferencia de los sólidos y líquidos) en diversos grados. El aislamiento de espuma viene en formas de celda cerrada o de celda abierta.

  • La espuma de celda cerrada es más densa y rígida. La mayoría de las burbujas de gas no entran en contacto entre sí, lo que minimiza la transferencia de calor entre moléculas.
  • La espuma de celda abierta es ligera y flexible. Muchas burbujas de gas entran en contacto, lo que permite una mayor transferencia de calor y, como resultado, un menor aislamiento.

En muchos casos, los refrigeradores duros (y algunos refrigeradores suaves) utilizan espuma de celda cerrada que proporciona un mejor aislamiento. Sin embargo, muchas neveras portátiles con espuma de celda abierta todavía ofrecen un aislamiento muy eficaz que puede mantener el hielo congelado durante varias horas.

Compartimentos

Cada vez que se abre la tapa de una hielera, el aire exterior más cálido entra en la hielera y calienta ligeramente el contenido. La selección de una nevera pequeña con compartimentos o bolsillos adicionales permite a los usuarios almacenar alimentos perecederos, productos secos y bebidas en lugares separados. Los compartimentos adicionales también pueden eliminar la necesidad de empacar otra bolsa para utensilios, servilletas, platos y otros suministros.

Los compartimentos de almacenamiento y los bolsillos para productos secos generalmente requieren menos limpieza; sin embargo, algunas neveras portátiles blandas y pequeñas tienen bolsillos aislados que deben limpiarse después de cada uso. Si no necesita compartimentos adicionales, elegir una nevera pequeña con un solo compartimento puede ser la opción que requiera menos tiempo.

Facilidad de limpieza

Es importante limpiar una hielera después de cada uso para evitar olores y el crecimiento de bacterias, lo cual es especialmente importante si usa una hielera pequeña para transportar carne cruda. La mayoría de los refrigeradores duros tienen compartimentos individuales que son fáciles de limpiar. Los refrigeradores suaves con un forro protector o extraíble y un exterior resistente a las manchas también facilitan la limpieza. Algunos revestimientos se tratan para resistir las bacterias y el moho, pero aún así deben limpiarse a fondo después de cada uso.

La mayoría de los refrigeradores pequeños son bastante fáciles de limpiar y solo requieren un paño con un paño limpio y un jabón suave. Siempre lea las instrucciones de cuidado del enfriador, ya que algunas marcas pueden describir explícitamente los agentes de limpieza que deben evitarse.

Portabilidad

Ya sea que planee llevar una hielera por una distancia corta, transportar una hielera en una caminata larga a un lugar de picnic o sentarse en la playa con una hielera llena de bebidas, es esencial considerar la portabilidad del artículo, incluido el peso total. y la presencia de asas o tirantes.

  • El peso más frío varía de unas pocas onzas a unas pocas libras cuando está vacío. El aislamiento denso puede mantener los artículos fríos, pero hace que el enfriador sea más pesado. Cuando esté llena, la hielera debe ser cómoda de transportar sin causar demasiada tensión corporal.
  • Los mangos más fríos están disponibles en algunos estilos diferentes. La mayoría de las veces, los refrigeradores pequeños incluyen asas de transporte en la parte superior para transportarlos como una maleta pequeña. Las manijas moldeadas en el cuerpo del enfriador generalmente duran más que las que simplemente están unidas a él. Las asas de transporte superiores pueden tener material de agarre adicional o un acolchado cómodo para facilitar el transporte. Las asas laterales son menos comunes pero están disponibles en algunos diseños.
  • Las correas para los hombros son una opción en muchos modelos de refrigeradores pequeños, que trasladan el peso de las manos del usuario a los hombros. Una o más correas de hombro acolchadas hacen que sea más cómodo transportar la hielera a distancias más largas.

Nuestras mejores selecciones

El mejor enfriador pequeño varía según el individuo y el uso previsto. Para un picnic corto en el parque, algunos usuarios pueden valorar una nevera pequeña con compartimentos adicionales en lugar de un aislamiento resistente. Otros pueden encontrar la necesidad de una mayor capacidad y la portabilidad a larga distancia es lo más importante. Estas selecciones principales tienen en cuenta todos los factores mencionados anteriormente, además de la calidad y el valor generales, en una variedad de categorías para garantizar que el enfriador se adapte a la actividad.

Mejor en general

La mejor opción de refrigerador pequeño: Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless Hardbody

Foto: amazon.com

Arctic Zone hace de este pequeño refrigerador un compañero digno para excursiones de un día, picnics y excursiones cortas de campamento. Con aislamiento de doble capa de alto rendimiento que desvía el calor en lugar de absorberlo, este enfriador mantiene fríos los alimentos y las bebidas durante un período de tiempo más prolongado; el hielo dura hasta 2 días. El interior inteligentemente diseñado cuenta con un forro de plástico duro a prueba de fugas con un estante extraíble para separar las bebidas del hielo o para proteger los alimentos blandos de daños.

La tela resistente al agua y a las manchas construye el exterior de este enfriador suave. Viene con una práctica tapa abatible sin cremallera, dos bolsillos frontales con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. El exterior duradero también resiste grietas y perforaciones.

El forro extraíble facilita la limpieza del interior y la tela exterior se limpia con un paño húmedo. Este enfriador ofrece portabilidad de manos libres a través de una correa de hombro acolchada y antideslizante que centra el peso de la carga para un transporte más cómodo. Mide 12.25 pulgadas por 8 pulgadas por 12.25 pulgadas y tiene capacidad para 16 latas de bebidas.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de enfriador pequeño: enfriador portátil Coleman Excursion

Foto: amazon.com

Este pequeño refrigerador Coleman no ha cambiado mucho a lo largo de los años debido a su popular combinación de construcción de calidad, portabilidad y asequibilidad. Simple, fuerte y confiable conforman el marco de diseño para este enfriador de plástico duro, lo que lo convierte en una inversión duradera y económica.

La hielera tiene un solo compartimento, lo que facilita empacar por la mañana y limpiarse al final del día. El hielo colocado en la hielera durará todo el día, por lo que los alimentos y bebidas se mantienen frescos, fríos y seguros para comer.

Mide 9.3 pulgadas por 11.3 pulgadas por 12.9 pulgadas con una capacidad de 9 cuartos de galón (9 latas), esta pequeña nevera tiene un tamaño óptimo para preparar un almuerzo o mantener las bebidas frías en la playa. Las duraderas bisagras resistirán la apertura y el cierre repetidos de la tapa, y el asa de fianza adjunta permite una cómoda portabilidad con una sola mano.

Mejor plegable

La mejor opción de enfriador pequeño: bolsa enfriador plegable CleverMade

Foto: amazon.com

Llene esta elegante nevera pequeña de CleverMade llena de comidas gourmet y una botella de vino para un picnic o una excursión de un día; una vez que el enfriador está vacío, se colapsa a una altura de solo 3 pulgadas para ahorrar espacio. Este enfriador se asemeja a una bolsa de mano, pero con 15.5 pulgadas por 12 pulgadas por 10 pulgadas, es lo suficientemente expansivo como para contener 30 latas de bebidas. El diseño presenta una base de tablero sólido, un marco de alambre resistente y un interior forrado con tres capas de aislamiento a prueba de fugas, todo cubierto con un material de poliéster duradero.

Este enfriador suave mantiene la comida y las bebidas frías durante varias horas, por lo que es ideal para aventuras de un solo día. Los usuarios pueden transportar la hielera a través de la correa para el hombro acolchada o las asas de transporte superiores (que también integran un abridor de botellas). Para limpiar, simplemente limpie el interior con agua y jabón suave y seque antes de guardar.

Mejor enfriador duro

La mejor opción de enfriador pequeño: RTIC Soft Cooler 20, bolsa aislada, cremallera a prueba de fugas

Foto: amazon.com

Un enfriador duro que es tan duradero como parece (especialmente con la textura rugosa de placa de diamante), este pequeño enfriador de Igloo está construido con calidad probada. Mientras que los refrigeradores suaves dejan los alimentos vulnerables a cualquier cosa que pueda caer sobre ellos, el material plástico resistente de este refrigerador duro protege el contenido de daños.

El compartimento único con aislamiento a prueba de fugas mantiene el hielo congelado hasta por 21 horas y también facilita la limpieza al final del día. Si bien este enfriador no es elegante, es muy eficaz para mantener fríos los alimentos y las bebidas. Mide 14.57 pulgadas por 10.63 pulgadas por 13.78 pulgadas y cuenta con una capacidad de 14.5 cuartos, ofreciendo mucho espacio para una comida pequeña o una variedad de bebidas frías.

Lleve esta hielera con facilidad a través del asa que está moldeada en la tapa de la carpa para una mayor durabilidad. Un diseño de botón pulsador seguro pero conveniente abre la tapa para un acceso rápido al contenido.

Mejor Soft Cooler

La mejor opción de enfriador pequeño: bolsa enfriador plegable CleverMade

Foto: amazon.com

El diseño y el aislamiento de este enfriador suave lo hacen aún más duradero que algunos enfriadores duros. El pequeño enfriador aislado de RTIC mantiene el hielo congelado hasta por 5 días usando una estructura a prueba de fugas que no transpira con hasta 2 pulgadas de espuma de celda cerrada en cada lado. Encerrados en una carcasa de vinilo resistente a los pinchazos y de alta resistencia, los alimentos y las bebidas son seguros y se mantendrán fríos para viajes que duren varios días.

Con medidas de 14,6 pulgadas por 14,6 pulgadas por 11 pulgadas, esta pequeña nevera ofrece una capacidad de 20 latas. Además del compartimento principal, cuenta con un bolsillo exterior con cremallera para artículos secos. Los usuarios tienen la opción de llevar este enfriador a través de las asas laterales, las asas de transporte superiores o la correa para el hombro. Limpie el interior de la hielera con un paño húmedo y seque antes de guardarla.

Mejor enfriador sobre ruedas

La mejor opción de refrigerador pequeño: refrigerador Igloo The Boss Playmate

Foto: amazon.com

Dado que algunas neveras pequeñas pueden volverse pesadas, lo que las hace incómodas de transportar, esta nevera se puede llevar en su lugar. Este refrigerador suave Arctic Zone puede transportar el equivalente a hasta 60 latas de bebidas, espacio para una gran cantidad de bebidas y comida para una excursión con familiares o amigos. El aislamiento de alta resistencia incluye una base de espuma de triple capa y una barrera de calor radiante que desvía el calor. Este enfriador también cuenta con un forro a prueba de fugas que protege contra los olores y las manchas, y es fácil de mantener limpio simplemente limpiando el compartimiento interior después de cada uso.

Este pequeño refrigerador también cuenta con algunas características adicionales en el exterior de nailon duradero. El gran compartimento frontal expandible también está aislado, lo que ayuda a los usuarios a organizar aún más sus alimentos y bebidas, y los bolsillos laterales de malla ofrecen aún más lugares para contener productos secos. Si bien esta hielera con ruedas ofrece una fácil portabilidad, también proporciona asas laterales y una correa para el hombro acolchada para otras opciones de transporte. Este enfriador se pliega para un fácil almacenamiento y mide 14,75 pulgadas por 15,5 pulgadas por 19 pulgadas cuando está completamente abierto.

La mejor mochila más fresca

La mejor opción de enfriador pequeño: mochila enfriador TOURIT de 30 latas con aislamiento liviano

Foto: amazon.com

Colóquese este enfriador de mochila suave TOURIT para una solución fácil de transportar para caminatas, excursiones en bicicleta y más. Si bien algunos tipos de neveras portátiles que pueden contener 30 latas pueden resultar difíciles de transportar a través de un soporte superior o asas laterales, esta nevera de mochila cuenta con una espalda acolchada y correas acolchadas para los hombros para distribuir el peso, lo que hace que sea menos agotador transportarlo. Fabricada con tela impermeable y duradera que está ventilada, esta mochila no dejará a los usuarios con la espalda mojada por la condensación que se filtra en la ropa.

El interior presenta una espuma aislante de alta densidad combinada con un forro a prueba de fugas para mayor limpieza. Empaque los alimentos fríos o calientes en el interior y el aislamiento mantendrá la temperatura de los alimentos hasta por 16 horas. Mide 13 pulgadas por 7.5 pulgadas por 15.8 pulgadas y ofrece varios compartimentos superiores, frontales y laterales adicionales, esta versátil mochila permite a los usuarios almacenar una gran cantidad de alimentos y bebidas. Al empacar esta mochila más fresca, el fabricante recomienda usar bolsas de hielo reutilizables en lugar de colocar hielo directamente en el compartimento interior.

Preguntas frecuentes sobre refrigeradores pequeños

Una nevera pequeña es un recipiente útil para tener para escapadas rápidas o para el trabajo diario. Después de seleccionar una nevera pequeña, es posible que aún tenga preguntas sobre el uso y el cuidado. Consulte algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes a continuación sobre refrigeradores pequeños.

P. ¿Se puede guardar hielo en neveras pequeñas?

sí. Muchos refrigeradores pequeños pueden manejar hielo flotante; sin embargo, algunas neveras portátiles funcionan mejor con bolsas de hielo reutilizables. Consulte las recomendaciones del fabricante antes de comprar.

P. ¿Cuánto tiempo pueden los refrigeradores pequeños mantener congelado el hielo?

Depende del tipo particular de nevera pequeña. Generalmente, los refrigeradores duros mantienen el hielo congelado por más tiempo que los refrigeradores blandos, pero también depende de la calidad del diseño y de los materiales utilizados para construir el refrigerador. En general, los refrigeradores pequeños generalmente pueden mantener el hielo congelado durante unas horas hasta varios días.

P. ¿Es necesario limpiar una hielera pequeña?

sí. Es esencial limpiar una hielera pequeña después de cada uso para mantener su olor fresco y eliminar cualquier bacteria que pueda provocar moho y hongos.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.