Las mejores hojas para hornear para su colección de utensilios de cocina

Al asar verduras, hornear pan o cocinar su corte de carne favorito, necesitará la mejor bandeja para hornear para lograr resultados de calidad de restaurante.

Las mejores opciones de bandejas para hornear

Las bandejas para hornear, las bandejas para galletas, las bandejas para muffins y las bandejas para pasteles se pueden clasificar en bandejas para hornear . Independientemente de cómo elija etiquetar sus utensilios de cocina, una bandeja para hornear es esencial para cualquier cocina moderna. Las bandejas para hornear son ideales para asar carnes y verduras. El área de superficie amplia y el diseño de calentamiento eficiente incluso permiten hornear una comida completa en una sola hoja.
Los fabricantes ofrecen una variedad de características para las bandejas para hornear, como mangos de agarre, recubrimientos antiadherentes (y no todos los recubrimientos son iguales) y almohadillas de silicona, además de diferentes tamaños y espesores.

Los diferentes estilos de bandejas para hornear tienen sus propias fortalezas y debilidades específicas. Por ejemplo, las bandejas para galletas son herramientas especializadas para ciertos tipos de horneado, pero no son óptimas para otras tareas de cocción. ¿Cómo recorre las opciones y sabe qué comprar? En esta guía, encontrará una variedad de consideraciones que debe tener en cuenta al buscar bandejas para hornear que lo ayudarán a descubrir algunas de las mejores bandejas para hornear del mercado para agregar a su colección de utensilios de cocina.

  1. MEJOR GENERAL: Media hoja de panadería de aluminio natural Nordic Ware
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Betty Crocker galletas antiadherentes y hojas para hornear
  3. MEJOR GAMA ALTA: Hoja antiadherente para galletas Gotham Steel PRO
  4. MEJOR SIN BORDE: Utensilios para hornear antiadherentes Calphalon, bandeja para galletas
  5. MEJOR NONSTICK: Sartenes para hornear para horno de cocina NutriChef, antiadherente de lujo
  6. MEJOR CON ASAS : pizza y bandeja para hornear de hierro fundido pre-condimentadas cuisineinel
  7. MENCIÓN DE HONOR : SAVEUR SELECTS Bandeja para hornear con borde
Las mejores opciones de bandejas para hornear

Qué considerar al comprar las mejores hojas para hornear

Hay varias características que debe considerar al comenzar a buscar las mejores bandejas para hornear para su colección de utensilios de cocina. Por ejemplo, el material y el grosor de la bandeja para hornear afectarán qué tan bien se cocina una comida y qué tan fácil se puede limpiar. El tamaño de la bandeja para hornear y el estilo del borde determinarán los tipos de comidas que quepan en la bandeja, y el recubrimiento influirá en la cantidad de alimentos que se puedan pegar. Finalmente, los mangos pueden afectar en gran medida la forma en que puede maniobrar la bandeja para hornear.

Material

El aluminio es un material popular para las bandejas para hornear porque es duradero, resistente a la corrosión, económico y distribuye uniformemente el calor. Cuando el aluminio se combina con acero para crear acero aluminizado, el resultado son utensilios de cocina de alta resistencia, que también tienden a ser más costosos. Sin embargo, el aluminio puede reaccionar a alimentos ácidos como los tomates, dando como resultado un sabor metálico; para evitar tales contratiempos, forre las bandejas para hornear de aluminio con papel pergamino o un tapete de silicona.

El acero inoxidable también es una opción popular, pero no conduce el calor tan bien como el aluminio y requiere mayor cuidado al limpiarlo. El hierro fundido es un material mucho menos común para las bandejas para hornear. Sin embargo, aunque el hierro fundido tarda más en calentarse, retiene el calor mucho más tiempo que cualquier otro material y es mucho más duradero, si se mantiene adecuadamente. Además, la cerámica se está volviendo más popular como revestimiento para bandejas para hornear sobre titanio, aluminio y acero.

Tamaño

El tamaño estándar de una bandeja para hornear, llamada media bandeja, es de 18 por 13 pulgadas. Sin embargo, algunos fabricantes podrían intentar ahorrar en costos de material recortando un poco esta medida. Si bien no afectará sus tareas de horneado para la mayoría de los propósitos, es importante conocer las dimensiones de una bandeja para hornear.

Las bandejas para hornear medianas varían entre 14 y 15 pulgadas de largo y alrededor de 10 a 11 pulgadas de ancho. Las bandejas para hornear pequeñas son generalmente de 13 por 8.5 pulgadas, con variaciones menores entre los fabricantes. Las bandejas para hornear hechas de materiales más atípicos, como el hierro fundido, suelen ser más pequeñas debido al aumento adverso de peso que crearía una plancha demasiado grande; estas hojas suelen tener aproximadamente 14 pulgadas de diámetro.

Espesor

Las bandejas para hornear son relativamente delgadas, por lo general menos de medio milímetro, y tienen bordes cortos o ningún borde alrededor de los bordes. Estas láminas delgadas y lados cortos permiten calentar y cocinar rápidamente lo que esté horneando.

Las llantas, en promedio, suelen tener una altura de aproximadamente 1 pulgada. La excepción son las bandejas para hornear de hierro fundido, que son significativamente más gruesas y densas que otras bandejas para hornear, pero más delgadas que la mayoría de los demás utensilios de cocina de hierro fundido.

Con montura versus sin montura

Una bandeja para hornear sin reborde carece de borde doblado; en otras palabras, es una bandeja para hornear de bordes planos. Las bandejas para hornear sin rebordes se denominan normalmente bandejas para hornear galletas porque son particularmente beneficiosas al hornear galletas; simplemente tiene que inclinar la bandeja para que las galletas se deslicen (siempre que la bandeja tenga un revestimiento antiadherente).

No se recomienda una bandeja para hornear sin reborde para asar carnes porque los jugos inevitablemente se escurrirán de la bandeja y harán un desastre gigante en su horno, sin mencionar que generarán mucho humo. En su lugar, use una bandeja para hornear con borde para contener los jugos del asado. Si está cocinando carne que libera una gran cantidad de líquido, como un pavo asado, entonces es mejor usar una bandeja para hornear con un borde más alto o una bandeja para asar.

Recubrimiento antiadherente

Muchos productos de utensilios de cocina en el mercado son antiadherentes. Los utensilios de cocina o para hornear antiadherentes se refieren a los utensilios de cocina tratados con un revestimiento que evita que los alimentos se fusionen con la superficie de los metales calientes. Estos recubrimientos suelen ser un componente permanente de la hoja o bandeja en sí. Algunos metales, en particular el hierro fundido, deben ser «curados» después de cada uso. Este término significa aplicar una capa ligera de aceite de cocina, generalmente aceite vegetal, en la hoja o sartén cada vez que termine de limpiarla. Si ignora este paso, las comidas futuras inevitablemente se pegarán a la sábana.

Las bandejas para hornear antiadherentes tienen un color más oscuro y hornearán los artículos más rápidamente que las bandejas para hornear de aluminio estándar. Las superficies antiadherentes también son fáciles de limpiar, pero tenga en cuenta que este tipo de utensilios de cocina varía significativamente en calidad. Además, recuerde nunca raspar o rayar los utensilios de cocina antiadherentes con un utensilio de metal porque puede causar daños permanentes al revestimiento. La cerámica es otro tipo de recubrimiento antiadherente que funciona bien y generalmente es más duradero que otros recubrimientos.

Manejas

Las bandejas para hornear sin borde, también conocidas como bandejas para galletas, tendrán al menos un borde levantado o doblado que sirve como asa. Una sábana completamente plana sería casi imposible de quitar de un horno caliente, especialmente si se usa un guante de cocina.

La mayoría de las bandejas para hornear tienen un borde enrollado con un borde hacia abajo para que sean más fáciles de agarrar. Algunos fabricantes instalan almohadillas de silicona o agarraderas en los lados de una bandeja para hornear para una sujeción más cómoda. Independientemente del estilo del mango, siempre es esencial usar guantes de cocina al colocar o sacar una bandeja para hornear dentro o fuera de un horno caliente. Las almohadillas de silicona no son una protección suficiente contra las quemaduras y son más adecuadas para manipularlas cuando la hoja está fría o a temperatura ambiente.

Nuestras mejores selecciones

Hornear es tanto un arte como una ciencia. Es esencial tener las herramientas adecuadas disponibles para ayudarlo a preparar y servir una excelente comida o postre como resultado de su tiempo y esfuerzo. Teniendo en cuenta este objetivo, estas recomendaciones se seleccionaron con los factores anteriores en una variedad de categorías para ayudarlo a descubrir algunas de las mejores bandejas para hornear del mercado.

Mejor en general

La mejor opción de bandeja para hornear: media plancha de panadería de aluminio natural de Nordic Ware

Foto: amazon.com

Ambas bandejas para hornear en este paquete de dos de Nordic Ware están hechas de aluminio puro, además de tener un tamaño ideal para la mayoría de los hornos. El aluminio cuenta con una conductividad térmica superior que permite que sus comidas se horneen y se doren de manera uniforme, y un borde de acero encapsulado reforzado ayuda a evitar deformaciones y agrega resistencia. Las dimensiones interiores de la hoja son 16,5 por 11,4 pulgadas, y el exterior es de 17,9 por 12,9 pulgadas, lo que hace que el tamaño sea compatible con papel pergamino o una estera de silicona para hornear si así lo desea.

Si bien es un poco inconveniente, es preferible lavar a mano bandejas para hornear de aluminio puro en lugar de colocarlas en el lavavajillas, ya que esto hará que duren más.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de bandeja para hornear: bandejas para hornear y galletas antiadherentes Betty Crocker

Foto: amazon.com

Estas tres bandejas para hornear de varios tamaños de Betty Crocker son lo suficientemente versátiles para combinar con una amplia gama de proyectos de horneado, desde un gran trabajo de horneado de galletas hasta cocinar una elegante cena para dos. Están hechos de acero al carbono y cuentan con un revestimiento antiadherente para facilitar su servicio. Tanto aptos para lavavajillas como aptos para horno a una impresionante temperatura de 500 grados, pueden soportar el calor de un horno y la potencia de un lavaplatos igualmente bien, haciendo que cocinar y limpiar sea muy fácil.

Cada bandeja para hornear cuenta con un borde de fácil agarre de cuatro lados para un manejo más cómodo cuando se saca del horno caliente. La hoja grande mide 17 por 11,5 pulgadas; la hoja mediana mide 14,5 por 10 pulgadas y la hoja pequeña mide 13,25 por 8,5 pulgadas. Con esta compra asequible, ha cubierto las bases para sus necesidades de horneado.

Mejor gama alta

La mejor opción de bandeja para hornear: bandeja antiadherente para galletas Gotham Steel PRO

Foto: amazon.com

Estas bandejas para hornear dobles de Gotham Steel no solo son antiadherentes, sino que también son súper duraderas gracias al recubrimiento de mezcla Ticerama (cerámica de titanio) patentado por el fabricante. Cada bandeja para hornear mide 17.6 por 11.8 pulgadas con un borde de 1 pulgada y ofrece un color cobre distinto. Aunque el título del producto se refiere a estos como «hojas de galletas», son para cookies y mucho más. Úselos para hornear pan, alitas de pollo con costra, pescado blanco al horno, pizza fina, verduras asadas, brownies y más.

El revestimiento antiadherente también significa que puede reducir o incluso eliminar la cantidad de aceite, papel pergamino o cualquier tapete de silicona que use normalmente. Cada hoja tiene un núcleo de aluminio sólido para una mejor conducción del calor, pero no se deformará en el horno ni en el lavavajillas debido al recubrimiento patentado mencionado anteriormente. Seguro para uso en horno hasta 500 grados Fahrenheit, este par de bandejas para hornear es un poco más caro que otras marcas, pero vale la pena el costo.

Mejor sin montura

La mejor opción de bandeja para hornear: Utensilios para hornear antiadherentes Calphalon, bandeja para galletas

Foto: amazon.com

Un problema común con las muchas bandejas para hornear diseñadas específicamente para hornear galletas es que la falta de revestimiento de soporte tiende a provocar deformaciones, ya sea en el lavavajillas o en el horno. Sin embargo, el núcleo de acero de gran calibre de esta bandeja para hornear sin reborde de Calphalon supera ese problema con elegancia y facilidad. El interior de cada bandeja para hornear incluye capas antiadherentes entrelazadas diseñadas para brindar una superficie de horneado duradera y de alto rendimiento.

La combinación del conveniente borde plano y el elegante acabado antiadherente garantiza la facilidad de uso al levantar o deslizar los productos horneados de cada bandeja cuando terminan de hornearse. Esta bandeja para galletas también es apta para lavavajillas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo durante la limpieza.

Mejor antiadherente

La mejor opción de bandeja para hornear: Bandejas para hornear para horno de cocina NutriChef, antiadherente de lujo

Foto: amazon.com

Si está buscando un juego de utensilios para hornear antiadherentes de calidad comercial, considere esta colección de bandejas para hornear de tres piezas de NutriChef. Cada hoja tiene un revestimiento antiadherente sin PTFE / PFOA / PFOS para servir, limpiar y manipular de forma segura y conveniente. Un asa de silicona roja en los extremos de cada bandeja para hornear ayuda a prevenir quemaduras accidentales y facilita el manejo. Si bien técnicamente son aptas para lavavajillas, el fabricante recomienda que lave estas bandejas para hornear a mano para lograr la máxima vida útil del juego.

El juego también cuenta con moldes apilables que ahorran espacio y un diseño de bandeja de bandeja ancha para un almacenamiento conveniente. Seguras a 446 grados Fahrenheit y fabricadas con metal de acero al carbono duradero y sin BPA, son totalmente compatibles con los hornos estándar y de convección, además de ser aptas para su almacenamiento tanto en el refrigerador como en el congelador. La hoja más grande mide 17,1 por 11,8 por 0,67 pulgadas; la hoja mediana mide 15,1 por 10,03 por 0,59 pulgadas y la hoja pequeña mide 13,38 por 8,66 por 0,59 pulgadas.

Mejor con asas

La mejor opción de bandeja para hornear: pizza y bandeja para hornear de hierro fundido pre-sazonada cocinel

Foto: amazon.com

Esta bandeja para hornear de hierro fundido estilo sartén de 13.5 pulgadas de Cuisinel ofrece versatilidad y durabilidad para el horno, parrilla, estufa o incluso sobre una fogata. Para mayor comodidad, cuenta con asas grandes para un mejor control y movilidad e incluso está pre-condimentado. Los utensilios de cocina de hierro fundido han sido utilizados por cocineros y chefs de todo el mundo durante siglos. Una de las principales razones por las que el hierro fundido es tan popular es que no tiene parangón en la distribución y retención uniformes del calentamiento.

Al igual que otros utensilios de cocina de hierro fundido, esta bandeja para hornear debe limpiarse a mano y secarse rápida y completamente con un paño que no suelte pelusa o una toalla de papel. Si bien aún está caliente después del secado, debe volverse a condimentar con una capa ligera de aceite vegetal y almacenarse de forma segura en un lugar seco.

Mención de Honor

La mejor opción de hojas para hornear: SAVEUR SELECTS Bandeja para hornear con borde

Foto: amazon.com

La bandeja para hornear con borde SAVEUR Selects Artisan Series está hecha de acero al carbono de grueso calibre que conduce el calor de manera rápida y uniforme. Un material metálico resistente a la deformación tiene una capa transparente de revestimiento antiadherente Whitford Eclipse, para una fácil liberación y limpieza sin esfuerzo. Un borde exterior grueso (grabado con la textura fresada característica de SAVEUR Selects) ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando los usuarios lo sostienen. Esta bandeja para hornear de grueso calibre es apta para lavavajillas y horno hasta 450 grados Fahrenheit. La bandeja para hornear mide 19 por 12 pulgadas, incluidos los bordes.

Preguntas frecuentes sobre sus nuevas hojas para hornear

Es posible que tenga preguntas persistentes sobre sus nuevas bandejas para hornear. A continuación, se responden varias de las consultas más comunes sobre las bandejas para hornear para brindar orientación adicional.

P. ¿Cuál es la diferencia entre una bandeja para hornear y una bandeja para galletas?

Las bandejas para galletas se conocen con frecuencia como bandejas para hornear, pero existe una clara diferencia. Las bandejas para hornear, que también pueden denominarse bandejas para hornear, suelen tener bordes con bordes. Las bandejas para galletas tienen bordes con bordes solo en los lados cortos y tienen bordes planos, o sin bordes, en los lados largos, lo que le permite deslizar las galletas fuera de la bandeja sin alterar su forma al intentar levantarlas con una espátula.

P. ¿Cuántas bandejas para hornear necesitas?

Para la mayoría de los hogares, serán suficientes dos o tres bandejas para hornear. Una variedad de bandejas para hornear en diferentes tamaños proporcionará una cierta flexibilidad para hornear una multitud de alimentos.

P. ¿Se pueden meter las bandejas para hornear en el lavavajillas?

Esto depende del material utilizado para la bandeja para hornear. Las bandejas para hornear de acero generalmente son seguras en el lavavajillas, pero recuerde lavar las bandejas para hornear de aluminio puro y hierro fundido a mano. Siempre consulte las instrucciones del fabricante para obtener recomendaciones sobre cómo lavar sus bandejas para hornear.

P. ¿Cuánto duran las bandejas para hornear?

El material utilizado para hacer una bandeja para hornear determinará cuánto tiempo durará. Las bandejas para hornear de acero y cubiertas de acero duran más que las bandejas para hornear de aluminio, que son propensas a deformarse. Las bandejas para hornear de hierro fundido suelen durar más. Los revestimientos antiadherentes son útiles pero se pueden rayar con utensilios de metal.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.