El mejor vaso para bebidas para llevar

Los vasos son excelentes recipientes para tomar café, mantenerse al día con sus objetivos de hidratación o beber uno frío. Los mejores son duraderos y mantendrán su bebida caliente o fría durante horas.

Mejor vaso

Los viajes por carretera, los viajes cotidianos, los campamentos , la pesca, las fiestas en la puerta trasera, las barbacoas en el patio trasero y mantenerse hidratado son buenas razones para comprar una secadora. Cada circunstancia trae a la mente varias bebidas, desde calentar café y té hasta agua refrescante, refrescos o cerveza perfectamente fría .

Los viajes diarios pueden ser largos, acampar puede hacer frío y algunas bebidas son desagradables para beber a la temperatura incorrecta. El mejor vaso es duradero, cabe dentro de un portavasos estándar y mantiene su bebida caliente o fría durante el mayor tiempo posible. A veces, están de moda para empezar.

Siga leyendo para conocer las características y factores que debe considerar al comprar un vaso y explorar opciones, en varias categorías, que se encuentran entre las mejores que puede comprar.

  1. MEJOR GENERAL: YETI Rambler Vaso de 20 oz, acero inoxidable
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Vaso aislado clásico moderno simple con pajita
  3. MEJOR PARA MULTIUSOS: Vaso de flores de acero verde BEAST de 20 oz.
  4. MEJOR PARA CERVEZA: Vaso de acero inoxidable aislado Coleman Brew
  5. MEJOR PARA EL VINO: Vaso de vino YETI Rambler de 10 oz, aislado al vacío
  6. LO MEJOR PARA CAMPING: Ello Campy de acero inoxidable aislado al vacío
  7. LO MEJOR PARA NIÑOS: THERMOS FUNTAINER Botella de 12 onzas, Cool Retro
Las mejores opciones de vasos

Qué considerar al elegir el mejor vaso

Es importante considerar algunos factores importantes antes de seleccionar la mejor secadora para sus necesidades. Primero, piense en el tipo de bebida para la que usará el vaso, cuánta bebida desea que contenga el recipiente y si tiende a preferir bebidas frías o calientes. Otras consideraciones, como lo duradero que es, lo fácil que es de limpiar y si viene en colores de moda, también pueden influir en su decisión.

Tamaño

La capacidad de los vasos puede variar desde pequeñas 10 onzas hasta 40 onzas para saciar la sed. El tamaño que prefiere un comprador generalmente tiene mucho que ver con lo que ven como el propósito del vaso.

Aquellos que hacen un esfuerzo por mantenerse hidratados, que se han fijado metas de consumo de agua, pueden preferir el vaso más grande posible: un vaso de 40 onzas parece una opción adecuada. Los bebedores de café y té también pueden preferir un vaso más grande para mantener caliente la bebida de su elección por la mañana.

Una porción estándar de cerveza es de 12 onzas, por lo que los amantes de las actividades al aire libre que buscan un vaso de cerveza para acampar o pescar pueden optar por un vaso de 12 onzas con capacidad para una lata o botella de espuma. Del mismo modo, un vaso de 10 onzas tiene capacidad para dos porciones estándar de cualquier bebida y puede ser solo la taza de viaje para mantener su rosado frío mientras está junto a la piscina.

Los bebedores de batidos y batidos probablemente deseen la flexibilidad de una taza para llevar más grande para esos días en los que necesitan un batido de proteínas extragrande para pasar el día. Aquellos que planean usar sus vasos para estas bebidas deben considerar una taza que tenga una pajita ancha para acomodar bebidas más espesas, ya que muchos vasos solo están equipados con pajitas de tamaño regular para beber agua o jugo. Otros vienen con pajitas anchas y regulares. Tenga en cuenta que no todos los vasos vienen con pajitas, por lo que si tener una pajita es una prioridad para usted, confirme que el modelo que está comprando viene con una.

Material

Los materiales más comunes con los que se fabrican los vasos incluyen acero inoxidable, vidrio y plástico. La mayoría de los vasos aislados tienen lo que se llama construcción de doble pared, lo que significa que la temperatura exterior del vaso no debería afectar la temperatura interior. Las paredes dobles también ayudan a que su bebida se mantenga más caliente o más fría por más tiempo y le permiten llevar una taza de café humeante sin quemarse.

Con algunos vasos, tanto las paredes interiores como exteriores están hechas de acero inoxidable, mientras que otras tienen una pared de vidrio interna y una pared exterior de acero inoxidable. Los vasos de vidrio con fundas de silicona también son comunes, al igual que los modelos más simples que solo tienen una pared de plástico.

Los vasos con paredes internas y externas de acero inoxidable son las opciones más duraderas. Dado que la mayoría de la gente compra vasos para usar en cualquier lugar, por ejemplo, para viajes diarios, campamentos y viajes por carretera, un modelo totalmente de acero inoxidable que pueda soportar muchos golpes y caídas tiene sentido. Si un vaso con una pared de vidrio interior cae al suelo, es más probable que se rompa.

Es una buena idea elegir un vaso que se adapte a las bebidas que bebe normalmente y al tiempo que tarda en beberlas. Los vasos de acero inoxidable con aislamiento al vacío mantienen sus bebidas a las temperaturas que desea durante los períodos más prolongados, por lo que son ideales para quienes toman bebidas calientes o para quienes llevarán su bebida con ellos durante todo el día. Los vasos de vidrio funcionan bien para bebidas frías. Los vasos de plástico son ideales para agua a temperatura ambiente.

Tapón de pico

Los vasos tienen generalmente dos tipos básicos de tapas para beber: boquillas abatibles o boquillas deslizantes. Si bien muchas tapas son a prueba de fugas, es posible que otras no detengan los derrames, pero ayudarán a que la bebida retenga la temperatura. Los compradores que planean llevar sus vasos a excursiones al aire libre deben considerar un vaso con tapa irrompible. El vaso de un niño puede venir con una tapa de botón y una pajita emergente, en lugar de una tapa plana.

Diámetro de la base

La mayoría de los vasos del mercado caben en los portavasos de tamaño estándar de los automóviles, aunque siempre es una buena idea verificar las especificaciones del producto del fabricante para determinar si el vaso que está considerando encaja en el portavasos de su automóvil. Esto es especialmente cierto si está buscando un vaso extragrande para su viaje matutino o para llevarlo en viajes por carretera.

La información del producto de un vaso debe proporcionar su diámetro base. El diámetro de un portavasos estándar es de 2.75 a 3.15 pulgadas, por lo que es una buena idea buscar una taza donde la base no exceda este rango.

Diseño

El aspecto más importante del diseño de un vaso es su aislamiento , que se intercala entre las paredes interior y exterior del vaso y ayuda a mantener la temperatura de la bebida. Los tipos más comunes de aislamiento son el aire, el vacío y el aislamiento de cobre. El aislamiento al vacío es un tipo popular y asequible. El aislamiento de cobre es un aislamiento al vacío más un revestimiento de cobre entre las paredes interior y exterior. La adición de cobre ayuda a distribuir el calor y ayuda a mantener su bebida a la temperatura óptima durante un período de tiempo prolongado.

Aquellos que compren un vaso aislado al vacío deben tener en cuenta que requieren una limpieza cuidadosa. Los fabricantes de vasos sólo recientemente han categorizado los vasos aislados al vacío como aptos para lavavajillas, y cuando están marcados como “aptos para lavavajillas”, por lo general es solo para la limpieza de la rejilla superior. Aunque algunas marcas dicen que limpiar el lavavajillas está bien, tenga en cuenta que varios viajes a través del lavavajillas pueden comprometer la hermeticidad del sello.

El color y el estilo son otras consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un vaso. Para algunas personas, el acero inoxidable simple funciona, pero otras pueden preferir una taza de un color brillante y elegante que combine con su personalidad o decoración. Si está buscando un vaso colorido de acero inoxidable, considere uno que tenga un recubrimiento en polvo, ya que este recubrimiento protege el color de la decoloración y el agrietamiento.

Un último elemento de diseño en el que pensar es el modo de sacar la bebida de la taza y llevarla a la boca. Algunos vasos tienen pajitas incorporadas y otros vienen con la opción de beber a través del pico o la pajita. Y luego está el ancho de la pajita a considerar: algunas pajitas son lo suficientemente anchas para acomodar bebidas espesas como batidos y batidos, y otras son buenas para líquidos claros.

Nuestras mejores selecciones

Nuestras mejores selecciones priorizan factores como la calidad del aislamiento, el tipo de tapa o pico, el tiempo que el vaso mantendrá la temperatura de una bebida y la construcción general. Incluyen productos en varias categorías, por lo que si los compradores quieren mantener un gran café caliente todo el día o un poco de vino frío durante un campamento, lo más probable es que haya un vaso aquí para todos.

Mejor en general

La mejor opción de vaso: Vaso YETI Rambler de 20 oz, acero inoxidable

Foto: amazon.com

Hay mucho que me gusta del Rambler de 20 onzas de Yeti, que es un compañero ideal para viajes largos en automóvil y excursiones al aire libre. Su tapa MagSlider bloquea el calor o el frío en el interior. La taza se adapta a portavasos de tamaño estándar, lo que la hace ideal para viajes diarios y por carretera. Construido de acero inoxidable 18/8 de grado de cocina con un interior de vacío de doble pared, este vaso mantendrá la temperatura de una bebida durante horas y no se perforará ni se oxidará.

La tapa resistente a roturas de Rambler resistirá casi cualquier abuso. Aunque la tapa magnética es fácil de abrir y cerrar, por lo que no tiene que buscar a tientas mientras conduce, no es del todo a prueba de fugas. Este vaso sin BPA viene en 25 colores y se puede lavar en el lavavajillas. Los vasos de colores tienen un acabado DuraCoat que evita que se pele, agriete o decolore con el uso prolongado. El revestimiento DuraCoat también proporciona un agarre adicional, y el diseño sin sudor de la taza protege las manos para que no suden.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de vaso: vaso aislado clásico moderno simple con pajita

Foto: amazon.com

El asequible vaso clásico de 12 onzas de Simple Modern tiene una tapa transparente abatible con un broche plegable que sella la abertura de la taza y evita fugas. Su diseño de doble pared con aislamiento al vacío mantiene las bebidas frías y calientes a sus temperaturas óptimas durante horas y evita que se forme condensación en el exterior de la taza. El vaso cabe dentro de la mayoría de los portavasos normales.

Este vaso de acero inoxidable 18/8 resistente a la oxidación debe lavarse a mano, pero la tapa se puede lavar de forma segura en la rejilla superior del lavavajillas. Este elegante vaso viene en una variedad de diferentes colores y tamaños. La taza viene con dos pajitas; tanto el vaso como las pajitas no contienen BPA.

Mejor multiusos

La mejor opción de vaso: Vaso de flores de 20 oz de Greens Steel BEAST

Foto: amazon.com

El vaso BEAST de Greens Steel es ideal para quienes toman café por la mañana y un batido de frutas a la hora del almuerzo, ya que esta taza puede soportar cualquier bebida fría o caliente que se vierte en ella. Un exterior con recubrimiento de polvo mantiene la pintura de este vaso como nueva y sus manos libres de sudor. El aislamiento al vacío de doble pared de BEAST con revestimiento de cobre ayudará a mantener la temperatura de una bebida, y su construcción de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 resiste el óxido y los arañazos. El vaso cuenta con un interior electropulido, que mantiene el interior como nuevo y no filtra sabores no deseados en sus bebidas.

La tapa de plástico Tritan irrompible de BEAST evita fugas y derrames y acomoda cada una de las dos pajitas «irrompibles» que vienen con el vaso. Use la pajita recta y ancha para batidos o batidos y la pajita curva para agua y otros líquidos claros. Disponible en 17 colores y tres tamaños, BEAST apto para lavavajillas y sin BPA se adapta a la mayoría de los portavasos y viene con un cepillo para limpiar pajitas y una caja de regalo gratis.

Lo mejor para la cerveza

La mejor opción de vaso: vaso de acero inoxidable aislado Coleman Brew

Foto: amazon.com

Vaya de campamento, de pesca o de una fiesta en la puerta trasera y lleve este vaso de cerveza aislado de Coleman. El vaso aislado al vacío mantendrá las bebidas frías hasta por 15 horas, y hay un práctico abridor de botellas en la parte inferior de la taza. El abridor de botellas incorporado no es la única característica de diseño inteligente de Coleman Brew. La parte inferior de la taza tiene una almohadilla que evita que tintinee o se resbale, y las tazas se apilan muy bien para guardarlas fácilmente en una caravana o una mochila. Una tapa transparente con un pico deslizante ayudará a los campistas a realizar un seguimiento de quién tiene la IPA y quién tiene el rosado.

La Coleman Brew debe lavarse a mano y no puede usarse en el microondas ni en el congelador. El vaso viene en negro, verde patrimonio, rojo patrimonio, pizarra, acero inoxidable y violeta. Y, por supuesto, también se puede utilizar para bebidas calientes.

Lo mejor para el vino

La mejor opción de vaso: Vaso de vino YETI Rambler de 10 oz, aislado al vacío

Foto: amazon.com

Finalmente, una copa de vino lo suficientemente resistente para el aire libre. El Rambler de 10 onzas de YETI, un vaso aislado con forma de copa de vino típica, permite a los usuarios disfrutar de una copa de vino alrededor de la fogata, en un viaje de campamento o en la terraza de una piscina sin preocuparse por dejar caer el vaso y romperlo. Además, su construcción de acero inoxidable 18/8 no se perfora ni se oxida, y el acabado DuraCoat de los vasos de colores lo protege de la decoloración, pelado y agrietamiento.

Ya sea que esté disfrutando de un Chardonnay fresco o un Cabernet a temperatura ambiente, el diseño de vacío de doble pared de la taza mantiene la temperatura óptima del vino. El vaso también mantiene las bebidas calientes para esa taza de café o té de la mañana tan necesaria. El único inconveniente de este vaso YETI es que no viene con tapa; la tapa debe comprarse por separado, así que tenga en cuenta el gasto adicional. Este Yeti viene en 12 colores, por lo que debería haber uno que se adapte a tu estilo.

Lo mejor para acampar

La mejor opción de vaso: acero inoxidable aislado al vacío Ello Campy

Foto: amazon.com

Lleve un ambiente de campamento vintage durante el viaje con el vaso Campy de acero inoxidable de Ello, que parece una taza de campamento esmaltada en el exterior, pero en realidad está hecho de acero inoxidable. Su interior aislado al vacío mantiene calientes las bebidas calientes hasta 6 horas y las bebidas heladas frías hasta 24 horas. Haga que esa taza de café dure en el barco de pesca o manténgase hidratado todo el día.

El mango del Campy tiene un forro de corcho para un diseño suave al tacto y la tapa deslizante no gotea. La cubierta también cuenta con un deslizador fácil que se puede abrir y cerrar con una mano. El vaso sin BPA debe lavarse a mano, pero adelante y arroje la tapa al lavavajillas. La taza puede caber en la mayoría de los portavasos, pero no se recomienda su uso con bebidas carbonatadas. El vaso Campy viene en cinco colores.

Lo mejor para los niños

La mejor opción de vaso: THERMOS FUNTAINER Botella de 12 onzas, Cool Retro

Foto: amazon.com

El Funtainer aislado al vacío de Thermos puede mantener las bebidas frías hasta por 12 horas, pero no debe usarse para bebidas calientes. Hecho pensando en los niños, su construcción de acero inoxidable 18/8 de doble pared puede soportar caídas, golpes y juegos bruscos. Tiene un asa integrada, para facilitar su transporte, y una tapa de botón con pajita de silicona emergente. Funtainer no hará que las manos de los pequeños se pongan húmedas, ya que la secadora es resistente al sudor.

El Funtainer de Thermos viene en una variedad de diseños y colores para adaptarse a la mayoría de los niños, incluidos los fanáticos de Star Wars, Frozen y Avenger. El fabricante enumera el vaso sin BPA como apto para lavavajillas en la rejilla superior, pero recomienda lavarlo a mano.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo vaso

Para obtener más información sobre los mejores vasos aislados, siga leyendo para obtener respuestas a algunas de estas preguntas más frecuentes. Si surgen preocupaciones adicionales, comuníquese con el fabricante.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un vaso y un termo?

Un vaso le permite tomar una bebida durante todo el día, manteniendo su bebida caliente o fría durante el tiempo que necesite, y tiene una tapa con un pico para beber. Un termo tiene una apertura amplia, lo que permite a los usuarios beber directamente o verter la bebida en la tapa de rosca del termo.

P. ¿Para qué se usa un vaso?

Para beber sobre la marcha, use un vaso para llevar su bebida favorita a donde quiera que viaje, incluso en su automóvil, en la oficina o al aire libre.

P. ¿Cómo limpio mi secadora?

Algunos vasos se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas y otros se deben lavar a mano. Incluso si el vaso solo se puede lavar a mano, la tapa y la pajita suelen ser aptas para lavavajillas. En caso de duda, lave un vaso aislado a mano.

P. ¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi vaso?

Esto depende tanto de los materiales como del cuidado que le des. Los vasos de acero inoxidable durarán más que los de vidrio o plástico. Algunos vasos de acero inoxidable incluso vienen con garantía de por vida. En el caso de los vasos de vidrio, si uno se cae, existe una mayor probabilidad de que se rompa.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.