Los mejores colchones gemelos para niños son cómodos y brindan apoyo. Encuentre el colchón adecuado para ayudar a sus hijos a dormir tranquilos.
- Mejor en generalColchón de espuma adaptable doble original Tuft & NeedleConsultar precio
- SubcampeónColchón híbrido de muelles y espuma viscoelástica LinenspaConsultar precio
- Eco PickColchón Modway Aveline Memory Twin con infusión de gel de 6 «Consultar precio
Una cama individual es una opción popular para las habitaciones de los niños. Tiene el tamaño ideal para habitaciones más pequeñas, pero ofrece mucho espacio para que los niños se relajen, se relajen y duerman cómodamente. Por supuesto, sin el colchón adecuado para su cama individual, los niños no tendrán el sueño reparador que necesitan sus cuerpos y cerebros.
Cuando busque el mejor colchón doble para niños, tenga en cuenta varios factores diferentes. Primero, piense si sus hijos se sentirían más cómodos con un colchón de resortes, un colchón de espuma o un híbrido de los dos tipos. Los colchones de muelles interiores son la opción que brinda mayor apoyo, mientras que los colchones de espuma son más suaves y se adaptan al cuerpo. Un colchón híbrido ofrece soporte junto con un cómodo acolchado.
La salud y la seguridad también son una preocupación al elegir el mejor colchón doble para niños. Es posible que desee verificar si las diferentes opciones que está considerando están certificadas por CertiPUR-US. Los colchones que han obtenido esta certificación contienen espuma fabricada sin metales pesados, formaldehído, agotadores de ozono, retardadores de llama, ftalatos y otras sustancias nocivas.
La multitud de productos en el mercado puede hacer que sea un desafío decidir una opción, por lo que esta guía está destinada a ayudarlo a seleccionar el mejor colchón gemelo para niños, según las consideraciones anteriores y otros criterios específicos que pueda estar sopesando.
Nuestras mejores selecciones
Las mejores opciones destacan algunos de los mejores colchones gemelos para niños de marcas confiables para ayudar a sus hijos a dormir cómodamente y con seguridad noche tras noche.
Mejor en general
Este colchón de espuma doble de Tuft & Needle cuenta con una espuma adaptativa patentada. A diferencia de otros colchones que son especialmente adecuados para personas que duermen de lado, boca arriba o boca abajo, la espuma especial de este colchón lo convierte en una opción cómoda para los niños que duermen en cualquier posición o dan vueltas y vueltas durante la noche. La espuma está diseñada con una estructura de celda abierta que la mantiene flexible para adaptarse a los niños mientras duermen, lo que le permite modificar el soporte que proporciona según donde más lo necesiten.
El material de espuma adaptable dentro de este colchón también cuenta con perlas de grafito y gel que alejan el calor del cuerpo para mantener a los niños frescos mientras duermen. Además, este colchón tiene certificación CertiPUR-US y GREENGUARD Gold, lo que significa que no contiene productos químicos o materiales peligrosos.
Subcampeón
El colchón doble de 10 pulgadas de Linenspa es una buena opción para quienes duermen boca arriba, de costado y boca abajo por igual. Este colchón híbrido combina los mejores aspectos de los colchones de muelles internos y de espuma viscoelástica, todo a un precio asequible. Cuenta con las bobinas de acero templado de un colchón de resortes internos que trabajan para distribuir el peso de manera uniforme y brindar apoyo. Sin embargo, a diferencia de los colchones de resortes tradicionales, este colchón también está cubierto con espuma viscoelástica gruesa que se adaptará a los niños mientras duermen y promoverá un descanso nocturno confortable.
Eco Pick
El colchón doble de Modway tiene la certificación CertiPUR-US, lo que significa que no contiene metales pesados, retardadores de llama, formaldehído u otras sustancias potencialmente tóxicas. Su altura de 6 pulgadas ofrece dos capas de espuma. En la parte superior, hay una capa de espuma viscoelástica con gel de 1,5 pulgadas. Debajo hay una capa de espuma base sensible de 4.5 pulgadas. Los dos trabajan en conjunto para ayudar a alinear la columna y reducir los puntos de presión. La capa de espuma viscoelástica con gel también ayuda a los niños a mantenerse más frescos cuando duermen.
Lo mejor para enfriar
Si sus hijos se quejan de tener demasiado calor cuando duermen, este colchón de espuma viscoelástica de gel fresco de Classic Brands puede ofrecer una solución. Este colchón está cubierto con 2 pulgadas de espuma viscoelástica con gel que puede ayudar a regular la temperatura corporal de los niños y evitar que se sobrecalienten debajo de las sábanas. La base del colchón incluye 6 pulgadas adicionales de espuma de alta densidad para mantener cómodos a las personas que duermen aliviando los puntos de presión y apoyando la alineación de la columna.
La espuma viscoelástica dentro de este colchón es hipoalergénica, mientras que el propio colchón cumple con los estándares CertiPUR-US de emisiones y rendimiento.
Mejor espuma viscoelástica
Este colchón de espuma viscoelástica con gel de Zinus se adapta al cuerpo de los niños mientras duermen y sueñan. Cuenta con una capa superior especial de espuma viscoelástica de gel refrescante con infusión de té verde que, entre otras cosas, ayuda a regular la temperatura corporal. Debajo de la capa de espuma superior hay dos capas adicionales: una capa de espuma de confort de 1,5 pulgadas y una capa de espuma de soporte de alta densidad de 4,5 pulgadas de alto. Estas tres capas brindan un soporte ideal para quienes duermen boca arriba. La espuma de este colchón también está certificada por CertiPUR-US.
Mejor Innerspring
Una opción de colchón de resortes de calidad a considerar para niños de todas las edades es este de Modway. El colchón cuenta con bobinas envueltas individualmente diseñadas para reducir la presión sobre los hombros, el cuello, la espalda y las caderas de los niños mientras duermen. Las bobinas están cubiertas y acolchadas por una capa de espuma sensible de 1 pulgada y una capa de espuma de caja de huevos de 0,9 pulgadas.