Ayude a sus hijos a dormir bien por la noche con uno de estos cómodos y acogedores colchones.
- Mejor en generalColchón de felpa viscoelástica de 10 pulgadas LUCIDConsultar precio
- Best Bang for the BuckColchón de muelles Linenspa de 6 pulgadasConsultar precio
- Mejor enfriamientoColchón Inofia FullConsultar precio
Es importante que los niños duerman lo suficiente cada noche. Les ayuda a desarrollarse tanto mental como físicamente, y evita que se pongan de mal humor durante el día. Ya sea que su hijo se gradúe en su primera cama real o necesite una mejora de colchón, es muy importante encontrar un producto que lo ayude a dormir cómodamente y profundamente durante la noche.
Antes de elegir un colchón nuevo para su hijo, hija u otro niño en su vida, hay algunas consideraciones importantes en las que pensar. Primero, decida si está buscando un colchón para una cama para niños pequeños, una cama individual, una cama doble o una cama tamaño queen. A continuación, piense si cree que su hijo se sentiría más cómodo en un colchón de resortes tradicional o dormiría más profundamente en un colchón de espuma viscoelástica. Si su hijo tiene alergias, es posible que desee considerar colchones hechos de materiales orgánicos e hipoalergénicos o aquellos que están certificados por Ceri-PUR-US u OEKO-Tex. Estas opciones están libres de sustancias nocivas o tóxicas que podrían encontrarse en otros colchones.
Hay muchos colchones en el mercado y puede ser un desafío encontrar el mejor colchón para niños. Nuestro resumen a continuación lo ayudará a reducir el campo de opciones, para que pueda tomar la decisión correcta para su hijo.
Nuestras mejores selecciones
Mejor en general
De LUCID, este colchón de tamaño doble de 10 pulgadas está hecho con espuma viscoelástica certificada Ceri-PUR-US. Su capa superior es de 2,5 pulgadas de espuma viscoelástica de gel ventilada, que mantiene a los niños cómodos al aumentar su circulación y regular su temperatura corporal. Debajo de la espuma viscoelástica ventilada, 1.5 pulgadas de espuma de transición y 5.5 pulgadas de espuma con infusión de carbón de bambú brindan soporte y estabilidad adicionales.
Este colchón es una excelente opción si tiene que conseguir un colchón por pasillos estrechos o subir las escaleras por su cuenta. Antes del envío, el colchón se comprime y se enrolla para que quepa fácilmente en una caja. Una vez que llegue, simplemente extiéndalo sobre un somier o una plataforma y deje que se expanda a su tamaño completo.
Best Bang for the Buck
Si está buscando un colchón cómodo que no rompa el banco, vale la pena considerar este colchón de muelles de tamaño doble de 6 pulgadas. Este colchón de muelles internos brinda apoyo tanto a los niños pequeños como a los adolescentes. Una cómoda capa de espuma rodea las bobinas de acero templado de grueso calibre del colchón, lo que garantiza que los niños de todas las edades puedan dormir lo mejor posible por la noche.
El colchón se envía comprimido en una caja. Debería poder llevarlo a la habitación de su hijo sin las molestias que enfrentaría con un colchón sin caja.
Mejor enfriamiento
Este colchón de 30 cm de Inofia es un híbrido de muelles y espuma para aliviar la presión. La capa superior está hecha de un tejido transpirable que mantiene fresco a su hijo y le ayudará a regular su temperatura. Debajo de esta capa de enfriamiento hay seis capas adicionales, incluida una capa de espuma antiincendio y una capa de espuma de confort que alivia la presión.
En comparación con los colchones de muelles interiores tradicionales, esta opción híbrida hace un mejor trabajo aislando el movimiento y hace menos ruido cuando un niño se mueve. También se adapta mejor al cuerpo de su hijo que un colchón de resortes tradicional para brindarle el apoyo que necesita para sentirse bien descansado por la mañana.
Mejor completo
Este colchón híbrido Linenspa combina los beneficios de los colchones de resortes y los colchones de espuma viscoelástica para ayudar a los más pequeños a descansar cada noche. Al igual que los colchones de muelles tradicionales, este modelo soporta bien el cuerpo. Sin embargo, también tiene una capa superior de felpa que se adaptará al cuerpo de un niño como un colchón de espuma viscoelástica.
El soporte mediano que brinda este colchón lo convierte en una opción cómoda para los niños, ya sea que duerman boca arriba, de costado o boca abajo. El colchón llegará enrollado y comprimido. Simplemente colóquelo en su plataforma o marco, desenróllelo y espere a que se expanda.
Mejor reina
Si el niño en su vida tiene un armazón de cama tamaño queen, considere este colchón de espuma viscoelástica. Este colchón tiene dos capas de espuma viscoelástica para ayudar a mantener el cuerpo en crecimiento de los niños; en la parte superior del núcleo de 8 pulgadas del colchón hay 2 pulgadas de espuma de transición y 2 pulgadas de espuma viscoelástica.
Este colchón es hipoalergénico y mantendrá a raya el polen, la caspa de las mascotas, los ácaros del polvo, el moho y otros alérgenos. Por esa razón, este colchón puede ser una buena opción para niños con asma o alergias.
Lo mejor para cunas
El colchón para cunas y camas para niños pequeños Newton está diseñado para ayudar a mantener a los bebés y niños pequeños seguros y saludables. La tecnología Breathe-Thru de Newton ayuda a mejorar el flujo de aire y regula la temperatura de su hijo para evitar que se sobrecaliente.
Una de las mejores cosas de este colchón es que crece con su hijo y se puede usar tanto en cunas como en camas para niños pequeños. Este producto tiene la certificación Greenguard Gold, lo que significa que no contiene formaldehído, ftalatos u otros compuestos orgánicos volátiles (COV) peligrosos. Si su hijo tiene un accidente en la cama, este colchón también es muy fácil de limpiar; la funda se puede lavar a máquina y el núcleo se puede limpiar en la bañera con un detergente suave.
Lo mejor para literas
El juego de colchón Zinus incluye dos colchones híbridos de espuma y muelles internos. Cada colchón tiene bobinas de acero de soporte de 5 pulgadas cubiertas con 1 pulgada de espuma de alta densidad. Este diseño hace que estos colchones sean una excelente opción para quienes duermen boca abajo.
La capa de espuma tiene la certificación Ceri-PUR-US, por lo que puede estar seguro de que está proporcionando un entorno de sueño seguro para su hijo. Los colchones están empaquetados comprimidos y empaquetados en una caja. Simplemente extiéndalos, déles 72 horas para que se expandan por completo y estarán listos para usar.