Saber que tu gato tiene suficiente comida para comer cuando estás fuera te da tranquilidad. Los mejores comederos automáticos para gatos brindan esta paz y lo ayudan a mantener a su gatito en un horario de alimentación saludable.
- Mejor en generalComedero automático para gatos PETLIBROConsultar precio
- Lo mejor en tecnologíaWOPET SmartFeederConsultar precio
- Ideal para alimentos secos y húmedosComedero automático para gatos de 5 comidas CasfuyConsultar precio
La mañana maúlla antes de que suene el despertador y estar fuera de casa, dos buenas razones para tener un comedero automático para gatos. Al considerar sus opciones, el tamaño de la tolva es un buen punto de partida. Si tienes más de un gato o planeas estar fuera por un período de tiempo, sería mejor invertir en un comedero que contenga más comida. Si desea programar los horarios de alimentación de forma remota, el acceso a una aplicación en su teléfono puede ser útil.
Los comederos para gatos vienen en una amplia variedad de opciones. Los más sencillos ofrecen un gran depósito de comida desde el que el gato tiene acceso continuo para alimentarse. Las opciones de rango medio permiten a los usuarios distribuir la comida para gatos a lo largo del día con la posibilidad de programar el lanzamiento de cada comida. Los comederos para gatos más tecnológicamente avanzados incluyen una cámara de video y audio de voz bidireccional para permitir la interacción con su gato cuando está fuera de casa. Como beneficio adicional, muchos alimentadores vienen con una opción de grabación de 10 segundos que le permite grabar un mensaje que se reproduce a la hora de comer: «Bola de nieve, hora de comer».
El mejor comedero automático para gatos para ti y tu gato dependerá de cuánto quieras gastar y de si prefieres un dispositivo simple o un comedero cargado de funciones de alta tecnología. Ya sea que desee ahorrar tiempo para no llenar el plato con tanta frecuencia o que desee estar listo para su próximo viaje, un comedero automático para gatos puede ser una buena inversión. Los comederos para gatos también se combinan bien con las fuentes de agua para gatos .
Nuestras mejores selecciones
Estas selecciones principales tienen en cuenta las características mencionadas anteriormente de capacidad de almacenamiento, características tecnológicas y horarios de alimentación. Siga leyendo para descubrir algunos de los mejores comederos automáticos para gatos para dueños de mascotas y sus amigos peludos.
Mejor en general
El alimentador PETLIBRO tiene una pantalla LCD incorporada para permitir una configuración rápida y un botón FEED para alimentaciones adicionales. El alimentador puede programar entre una y cuatro comidas al día, y cada comida puede incluir entre una y nueve porciones. Cada porción mide alrededor de 2,5 cucharaditas.
Este alimentador permite a los usuarios permanecer conectados mientras están fuera de casa con una grabadora de voz que contiene un mensaje de 10 segundos que les permitirá a las mascotas saber cuándo es hora de comer. El depósito tiene capacidad para 4 litros de alimento seco, para croquetas de entre 2 y 10 milímetros. El alimentador viene con una caja desecante que contiene una bolsa para asegurarse de que la comida sea sabrosa y fresca. La bolsa debe cambiarse una vez al mes. El depósito de alimentos y la bandeja son extraíbles para su limpieza y se pueden lavar a mano con agua y jabón.
Este alimentador funciona con un adaptador de corriente, pero también almacena tres baterías de tamaño D (no incluidas) como fuente de alimentación de respaldo. En caso de un corte de energía, la energía de la batería se activará y el alimentador continuará funcionando.
Lo mejor en tecnología
Con el video de transmisión en vivo, verifique cómo están los amigos peludos mientras está fuera. El alimentador habilitado para WiFi viene con una aplicación que los usuarios pueden instalar en un dispositivo iOS o Android para ver y grabar a su gatito en tiempo real. El alimentador es compatible con redes domésticas de 2,4 Ghz. La cámara tiene una lente gran angular de 120 grados y hay audio bidireccional para que los usuarios puedan charlar con el gato y escuchar lo que tiene que decir. El alimentador también permite a los usuarios grabar un mensaje corto y dulce de 10 segundos para recordarle al gatito cuándo es hora de comer.
El alimentador puede programar hasta seis comidas al día, y cada comida puede incluir hasta 39 porciones (cada tamaño de porción es aproximadamente de 10 a 12 gramos de alimento). El tanque tiene capacidad para 6 litros de comida y se puede llenar con croquetas que midan entre 0,2 pulgadas y 0,6 pulgadas de diámetro. Eso es suficiente para unos días sin tener que preocuparse de que el gato se acabe. El alimentador se programa completamente a través de la aplicación. Además de las alimentaciones programadas, la aplicación ofrece a los dueños de mascotas la opción de presionar una alimentación manual para darles una golosina extra.
Para limpiar, coloque la bandeja de alimentos y el barril de almacenamiento debajo del agua y límpielos para que se sequen. No coloque el cuerpo del comedero en agua; se puede limpiar si es necesario. El alimentador utiliza un adaptador de corriente o tres baterías de tamaño D (no incluidas). Las baterías pueden servir como fuente de alimentación de respaldo.
Ideal para alimentos secos y húmedos
Prepare comidas especiales para el gato con este comedero automático para gatos de Casfuy. Sirva hasta cinco comidas al día e incluso cambie entre alimentos secos y húmedos. Uno o más de los tiempos de alimentación se pueden utilizar para bocadillos. Cada compartimento puede contener hasta 240 mililitros de comida, y el alimentador se puede programar utilizando la pantalla LCD fácil de usar. Las comidas programadas funcionan a partir de un horario de 24 horas, y el tiempo se puede ajustar por hora y minuto.
La bandeja de comida es extraíble y apta para lavavajillas, lo que facilita la limpieza, y la base no debe sumergirse en agua.
Este comedero para gatos permite a los usuarios dejar un mensaje personalizado de 10 segundos con la grabadora de voz incorporada. Con la fuente de alimentación dual (un adaptador de corriente y cuatro baterías de tamaño C, que no están incluidas), los gatos serán alimentados incluso durante un apagón.
Mejor valor
Este dispensador de comida para mascotas utiliza la gravedad para alimentar a los gatos. Cuando el nivel de los alimentos en el tazón baja, el dispensador libera automáticamente más para llenar el tazón. El recipiente de plástico de 1 galón es transparente, lo que facilita la verificación del nivel de alimentos de un vistazo.
La base tiene patas de goma antideslizantes en la parte inferior para asegurar el alimentador en su lugar. Es fácil de usar y limpiar, aunque solo debe lavarse a mano. La base tiene asas laterales integradas que facilitan su levantamiento del piso.
También considere
El PETKIT tiene un diseño de huella pequeña que ocupa menos espacio en el piso. El alimentador debe colocarse en una esquina o contra una pared. El comedero tiene capacidad para 3.3 libras de alimento seco y las croquetas no deben medir más de 12 milímetros. Envuelto en un anillo de sellado de silicona, la tapa y el dispensador de alimentos ayudan a mantener la comida para gatos seca y fresca, y se puede colocar un paquete desecante debajo de la tapa para mantener la frescura de los alimentos.
Programe los horarios de las comidas directamente desde la aplicación. Los usuarios pueden programar hasta 10 comidas al día, y cada comida puede tener hasta 10 porciones (cada porción tiene entre 5 gramos y 50 gramos de comida). El alimentador admite Wi-Fi doméstico de 2.4Ghz y los usuarios recibirán notificaciones cuando la comida en el balde se esté agotando.
Presione una alimentación manual adicional con un botón en la parte superior del alimentador. La puerta de salida de alimentos se abre automáticamente a la hora de comer. Para limpiar el comedero, retire la tapa, el recipiente de comida y la bandeja, luego lávelos con agua y jabón.