Proteja su espalda y hombros del dolor y la tensión con las mejores correas móviles para transferir artículos pesados o voluminosos. Ya sea que mueva una cómoda o una lavadora, estas correas aseguran su carga y reducen la probabilidad de sufrir una lesión.
- Mejor en generalCorreas móviles de la plataforma rodante de hombro – Correa de elevación para 2Consultar precio
- SubcampeónHerramienta de mudanzas profesionales Baheel – Correa para el hombroConsultar precio
- Best Bang for the BuckCorreas de elevación y movimiento JCHL Correas de movimiento para 2 personasConsultar precio
Mover muebles y otros artículos pesados de una habitación (o de una casa) a otra puede causar lesiones en la espalda, el cuello y los hombros de quienes hacen el trabajo pesado. Las mejores correas móviles ayudan a reducir la tensión muscular al mover artículos voluminosos e incómodos como tocadores, electrodomésticos y centros de entretenimiento.
Estas correas y arneses eliminan la presión de la espalda, dejando las manos libres para navegar y mantener el equilibrio durante el movimiento. Las correas móviles vienen en una variedad de longitudes, anchos y diseños. Para aquellos con un nuevo domicilio en el horizonte, las correas móviles pueden ayudarlo a emerger con sus músculos (y dignidad) intactos.
- MEJOR GENERAL: correas móviles de la plataforma rodante para hombros – correa de elevación para 2
- RUNNER UP: Baheel Professional Movers Tool – Correa para el hombro
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: JCHL Lifting and Moving Straps Correas móviles para 2 personas
- MEJOR APOYO DEL ANTEBRAZO: correas de elevación y movimiento de carretilla elevadora de antebrazo
- MEJOR APOYO PARA HOMBRO: Correas móviles para hombros con levantador Ready de Nielsen Products
Qué considerar al elegir las mejores correas móviles
Mover las correas no es complicado, pero elegir el tipo correcto realmente puede afectar la fluidez y la eficacia de su movimiento. Antes de invertir en correas móviles, aprenda más sobre cuánto peso pueden soportar y los mejores tipos de correas para los artículos que necesita mover.
Escribe
- Correas de mano: el tipo más simple de correa móvil es básicamente un arnés con un asa en cada extremo. Algunos se pueden ajustar para que quepan debajo de artículos de diferentes longitudes y tamaños. Estas correas suelen ser las menos costosas, tienen la menor capacidad de peso y están diseñadas para ser utilizadas por una sola persona.
- Antebrazo: Una correa (o aparato ortopédico) que se mueve en el antebrazo tiene un bucle, o bucles, en ambos extremos de la correa que se ajusta a los antebrazos. Estas correas ayudan a los que se mueven a llevar el peso más cerca del cuerpo, reduciendo así la tensión en la espalda. Los aparatos ortopédicos para el antebrazo requieren el uso de dos personas, una en cada extremo de las correas, y le permiten utilizar varias configuraciones de correas para suspender objetos pesados entre usted y su pareja.
- Hombro: Las correas o tirantes móviles de los hombros tienen una correa o arnés que se coloca sobre cada hombro. Algunos también se conectan detrás de la espalda o tienen una correa para el pecho para que el transporte sea más estable. Las correas móviles de los hombros distribuyen el peso uniformemente sobre los hombros, dejando al menos un brazo libre para equilibrar el objeto o abrir las puertas. Algunos diseños incluyen correas acolchadas para evitar que se hundan en los hombros.
- Soporte de espalda completo: una correa móvil de soporte de espalda completo tiene un arnés que se ajusta detrás de la espalda, distribuyendo el peso en la parte superior de la espalda y los hombros. Estos arneses suelen estar bien acolchados, lo que los hace más cómodos de usar que los tirantes. Su capacidad de peso es similar a la de las correas móviles de los hombros.
Material
Las correas móviles suelen estar hechas de nailon resistente, aunque las que tienen tirantes en la espalda pueden tener un pato de algodón en el arnés. No es solo la calidad del material de la correa lo que importa, ya que los toques finales como las costuras dobles y las costuras reforzadas también marcan la diferencia. Las costuras adicionales evitan que la correa se estire o se rompa cuando la carga se vuelve pesada.
Algunas correas móviles tienen hebillas que se sujetan a un arnés y otras tienen hebillas de metal resistentes con mecanismos de bloqueo para evitar resbalones. Cuando utilice correas móviles con hebillas metálicas, no es una mala idea envolver los muebles y otros artículos con una manta móvil para evitar que el metal los raye.
Comodidad
Para adaptarse a usuarios de diferentes alturas y tamaños, la mayoría de las correas móviles se pueden ajustar hasta cierto punto. Sin embargo, la comodidad de una correa a menudo se reduce a lo ancha y bien acolchada que sea. Una correa más ancha, una de 3 a 5 pulgadas de ancho, distribuye el peso sobre un área de superficie más grande, lo que hace que la correa sea más cómoda de usar. Las correas y los arneses acolchados evitan que las correas le corten la piel.
La capacidad de ajuste de la correa también contribuye a la comodidad de los usuarios. Las correas móviles con arneses ajustables o correas para el pecho son particularmente útiles cuando las dos personas que usan las correas tienen diferentes alturas o tamaños porque ayudan a distribuir el peso de la carga de manera uniforme.
Capacidad de peso
La capacidad máxima de peso de las correas móviles varía según el estilo y el diseño de las correas. Las correas de mano y las correas de los antebrazos generalmente pueden soportar pesos entre 400 y 660 libras. Algunas correas de antebrazo permiten que los transportistas carguen hasta 800 libras.
Las correas móviles con una capacidad de peso de más de 600 libras son típicamente sistemas de correas móviles para dos personas con tirantes para hombros o espalda. Cada persona usa un arnés o una correa para el antebrazo a cada lado del objeto que se mueve. Unos pocos aparatos ortopédicos para la espalda y correas para mover los hombros pueden transportar hasta 1,000 libras.
Tenga en cuenta que, aunque la carga máxima de peso puede ser muy alta, el hecho de que el artículo se pueda mover o no depende de cuánto peso puedan levantar los usuarios de la correa. La capacidad máxima de peso de la correa puede ser de 800 a 1,000 libras, pero la capacidad de los usuarios solo puede ser de 500 libras. Es importante mantener una buena postura al mover objetos pesados, levantando con las piernas. Si la carga se siente demasiado pesada, incluso con correas en movimiento, es posible que necesite manos adicionales para mover el artículo.
Versatilidad
Los tirantes completos para la espalda y las correas móviles para los hombros tienen usos limitados. Pueden mover objetos pesados y voluminosos, y eso es todo.
Las correas de mano y antebrazo a veces se pueden usar para otros fines. Algunos pueden funcionar como correas de transporte para un montacargas o amarres en una camioneta, pero solo deben usarse para ese propósito si el fabricante designa las correas como tales. El que una correa móvil sea adecuada para otros usos depende del diseño de la correa y de la resistencia de sus materiales.
Nuestras mejores selecciones
Nuestras mejores opciones para las mejores correas móviles del mercado están hechas de materiales duraderos, son cómodas de usar, tienen una gran capacidad de peso máximo y, en algunos casos, se pueden usar para múltiples propósitos.
Mejor en general
Las correas móviles de Shoulder Dolly ofrecen las características de una buena correa móvil. Las correas en sí tienen 3 pulgadas de ancho, lo que les permite distribuir el peso de manera uniforme y no cortar la piel. Se cruzan detrás de los hombros, creando un arnés que coloca el peso del artículo cerca del cuerpo. El uso de estas correas deja las manos de los transportistas libres para estabilizar el artículo o abrir puertas mientras se mueve.
Uno de los beneficios de este juego de correas es que los motores no tienen que tener la misma altura; simplemente ajuste la correa en uno o ambos extremos para distribuir el peso uniformemente entre los dos usuarios. Con un peso máximo de 800 libras, estas correas son lo suficientemente resistentes para mover la mayoría de los electrodomésticos y muebles.
Subcampeón
La herramienta Professional Movers de Baheel viene con dos arneses para hombros y dos correas móviles de 12 pies. Estos arneses pueden acomodar cofres de hasta 46 pulgadas y ofrecen un ajuste más personalizado que las correas para los hombros que se conectan detrás de la espalda, ya que las correas ajustables para el pecho de los arneses distribuyen el peso de manera uniforme sobre los hombros. Las correas de 12 pies se conectan a los arneses a través de ganchos de metal duraderos y tienen presillas para las manos que facilitan el levantamiento.
Las correas de malla de las correas pueden soportar pesos de 600 libras. El conjunto completo de Baheel pesa solo 4 libras y viene con una bolsa de almacenamiento para mantener organizados los arneses y las correas cuando no están en uso.
Best Bang for the Buck
Para aquellos que se mueven con un presupuesto reducido, las correas de elevación y movimiento de JCHL brindan ayuda para levantar objetos sin dañar la billetera. Tres bucles en cada extremo de las correas permiten a los usuarios ajustar la longitud de acuerdo con su altura y el tamaño del objeto. Un forro dentro de los bucles evita que se claven e irriten la piel.
Cada una de las dos correas de color naranja brillante del juego tiene 9 pies de largo, lo que las hace lo suficientemente largas para acomodar muchos sofás, refrigeradores y otros electrodomésticos. Tenga en cuenta que, con 2 pulgadas de ancho, no son tan anchas como las correas de algunos competidores. A pesar de su bajo precio, las correas JCHL tienen un impresionante límite de peso máximo de 800 libras.
Mejor aparato ortopédico para el antebrazo
Las correas de polipropileno de elevación y movimiento de Forearm Forklift miden 9 pies y 4 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y se venden por pares. Las correas anchas se ajustan cómodamente a la altura del antebrazo cerca del codo, lo que sitúa el peso del artículo más cerca del cuerpo. Un forro protector dentro de las presillas evita que se corten los antebrazos.
Tres lazos en cada extremo de cada correa permiten que los encargados de la mudanza ajusten las correas para adaptarse tanto a la altura del usuario como al tamaño del objeto que se mueve; las correas se pueden ajustar hasta 48 pulgadas en total. Las correas se pueden usar en una variedad de configuraciones, como una sola correa en un lado del artículo o suspendiendo el artículo entre dos transportadores con las correas cruzadas debajo. Las correas de Forearm Forklift tienen una capacidad máxima de peso de 800 libras y vienen en más de una docena de colores y patrones.
Mejor hombro ortopédico
Reduzca las posibilidades de pellizcar y tensar los músculos de la espalda con las correas móviles del soporte de hombro Ready Lifter, que están diseñadas ergonómicamente para distribuir el peso de manera uniforme y cómoda, reduciendo la tensión de la espalda. El juego viene con dos correas para los hombros y una correa móvil de 12 pies. Una hebilla en la parte delantera de la correa para el hombro facilita apretar o aflojar la carga.
El diseño del arnés, la hebilla y la correa del Ready Lifter permite a los trabajadores de la mudanza tener una mano libre para estabilizar el artículo, agarrar una barandilla o abrir una puerta. Los Ready Lifters facilitan las maniobras en esquinas, escaleras y puertas. Tienen un límite de peso máximo de 600 libras.
Las ventajas de tener correas móviles
Las correas móviles son útiles en varias situaciones, no solo cuando se está mudando de una casa a otra. Muchas personas se benefician de tenerlos disponibles para proyectos de mudanza inesperados en la casa o incluso en el vecindario.
- Mueva los artículos más grandes de la casa con usted y un compañero.
- Maneje los artículos pesados e incómodos sin tensión ni lesiones en la espalda y los hombros.
- Algunos diseños de correas móviles permiten que un solo usuario mueva artículos voluminosos solo.
Preguntas frecuentes sobre sus nuevas correas de mudanza
Las correas móviles protegen su espalda de lesiones y ayudan a dos personas a mover elementos que de otra manera serían demasiado voluminosos o pesados. Respondimos algunas preguntas comunes sobre cómo funcionan estas correas y por qué vale la pena tenerlas a mano.
P. ¿Cuándo debería usar correas de elevación?
Use correas para levantar cada vez que necesite mover un artículo grande, voluminoso o pesado. Estas correas mueven el peso más cerca del cuerpo, lo que facilita el manejo del peso.
P. ¿Cuánto puede levantar con correas móviles?
La capacidad máxima de peso varía de un juego de correas a otro. Generalmente, las correas móviles pueden contener entre 400 y 1,000 libras. Recuerde, la cantidad que puede levantar con las correas tiene mucho que ver con la fuerza de los motores.
P. ¿Funcionan las correas móviles en los muebles?
Sí, las correas móviles pueden funcionar en diferentes tipos de muebles, desde sofás y armarios hasta centros de entretenimiento y baúles.
P. ¿Se pueden usar correas móviles para levantar electrodomésticos?
Siempre que el aparato esté dentro de la capacidad de peso de la correa, estas correas se pueden utilizar para levantar aparatos. Además, asegúrese de que el artículo que se está moviendo no sea demasiado pesado para quienes usan las correas. Una buena postura y forma para levantar puede ayudar, pero asegúrese de levantar con precaución para evitar lesiones.