Los mejores apliques de pared para el hogar

Agregue una capa de iluminación a sus espacios favoritos con esta lista de elegantes apliques de pared.

Los mejores apliques de pared

Los apliques de pared modernos pueden mejorar su decoración de iluminación actual al tiempo que agregan tareas, acento o iluminación general a las áreas más utilizadas de su hogar, dentro o fuera. Esta guía lo guiará a través de algunas de las consideraciones importantes al comprar los mejores apliques de pared para su hogar. Incluso puede encontrar el ajuste perfecto entre esta lista de recomendaciones principales.

  1. MEJOR GENERAL: Aplique de pared Globe Electric Harrow con 1 luz
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Design House 504977 1 luz de pared, luz
  3. BEST LANTERN: Globe Electric 65931 Williamsburg Aplique de pared con 1 luz
  4. MEJOR MODERNO: TRLIFE Cool White Acrylic Wall Sconce Lighting
  5. MEJOR PARA SALA DE ESTAR: Aplique de pared de níquel cepillado Linea di Liara Effimero
  6. LO MEJOR PARA LA COCINA:  Kira Home Welton 8.5 ″ Modern Industrial Wall Sconce
  7. MEJOR PARA DORMITORIO: Kira Home Cambridge Swing Arm Wall Lamp
  8. LO MEJOR PARA EL BAÑO: Aplique de pared para baño de 3 luces hykolity
Los mejores apliques de pared

Qué considerar al elegir los mejores apliques de pared

Hay una abrumadora cantidad de opciones cuando se trata de seleccionar los mejores apliques de pared para el diseño y la función de interiores. El tipo de aplique, el estilo de decoración, el material y el acabado, el propósito, el brillo y la instalación son consideraciones esenciales a tener en cuenta al comprar iluminación de pared.

Escribe

Dentro del mundo de los apliques de pared, hay cinco formas populares que destacan en el mercado. Todos estos vienen en una amplia gama de estilos y materiales:

  • Los bollos direccionales señalan la luz para iluminar las áreas objetivo. La luz se puede dirigir hacia arriba, hacia abajo o hacia arriba y hacia abajo.
  • Los apliques de brazo oscilante son luces al final de un brazo oscilante que puede mover a diferentes posiciones. Por lo general, se encuentran en dormitorios y salas de estar, donde funcionan bien como lámparas de lectura.
  • Los candelabros de velas rinden homenaje a la era premoderna e imitan el aspecto de una vela, candelabro o antorcha.
  • Los apliques de linterna cuelgan de la pared y se asemejan a las linternas de mano de estilo antiguo, ofreciendo un aspecto rústico a los espacios al aire libre, pasillos largos o habitaciones con esta estética.
  • Los apliques de pared son a menudo decorativos y ornamentados, y funcionan como piezas decorativas en una habitación.

Material

El material con el que se construye un aplique de pared influye tanto en la longevidad como en el precio. La mayoría de los apliques de pared tienen metal, vidrio, cerámica, cristal o plástico. Dependiendo de su presupuesto, algunas de estas opciones serán más adecuadas que otras.

Los apliques de pared con metal son generalmente los más duraderos y duraderos, por lo general se encuentran en puntos de precio de rango medio. Esto es especialmente cierto si el hardware y la carcasa de la bombilla contienen metal grueso. Los accesorios que contienen vidrio, cerámica y cristal son a menudo las opciones más caras disponibles. Si bien estos materiales pueden durar años, si caen al suelo debido a una instalación incorrecta o sufren un impacto (por ejemplo, al mover muebles), pueden romperse o agrietarse.

Los accesorios hechos con plástico son los más asequibles, aunque el plástico de baja calidad puede desgastarse más fácilmente. Los apliques de pared de plástico pintado de alta calidad pueden imitar efectivamente el aspecto de los herrajes de metal y la carcasa de vidrio, cerámica o cristal. Con estos modelos de plástico, los compradores conscientes de su presupuesto pueden encontrar opciones atractivas que se adapten a su rango de precios.

Propósito

Cuando compre apliques de pared, piense un poco sobre el propósito que tendrá la luz. Por ejemplo, estos accesorios pueden proporcionar iluminación ambiental, de tareas o de acento, según el propósito y el lugar donde los instale.

  • La iluminación ambiental proporciona iluminación general a una habitación. Esta iluminación base puede ser brillante, sirviendo como la única fuente de luz en la habitación, o crear un brillo más suave que se puede agregar con la iluminación de tareas.
  • La iluminación de tareas está más concentrada e ilumina un área en particular para ayudar con trabajos específicos como cocinar, leer y escribir. Este tipo de iluminación suele ser más brillante que la iluminación ambiental.
  • La iluminación de acento ilumina y llama la atención sobre una obra de arte o decoración en la pared.

Por ejemplo, muchos baños espaciosos tienen apliques de pared a cada lado de un espejo, además de iluminación ambiental. Esta iluminación de tareas ayuda con las rutinas matutinas o las aplicaciones de maquillaje. Por otro lado, una sola lámpara de pared con múltiples bombillas se puede colgar sobre el espejo en un baño más pequeño, sirviendo como iluminación ambiental que ilumina toda la habitación.

Estilo, acabado y detalles

La forma en que se termina un material determinado y los detalles incluidos en el aplique, como los adornos colgantes, contribuyen al estilo de decoración del accesorio. Las luces vintage o rústicas se pueden pintar para que se vean empañadas por el tiempo, mientras que los apliques modernos contemporáneos y de mediados de siglo a menudo tienen un acabado de metal pintado mate limpio o brillante. Un wallchiere con una bombilla de globo sobre un simple soporte de metal irradia modernidad, mientras que un candelabro con adornos de vidrio colgantes evoca el lujo vintage.

Es posible que desee optar por un tipo de decoración acorde con el estilo de la habitación para mantener la coherencia, o elegir una pieza contrastante para hacer una declaración. Si prefiere combinar los apliques con la decoración circundante, considere el tema del color de la habitación y los puntos focales, los muebles y las piezas decorativas del espacio que querrá complementar.

Tipo de bombilla y potencia

El vataje a menudo se confunde con el brillo de la bombilla, pero estos elementos son distintos. El vataje es una medida del uso de energía; cuantos más vatios soporta una bombilla, más energía consume para generar luz. Esta es una distinción importante a tener en cuenta al considerar los principales tipos de bombillas para apliques de pared: LED, incandescentes y CFL.

  • Las bombillas de diodo emisor de luz (LED) generan una cantidad significativa de luz con un vataje más bajo y consumen menos energía que los otros tipos. En comparación con las bombillas incandescentes y CFL, los LED son más ecológicos y energéticamente eficientes. Las bombillas LED tienen una vida útil prolongada (aproximadamente 25.000 horas) porque se emite menos calor y no hay filamento que queme. Las bombillas LED son más caras que las bombillas incandescentes y CFL, pero si usa lámparas LED con frecuencia, su valor se muestra con el tiempo.
  • Las bombillas incandescentes generan luz utilizando un filamento de tungsteno brillante mientras gastan una cantidad significativa de energía en calor. Esto hace que las bombillas incandescentes sean ineficientes y, en última instancia, aumenta su factura de energía. Las bombillas incandescentes son económicas por adelantado en comparación con las luces LED, pero una vez que el filamento finalmente se quema, después de una vida útil de alrededor de 1,000 horas, son más costosas de reemplazar a largo plazo que las LED.
  • Las bombillas fluorescentes compactas (CFL) suelen ser una alternativa compatible para los accesorios de pared que requieren una bombilla incandescente. Las bombillas CFL duran entre 10.000 y 15.000 horas y son un poco menos caras que las LED. Las bombillas CFL son menos eficientes energéticamente que las LED, pero más eficientes que las incandescentes.

Según el consumo de energía (potencia), la vida útil y el valor, no es difícil entender por qué las bombillas LED se prefieren en las lámparas modernas. Para emitir cantidades equivalentes de luz, las luces LED requieren un vataje más bajo, las bombillas CFL requieren más vatios y las incandescentes aún más.

Forma de la bombilla

La forma de una bombilla es importante por motivos estéticos, sobre todo si la carcasa es transparente y la bombilla se muestra por completo. Solo algunos apliques de pared vienen con bombillas, por lo que es importante conocer las formas disponibles. Las siguientes formas de bombillas son las más populares para las luces de pared:

  • Las bombillas estándar / arbitrarias son la forma clásica que se usa para la mayoría de la iluminación del hogar.
  • Las bombillas de las velas tienen la forma de la llama de una vela y son ideales para dar un aspecto de autenticidad a los apliques de las velas.
  • Las bombillas Edison son reproducciones de las primeras bombillas incandescentes introducidas por Thomas Edison hace más de un siglo, a menudo utilizadas para combinar con la apariencia antigua de los accesorios de estilo vintage.
  • Las bombillas de llama son similares a las bombillas de vela, pero tienen un diseño de vidrio soplado o grabado que hace que la luz parezca parpadear en la pared, ofreciendo un interesante efecto de luz ambiental.
  • Las bombillas de globo son esféricas, lo que ofrece un aspecto moderno a los apliques de pared direccionales, de brazo oscilante y de linterna, y a menudo se presentan en la iluminación de la pared sobre los tocadores.
  • Las bombillas de chimenea de linterna (H) se presentan con mayor frecuencia en los apliques de pared de linterna rústicos para una apariencia auténtica.

Dado que muchas formas de bombillas complementan o imitan ciertos estilos decorativos, una vez que se decida por un accesorio de pared, no debería ser difícil seleccionar bombillas que combinen.

Brillo y temperatura de color

El brillo de una lámpara de pared está determinado por lúmenes, una medida que indica la cantidad de luz visible generada. En pocas palabras, más lúmenes significan luz más brillante y menos artefactos de iluminación para iluminar una habitación. Naturalmente, la iluminación de tareas tiende a tener más lúmenes para iluminar eficazmente un área objetivo. Sin embargo, existen opciones de iluminación ambiental con suficientes lúmenes para que unos pocos se coloquen en una habitación y funcionen como la única fuente de luz.

Tenga en cuenta las siguientes reglas generales para los lúmenes requeridos por el tipo de habitación:

  • Áreas de trabajo de la cocina: de 7.000 a 8.000 lúmenes
  • Baño: de 7.000 a 8.000 lúmenes
  • Oficina en casa: 6.000 a 8.000 lúmenes
  • Comedor: 3000 a 4000 lúmenes
  • Cocina: 3000 a 4000 lúmenes
  • Comedor: 3000 a 4000 lúmenes
  • Salón: 1.000 a 2.000 lúmenes
  • Dormitorio: 1.000 a 2.000 lúmenes

La temperatura de color de las bombillas se clasifica en la escala de luz Kelvin que va de 2000 K a 6500 K; a medida que aumenta el número, la calidad de la luz se vuelve más fría. En la parte inferior de la escala, la temperatura de color cálida contiene tonos ámbar y amarillo. A medida que la luz avanza en la escala, se vuelve blanca nítida y, finalmente, adquiere un tono azulado y frío en el extremo superior.

Al seleccionar la temperatura de color de la bombilla, tenga en cuenta el propósito de la tarea o la iluminación ambiental. Por ejemplo, es posible que prefiera que un aplique de pared utilizado como luz de lectura en el dormitorio o la sala de estar tenga una luz blanca suave (2700-3000 K), que asciende a un amarillo cálido. Por otro lado, tener una temperatura de color blanco cálido / blanco amarillo (3000-4000 K) o blanco brillante (4,000-5,000 K) es más adecuado para preparar alimentos en la cocina o trabajar en la oficina en casa.

Tamaño

El tamaño de un aplique de pared influye en la cantidad de bombillas que contiene el accesorio y el efecto visual que tiene en una pared. Un candelabro de pared más pequeño que alberga una bombilla puede diseñarse para usar con múltiples versiones del mismo modelo en una habitación determinada, como una línea de accesorios a juego colocados a lo largo de un pasillo, o varios candelabros colocados en las paredes de la sala de estar para proporcionar iluminación ambiental en todas partes. .

Se puede colocar un aplique más grande que contenga tres o cuatro bombillas sobre el área de trabajo de la encimera en una cocina más pequeña, que sirve para iluminar todo el espacio. En comparación, un wallchiere en la sala de estar puede ocupar un espacio significativo en la pared con fines decorativos y solo contener una sola bombilla. Si está comprando un artefacto más grande que contiene varias bombillas, tenga en cuenta los lúmenes totales generados por artefacto para asegurarse de que haya una cantidad adecuada de luz para el espacio.

Al elegir un aplique de tamaño adecuado para su espacio, tenga en cuenta la altura de los techos. Si planea instalar apliques de pared en una habitación con un techo bajo (8 pies de alto o menos), opte por accesorios más pequeños que no se amontonen en la pared, lo que podría hacer que la habitación parezca más pequeña de lo que es. Por el contrario, un artefacto más pequeño puede parecer ahogado por un techo alto (10 pies de altura o más) y parecer inadecuado para el espacio más grande.

Instalación

Los requisitos de instalación de un aplique de pared dependen de las instrucciones de montaje del fabricante y de si se trata de un accesorio cableado o enchufable. Los fabricantes a menudo incluyen hardware de montaje e instrucciones sobre cómo colocar el dispositivo en la pared.

Los artefactos con cableado deben estar conectados al cableado de la casa para que funcionen, operando a través de un interruptor de pared. Los apliques de pared enchufables son mucho más fáciles de instalar después del montaje, solo requieren que la luz esté enchufada a un tomacorriente de pared. Se incluye un interruptor de encendido / apagado a lo largo del cable aislado o en el propio dispositivo. Algunos apliques de pared están diseñados para estar cableados o enchufados, lo que ofrece más opciones de instalación.

Un experto en bricolaje puede instalar incluso un aplique de pared cableado por su cuenta (no olvide comenzar apagando el interruptor de la sección de la casa). Si no se siente cómodo trabajando en proyectos eléctricos, puede contratar a un profesional para la instalación en lugar de ocuparse de los cables potencialmente peligrosos.

Nuestras mejores selecciones

Con las consideraciones anteriores en mente, estos son algunos de los mejores apliques de pared para una variedad de aplicaciones.

Mejor en general

La mejor opción de apliques de pared: Aplique de pared Globe Electric Harrow de 1 luz

Foto: amazon.com

El aplique de pared Globe Electric Harrow ofrece una elegancia moderna de mediados de siglo a un precio asequible. Con una pantalla de vidrio transparente, un acabado negro mate y un zócalo de acento de color dorado, este diseño puede complementar muchos estilos de decoración. Para una apariencia de inspiración vintage, combine este accesorio con una bombilla Edison.

El aplique de pared Harrow es compatible con bombillas de 60 W y regulable con un regulador de intensidad compatible (se vende por separado). El cabezal pivotante permite una iluminación específica que se adapta a las necesidades de iluminación de su habitación. Este aplique de pared Globe Electric viene con accesorios de montaje para un fácil montaje en la pared. Las dimensiones totales son de 9,28 pulgadas por 8 pulgadas por 10,6 pulgadas.

Mejor golpe por el dólar

La mejor opción de apliques de pared: Design House 504977 1 luz de pared

Foto: amazon.com

Un aplique de pared asequible no tiene que ser simple en diseño, y este accesorio de Design House está aquí para demostrarlo. El acabado de níquel satinado o bronce pulido y la pantalla de vidrio esmerilado le dan a este aplique una apariencia tradicional que podría verse genial en muchas habitaciones. Sin embargo, es posible que este diseño no combine bien con un espacio más moderno o contemporáneo.

La lámpara Design House mide 8.25 pulgadas de alto por 5.1 pulgadas de ancho, ideal para una luz ambiental suave en dormitorios o baños. Este aplique versátil se puede colocar para iluminación hacia arriba o hacia abajo. La luz está cableada y requiere una bombilla incandescente de 60W.

Mejor linterna

La mejor opción de apliques de pared: Globe Electric 65931 Williamsburg, aplique de pared de 1 luz

Foto: amazon.com

Este aplique de pared Globe Electric tiene mucho carácter, con un cálido acabado satinado de madera oscura, detalles en metal oscuro y vidrio sin semillas. Su apariencia industrial vintage encaja perfectamente con la decoración rústica o como una luz encantadora para el porche. Combina este accesorio con una bombilla Edison para completar el estilo vintage.

El aplique de pared Williamsburg es regulable con un regulador de intensidad compatible (se vende por separado). El accesorio es pesado y el aplique debe colgarse con el cuidado adecuado para garantizar que permanezca seguro en la pared. Esta luz cableada incluye hardware de montaje y funciona con bombillas de 60W. Las dimensiones totales son 12,57 pulgadas de alto por 5,50 pulgadas de ancho por 8,03 pulgadas de profundidad.

Mejor moderno

La mejor opción de apliques de pared: juego de dos apliques de pared modernos TRLIFE

Foto: amazon.com

Estas brillantes luces de aplique son ideales para un baño o dormitorio moderno y pueden funcionar como iluminación ambiental y de trabajo. Fabricada con aluminio cepillado y acrílico, la lámpara TRILIFE es liviana y fácil de instalar, especialmente porque se conecta a un tomacorriente con un cable de 6 pies para una fácil instalación. Además, se puede cablear para una apariencia perfecta.

Estos apliques de pared se pueden instalar en horizontal o en vertical, con una vida útil de hasta 30.000 horas. La bombilla brillante incluida genera una iluminación blanca fría (6000 K). El aplique de pared TRLIFE mide 11,4 pulgadas por 4,33 pulgadas por 1,8 pulgadas.

Lo mejor para la sala de estar

La mejor opción de apliques de pared: aplique de pared de níquel cepillado Linea di Liara Effimero

Foto: amazon.com

Diseñado con metal y vidrio transparente, este aplique de pared viene en varios acabados diferentes para un estilo de decoración moderno. Monte dos a cada lado de una obra de arte destacada, use uno o más para la iluminación general de una habitación o para la iluminación ambiental con la función de atenuación. Las luces Linea di Liara se pueden montar hacia arriba o hacia abajo y funcionan con la mayoría de las bombillas de 60 W, incluidas las bombillas LED, incandescentes, CFL y inteligentes .

Este aplique de pared cableado incluye piezas de montaje e instrucciones de instalación paso a paso. La lámpara Linea di Liara Effimero mide 20 pulgadas de alto por 4.5 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de profundidad.

Lo mejor para la cocina

La mejor opción de apliques de pared: Kira Home Welton 8.5- Aplique de pared industrial moderno

Foto: amazon.com

Encima del fregadero, iluminando un área de trabajo de la encimera o resaltando un rincón para el desayuno, este aplique de pared iluminará los espacios de la cocina. Con opciones de acabado que incluyen bronce oscuro cepillado, níquel cepillado y níquel pulido, el downlight brinda un aspecto clásico para complementar muchos diseños diferentes, aunque sería más adecuado en una casa de campo o casa de campo.

Este aplique de pared Kira Home es regulable e ideal para proporcionar luz ambiental a la cocina. La lámpara de Welton está cableada y mide 7,25 pulgadas de alto por 10,75 pulgadas de profundidad. Este aplique de pared admite bombillas incandescentes, LED y CFL.

Lo mejor para el dormitorio

La mejor opción de apliques de pared: Kira Home Cambridge Swing Arm Wall Lamp

Foto: amazon.com

Las mesitas de noche pueden llenarse fácilmente de libros, un reloj despertador, un vaso de agua u otros artículos que le guste guardar en su mesita de noche. La lámpara de pared Cambridge Swing Arm de Kira Home se monta en la pared junto a su cama, lo que ahorra un valioso espacio en la mesa.

El brazo oscilante de metal de 270 grados se coloca perfectamente contra la pared cuando no está en uso, luego se extiende y se ajusta para una iluminación óptima junto a la cama. La pantalla de lámpara tradicional arroja luz arriba y abajo, ofreciendo mucha luz para leer, escribir, tejer y más.

Este aplique de pared Kira Home puede estar cableado o funcionar como una luz enchufable, compatible con bombillas incandescentes, LED y CFL de 150 W, así como con enchufes inteligentes y bombillas de 3 vías. El aplique Cambridge está disponible con un brazo de níquel cepillado o negro y una pantalla de lámpara de color bronce, marrón, beige o blanco. Esta lámpara de pared mide 25 pulgadas de largo por 13 pulgadas de ancho por 14 pulgadas de profundidad.

Lo mejor para el baño

La mejor opción de apliques de pared: aplique de pared para baño de 3 luces hykolity

Foto: amazon.com

Ilumina todo tu baño con este aplique de tres luces. Perfecta para colocar sobre el lavabo del baño, esta luz es excelente tanto para la iluminación ambiental como para la iluminación de tareas. Aplícate maquillaje o recorta tu barba con facilidad a la luz de estas luces de estilo moderno. Este accesorio hykolity viene con tres bombillas Edison, cada una de las cuales genera 2700 K de luz blanca brillante.

Un acabado de níquel cepillado y vidrio en forma de cono le dan un toque muy moderno a este aplique de pared, y encajaría mejor en un baño de estilo moderno. Este aplique mide 25.91 de largo por 7.28 pulgadas de ancho por 9.06 pulgadas de profundidad, compatible con bombillas LED de 16W.

Preguntas frecuentes sobre los apliques de pared

Es posible que todavía tenga preguntas pendientes sobre los apliques de pared. Evite cometer errores habituales de iluminación y consulte estas preguntas habituales.

P. ¿Cómo se cuelgan los apliques de pared?

Cada aplique de pared tiene diferentes requisitos de instalación y, por lo general, viene con herramientas e instrucciones específicas. Si es aficionado al bricolaje, consulte esta guía sobre la instalación de un artefacto de iluminación. Si no tiene experiencia con el cableado eléctrico, puede ser mejor contratar a un profesional.

P. ¿Dónde cuelga los apliques de pared?

Puede instalar apliques de pared prácticamente en cualquier lugar donde se necesite luz. Los apliques de pared se usan con mayor frecuencia a ambos lados del espejo del baño, al lado de la cama, a lo largo de los pasillos y como luces del porche.

P. ¿A qué altura se deben montar los apliques de pared?

Esto dependerá del propósito de la luz y hacia dónde debe dirigirse. Por ejemplo, si está iluminando un pasillo, tendrá que ser más alto para ver el camino por delante. Por otro lado, los apliques de pared junto a la cama deben montarse más abajo para que la luz se proyecte sobre la cama.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.