Los mejores escritorios para el hogar o la oficina

Ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, el escritorio adecuado puede ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y enfocar su productividad.

Las mejores opciones de escritorio

Mantenerse organizado mientras trabaja no tiene por qué ser caro o complicado. Y cuando trabaje desde casa, diseñar un espacio de trabajo dedicado puede ayudarlo a mantenerse concentrado mientras está en el trabajo y mantener su vida personal libre de trabajo fuera del horario laboral.

Elegir el mejor escritorio para el espacio de trabajo de su hogar u oficina puede aumentar la productividad y agilizar el flujo de trabajo. Incluso si su espacio es estrecho o su presupuesto es limitado, con un poco de investigación, es posible encontrar un escritorio que se adapte a sus necesidades y su estilo.

Con esta guía del comprador, consulte algunos de los escritorios mejor calificados del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Escritorio para computadora de oficina en casa CubiCubi, 55 pulgadas
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: eHomeProducts Escritorio de caballete con acabado marrón vintage
  3. MEJOR ESCRITORIO: Escritorio para computadora VASAGLE, 55 pulgadas
  4. MEJOR ESCRITORIO DE ESQUINA: Tangkula Corner Desk
  5. MEJOR ESCRITORIO PLEGABLE: Escritorio plegable Tangkula
  6. MEJOR ESCRITORIO DE PIE: Escritorio eléctrico ajustable en altura FlexiSpot EN1B-R5528B
  7. MEJOR ESCRITORIO FLOTANTE: Escritorio de mesa abatible blanco Haotian FWT18-W
  8. LO MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: Mesa auxiliar industrial VASAGLE para computadora portátil
Las mejores opciones de escritorio

Tipos de escritorios para la oficina en casa

Al comprar un escritorio, puede ser difícil clasificar la variedad de escritorios de oficina en el mercado. Sin embargo, la mayoría de los escritorios varían según la función, el estilo y el precio. Saber cómo y dónde planea usar su escritorio puede ayudarlo a reducir la selección. Familiarizarse con los siguientes tipos de escritorios puede ayudarlo a identificar el mejor escritorio para sus necesidades laborales.

Computadora

Los escritorios para computadora son solo eso: un lugar para colocar su computadora mientras trabaja. Al comprar un escritorio para computadora, es útil saber si planea usar una computadora portátil o de escritorio, y si planea usar dos monitores. Los escritorios para computadora están hechos en varios tamaños de mesa para acomodar computadoras u otros materiales de trabajo. Algunas versiones también tienen espacio para teclados, libros o una lámpara de escritorio.

Escribiendo

Si bien casi cualquier mesa puede servir como espacio para escribir, las mesas de cocina y de café no brindarán un entorno ergonómico que lo proteja de la fatiga y la tensión. Los escritorios ofrecen soluciones de diseño de escritorio simples con un almacenamiento mínimo. Un espacio de escritorio abierto es ideal para computadoras, libros y cuadernos. Puede crear un espacio de escritura tranquilo y creativo con opciones de escritorio de madera, vidrio o metal.

Ejecutivo 

Los escritorios en forma de L son opciones populares de escritorio ejecutivo porque pueden colocarse contra una pared o usarse como separadores de espacio. Proporcionan un amplio espacio de trabajo para varios monitores de computadora, computadoras portátiles y libros de contabilidad. Algunos escritorios en forma de L vienen con un aparador a juego para almacenamiento adicional, lo que le permite tener todos sus artículos relacionados con el trabajo al alcance de su mano sin ocupar espacio adicional en el piso. Los escritorios de estilo ejecutivo se ofrecen en estilos modernos y tradicionales, una variedad de colores y una variedad de materiales, que incluyen madera, metal y vidrio.

Esquina

Si está buscando crear un espacio de trabajo más compacto, los escritorios de esquina permiten la utilización inteligente de los espacios de esquina al tiempo que ofrecen un área de trabajo sorprendentemente grande. Muchos vienen con estantes de mesa, compartimentos de almacenamiento debajo y cajones para maximizar las características de ahorro de espacio. Los escritorios de esquina están disponibles en metal, madera y vidrio, y están diseñados en una variedad de formas.

Plegable

Los escritorios plegables son una opción versátil cuando necesita crear un espacio de trabajo móvil o no permanente. Estos escritorios son livianos pero duraderos para hacer frente a las demandas de almacenamiento repetido. Disponible en una variedad de tamaños y materiales para satisfacer sus necesidades de trabajo y restricciones de espacio, la mayoría de los modelos de escritorio plegable requieren poco o ningún montaje.

Flotante

Si el espacio en el piso es limitado, los escritorios flotantes ofrecen una solución que ahorra espacio cuando se trabaja desde casa. Los escritorios flotantes se montan en la pared e incluyen una superficie de escritorio y estantes o cajones de almacenamiento. Si bien es una buena opción para su computadora portátil y algunas computadoras portátiles, los escritorios flotantes tienen límites de peso.

De pie

Se ha informado que estar de pie mientras se trabaja mejora la productividad. Una característica popular de los escritorios de pie es la capacidad de ajuste de altura. Los escritorios de pie ajustables vienen con una manivela o controles electrónicos, lo que le permite cambiar fácilmente entre sentarse y estar de pie. Los escritorios de pie están disponibles en una variedad de tamaños y colores.

Qué considerar al elegir el mejor escritorio

Con tantas opciones en el mercado, saber lo que necesita puede ayudarlo a simplificar su viaje de compras. Además de planificar su presupuesto, es posible que desee considerar la calidad de los materiales y los elementos de diseño. Cuanto mayor sea la calidad del material y más elementos de diseño, más dinero puede esperar pagar. Sin embargo, no es difícil encontrar una opción asequible. Puede ser útil tener en cuenta las siguientes características mientras realiza compras.

Propósito

Las necesidades laborales pueden variar según el tipo de trabajo que se realice, y los propósitos de escritorio pueden variar para cada tipo de profesional, incluidos escritores, planificadores financieros, jugadores, artistas gráficos y arquitectos. El trabajo puede incluir usar una computadora, acceder a archivos en papel, usar herramientas de dibujo o usar una impresora. Tener el espacio adecuado para trabajar con un posicionamiento eficiente de todos sus materiales de trabajo es una consideración importante al comprar el mejor escritorio de oficina en casa . Ya sea que esté sentado en su escritorio durante horas o usándolo para tareas breves a lo largo del día, el diseño, el almacenamiento y la comodidad son características importantes a considerar.

Material 

Sus preferencias de estilo ayudarán a determinar qué material y construcción se adaptan a su espacio. Ya sea que prefiera diseños ergonómicos modernos, un aspecto tradicional o algo rústico, puede elegir entre madera maciza, metal, vidrio o MDF. Los materiales de mayor calidad resisten mejor el desgaste, pero a menudo son más pesados. Sin embargo, un escritorio ligero no significa necesariamente una mala calidad.

Tamaño y altura

El tamaño y la altura son consideraciones importantes al comprar un escritorio de oficina. Un escritorio debe ser lo suficientemente grande para funcionar cómodamente, pero lo suficientemente pequeño para mantener el espacio de su oficina funcional y estéticamente atractivo. Tomar medidas de su espacio ayudará a garantizar que el tamaño de un escritorio se ajuste al espacio de su oficina sin abrumar el espacio. La altura del escritorio también es importante. Si prefiere trabajar sentado o de pie, puede afectar la altura. Y si prefiere sentarse, puede ser importante asegurarse de que el escritorio tenga una silla de oficina cómoda y ajustable .

Superficie de escritorio

Algunos escritorios sirven solo como espacio para escribir, y algunos también necesitan acomodar un área de computadora o un área de dibujo. La mayoría de los escritorios tienen una superficie lisa, pero hay algunos estilos contemporáneos que tienen una sensación más texturizada. Por lo general, se prefiere una superficie lisa si planea escribir la mayor parte de la escritura en su escritorio, ya que las superficies texturizadas crean una caligrafía irregular. Además, si le gusta comer bocadillos o tener esa taza de café a mano mientras trabaja, es posible que desee buscar una superficie de escritorio que sea resistente al agua.

Orientación

La ubicación anticipada de su escritorio también juega un papel importante en la elección del tamaño correcto. Hay diseños de estilo para esquinas, paredes o espacios abiertos. Medir el espacio de su oficina antes de comprar un escritorio le ayudará a reducir sus opciones. Ya sea que tenga un plano de planta abierto, desee colocar su escritorio hacia la pared, prefiera trabajar de espaldas a la pared o necesite acomodar un espacio de cubículo, estos son factores importantes a considerar también.

Características

Los escritorios de oficina han recorrido un largo camino. Aunque algunas personas prefieren el atractivo estético de una mesa simple con patas, otras encuentran características adicionales, como el almacenamiento, la capacidad de ajuste y la forma ergonómica, en los primeros lugares de la lista de prioridades. Los escritorios que tienen repisas ayudan a evitar que los artículos se resbalen del escritorio, mientras que los pies ajustables brindan un espacio de trabajo uniforme en pisos irregulares. Y los escritorios con opciones de altura ajustable pueden cumplir con los estándares ergonómicos para reducir la fatiga y la tensión en el cuello o los hombros. Las ruedas giratorias también son una buena característica si anticipa mover su escritorio.

Almacenamiento

Las características de almacenamiento de escritorio incluyen estantes, cajones y gabinetes. Los escritorios con espacio de almacenamiento son ideales para espacios pequeños porque eliminan la necesidad de estanterías y archivadores adicionales. El almacenamiento también mantiene organizados los espacios ejecutivos al proporcionar un lugar para casi todo. Las funciones de almacenamiento pueden garantizar que una experiencia de trabajo productiva y enfocada esté al alcance de su mano.

Nuestras mejores selecciones

Ya sea que esté buscando un escritorio que se adapte a su estilo o su presupuesto, estos son algunos de los mejores escritorios para el hogar o la oficina que lo ayudarán a navegar su experiencia de compra de escritorios.

Mejor en general

Las mejores opciones de escritorio: CubiCubi Home Office Computer Desk

Foto: amazon.com

El estilo industrial de CubiCubi Home Office Computer Desk se equilibra con la funcionalidad y la simplicidad. El área de trabajo de este escritorio tiene 55 pulgadas de largo, pero también está disponible en 40, 47 y 63 pulgadas de largo. La superficie del escritorio es marrón rústico con detalles en negro. Sin embargo, si necesita una superficie lisa para escribir, también viene en una superficie negra con detalles rústicos en marrón. Una estantería abierta de dos niveles proporciona espacio de almacenamiento para libros, suministros y otros dispositivos. El diseño de puntal de hierro doble del marco proporciona estabilidad adicional y las patas ajustables mantienen el nivel del escritorio en superficies irregulares.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de escritorio: Escritorio de caballete de estudio de escritura por computadora con acabado marrón vintage

Foto: amazon.com

Este simple escritorio de computadora de estilo industrial tiene un toque rústico. El escritorio mide 48 pulgadas de largo por 20 pulgadas de ancho por 29 pulgadas de alto y la chapa de madera es marrón con un aspecto desgastado y un marco de metal negro. El escritorio está construido con dos estantes laterales debajo para guardar libros o cestas de almacenamiento, y puede optar por instalar los estantes en ambos lados. Está diseñado para un fácil montaje y durabilidad.

Mejor escritorio de escritura

Las mejores opciones de escritorio: escritorio para computadora VASAGLE, escritorio de 55 pulgadas

Foto: amazon.com

El escritorio VASAGLE es un escritorio de estilo vintage con un amplio espacio para cuadernos, libros y una computadora para mantener su espacio de escritura libre de estrés. La unidad incluye dos estantes de almacenamiento para organizar libros, revistas o cestas de almacenamiento para guardar otros elementos esenciales de escritura. Los pies ajustables del escritorio lo mantienen nivelado en suelos irregulares. Tiene un acabado marrón rústico oscuro con patas de metal negro y mide 55 pulgadas de largo por 23,6 pulgadas de ancho por 29,5 pulgadas de alto.

Mejor escritorio de esquina

Las mejores opciones de escritorio: escritorio de esquina Tangkula

Foto: amazon.com

El diseño triangular de Tangkula encaja muy bien en una esquina no utilizada y está construido con madera maciza. El escritorio viene en un acabado negro, marrón o blanco. Cada modelo también ofrece una bandeja de teclado opcional. El escritorio mide 41,5 pulgadas de largo por 28,5 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de alto. Dos estantes abiertos debajo del escritorio pueden contener libros o contenedores de almacenamiento. Un cajón central de tamaño considerable es lo suficientemente grande para guardar papeles, carpetas y otros elementos esenciales del trabajo.

Mejor escritorio plegable

Las mejores opciones de escritorio: escritorio plegable Tangkula

Foto: amazon.com

El marco de este escritorio se pliega hacia adentro para un fácil almacenamiento y sirve como un espacio de trabajo no permanente. También es versátil para otros fines, como entretenimiento o espacio adicional en las estanterías. El marco de metal sólido de 29 pulgadas es negro y las patas en forma de U ofrecen mayor estabilidad. La superficie antirrayas del escritorio mide 31,5 pulgadas de largo y mide 18 pulgadas de ancho por 29 pulgadas de alto. Viene en blanco, café, negro o natural.

Mejor escritorio de pie

Las mejores opciones de escritorio: Escritorio eléctrico ajustable en altura FlexiSpot EN1B-R5528B

Foto: amazon.com

El escritorio FlexiSpot está equipado con un sistema de elevación eléctrica para ajustar silenciosamente la altura del escritorio de 28 pulgadas a 46,7 pulgadas en poco menos de 10 segundos. El teclado también tiene un recordatorio de siéntate o pararte para avisarte cuando es el momento de pararte y moverte. El espacio de trabajo del escritorio es de 48 pulgadas de largo y 30 pulgadas de ancho. Sin embargo, hay una opción de 55 pulgadas disponible si prefiere un poco más de superficie de escritorio. El marco del escritorio está compuesto de acero de grado industrial, puede contener hasta 154 libras y viene en blanco, gris o negro.

Mejor escritorio flotante

Las mejores opciones de escritorio: Haotian FWT18-W, escritorio de mesa con hojas abatibles blancas

Foto: amazon.com

El escritorio de pared Haotian es ideal para espacios pequeños o dormitorios. El diseño simple proporciona espacio de trabajo y almacenamiento. El escritorio está fabricado con MDF de alta calidad y puede contener hasta 66 libras. Los estantes de almacenamiento superiores y laterales y los cajones inferiores se incluyen en su diseño compacto. También cuenta con un soporte para cables para mantener los cables organizados y fuera de la vista. Este escritorio requiere ensamblaje y su acabado liso es fácil de limpiar y resiste el uso diario.

Ideal para espacios pequeños

Las mejores opciones de escritorio: mesa auxiliar industrial VASAGLE

Foto: amazon.com

La practicidad se une a la función con la mesa auxiliar industrial VASAGLE. Los tonos cálidos y las ruedas giratorias de esta mesa permiten que se mezcle perfectamente en una variedad de espacios. La mesa mide 19,7 pulgadas de largo y 13,8 pulgadas de ancho, lo que proporciona un amplio espacio para una computadora portátil, un mouse y un refrigerio.

Cuando no está trabajando, la mesa puede funcionar como un comedor o una mesa auxiliar. El marco de acero puede soportar hasta 55 libras, mide 24 pulgadas de alto y tiene un lado abierto para maniobrar alrededor y debajo de los muebles. El escritorio viene en seis colores.

Preguntas frecuentes sobre escritorios

Ahora que sabe más sobre la variedad de escritorios disponibles, es posible que tenga más preguntas. A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre escritorios para ayudarlo a buscar el mejor escritorio para su hogar u oficina.

P. ¿Qué hace que un buen escritorio de oficina? 

Un buen escritorio de oficina es un escritorio que satisfará sus necesidades tanto de funcionalidad como de comodidad. Un escritorio de calidad también es duradero y fácil de montar.

P. ¿Qué tamaño de escritorio necesito? 

La superficie de un escritorio debe ser lo suficientemente grande para acomodar todos sus materiales de trabajo y, al mismo tiempo, mantener su espacio de trabajo ordenado. El tamaño promedio de un escritorio de computadora es de 47 a 60 pulgadas de largo y de 28 a 30 pulgadas de alto. Los escritorios están disponibles con un tamaño aún más pequeño y con almacenamiento debajo o encima del escritorio para acomodar eficazmente los espacios de oficina pequeños.

P. ¿De qué material debería estar hecho mi escritorio?

El material de su escritorio dependerá en gran medida de su preferencia de estilo y presupuesto. Los materiales como la madera maciza, el acero de alta calidad y el vidrio templado brindan durabilidad durante años de uso diario, mientras que los tableros de partículas y los materiales metálicos de menor calidad mostrarán signos de desgaste y deberán reemplazarse antes.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.