Las mejores mecedoras para el hogar

Ya sea que esté buscando una mecedora para el porche o un planeador para su vivero, aprenda a seleccionar la mejor mecedora que se adapte a sus necesidades y preferencias de estilo.

La mejor opción de mecedora

Un ícono de la cultura estadounidense, la mecedora existe desde principios del siglo XVIII. Inicialmente, la silla se usó en jardines al aire libre, pero finalmente se abrió camino en el interior. Las mecedoras siguen siendo populares hoy en día por su movimiento relajante que puede aliviar el dolor y reducir el estrés.

Las versiones actuales varían desde mecedoras clásicas para exteriores hasta deslizadores y sillas giratorias más modernas que se utilizan para brindar comodidad y mejorar el diseño de interiores. La mejor mecedora para su hogar dependerá de sus preferencias de uso, estilo y comodidad. Siga leyendo para conocer los tipos de rockers disponibles y qué buscar mientras compra.

  1. MEJOR GENERAL: Babyletto Kiwi Power Reclinable y Swivel Glider
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Mecedora de masaje con silla reclinable ComHoma
  3. MEJOR TRADICIONAL: Mecedora Loon Peak Greenwood
  4. MEJOR GLIDER: Angel Line Windsor Glider and Ottoman
  5. LO MEJOR CON OTOMAN: Deslizador giratorio tapizado en verde oliva DaVinci con otomana
  6. LO MEJOR PARA GUARDERÍA: Mack & Milo Aisley Reclining Glider
  7. MEJOR PARA EXTERIORES: Andover Mills Emjay Mecedora
  8. MEJOR PLEGADO: GCI Outdoor Freestyle Rocker
La mejor opción de mecedora

Qué considerar al elegir la mejor mecedora

Las mejores mecedoras son atractivas, duraderas y cómodas. Al considerar su compra, primero querrá pensar en cómo le gustaría usar su silla, qué estilo funcionará mejor con su decoración y el nivel de comodidad deseado. Obtenga más información sobre estas y otras importantes consideraciones de compra.

Propósito

Antes de comprar, piensa en cómo planeas usar tu mecedora. Las mecedoras pueden servir para muchos propósitos diferentes, desde un lugar cómodo para leer y relajarse hasta una opción de asientos al aire libre en un porche o incluso en un campamento (con versiones portátiles). Si el propósito de su compra es agregar un elemento de diseño a su habitación, es probable que su elección difiera de lo que elegiría si lo quisiera como un lugar acolchado para calmar a su bebé.

Es importante considerar quién usará la silla y dónde la guardará. Tendrá más flexibilidad en la elección de materiales para las opciones de interior, mientras que para los mecedores de porche, querrá tener en cuenta la durabilidad y el mantenimiento.

Escribe

Una vez que decida cómo quiere usar su silla, considere los distintos tipos disponibles:

  • Mecedora tradicional : cuando piensas en una mecedora, esto es probablemente lo primero que te viene a la mente. La mecedora tradicional a menudo es una silla de madera caracterizada por patas curvas que actúan como mecanismo de oscilación. Hay estilos disponibles para el interior y el exterior, y con o sin cojines para mayor comodidad.
  • Mecedora de planeador: el movimiento de un planeador es diferente al de un balancín tradicional. Se balancea a lo largo de un plano plano en lugar de un arco curvo, controlado por palancas y bisagras. Los compradores generalmente eligen este estilo por su comodidad y es una opción popular en dormitorios y guarderías. Esta opción también puede venir con un reposapiés u otomano adjunto o separado.
  • Silla mecedora de muelles: los muelles montados ayudan en el movimiento de mecedora de este tipo de silla, ofreciendo un poco de rebote adicional. Este estilo es común para las opciones al aire libre.
  • Mecedora giratoria : este tipo de mecedora ofrece tanto el movimiento de mecedora tradicional como un mecanismo giratorio, similar al de una silla de escritorio. Este estilo es ideal para observar a niños mayores mientras mecen a un bebé o se vuelven hacia otros en un área de conversación.
  • Mecedora reclinable : una mecedora reclinable permite a los usuarios ajustar el respaldo del asiento a la posición deseada. Esto es común con los planeadores y, por razones de seguridad, estas sillas contarán con un cierre para desactivar el balancín mientras se reclina.

Estilo

Así como hay varios tipos de mecedoras, también hay varios estilos. El que elija debe coordinar con su decoración existente. Por ejemplo, si su casa es moderna, omita las mecedoras tradicionales y opte por opciones con líneas rectas y cojines modulares. Si te encanta el estilo vintage, considera los estilos rockeros antiguos en madera o mimbre.

Para mayor comodidad, especialmente en las guarderías, es posible que desee un balancín o un planeador tapizados. Estos también vienen en una variedad de estilos y formas para adaptarse a sus preferencias. Para las selecciones al aire libre, elija las que se coordinarán con el estilo exterior de su hogar.

Material

Al pensar en las mecedoras tradicionales, a menudo nos vienen a la mente las versiones de madera. Las opciones de madera, que siguen siendo populares hoy en día, varían según el lugar de la casa en el que se coloque una silla. Los mecedores de interior ofrecen más flexibilidad cuando se trata de materiales. Las maderas blandas como el pino y el cedro funcionarán bien en interiores, pero para las selecciones al aire libre, las maderas duras como la teca y el roble funcionarán mejor. El mimbre de madera sobrevivirá en el interior, pero para la silla de su porche, opte por el mimbre de plástico para todo clima.

Para las mecedoras tapizadas, considere la comodidad y la resistencia a las manchas. Las versiones de algodón son populares por su tacto suave y construcción resistente, pero pueden ser más susceptibles a las manchas. Las telas de tapicería sintéticas, generalmente hechas de poliéster, tienen la ventaja de estar hechas para resistir el desgaste.

Comodidad y apoyo

Una mecedora puede ofrecer un lugar relajante para reducir el estrés tanto para adultos como para bebés. Las mecedoras modernas, especialmente las tapizadas, son generalmente cómodas y el estilo que elijas dependerá de tus preferencias. Si le gusta un asiento con apoyo, opte por opciones de madera o con cojines firmes. Si prefiere hundirse en su silla, busque selecciones tapizadas hechas con relleno de espuma.

Para las opciones de madera tradicionales, agregar cojines y almohadas ayudará a suavizar el asiento. Una almohada lumbar también puede proporcionar apoyo adicional para la espalda.

También querrá pensar en la cantidad de balanceo que prefiere y cuánto trabajo requiere. Un parapente es una buena opción para quienes gustan de un movimiento más suave con muy poco esfuerzo.

Mecanismo de bloqueo

Si está buscando una silla para mecer a su pequeño, considere una con un mecanismo de bloqueo. Algunas mecedoras se pueden bloquear en su lugar, lo que hace que le resulte más fácil ponerse de pie mientras sostiene a un bebé y evita que los dedos queden atrapados una vez que los pequeños gatean. Bloquear la silla en su lugar también puede hacer que sea más fácil y seguro para las personas mayores y las personas con movilidad limitada levantarse de una posición sentada.

Este mecanismo también es útil con sillas reclinables. Los usuarios pueden detener el movimiento de balanceo cuando quieran ajustar el respaldo de su asiento.

Capacidad de peso

No todas las mecedoras son iguales en lo que respecta a la capacidad de peso, por lo que es importante verificar los límites antes de realizar una compra. La mayoría de los balancines estándar pueden soportar de 200 a 300 libras, mientras que las opciones de servicio más pesado pueden soportar hasta 500 libras o más. Estas selecciones están hechas con materiales fuertes y juntas que soportan casi cualquier tamaño de usuario y probablemente durarán más. Estas sillas duraderas pueden tener marcos hechos de madera reforzada, resina plástica sintética y madera sintética, o más raramente, metal. Los balancines menos resistentes pueden crujir o doblarse bajo presión.

Portabilidad

Algunas mecedoras están hechas para permanecer en un lugar específico, pero otras se pueden llevar en aventuras de viaje. Aunque se sabía que el propio John F. Kennedy llevó su balancín de madera en el Air Force One, hoy en día existen mejores alternativas en lo que respecta a la portabilidad.

Lo mejor para acampar o eventos al aire libre, las mecedoras portátiles son básicamente sillas de jardín mecedoras con patas arqueadas. Busque versiones resistentes fabricadas con marcos de acero y superficies sintéticas resistentes a la intemperie. Varían en comodidad, pero las opciones de malla y acolchado deberían ofrecer un amplio soporte. Estas opciones portátiles se plegarán para transportarlas fácilmente a la ubicación deseada. Un estuche de transporte es una ventaja adicional.

Nuestras mejores selecciones

Si está buscando calmar a su bebé para que duerma o simplemente quiere mecer cómodamente junto a una fogata, las mejores mecedoras ofrecen relajación, estilo y comodidad. Cuando planifique su compra, considere uno de estos asientos con características destacadas.

Mejor en general

La mejor opción de mecedora: sillón reclinable eléctrico y deslizador giratorio Babyletto Kiwi

Foto: amazon.com

Aunque el sillón reclinable electrónico y deslizador giratorio Babyletto Kiwi está fabricado por una marca de guardería, sin duda puede complementar otras habitaciones con su moderno diseño de ala. El panel de control de la silla está oculto en el reposabrazos para mantener el aspecto aerodinámico. Un mecanismo reclinable silencioso baja el reposacabezas y lo eleva a la posición deseada por el usuario para mayor comodidad. El giro permite una rotación de 270 grados mientras que un movimiento deslizante mueve la silla hacia adelante y hacia atrás. El panel de control incluye un puerto USB integrado para mayor comodidad.

La tapicería es una mezcla de lino y poliéster y no contiene retardantes químicos. Un cojín lumbar se suma a la comodidad del balancín. La empresa recomienda un limpiador de espuma ligero para eliminar las manchas. La silla tiene un límite de peso de 300 libras.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de mecedora: Mecedora de masaje con silla reclinable ComHoma

Foto: amazon.com

El balancín de masaje con silla reclinable ComHoma hace mucho más que mecer. Con un sistema de masaje de 8 puntos, cuatro modos de vibración y un calentador de asiento, lleva el alivio del estrés al siguiente nivel. Gran cantidad de amortiguación y soporte lumbar, junto con un reposapiés adjunto, ofrecen características de comodidad adicionales.

El mecanismo reclinable de empuje hacia atrás requiere el uso de su peso corporal para reclinar la silla, mientras que una función giratoria proporciona una rotación de 360 ​​grados. Un portavasos y un bolsillo de almacenamiento lateral pueden mantener a mano los artículos necesarios. La piel sintética viene en marrón o negro y se limpia fácilmente. Para un rockero que hace mucho más que rock, este tiene un precio asequible.

Mejor tradicional

La mejor opción de mecedora: silla mecedora Loon Peak Greenwood

Foto: wayfair.com

El diseño detallado del eje y el acento floral en la mecedora Greenwood de Loon Peak pueden funcionar bien para aquellos que buscan un aspecto antiguo o de casa de campo con artesanía moderna y a un precio asequible. Hecha de madera de caucho, una madera tropical de densidad media, la silla presenta un rico color marrón con un acabado de roble.

Las patas arqueadas tradicionales permiten un suave movimiento de balanceo. La capacidad de peso de esta silla es de 250 libras y será necesario ensamblarla a su llegada. Puede mecer a adultos y a sus bebés en interiores o en un porche cubierto.

Mejor planeador

La mejor opción de mecedora: Angel Line Windsor Glider y Ottoman

Foto: amazon.com

El espacioso asiento del Windsor Glider and Ottoman ofrece mucho espacio para calmar al bebé para que duerma. Para mayor comodidad, el generoso acolchado se extiende desde el asiento hasta los brazos y una otomana deslizante incluida proporciona un lugar para poner los pies en alto.

Los cojines de poliéster están disponibles en 18 colores y se pueden quitar para facilitar la limpieza de las manchas; sin embargo, no se recomienda lavar a máquina. Un marco de madera maciza ofrece estabilidad para una capacidad de peso de 210 libras. No hay mecanismo de bloqueo con esta opción, así que no dejes a los más pequeños desatendidos junto a la silla.

Mejor con otomano

La mejor opción de mecedora: deslizador giratorio tapizado en verde oliva con otomana DaVinci

Foto: amazon.com

El planeador giratorio tapizado en color verde oliva de DaVinci con otomana es muy adecuado para una guardería, pero también sería agradable en una cómoda área de asientos en el dormitorio. La silla se desliza y gira en un movimiento de 360 ​​grados para que pueda balancearse cómodamente mientras vigila lo que sucede a su alrededor. Un respaldo alto, un reposacabezas acolchado y una almohada lumbar ofrecen un lugar cómodo para relajarse o mecer a su pequeño.

El producto está disponible en cinco colores, así como con o sin ribete, por lo que la tela de poliéster puede coordinarse para combinar con una habitación. Greenguard Gold Certified, la tapicería está hecha sin el uso de productos químicos nocivos. La capacidad de peso es de 300 libras.

Lo mejor para guardería

La mejor opción de mecedora: planeador reclinable Mack & Milo Aisley

Foto: wayfair.com

El planeador reclinable Mack & Milo Aisley es un balancín multifunción, que incluye una función de giro giratorio, un movimiento de deslizamiento suave y un mecanismo de reclinación. Los controles reclinables de fácil extracción ocultos se pueden extraer y colocar entre el asiento y el reposabrazos cuando no se utilizan. Cuando se utiliza la función de reclinación, el balancín se bloquea automáticamente por seguridad.

El asiento ofrece un interior de espuma con núcleo de resorte suave para una superficie acolchada. Para mayor comodidad, se puede usar un reposapiés junto con el sillón reclinable. La silueta cuadrada se adaptará tanto a espacios modernos como tradicionales, y está disponible en dos colores neutros. Este balancín tiene una capacidad de peso de 225 libras.

Lo mejor para exteriores

La mejor opción de mecedora: mecedora Andover Mills Emjay

Foto: wayfair.com

Con una silueta clásica de mecedora, la mecedora Emjay de Andover Mills ofrece una mecedora de madera tradicional para porches y otros entornos al aire libre. Hecho a mano de álamo con un acabado de roble brillante, es resistente a la intemperie y al agua para usar durante todo el año. La silla está disponible en seis colores, incluidos rojo brillante y gris neutro.

El marco robusto tiene una capacidad máxima de peso de 250 libras. La mecedora no incluye cojines, así que añade los tuyos para mayor comodidad. Para la limpieza, espolvoree con un paño suave y limpie con una esponja húmeda o un cepillo suave.

Mejor plegable

La mejor opción de mecedora: GCI Outdoor Freestyle Rocker

Foto: amazon.com

Diseñado con una tecnología patentada de balanceo Spring-Action, el balancín portátil GCI Outdoor Freestyle está hecho para rockear en patios, tierra, césped y otros terrenos al aire libre. La tecnología Eazy-Fold de la compañía puede ayudar a que abrir y cerrar la silla sea simple y seguro. El balancín incluye un asa de transporte para mayor comodidad.

Un respaldo de malla y apoyabrazos acolchados ofrecen un asiento cómodo, completo con un soporte para bebidas incorporado. Un marco de acero resistente con recubrimiento en polvo puede soportar hasta 250 libras. Esta silla está disponible en dos colores.

Preguntas frecuentes sobre su nueva mecedora

Quizás todavía se esté preguntando cómo funcionan las mecedoras y si son buenas para usted. Siga leyendo para obtener respuestas a estas y otras preguntas comunes sobre las mecedoras.

P. ¿Cómo funciona una mecedora?

Los mecanismos de balanceo difieren según el tipo de silla. Para las mecedoras tradicionales, las patas arqueadas tocan el suelo en dos puntos para facilitar el movimiento de balanceo. Para los planeadores, la silla se moverá hacia adelante y hacia atrás en un plano recto para un movimiento hacia adelante y hacia atrás.

P. ¿Para qué se usa una mecedora?

El movimiento relajante de una mecedora la convierte en una opción popular para relajarse tanto en interiores como en exteriores. También se usa a menudo como un lugar calmante para consolar a un bebé o arrullar a los bebés para que se duerman.

P. ¿Qué debo buscar en una mecedora?

La mejor mecedora para su hogar dependerá de sus necesidades y preferencias, pero en general, debe combinar con su decoración, brindar comodidad y estar construida con materiales duraderos.

P. ¿Mecerte en una mecedora es bueno para ti?

Los estudios demuestran que las mecedoras pueden ser buenas tanto para la salud física como mental. Pueden aliviar el dolor de espalda, se ha descubierto que reducen los síntomas de ansiedad y depresión y pueden ayudar en la recuperación de lesiones y cirugías.

P. ¿Son peligrosas las mecedoras?

Existen algunos peligros asociados con las mecedoras, generalmente para bebés y ancianos. Para los más pequeños existe el peligro de aplastarse los dedos o volcarse al intentar trepar. Para los adultos mayores y menos estables, levantarse a veces puede representar un problema. Tanto un marco resistente como un mecanismo de bloqueo ayudarán a prevenir estas lesiones. Además, asegúrese de cubrir los mecanismos de balanceo de los planeadores para evitar que los dedos meñiques se lastimen.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.