Combinando fuerza con flexibilidad, estas espátulas no tóxicas pueden soportar el calor, literalmente.
- Mejor en generalEspátula de silicona grande DI ORO Seamless SeriesConsultar precio
- Mejor golpe por el dineroJuego de 4 espátulas de silicona HiramWareConsultar precio
- Mejor extragrandeTurner ranurado ancho Sp de la serie DI ORO Designer completamente nuevoConsultar precio
Si cocina o le gusta hornear, probablemente haya oído hablar de la silicona, que es un material flexible y no tóxico. Gracias a su estructura molecular, la silicona no filtrará productos químicos en los alimentos como lo hacen algunos plásticos. Además, sus cualidades similares al caucho ofrecen la firmeza y flexibilidad que la mayoría de los cocineros necesitan, especialmente en lo que respecta a las espátulas.
Las espátulas vienen en varias formas y tamaños, pero su función principal es la misma: actuar como una extensión que le permite mezclar, esparcir, levantar, voltear y servir una variedad de alimentos sin quemarse ni tocar los alimentos directamente. Si aún no ha encontrado la mejor espátula de silicona para su cocina, aquí hay una lista de espátulas de silicona que ofrecen durabilidad sin sacrificar el estilo.
Nuestras mejores selecciones
Duraderas y fáciles de usar, estas espátulas de silicona tienen una cosa en común: pueden resistir en condiciones de calor. Si bien muchas también son aptas para lavavajillas, tenga en cuenta que las espátulas de silicona a veces pueden adquirir una capa blanca después de un lavado. Para que sus espátulas se vean lo mejor posible, es recomendable lavarlas a mano con regularidad.
Mejor en general
Si compras solo una espátula en tu vida, conviértela en un DI ORO. Hecha de silicona de grado alimenticio, resistente a bacterias y sin BPA, esta gran espátula negra es segura para usar con sartenes antiadherentes y utensilios de cocina revestidos. Para mayor durabilidad, el mango está reforzado con un núcleo de acero inoxidable, lo que ofrece un agarre sólido que no se dobla ni se rompe (si se usa adecuadamente).
Esta espátula es ideal para batir una variedad de platos, desde revolver sopas hasta raspar salsas y mezclas para magdalenas. El diseño de una pieza significa que esta espátula resistirá el uso diario sin rajarse ni agrietarse, un peligro con materiales más blandos como la silicona. La espátula DI ORO es resistente al calor hasta 600 grados Fahrenheit, lo que le brinda la máxima versatilidad sin derretir la superficie.
Mejor golpe por el dinero
Los utensilios de cocina de calidad no tienen por qué arruinar el banco. Con el juego de espátulas de cuatro piezas de HiramWare, puede elegir los tamaños que mejor se adapten a sus necesidades: cuatro grandes o dos grandes más dos pequeños. Independientemente del tamaño que elija, todas las espátulas de HiramWare son inodoras y están hechas de silicona sin BPA y aprobada por la FDA.
Si bien es ultra asequible, la marca no escatima en robustez. Cada espátula tiene un núcleo de acero inoxidable que está cubierto con una sola pieza de silicona moldeada para mayor durabilidad e higiene. Resistente al calor hasta 450 grados Fahrenheit, HiramWare es perfecto para la mayoría de las condiciones de cocción y horneado de la estufa. Los bordes delgados y el diseño flexible (pero no demasiado flexible) hacen que estas espátulas sean eficientes para raspar los tazones y limpiarlos de masa.
Mejor extragrande
Las espátulas vienen en diferentes formas y tamaños. El “volteador” es un tipo de espátula que está especialmente diseñada para voltear tortillas, panqueques, hamburguesas, pescado, verduras asadas y más. La espátula giratoria de ranuras anchas de DI ORO aborda todas estas tareas con facilidad.
El mango reforzado con acero inoxidable resistente al calor es un poco corto pero está diseñado para mantener sus manos seguras. También es muy cómodo de sostener, incluso durante largas horas sobre la estufa. La empuñadura de silicona que no se derrite y la aleta ancha son resistentes al calor hasta 600 grados Fahrenheit y no se pelarán, astillarán ni afectarán el sabor de la comida.
Lo mejor para hornear
El juego de espátulas de silicona de U-Taste incluye cuatro tamaños de espátula que todos los panaderos y cocineros caseros necesitan con regularidad: una espátula de frasco de 9.44 pulgadas, una cuchara de 10.62 pulgadas, una espátula grande de 10.62 pulgadas y una mini espátula de 8.11 pulgadas. .
Cada herramienta de silicona es lo suficientemente rígida para limpiar los tazones con un solo golpe y lo suficientemente flexible como para llegar a las esquinas difíciles de alcanzar. Como estas espátulas son resistentes al calor hasta 600 grados Fahrenheit, no le preocupará meterlas dentro del horno o revolver salsas o sopas picantes. También puede elegir entre cinco colores, incluidos verde azulado, rojo, morado, naranja y negro.
Más duradero
Este juego de espátula de silicona de cuatro piezas, que incluye una espátula de tarro duradera, una espátula cuchara, una espátula plana grande y una espátula pequeña, es ideal para el cocinero diario. Cada espátula presenta una construcción de una sola pieza, sin costuras ni grietas que puedan causar daños o que fragmentos preocupantes entren en su comida. El equilibrio entre firmeza y flexibilidad también es acertado.
El núcleo de acero inoxidable en el mango funciona incluso en condiciones de cocción rigurosas, mientras que la punta es lo suficientemente suave y precisa como para garantizar un sello de aprobación profesional. A diferencia de muchas espátulas de silicona, que afirman ser aptas para lavavajillas pero pueden formar una capa blanca con el tiempo, las espátulas UpGood se pueden colocar en el lavavajillas sin preocupaciones.
Lo mejor para altas temperaturas
DI ORO fabrica utensilios de cocina de calidad profesional para cocineros y panaderos caseros, y este juego de tres piezas no es una excepción. Hechas de silicona de grado alimenticio 100% libre de BPA, estas espátulas están libres de toxinas, resisten las bacterias y ofrecen una fácil preparación de los alimentos. También puede usar estas espátulas en condiciones de mucho calor, ya que son capaces de soportar temperaturas de hasta 600 grados Fahrenheit.
Firmes pero flexibles, las puntas están diseñadas para raspar tazones y manejar tareas multiusos, desde hacer salsas hasta hornear pasteles, con facilidad. Los mangos son ergonómicos, lo que significa que están diseñados para adaptarse perfectamente a su mano, con un acabado suave que se siente bien al tacto. Una ventaja adicional: estas espátulas son aptas para lavavajillas e ideales para usar en utensilios de cocina antiadherentes.
Mejor para aletear
Si bien algunas espátulas están diseñadas para raspar tazones y revolver salsas, los cocineros caseros también necesitan “volteadores” anchos y firmes para voltear hamburguesas, panqueques, huevos y más. Aquí es donde entra en juego el juego de espátulas giratorias de tres piezas de DI ORO. Con mangos reforzados de acero inoxidable y una construcción de silicona 100% apta para alimentos, estas espátulas resistentes al calor y que no se derriten pueden ser su nueva herramienta de cocina favorita.
Estas espátulas no le queman ni le irritan las manos y ofrecerán resultados uniformes y uniformes, sin romper, romper o dividir los alimentos cuando los esté sirviendo. Completamente libre de plástico y BPA, cada espátula puede soportar temperaturas de hasta 600 grados Fahrenheit. El juego de espátulas de DI ORO incluye una espátula giratoria de ranura ancha, una ranura estrecha y una espátula giratoria estrecha sólida que son compatibles con todos los utensilios de cocina y aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.