Agregue estilo y funcionalidad a su hogar con estantes flotantes montados en la pared.
- Mejor en generalEstantería de madera flotante rústica de 3 niveles de granjaConsultar precio
- Best Bang for the BuckEstantes flotantes BAYKAConsultar precio
- Lo mejor para bañosEstantes flotantes Homemaxs con porta toallasConsultar precio
Los estantes flotantes son una forma elegante de agregar espacio de exhibición o almacenamiento adicional a su hogar. Los estantes flotantes requieren instalación montada en la paredy vienen en varios tamaños, materiales y diseños. Pueden ser invisibles, encajar en esquinas, sujetar marcos de fotos o usarse para guardar cosas en el baño. Si bien hay ocasiones en las que pensar en el almacenamiento como una oportunidad para esconder el desorden, el uso de estantes flotantes para el almacenamiento abierto crea la oportunidad de convertir sus posesiones en arte. Un estante flotante invisible puede hacer que una pila de libros parezca una escultura intrigante. Un estante flotante utilizado como especiero puede hacer que las especias sean más accesibles y, al mismo tiempo, agregar interés visual a la cocina. Un baño pequeño que necesita organización solo necesita un pequeño espacio en la pared para instalar estantes flotantes para crear una solución de almacenamiento sustancial. Pensar primero en sus necesidades y preferencias específicas le ayudará a determinar los mejores estantes flotantes para usted. Hay muchos entre los que elegir.
Nuestras mejores selecciones
Estas recomendaciones para algunos de los mejores estantes flotantes cubren una amplia variedad de estilos y longitudes para ayudarlo a encontrar el adecuado para su espacio.
Mejor en general
Los estantes flotantes de madera de Rustic Farmhouse se pueden usar para agregar almacenamiento y decoración a sus paredes. Este juego está construido con madera de pino de calidad y viene con tres estantes con longitudes de 16 pulgadas, 20 pulgadas y 24 pulgadas de largo. Cada estante tiene un grosor de 1.5 pulgadas y una profundidad de 5.5 pulgadas.
Estos estantes flotantes pueden contener hasta 25 libras y están montados en la pared con soportes completamente empotrados ocultos a la vista. Los estantes incluyen los tornillos y sujetadores necesarios para la instalación. Hay cuatro colores diferentes para elegir, por lo que puede combinar los estantes con su decoración.
Best Bang for the Buck
Disfruta del estilo funcional con estos estantes flotantes económicos de BAYKA. Este conjunto de tres estantes flotantes está construido con madera de paulownia atractiva y cuenta con soportes de metal triangulares en un acabado mate. Los estantes se pueden personalizar con los soportes instalados sobre el tablero, debajo del tablero, o alternando uno arriba y otro abajo para un diseño más exclusivo.
Las tres tablas miden 6 pulgadas de profundidad y 4.8 pulgadas de grosor y vienen en tres longitudes diferentes de 11.4 pulgadas, 14.2 pulgadas y 16.5 pulgadas. Cada estante puede contener hasta 40 libras. Este juego viene con un manual de instrucciones, tornillos y soportes de pared.
Lo mejor para baños
Este juego de dos estantes flotantes de Homemaxs es una excelente opción para quienes necesitan organización del baño. Vienen premontados, con gruesos soportes de metal para un montaje fácil pero resistente. Los estantes están diseñados con una barra de metal que se extiende por encima y por encima de los estantes para garantizar que los artículos no se caigan. Estos estantes cuentan con una barra de toalla colgante debajo de cada estante. Se incluyen cuatro ganchos para colgar, que se pueden usar para colgar herramientas de peinado o cestas para almacenamiento adicional en la barra de toalla.
Los estantes de Homemaxs miden 16.53 pulgadas por 5.83 pulgadas por 2.56 pulgadas y soportan hasta 22.5 libras. Hay dos opciones de color diferentes. Si bien estos están diseñados específicamente para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento en el baño, este juego también funciona bien como estanterías de cocina .
Los mejores estantes de esquina
Shelving Solution ofrece un juego de calidad de dos estantes flotantes blancos diseñados para caber en las esquinas. Se instalan con herrajes de instalación ocultos para una apariencia minimalista y tienen un atractivo ribete estilo moldura. Estos estantes están hechos de MDF y laminados y miden 15,4 pulgadas por 7,69 pulgadas por 1,75 pulgadas de ancho. Pueden soportar hasta 7.7 libras cada uno. Los estantes de Shelving Solution incluyen un kit de hardware completo y se pueden instalar en minutos.
Mejor con Picture Ledge
Los estantes de pared flotantes Picture Ledge de Giftgarden son un atractivo conjunto de estantes teñidos de madera con una repisa que contiene imágenes y la mayoría de los demás artículos. Elija entre tres opciones diferentes de longitudes de estantes de 16 pulgadas, 24 pulgadas o 36 pulgadas.
Cada juego de tres estantes viene con la misma tabla de longitud pero con tres profundidades diferentes para una mayor funcionalidad. Las diferentes profundidades incluidas en cada juego miden 3,85 pulgadas, 4,68 pulgadas y 5,51 pulgadas, todas con un borde de 1 pulgada. Los estantes se montan mediante un sistema en forma de U con tornillos que aseguran el respaldo vertical de cada tablero a la pared.
Los mejores estantes invisibles
Las estanterías de metal flotante en forma de U de Wallniture exhiben libros y otros objetos de colección de manera hermosa para un efecto que parece invisible cuando está lleno. Este juego incluye dos estantes que miden 17 pulgadas por 6 pulgadas por 4 pulgadas con un grosor de 0,6 pulgadas. Están hechos de metal resistente pintado de blanco. Disfrute de una instalación sencilla que solo requiere montaje y atornillado en la pared con los accesorios incluidos. Dependiendo de cómo y dónde se monten estos estantes, pueden contener hasta 15 libras cada uno.
Los mejores estantes de cubo
Los estantes de cubo flotante de Melannco toman el estante flotante estándar y lo elevan al atractivo visual de un marco de fotos mientras mantienen la funcionalidad de un estante de exhibición. Estos estantes de cubos permiten colocar artículos en la parte superior e inferior de cada cubo. Se incluyen tres estantes de diferentes tamaños; miden 5 pulgadas por 5 pulgadas, 7 pulgadas por 7 pulgadas y 9 pulgadas por 9 pulgadas. Los tres tienen una profundidad de 3,5 pulgadas. El estante más grande soporta hasta 12 libras, el estante mediano soporta hasta 10 libras y el estante más pequeño soporta hasta 8 libras. Los estantes están hechos de un material MDF liviano que puede contener fácilmente libros y otros artículos de decoración. Se incluyen un manual de instrucciones, un nivel pequeño y el hardware de montaje necesario.