Si su silla está dañando su alfombra, no espere más. Proteja su pelo con estas alfombrillas para sillas de alta calidad.
- Mejor en generalAlfombrilla con tachuelas de policarbonato premium Gorilla GripConsultar precio
- Best Bang for the BuckAlfombrilla para silla OFM ESS Collection con bordeConsultar precio
- Elección de actualizaciónAlfombrilla para silla de oficina de policarbonato resistente MarveluxConsultar precio
Las sillas con ruedas son increíblemente convenientes. Hacen que ponerse en posición en un escritorio o mesa sea increíblemente fácil, pero causan estragos en los pisos en el proceso. Las sillas sin ruedas pueden causar aún más daños.
Si está cansado de arruinar sus alfombras o tapetes con ruedas y patas de silla, una alfombra puede ser la solución. Esta alfombrilla protegerá la alfombra que se encuentra debajo y, al mismo tiempo, facilitará el deslizamiento o desplazamiento de la silla hacia adentro o hacia afuera. Siga leyendo para saber por qué las siguientes selecciones se encuentran entre las mejores alfombrillas para sillas disponibles.
- MEJOR GENERAL: Alfombrilla para silla con tachuelas de policarbonato premium Gorilla Grip
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Alfombrilla con borde para silla OFM ESS Collection
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Alfombrilla para silla de oficina de policarbonato resistente Marvelux
- MEJOR PARA PILA BAJA: Alfombrilla de policarbonato para silla de oficina Amazon Basics
- MEJOR PARA PILA MEDIA: Tapete para silla de oficina Doublecheck Products
Qué considerar al elegir el mejor tapete para silla para alfombra
Cuando compre un tapete para silla, tenga en cuenta que el plástico de policarbonato es una de las opciones más prácticas. Es importante seleccionar un tapete con las dimensiones adecuadas para adaptarse a su espacio. Los tapetes para sillas para alfombras están construidos con tachuelas en la parte inferior adecuadas para diferentes pilas, y hay otras características a considerar, como propiedades antiestáticas y antimicrobianas.
Asegúrese de tener en cuenta cada uno de estos puntos para elegir el mejor tapete para silla para alfombra en su hogar u oficina.
Material
Los tapetes para sillas vienen en una variedad de materiales como vidrio templado, plástico, caucho y PVC. Pero el mejor material para una alfombra de silla sobre una superficie alfombrada es el plástico de policarbonato. Este material es un termoplástico increíblemente duradero, fácil de moldear y, a menudo, transparente. Permanece plano sin romperse ni amontonarse debajo de las ruedas o patas de una silla.
La alfombra se comprime debajo de las ruedas y los pies, lo que hace que el vidrio templado sea susceptible de romperse y las alfombras de goma sean difíciles de rodar. El plástico de policarbonato es flexible, pero sigue siendo fácil de enrollar o deslizar sobre una silla; excelentes propiedades para una alfombra de silla colocada sobre una alfombra.
Dimensiones
Los tapetes para sillas para alfombras vienen en una variedad de formas y tamaños. Cuanto más grande sea el escritorio o la mesa, más grande debe ser el tapete para proteger adecuadamente la alfombra debajo. Para una configuración estándar de escritorio y silla, una alfombra de 36 pulgadas de profundidad por 48 pulgadas de ancho suele ser suficiente. Los escritorios más pequeños pueden ir con versiones más pequeñas, mientras que el lado de una mesa puede requerir algo un poco más ancho.
Muchas de las mejores alfombrillas para sillas para superficies de alfombras también cuentan con un borde extendido que se coloca debajo del escritorio. Este borde generalmente protegerá la alfombra debajo de un escritorio de oficina de la rueda más delantera de una silla de oficina.
Alfombra
Las alfombras vienen en diferentes alturas de pelo, que es básicamente la esponjosidad de la alfombra. Las alfombras de pelo alto son gruesas y lujosas, mientras que las alfombras de pelo bajo son delgadas y duraderas. Las alfombrillas tienen pequeños tacos en la parte inferior para sujetar la superficie de la alfombra, por lo que la altura del pelo es un factor importante.
Los tapetes para alfombras de pelo bajo suelen ser más cortos, mientras que los tapetes de pelo alto tienen tacos más largos para mantenerlos en su lugar. Si bien el uso de un montante más corto podría funcionar en una alfombra de pelo alto, un montante más largo no permitirá que el tapete se asiente correctamente sobre una alfombra de pelo bajo.
Espesor
La forma en que el tapete de la silla mantenga su forma y se sostenga para un uso frecuente tendrá mucho que ver con el grosor del material. En general, las mejores alfombrillas tienen un grosor de entre 3 y 5 milímetros, ya que este grosor proporciona suficiente resistencia y rigidez para resistir la presión de cuatro patas de silla o cinco ruedas.
Hay tapetes más delgados, pero es posible que no funcionen tan bien en superficies alfombradas. Estas alfombrillas tienden a hundirse o amontonarse debajo de una rueda, lo que dificulta rodar por sus superficies. Protegerán la alfombra, pero su uso puede resultar frustrante.
Superficie Inferior
Los tapetes para pisos duros como madera, baldosas y pisos de vinilo son lisos por debajo, por lo que pueden quedar completamente planos. Ese no es el caso de las alfombras.
Como se mencionó anteriormente, la mejor alfombrilla de silla para alfombra tendrá tachuelas debajo. Estos tacos actúan como pequeños tacos que sujetan la alfombrilla de forma segura en su lugar. Los tacos evitan que el tapete se mueva mientras ajusta la silla. Son absolutamente necesarios para obtener los mejores resultados de la alfombrilla de su silla.
Características adicionales
Hay algunas otras características que pueden resultarle atractivas, lo que hace que un producto sea más adecuado para sus necesidades que otro. Por ejemplo, algunas alfombrillas para sillas son antiestáticas, lo que podría ser útil para reducir las probabilidades de golpear una computadora portátil o un teclado debido a la energía acumulada al rodar.
Las texturas antideslizantes en la parte superior del tapete de la silla también pueden ser de gran ayuda, ya que ofrecen un agarre más ergonómico para empujar una silla de oficina de debajo de un escritorio.
Además, incluso puede encontrar tapetes para sillas para alfombras que sean antimicrobianos, lo que significa que reducirán la posibilidad de que crezca moho o hongos debajo. Si su oficina u hogar tiene un problema de humedad, esta puede ser una característica atractiva.
Nuestras mejores selecciones
Esas consideraciones de compra deberían facilitar un poco la elección de la mejor alfombrilla de silla para alfombra en su hogar u oficina. Para simplificar aún más las cosas, la siguiente es una lista de algunas de las mejores alfombrillas para sillas. Hay opciones para diferentes presupuestos y alturas de pila, así que asegúrese de comparar cada una cuidadosamente antes de tomar una decisión.
Mejor en general
Aquellos que buscan proteger las alfombras debajo de la silla de su escritorio u otros muebles deben darle un aspecto a este tapete para silla con tachuelas Gorilla Grip. Esta resistente pieza de plástico de policarbonato viene en dos tamaños, que incluyen 36 pulgadas por 48 pulgadas y 29 pulgadas por 47 pulgadas, lo que ofrece cobertura para una variedad de sillas. Ambos tamaños vienen con o sin labio para un poco de protección adicional si lo desea.
La alfombrilla de la silla Gorilla Grip contiene 3 milímetros de material. Resiste el hundimiento de las ruedas o las patas de las sillas, sin que se doble ni se doble. Tiene tacos duraderos debajo para agarrarse a la mayoría de las superficies sin resbalar.
Best Bang for the Buck
Cualquiera que busque protección para el suelo con un presupuesto limitado debería echar un vistazo a la alfombrilla para silla de OFM. Este borde de PVC viene en dos tamaños grandes: 36 pulgadas por 48 pulgadas y 46 pulgadas por 60 pulgadas, con la segunda opción capaz de brindar una amplia cobertura incluso para las sillas más grandes.
Este tapete tiene un borde extendido que se desliza debajo de un escritorio para una máxima protección. Contiene tacos duraderos que se adhieren a las alfombras de la oficina, lo que garantiza que este tapete no se deslice debajo de una silla. También hay una superficie antideslizante en la parte superior de este tapete, lo que proporciona una mejor base para la ergonomía y la seguridad.
Elección de actualización
Para un enfoque de alta gama para la protección de alfombras, consulte la alfombrilla para silla Marvelux. Marvelux fabrica estas alfombrillas de termoplástico de policarbonato de alta resistencia, lo que les da la resistencia y durabilidad necesarias para soportar ruedas y patas de sillas.
El Marvelux viene en varios tamaños, que incluyen 30 pulgadas por 48 pulgadas, 36 pulgadas por 48 pulgadas, 47 pulgadas por 53 pulgadas, 48 pulgadas por 51 pulgadas y 48 pulgadas por 60 pulgadas. Esta amplia variedad significa que hay una opción para casi cualquier silla. El patrón de tachuelas especialmente diseñado mantendrá este tapete para silla en su lugar sobre alfombras de hasta 1/2 pulgada de grosor.
Lo mejor para pila baja
Cuando se trata de alfombras para sillas, las alfombras de pelo corto pueden ser difíciles de manejar. Los tacos en la parte posterior de este tapete de Amazon Basics lo mantienen en su lugar en alfombras tan delgadas como 1/4 de pulgada. Hecho de termoplástico de policarbonato duradero, no se dobla ni se riza bajo presión.
Este tapete está disponible en cuatro tamaños: 30 pulgadas por 47 pulgadas, 35 pulgadas por 47 pulgadas, 47 pulgadas por 51 pulgadas y 49 pulgadas por 59 pulgadas, cada uno disponible con un borde para protección adicional. La alfombrilla también cuenta con una superficie superior ligeramente texturizada, que proporciona algo de agarre para deslizarse hacia adentro y hacia afuera.
Lo mejor para pila mediana
Las alfombras de pelo más grueso requieren un enfoque firme, y este tapete para silla se ajusta a la factura, con termoplástico de policarbonato que mide 1/8 de pulgada de grosor. La alfombra tiene tacos duraderos que se adhieren a las alfombras de pelo medio para un ajuste seguro.
Este tapete de Doublecheck Products está disponible en 36 pulgadas por 38 pulgadas, así como en 36 pulgadas por 48 pulgadas, con o sin borde. Estas alfombrillas también son muy transparentes, lo que las convierte en una buena opción para cualquier persona con una alfombra decorativa que no quiera esconder debajo de una alfombra nebulosa.
Preguntas frecuentes sobre su nuevo tapete para silla para alfombra
Si todavía tiene algunas preguntas sobre las mejores alfombrillas para sillas, esta sección es para usted. Es una colección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre las mejores alfombras para alfombras, así que asegúrese de consultar a continuación para ver si hay una respuesta a su pregunta.
P. ¿Los tapetes de las sillas son malos para los pisos alfombrados?
Un tapete pesado, como el vidrio templado, desgastará una alfombra antes que un tapete diseñado especialmente para alfombras. Pero, en general, una silla es peor para una alfombra que un tapete.
P. ¿Cómo elijo un tapete para silla para alfombra?
La primera consideración es encontrar un tapete diseñado para el pelo de su alfombra. Los montantes de la alfombrilla deben encajar con la altura del pelo. Luego, querrá encontrar un tamaño que funcione para su espacio. También hay otras características a considerar, como las propiedades antiestáticas y antimicrobianas.
P. ¿Cómo consigo que una nueva alfombrilla para silla quede plana?
La mejor manera de aplanar la alfombra de una silla es dejarla afuera a la luz solar directa en un día soleado. Deje que se caliente y quede plano. Luego, lleva el tapete al interior y colócalo plano hasta que se enfríe y se endurezca por completo.