Ahorre dinero y proteja el medio ambiente mientras disfruta de una bebida con gas en la comodidad de su hogar.
- Mejor en generalSistema de bebidas SpärkelConsultar precio
- Mejor computadora de manoiSi Classic MeshSodamakerConsultar precio
- Mejor SodastreamFabricante de agua con gas SodaStream Fizzi One TouchConsultar precio
A veces te apetece tomar un refresco con gas o agua con gas, pero el armario está vacío y no tienes tiempo para ir a la tienda. O tal vez le moleste el costo de los refrescos comerciales y los desechos ambientales de todas esas latas y la energía que tomó transportarlas. Una solución a considerar es un fabricante de refrescos.
La lata promedio de refresco comprado en la tienda cuesta 40 centavos, mientras que el costo por vaso de refresco casero es de solo alrededor de 20 centavos. Además, el uso de una máquina de refrescos le permite elegir el saborizante que agrega a su bebida u optar por mantenerla simple y clara con agua con gas. Vea las recomendaciones de algunos de los mejores fabricantes de refrescos para comenzar a hacer sus refrigerios más económicos y satisfactorios.
- MEJOR GENERAL: Sistema de bebidas Spärkel
- MEJOR MANO: iSi Classic MeshSodamaker
- MEJOR SODASTREAM: SodaStream Fizzi One Touch Sparkling Water Maker
- MEJOR PARA COCINAS PEQUEÑAS: DrinkMate Sparkling Water and Soda Maker
- MÁS VERSÁTIL: Drinkworks Home Bar de Keurig
Qué considerar al elegir el mejor fabricante de refrescos
Hay algunas consideraciones a tener en cuenta al elegir el mejor fabricante de refrescos para comprar. Hay diferentes diseños e incluso diferentes métodos de carbonización para contemplar. Aquí hay algunas consideraciones para investigar al tomar su decisión.
Computadora de mano frente a encimera
Si tiene un espacio limitado en el mostrador, la ventaja de comprar un fabricante de refrescos de mano es su portabilidad. Siempre que necesite la habitación en su mostrador, puede guardar la máquina de soda de mano y luego sacarla solo cuando sea necesario. Sin embargo, si varias personas en el hogar beben refrescos al menos dos veces al día, entonces un estilo de mostrador sería más eficiente. La mayoría de los modelos portátiles tardan unos 15 minutos en alcanzar la carbonatación completa, mientras que los modelos de encimera normalmente sólo tardan unos 10 segundos en crear agua con gas o refresco.
Los fabricantes de refrescos de mano generalmente están diseñados con un estilo clásico y de aspecto retro que se remonta a los días en que sus padres o abuelos tenían un bar completo en su casa. Los modelos de encimeras más nuevos son más elegantes y están más diseñados para el uso diario, y probablemente encajen estilísticamente con sus otros electrodomésticos de cocina.
Tamaño y peso
Un fabricante de refrescos de mostrador suele ser un aparato de plástico estrecho y vertical que mide entre 5 y 6 pulgadas de ancho, 10 a 18 pulgadas de profundidad y 12 a 18 pulgadas de alto, según el modelo. Los modelos portátiles tienen un diámetro promedio de 4 a 5 pulgadas para la botella base y de 12 a 14 pulgadas de alto, incluida la cabeza de la boquilla.
Un modelo de mano pesará menos que un fabricante de refrescos de mostrador. Los modelos portátiles tienen un promedio de 2½ a 3½ libras sin peso líquido. Los modelos de mostrador pesan entre 4 y 10 libras sin peso líquido adicional.
Comparativamente, el peso de una caja de 12 latas de refresco es de más de 10 libras. Catorce cajas de latas de refresco, el equivalente a 60 litros de refresco, la cantidad que un solo bote grande de CO2 (dióxido de carbono) creará en una máquina de refresco, equivale a 140 libras, incluidas las latas de aluminio. Imagínese si tuviera que usar botellas de vidrio en una hielera llena de hielo y agregar un abridor de botellas por si acaso . Esa es una gran diferencia de peso.
Capacidad
La mayoría de los modelos de encimeras de fabricantes de refrescos utilizan un bote de CO2 de 60 litros para carbonatar agua. La cantidad de bebidas carbonatadas que producirá un solo bote de 60 litros variará según la cantidad de carbonatación que prefiera. Sin embargo, en promedio, un solo bote de CO2 de 60 litros producirá 60 litros de bebidas gaseosas.
Los fabricantes de refrescos de mano tienen una capacidad de aproximadamente 750 ml a 1 litro de agua, según el fabricante. Cualquier botella más grande que esto pesaría al fabricante de refrescos hasta el punto en que sería difícil para muchas personas usarla.
Niveles de carbonatación
¿Qué es la carbonatación? Significa la saturación de un líquido con gas CO2; es un término que se utiliza para describir la disolución de gas CO2 en agua mediante el uso de presión y temperatura, y normalmente incluye CO2 frío a alta presión. El CO2 es un gas inerte, no tóxico, virtualmente insípido y fácilmente disponible a un costo asequible.
El límite de CO2 que se puede disolver en agua es de 8 gramos por litro (g / L), que es el tamaño típico de un cartucho de CO2 utilizado en botellas de agua de mano. Cualquier exceso de CO2 normalmente solo permanecerá en el agua cuando el líquido esté bajo presión.
Las bebidas carbonatadas comerciales se preparan mezclando jarabes aromatizados refrigerados con agua carbonatada. Los niveles de carbonatación son de aproximadamente 3,5 a 5 g de CO2 por volumen de líquido variable en las colas y bebidas relacionadas y menos carbonatados para las bebidas afrutadas.
Tiempo de trabajo
El encanto de los fabricantes de refrescos de mostrador es la velocidad y la facilidad de obtener una bebida con gas. Con un nuevo bote de CO2 conectado, generalmente solo toma 10 segundos carbonatar una botella llena de agua de 1 litro. Si el recipiente se ha utilizado varias veces, la carbonatación puede tardar 10 segundos más. Si agrega un poco de saborizante o jarabe a la bebida, es una buena idea agitarla o agitarla durante otros 10 segundos, asegurándose de que se mezcle adecuadamente.
Un modelo portátil tarda más en carbonatar una botella llena de agua, unos 15 minutos. Dependiendo de qué tan carbonatada le guste su bebida, puede agitar la botella un poco después de que se acabe el tiempo para agitar la carbonatación. Aunque es significativamente más largo, si se toma en cuenta el tiempo y el dinero extra que se necesita para comprar la cantidad equivalente de latas de refresco, el modelo de mano todavía tiene sentido.
Cilindros de CO2
La compra inicial de una máquina de refrescos puede venir o no con cilindros de CO2 incluidos en la caja. De lo contrario, están disponibles en varias tiendas minoristas, supermercados o incluso ferreterías. Algunas empresas se los enviarán por mensajería con etiquetas de devolución para devolver los envases vacíos. Utilice siempre botes de CO2 de grado alimenticio. Algunos botes son compatibles con los diseños de varios fabricantes de refrescos; asegúrese de revisar las instrucciones para el estilo de recipiente que funcione para su máquina.
Los fabricantes de refrescos de mano utilizan casi exclusivamente botes de CO2 más pequeños, a menudo llamados cartuchos. Estos se venden casi exclusivamente a granel.
Incluso hay algunas máquinas de refrescos que no requieren cilindros o cartuchos de CO2 en absoluto. Usan dos sobres de carbonatadores que crean CO2, que luego se infunde en el agua.
Nuestras mejores selecciones
Teniendo en cuenta los criterios anteriores, se eligieron e incluyeron aquí varios de los mejores fabricantes de refrescos disponibles en el mercado. ¡Salud!
Mejor en general
Spärkel es el único sistema de bebidas gaseosas actualmente en el mercado que no requiere un cilindro de CO2. Puede carbonatar jugos de frutas, tés, tés de hierbas, vino, licores, agua corriente y muchas más bebidas. El sistema Spärkel es una forma divertida y saludable para que su hogar se mantenga hidratado y beba más líquidos.
Cinco niveles de carbonatación le permiten elegir las burbujas que desee con los sabores que elija. Cada compra viene con una botella reutilizable y 10 carbonatadores. Estos carbonatadores generan la cantidad adecuada de CO2 para hacer brillar una botella llena (750 ml o 25,4 onzas). Los carbonatadores liberan CO2 de forma natural cuando se mezclan con agua. No se requieren jarabes para este sistema y usted controla los ingredientes que mezcla en sus bebidas. Un inconveniente es que solo los carbonatadores Spärkel son compatibles con este sistema, pero por el lado positivo, nunca tendrá que preocuparse por devolver los botes vacíos.
Mejor computadora de mano
El iSi Classic Mesh Sodamaker es un retroceso clásico y elegante a una era pasada de mezcla de bebidas. El sifón de soda cubierto de malla es de estilo retro que también se ha actualizado para el estilo de vida actual. Puede disfrutar de un refresco espumoso artesanal, un jugo espumoso, un licor de vino o un cóctel con un toque elegante.
El Classic Mesh Sodamaker presenta una malla de acero inoxidable sobre una botella de plástico sin BPA. En lugar de un aparato de cocina, el iSi Classic Mesh Sodamaker se verá como parte de su decoración. El cabezal de plástico de alto impacto está diseñado con una tecnología de flujo constante para un pico vertedor sin goteo. Isi ofrece su propia marca de cartucho de CO2 llamado iSi Soda Charger; Se utiliza un cargador iSi por botella llena para la carbonatación. La botella debe limpiarse lavándose las manos únicamente.
Mejor Sodastream
Con el diseño simple de SodaStream Fizzi One Touch, puede disfrutar de agua mineral fresca con solo tocar un botón. El diseño elegante, delgado y que ahorra espacio se adapta bien tanto al hogar como a la oficina. Este modelo en particular cuenta con una «tecnología de bloqueo a presión» que le permite hacer clic fácilmente en la botella de carbonatación sin BPA para una carbonatación rápida y sencilla. El kit incluye un dispensador de agua con gas, un cilindro de CO2 de 60 L y una botella de carbonatación delgada de 1 L para que pueda convertir el agua pura en agua con gas en un instante.
El Fizzi One Touch es un poco diferente a la mayoría de los otros fabricantes de refrescos en que necesita electricidad para funcionar. Esta función de potencia puede limitar dónde puede colocar su electrodoméstico, pero la ventaja es que la tecnología involucrada le permite elegir tres niveles de carbonatación con solo presionar un botón.
Lo mejor para cocinas pequeñas
DrinkMate carbonata rápidamente una variedad de bebidas: agua, jugos, café o té helado, bebidas energéticas, vino, cócteles e incluso refrescos sin gas o cerveza. Este electrodoméstico elegantemente delgado encaja perfectamente en espacios pequeños en la encimera de su cocina, ahorrando espacio para la preparación de comidas u otros electrodomésticos. Con la máquina DrinkMate se incluye una botella carbonatadora reutilizable de 1L sin BPA y un Infusor Fizz.
El Fizz Infuser es un componente único del sistema DrinkMate. Con un simple cuarto de vuelta y clic, se bloquea firmemente en la botella DrinkMate, lo que permite opciones de liberación de presión «lenta» o «rápida» para evitar fácilmente la formación de espuma. Se limpia rápidamente enjuagando con agua tibia después de cada uso.
Más versátil
Si desea ir mucho más allá del seltzer, debería considerar seriamente el Drinkworks Home Bar de Keurig. No solo le brinda una excelente agua con gas, sino que también puede preparar cócteles, sidra, cervezas y más. Hay posibilidades casi ilimitadas de bebidas recién hechas con calidad de bar que se crean a pedido. Drinkworks dispensa las bebidas espirituosas, el agua, la carbonatación y otros ingredientes a la vez, mezclándolos a medida que caen en cascada en su vaso. Como una cafetera estándar, cada cápsula contiene los ingredientes necesarios para la bebida, incluido el alcohol.
Para los cócteles carbonatados, Drinkworks carbonata cada bebida a pedido, de modo que las mimosas, los gin tonics y más salgan burbujeantes y frescos. Simplemente presione un botón y disfrute. Drinkworks utiliza una “tecnología Quick Cool KOLD” para ofrecer de manera constante un cóctel perfectamente mezclado a la temperatura perfecta.
Preguntas frecuentes sobre los fabricantes de refrescos
Si aún tiene preguntas sobre los fabricantes de refrescos, estamos aquí para ayudarlo. Estas son algunas de las preguntas más comunes que se hacen y esperamos que las respuestas lo ayuden a elegir el mejor fabricante de refrescos para usted.
P. ¿Qué es un fabricante de refrescos?
Las máquinas de refrescos o los fabricantes de refrescos son electrodomésticos diseñados para carbonatar agua sin gas mediante la infusión de dióxido de carbono de un cartucho presurizado.
P. ¿Cómo funciona un fabricante de refrescos?
Un fabricante de refrescos utiliza cartuchos de gas desechables. Luego, el gas se agrega a una botella de agua especialmente diseñada a través de un sistema de tuberías y válvulas.
P. ¿Puede beber agua carbonatada todos los días?
El agua carbonatada proporciona una verdadera hidratación, una opción mucho mejor que beber refrescos regulares o refrescos dietéticos, que no proporcionan la hidratación adecuada.
P. ¿El agua carbonatada es tan saludable como el agua normal?
Siempre es fundamental evitar la deshidratación. El agua carbonatada sin azúcar junto con agua corriente y otras bebidas bajas en calorías con moderación pueden mantenerlo hidratado y saludable.
P. ¿Cuál es la ventaja de tener un fabricante de refrescos?
Un fabricante de refrescos puede producir hasta 3300+ onzas de agua carbonatada antes de que sea necesario reemplazar el bote, dependiendo del tamaño del bote. En comparación con comprar agua carbonatada en la tienda, esto representa un ahorro considerable.