Ya sea que esté tratando de ahorrar espacio o lograr un aspecto vintage, los lavabos de pedestal son opciones simples y elegantes para cualquier baño, grande o pequeño.
- Mejor en generalFregadero de pedestal de cerámica con rebosadero Veer de KOHLERConsultar precio
- Best Bang for the BuckLavabo de baño combinado con pedestal Foremost Series 1920Consultar precio
- Elección de actualizaciónDiseño de código postal Thomaston Lavabo de pedestal circular de 20 »Consultar precio
Cuando esté renovando su baño, ninguna cantidad de inventiva convertirá un pequeño tocador en un espacio lujosamente amplio, pero hay cosas que puede hacer para aprovechar al máximo el área limitada de su baño. Para aquellos que desean maximizar el espacio del piso o aquellos que buscan un baño simple y vintage, un lavabo con pedestal es una excelente alternativa a un tocador.
Sin embargo, hay mucho que considerar antes de comprar un fregadero de pedestal. La mayoría de los modelos están hechos de porcelana cerámica o vítrea, aunque hay algunos que están hechos de vidrio, metal o granito. Sus dimensiones también pueden variar mucho; algunos modelos son significativamente más altos, más largos o más profundos que otros. Algunos lavabos son redondos y otros cuadrados, mientras que otros son ovalados o rectangulares. Otra cosa en la que pensar es si desea un fregadero de pedestal con uno o tres orificios para grifos . Los orificios de montaje central son para grifos monomando, mientras que los lavabos con tres orificios se adaptan a grifos con controles de temperatura separados. Los colores de los lavabos de pedestal y el espacio del borde también difieren de un diseño a otro.
Encontrar el mejor lavabo de pedestal para su baño implica tomar más decisiones de las que podría haber imaginado. Le facilitamos la búsqueda al investigar los mejores lavabos de pedestal del mercado y encontrar los que mejor se adapten a su decoración y presupuesto.
Nuestras mejores selecciones
Hemos seleccionado estos ocho lavabos de pedestal entre los mejores del mercado. Todos ellos se destacan por su artesanía de calidad, diseño pulido y practicidad que ahorra espacio. Aún tendrá muchas decisiones que tomar mientras renueva su baño, como el color del lavabo, el estilo del grifo y el color del metal del grifo, pero esta lista es un excelente lugar para comenzar.
Mejor en general
El fregadero de pedestal de cerámica Veer de Kohler es elegante pero simple. Hecho de porcelana, tiene un elegante diseño contemporáneo sin adornos frou-frou. Tiene 35.5 pulgadas de alto y viene en un fregadero de 21 o 24 pulgadas de ancho. De hecho, los compradores pueden personalizar más que sus dimensiones. El fregadero Veer viene en nueve tonos de porcelana diferentes que incluyen blanco, galleta, duna, negro, gris trueno, gris hielo, almendra, banco de arena y cachemira. Además, está disponible con un solo orificio para grifo o tres orificios y centros de grifo de 4 u 8 pulgadas.
El Kohler Veer es rectangular con un lavabo curvo de 4 pulgadas de profundidad. Una de las ventajas de este lavabo de pedestal es que tiene un orificio de desbordamiento en el lavabo, que permite que el aire circule y evita derrames. También nos gusta que este lavabo de pedestal tenga espacio en sus lados para jabón o artículos de tocador, lo que no es cierto para todos los lavabos que ahorran espacio. Como es el caso de la mayoría de los lavabos de baño, el grifo debe comprarse por separado.
Best Bang for the Buck
El fregadero con pedestal Foremost Series 1920 es una opción excelente y económica para los compradores que no quieren gastar mucho o sacrificar la calidad. Con su composición de porcelana, su clásico color blanco y su estética Art Deco, aporta estilo y elegancia a un baño sin ocupar mucho espacio.
El lavabo rectangular del fregadero tiene 5.5 pulgadas de profundidad y tiene tres orificios para grifos centrales de 4 pulgadas, así como salidas de desbordamiento para evitar derrames. Con una altura de más de 37 pulgadas, el fregadero es lo suficientemente alto como para evitar estrés en la espalda mientras se lava las manos, pero puede ser demasiado alto para familias con niños pequeños. Hay espacio alrededor del borde del fregadero para colocar algunos artículos de tocador.
Las dimensiones del fregadero con pedestal de 1920 son 37⅝ pulgadas de alto, 19¼ pulgadas de ancho y 15 pulgadas de profundidad. Se incluyen pernos de palanca para una fácil instalación.
Elección de actualización
El lavabo de pedestal circular Thomaston de Zipcode Design trae un elemento moderno pero elegante que elevará el aspecto de su baño. Con su forma cilíndrica con curvas, rompe creativamente con la silueta tradicional de lavabo ancho y fregadero de pie estrecho. Hecho de porcelana blanca, resistente a las manchas, el óxido y los arañazos, el fregadero Thomaston es atractivo y práctico.
Este fregadero de pedestal incluye una salida de desbordamiento para evitar derrames y es compatible con cualquier grifo de un solo orificio. Su cuenca es redonda y tiene 5,5 pulgadas de profundidad. La altura total del fregadero es de 33 pulgadas, lo que es conveniente para niños y adultos de baja estatura, pero puede poner algo de tensión en la espalda de los adultos más altos. Con su diámetro de 20 pulgadas, este no es el lavabo de pedestal más eficiente en cuanto al espacio que existe, así que asegúrese de tener espacio para él.
Mejor moderno
El lavabo de pedestal Memoirs de Kohler tiene líneas nítidas que recuerdan vagamente a los pilares griegos modernizados y la arquitectura Art Deco de principios del siglo XX; el efecto general es una mezcla de encanto de antaño y elegancia moderna. Está disponible en nueve colores, que van del blanco al negro y del gris hielo al cachemir. Está hecho de arcilla refractaria, un material cerámico muy duradero, que tiene un acabado más mate que el de la porcelana vítrea. Los compradores pueden elegir entre centros de grifería de 4 y 8 pulgadas o grifos de un solo orificio. El lavabo también está disponible en tres tamaños.
El lavabo es rectangular y tiene 5 pulgadas de profundidad. Tres orificios de desbordamiento están integrados en el diseño para evitar salpicaduras y derrames. El espacio de la llanta también es razonablemente amplio, lo que permite aproximadamente 3 pulgadas de espacio a cada lado para artículos de tocador y efectos personales.
Mejor Contemporáneo
El lavabo de pedestal Cimarron de Kohler tiene líneas elegantes que combinan la estética tradicional y contemporánea. Hecho de porcelana, viene en siete colores, que van del blanco al negro, y del duna al gris hielo. Está disponible en variaciones compatibles con grifos de montaje central, así como con centros de grifos de 4 u 8 pulgadas. Al igual que otros lavabos Kohler, tiene un orificio de desbordamiento en el lavabo para evitar que el agua se derrame al suelo.
El lavabo de pedestal Cimarron mide 34½ pulgadas de alto y 23 pulgadas de ancho. Su cuenco en forma de U tiene 3⅗ pulgadas de profundidad, que es un poco menos profundo que el de sus competidores. Como beneficio adicional, el pedestal es lo suficientemente ancho para ocultar las tuberías detrás de él.
Mejor casa de campo
El modelo 3-871WH Stanford de Barclay trae el encanto eduardiano al siglo XXI con su composición de porcelana vítrea, ángulos suaves y borde elevado. Complete el aspecto de la casa de campo con un grifo alto de bronce, o elija una estética más contemporánea combinándolo con un accesorio de acero inoxidable más simple. El fregadero viene en blanco o bisque y se puede comprar con un orificio de grifo en el centro o con centros de grifo de 4 u 8 pulgadas. Está disponible en una variedad de anchos de fregadero y alturas de pedestal, lo que facilita la creación de una configuración perfecta para su baño.
Con 6 pulgadas de profundidad, el lavabo en forma de U del fregadero es un poco más profundo que el promedio. Si bien incluye una salida de desbordamiento, el borde grueso ayuda a evitar derrames.
Mejor con tapa de vidrio
Si desea romper con los fregaderos tradicionales de cerámica o porcelana vítrea, el fregadero de pedestal Bohemia Glass de The Renovators Supply es una opción que vale la pena considerar. Su pedestal de roble rojo está rematado con un recipiente de vidrio templado para una apariencia contemporánea pulida y única. Una base de vidrio templado a juego, debajo del recipiente, atrapa convenientemente los derrames y acomoda los artículos de tocador y los efectos personales. Esta es una característica especialmente útil porque este fregadero no tiene una salida de desbordamiento. Para mayor comodidad, una barra de toalla se monta en el pedestal.
Este fregadero está disponible con accesorios de latón cromado o dorado. Lo que es realmente especial acerca de este fregadero de pedestal es que se incluye el grifo de cromo único, al igual que las líneas de suministro. Desde el lavabo hasta el fondo de su pedestal, el fregadero mide 33 pulgadas. El lavabo es cuadrado con esquinas redondeadas y mide 23,6 pulgadas de largo y 5 pulgadas de profundidad.
Mejor Cuenca Grande
El lavabo con pedestal Roosevelt de Fine Fixtures tiene un lavabo de forma ovalada de 9 pulgadas de profundidad, lo que lo convierte en una de las opciones de lavabo con pedestal más profundas del mercado. Está hecho de porcelana vítrea lustrosa y es resistente a las manchas, el óxido, las astillas, el deslustre y los rayones. Como la mayoría de los otros lavabos de pedestal, tiene un orificio de desbordamiento para evitar derrames de agua.
Este lavabo de pedestal tiene 34 pulgadas de alto, lo cual es lo suficientemente alto para la mayoría de los adultos pero al alcance de los niños. El espacio de la llanta, sin embargo, es limitado, lo que permite poco más que un cepillo de dientes y pasta de dientes.
Este fregadero viene en blanco o bizcocho, y anchos de 18 pulgadas o 22 pulgadas. También puede elegir entre un montaje de grifo de montaje central o uno con una extensión de grifo de 4 pulgadas. El grifo en sí no está incluido.