Las mejores cajas de herramientas rodantes para el taller

Las herramientas pueden volverse pesadas y engorrosas si las carga durante largos períodos de tiempo. Una caja de herramientas rodante le ayuda a transportar las herramientas que necesita sin agobiarle.

La mejor opción de caja de herramientas rodantes

Ya sea que esté utilizando varias herramientas pequeñas para trabajos automotrices o necesite mover herramientas eléctricas más grandes de un lugar a otro en un sitio de trabajo, tener un lugar para guardarlas y transportarlas marca una gran diferencia en su productividad. Las cajas de herramientas con ruedas vienen con cajones y contenedores que le permiten guardar sus herramientas de manera organizada y mantenerlas a su alcance.

La mejor caja de herramientas rodante para usted dependerá de los tipos de herramientas que utilice y de si planea empujar la caja de herramientas hacia el camino de entrada para trabajar en un automóvil, o cargarla en la parte trasera de su camión y llevarla al trabajo. sitio.

  1. MEJOR GENERAL: Caja de herramientas con ruedas de 8 cajones de On Shine
  2. RUNNER UP: Caja de herramientas portátil de gran tamaño Stalwart
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Stalwart Heavy Duty Rolling Toolbox
  4. MEJOR PARA BLOQUEAR: Caja de herramientas con ruedas de resina Keter Masterloader
  5. MEJOR LIGERO: Paquete de herramientas eléctricas Milwaukee Caja de herramientas con ruedas de 22 ”
  6. MEJOR CÓDIGO DE HERRAMIENTAS: Cofre de herramientas con ruedas Keter con cajones de almacenamiento
  7. EL MEJOR TABURETE DE CAJA DE HERRAMIENTAS: OEMTOOLS Asiento enredadera de mecánica rodante con almacenamiento
  8. MEJOR CON BANCO DE TRABAJO: Carro con ruedas Husky de 36 pulgadas con 3 cajones y tapa de madera
La mejor opción de caja de herramientas rodantes

Tipos de cajas de herramientas rodantes

Las cajas de herramientas rodantes vienen en diseños que varían según el tipo de herramientas almacenadas en su interior y los tipos de proyectos para los que se utilizan. Los siguientes tipos de cajas de herramientas rodantes almacenan herramientas y se pueden mover con facilidad, pero ofrecen diferentes características que se adaptarán mejor a algunos proyectos que a otros.

Carro / carro de herramientas rodantes

Al igual que un carro de cocina con ruedas, un carro de herramientas con ruedas o «carro» tiene una superficie de trabajo de mesa que puede contener artículos pequeños, como tuercas, pernos y bujías, y también espacio de almacenamiento adicional debajo de la superficie de trabajo. El espacio de almacenamiento a continuación se puede configurar con varios cajones extraíbles o una combinación de cajones y cubos. También puede incluir estanterías. Puede mover un carrito tipo carro a un lugar designado para el almacenamiento de herramientas, o puede cargarlo con las herramientas que necesitará para un proyecto específico, por ejemplo, detallar un automóvil, y luego sacarlo al camino de entrada para mantener todos tus artículos a tu alcance.

Cofre de herramientas rodante 

Una caja de herramientas con ruedas es esencialmente una caja vertical grande con varios cajones que se asemeja a una cómoda que encontraría en un dormitorio. Este tipo de almacenamiento de herramientas portátil se encuentra a menudo en los garajes de los mecánicos y, por lo general, cuenta con cajones poco profundos lo suficientemente profundos para sostener enchufes y llaves. En un garaje de automóviles, puede encontrar varios cofres de herramientas rodantes que recubren las paredes, cada uno lleno de las pequeñas herramientas de precisión que un mecánico necesita para trabajar en varios vehículos. Este tipo de almacenamiento de herramientas también puede resultar útil en el taller de un carpintero. Sus cajones poco profundos son ideales para almacenar sujetadores, brocas y otros suministros pequeños que pueden ser difíciles de encontrar si se colocan en una caja o bolsa.

Taburete de caja de herramientas con ruedas

Una caja de herramientas rodante con un taburete es solo el boleto para trabajar en proyectos que requieren que se agache regularmente, como realizar trabajos de detalle en el exterior de un automóvil o bañar al perro de la familia al aire libre. El almacenamiento del taburete puede ser tan simple como un solo estante sobre la distancia entre ejes, donde puede guardar un par de herramientas de mano, o una serie de cajones y contenedores para almacenar más artículos. Tener un taburete en el que ambos puedan sentarse y guardar sus herramientas debajo es tan conveniente como usar un cinturón de herramientas e incluso más cómodo en su espalda.

Caja de herramientas rodante con banco de trabajo

Similar a un carro o carro de caja de herramientas rodante, una caja de herramientas con un banco de trabajo proporciona al usuario una superficie de trabajo adicional. La superficie se puede utilizar para contener latas de pintura, pinceles u otras herramientas y accesorios. Por lo general, está hecho de un material duradero, como la madera, que resistirá rayones y abolladuras.

Qué considerar al elegir la mejor caja de herramientas rodantes

Para determinar qué caja de herramientas rodante es mejor para sus necesidades, considere la cantidad de herramientas que necesitará almacenar y el peso de las herramientas. También querrá tener en cuenta el tamaño de las herramientas, si necesitará enchufes eléctricos incorporados y si desea una caja que se cierre. Asegúrese de sopesar estos factores importantes al comprar una caja de herramientas con ruedas:

Material

Para proteger las herramientas del polvo, el agua o los elementos, muchas cajas de herramientas rodantes están hechas de acero de gran espesor con un revestimiento diseñado para evitar la oxidación y la corrosión. Sin embargo, si bien las cajas de herramientas de acero son resistentes a la humedad, no son impermeables, por lo que deben guardarse dentro de un garaje o taller cuando no estén en uso. Otro material popular para enrollar cajas de herramientas es la resina moldeada pesada, que resiste ser atrapado en una ducha ocasional. Recuerde que si la caja de herramientas no dice que es impermeable, la lluvia o el agua de un aspersor de césped podrían filtrarse en los cajones o puertas de los gabinetes y oxidar las herramientas en el interior.

Tamaño y forma

Una forma de caja cuadrada u oblonga es el diseño más común para las cajas de herramientas rodantes. Puede encontrar algunos redondos, pero generalmente son cajas de herramientas con taburetes incorporados. Una caja de herramientas con lados rectos ofrece el uso más eficiente del espacio de almacenamiento porque se puede empujar contra la pared del garaje. Las cajas de herramientas rodantes suelen tener entre 2 y 8 pies de ancho y pueden ser tan estrechas como altas. La mayoría de las cajas de herramientas son relativamente poco profundas para no ocupar demasiado espacio a lo largo de la pared del garaje.

Capacidad de almacenamiento

Considere la cantidad y el tipo de herramientas que necesita almacenar al elegir una caja de herramientas rodante. Si tiene herramientas eléctricas pesadas para guardar, como taladros inalámbricos, enrutadores y sierras de calar, querrá una caja de herramientas que tenga contenedores grandes o estantes lo suficientemente resistentes para sostenerlos. Si va a trabajar en automóviles, una caja de herramientas con pequeños cajones superiores para enchufes y un par de cajones más profundos en la parte inferior para herramientas más grandes podría ser la mejor opción.

Seguridad de la herramienta 

Las herramientas son caras y mantenerlas a salvo de ladrones (o niños) puede requerir cerrar la caja de herramientas. Algunos modelos cuentan con puertas con cerradura individual, mientras que otros vienen con una cerradura tipo barra que se extiende a través de todas las puertas. Cuando la seguridad es un problema, también es una buena idea usar un cable para asegurar la caja a un objeto permanente, como un perno de retraso insertado en el piso de concreto de un garaje o taller. Pero recuerde que las cajas de herramientas con llave no son cajas fuertes; están diseñados para reducir el riesgo de robo, no para ser impenetrables.

Maniobrabilidad 

Las cajas de herramientas para mecánicos de metal a menudo vienen con pequeñas ruedas que permiten al usuario empujar la caja de herramientas sobre concreto pavimentado. Si necesita mover la caja sobre diferentes terrenos, como al otro lado del jardín hasta un patio, busque ruedas más grandes que rueden sobre césped o grava sin atascarse. Algunas cajas de herramientas rodantes en el lugar de trabajo tienen dos ruedas grandes, junto con un asa, lo que permite al usuario inclinar toda la unidad, como lo haría con una carretilla de mano, y tirar de ella por un terreno irregular.

Características adicionales 

La mayoría de las cajas de herramientas rodantes son bastante sencillas, pero algunas tienen campanas y silbidos útiles.

Enchufes eléctricos: búsquelos en cajas de herramientas rodantes de tipo banco de trabajo o carro. Permiten al usuario enchufar herramientas eléctricas directamente en el gabinete. Deberá enchufar un cable de extensión resistente de calibre 12 o 14 en la parte posterior del gabinete y conectarlo a una toma de corriente.

Puerto de carga USB: esta característica generalmente viene como una opción adicional en las cajas de herramientas con enchufes eléctricos, lo que permite al usuario cargar un teléfono celular mientras trabaja.

Compartimentos en los cajones: son útiles para mantener separados y organizados artículos pequeños, como sujetadores de diferentes tamaños.

Portabilidad

Las cajas de herramientas portátiles con ruedas son en realidad conjuntos de dos o tres cajas de herramientas que encajan, una encima de otra, y ruedan por el suelo. Se les llama «portátiles» porque las cajas se pueden separar, transportar y cargar en un camión. Estas cajas pesan menos de 25 libras cuando están vacías y, a menudo, vienen con asas plegables. Aunque algunas cajas de herramientas portátiles con ruedas están hechas de metal, la mayoría de las veces están hechas de resina moldeada liviana. Tenga en cuenta que el verdadero factor de portabilidad de su caja de herramientas dependerá del peso de las herramientas en el interior.

Nuestras mejores selecciones

Para calificar como una selección superior, una caja de herramientas rodante debe tener suficiente espacio para guardar sus herramientas, ser fácil de mover de un lugar a otro y ser duradera y duradera. La siguiente lista tiene cajas de herramientas para una variedad de aplicaciones diferentes. Es probable que al menos uno sea un gran activo para su taller o lugar de trabajo.

Mejor en general

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: caja de herramientas con ruedas de 8 cajones On Shine

Foto: amazon.com

Hecho de acero de alta calidad y equipado con ocho cajones y un gabinete inferior para almacenar herramientas más grandes, el cofre de herramientas con ruedas de 8 cajones On Shine se lleva los máximos honores. Este cofre de dos piezas cuenta con una sección superior que puede apilarse en la parte superior o deslizarse dentro de la parte del gabinete de la sección inferior, lo que lo hace doble como un carrito tipo carro. El cofre cuenta con acero con recubrimiento en polvo para resistir el óxido y la corrosión, así como ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento en el garaje o taller. Los cajones de la cómoda están sobre guías con cojinetes de bolas, por lo que se deslizan sin pegarse. Y la parte inferior del armario de herramientas se puede bloquear por seguridad. Las dimensiones ensambladas son 24,4 pulgadas de largo por 42,9 pulgadas de alto por 13 pulgadas de ancho.

Subcampeón

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: caja de herramientas portátil de gran tamaño incondicional

Foto: amazon.com

El cofre de herramientas portátil de gran tamaño Stalwart cuenta con tres cajas de herramientas apilables en una distancia entre ejes deslizante para una fácil reubicación. Cada caja está hecha de acero pesado y polímero reforzado moldeado por inyección para proteger sus valiosas herramientas mientras están en tránsito. Tanto la caja superior como la central vienen con asas laterales para facilitar su transporte. Además, la caja superior viene con una tapa con cierre, la caja central cuenta con un cajón extraíble y la caja de herramientas con base rodante contiene un recipiente abatible. Puede acceder al contenido de las tres cajas sin desapilarlas. Una vez ensamblada, la caja de herramientas rodante Stalwart mide 30 pulgadas de largo por 21 pulgadas de alto por 13 pulgadas de ancho.

Mejor golpe por el dólar

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: caja de herramientas con ruedas de servicio pesado incondicional

Foto: amazon.com

No permita que su presupuesto le impida comprar una caja de herramientas rodante. La caja de herramientas con ruedas Stalwart cuenta con dos cajas apilables hechas de metal y polipropileno resistente. La caja superior tiene un asa plegable de agarre cómodo y viene con dos bandejas de acceso superior con compartimentos interiores para almacenar artículos pequeños. El frente de la caja superior cuenta con más compartimentos en una bandeja abatible. Guarde las herramientas y los objetos más grandes dentro de la parte inferior de la caja superior o en la caja base. La parte posterior de la unidad viene con ganchos para cables para sostener cables de extensión o rollos de cinta. La caja de base rodante tiene ruedas de 4.2 pulgadas para tirar con facilidad. Y todo esto tiene un precio asequible. Montado, sus dimensiones son de 43 cm de largo por 61 cm de alto por 25 cm de ancho.

Lo mejor para bloquear

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: caja de herramientas con ruedas de resina Keter Masterloader

Foto: amazon.com

La caja de herramientas con ruedas Keter de aspecto utilitario con sistema de bloqueo cuenta con dos bandejas superiores deslizables que se pueden configurar con seis bandejas de plástico moldeado en una configuración personalizada para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento. Debajo de las bandejas hay un gran compartimento de almacenamiento diseñado para guardar herramientas más grandes, como taladros o sierras circulares. Para mayor seguridad y tranquilidad, todo se puede cerrar herméticamente con un candado (no incluido). La caja de herramientas con ruedas Keter cuenta con un mango de acero extraíble y dos ruedas se inclinan hacia arriba para tirar. La unidad está hecha de resina para todo clima y mide 16,34 pulgadas de alto por 24,25 pulgadas de ancho por 14,88 pulgadas de profundidad.

Mejor peso ligero

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: caja de herramientas con ruedas de 22 ”, paquete de herramientas eléctricas de Milwaukee

Foto: amazon.com

Del mismo fabricante que la línea de herramientas eléctricas de Milwaulee viene la caja de herramientas con ruedas Milwaukee Packout, que tiene un asa extensible de grado industrial para tirar y un interior de almacenamiento abierto. Cuando está vacío, pesa menos de 24 libras. Esta caja de herramientas rodante se puede apilar con otras cajas de herramientas Milwaukee Packout, como esta y esta. Esta unidad duradera cuenta con esquinas reforzadas con metal, pestillos resistentes y barras de esquina para facilitar el levantamiento. Sus ruedas de gran tamaño de 9 pulgadas pueden navegar fácilmente por terrenos accidentados. La caja de herramientas rodante Packout mide 22,1 pulgadas de alto por 25,6 pulgadas de ancho por 18,9 pulgadas de profundidad. Las bandejas interiores se venden por separado.

El mejor cofre de herramientas

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: caja de herramientas con ruedas Keter con cajones de almacenamiento

Foto: amazon.com

Mantenga esos trinquetes y enchufes donde pueda alcanzarlos con el cofre de herramientas rodantes de Keter con 16 contenedores. Esta caja de herramientas tipo cofre viene con cinco cajones extraíbles y 16 contenedores de almacenamiento que se pueden configurar para adaptarse a sus necesidades individuales, así como una bandeja en la parte superior donde puede colocar sus herramientas mientras trabaja. El cofre cuenta con un sistema de bloqueo central (no un sistema de bloqueo de seguridad) que evita que los cajones individuales se abran hasta que presione la palanca del pulgar al costado de cada cajón. Para una portabilidad adicional, los cajones se pueden quitar fácilmente. El cofre Keter rueda suavemente sobre cuatro ruedas giratorias y está hecho de una resina de polipropileno duradera diseñada para proteger las herramientas de la humedad. Sería tan cómodo en una sala de manualidades o en un cobertizo de jardinería como en el garaje de un mecánico. Mide 23,5 pulgadas de alto por 22,1 pulgadas de ancho por 11,3 pulgadas de profundidad.

El mejor taburete de caja de herramientas

La mejor opción de caja de herramientas rodantes: Asiento Creeper de mecánica rodante OEMTOOLS con almacenamiento

Foto: amazon.com

Dale un respiro a tu espalda con la plataforma rodante mecánica OEMTOOLS con asiento y almacenamiento de herramientas. Ya sea que esté cambiando una llanta o montando un gabinete en el piso, puede tener un gran dolor de espalda al arrodillarse sobre el concreto o agacharse constantemente. En su lugar, complete sus proyectos cómodamente en este asiento de trabajo rodante que cuenta con bandejas extraíbles debajo del asiento para sostener sus herramientas mientras trabaja. Los cajones de herramientas de OEMTOOLS están clasificados para soportar hasta 30 libras cada uno y sus ruedas giratorias se pueden guiar simplemente empujando con los pies. El asiento está acolchado con 2 pulgadas de espuma de vinilo que mantendrá su trasero cómodo durante horas. El taburete de trabajo rodante mide 16.0 pulgadas de alto y 14.9 pulgadas de largo y ancho.

Mejor con banco de trabajo

La mejor opción de caja de herramientas con ruedas: Carro de herramientas con ruedas con 3 cajones y 36 pulgadas de Husky con tapa de madera

Foto: amazon.com

Utilice la superficie del carro de herramientas con ruedas Husky de 36 pulgadas con tapa de madera como banco de trabajo para sostener herramientas, pintura, latas, pinceles o lo que necesite para completar sus proyectos. Este centro de trabajo móvil cuenta con tres cajones extraíbles, cada uno con una clasificación de peso de 50 libras y deslizadores con cojinetes de bolas para evitar que los cajones se peguen. Una bandeja de herramientas abierta de acero reforzado en la parte inferior del carro acorrala fácilmente los artículos más grandes. El carro con ruedas Husky está hecho de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad que es resistente al óxido y la corrosión, y viene con ruedas giratorias de alta resistencia para facilitar el desplazamiento. La unidad mide 39 pulgadas de alto por 40.6 pulgadas de ancho por 17.33 pulgadas de profundidad.

Las ventajas de tener una caja de herramientas con ruedas

Tener las herramientas que necesita a su alcance hace que cualquier proyecto sea más rápido. En lugar de tener que maniobrar repetidamente entre una caja de herramientas y un proyecto en el que está trabajando, una caja de herramientas rodante le permite llevar las herramientas directamente al lugar donde está trabajando.

  • Con una caja de herramientas rodante, puede organizar los tipos de herramientas que necesitará, como llaves de vaso y llaves para trabajos automotrices, y mantenerlas al alcance de la mano.
  • Cuando desee reorganizar su espacio de trabajo, puede mover una caja de herramientas rodante a cualquier lugar que desee en el garaje.
  • Algunas cajas de herramientas rodantes también son portátiles, lo que significa que puede llenarlas de herramientas y luego transportar todo a un lugar de trabajo diferente.

Preguntas frecuentes sobre su nueva caja de herramientas con ruedas

Si es la primera vez que compra una caja de herramientas rodante, es probable que tenga algunas preguntas.

P. ¿Qué puede guardar en una caja de herramientas rodante?

Cualquier herramienta que quepa en los cajones, contenedores o cubículos. Si bien algunas cajas de herramientas con ruedas pueden contener herramientas eléctricas grandes, muchas tienen cajones poco profundos que funcionan bien para organizar herramientas y suministros pequeños, como enchufes y sujetadores.

P. ¿Las cajas de herramientas rodantes tienen cerradura?

Algunos lo hacen, pero no todos. Cuando la seguridad sea un problema, busque una caja de herramientas que le permita bloquearla con un candado.

P. ¿Cómo se limpia una caja de herramientas?

Por lo general, puede usar un limpiador universal en aerosol y un trapo para limpiar la grasa y la suciedad. Para obtener los mejores resultados, también querrá limpiar sus herramientas y mantenerlas en buen estado para evitar que se ensucie el interior de la caja de herramientas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.