La mejor clavadora Brad para su proyecto de molduras, molduras o gabinetes

Si está realizando algún trabajo de acabado en su hogar, estas herramientas lo ayudarán a lograr los resultados finales.

La mejor opción de clavadora Brad

La clavadora de clavos es una de las herramientas que ayudó a impulsar el movimiento del bricolaje e hizo que muchos proyectos fueran accesibles tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Las clavadoras Brad usan clavos más pequeños (calibre 18) que tienen menos probabilidades de romper molduras finas, a diferencia de los clavos más grandes de calibre 16 de una clavadora de acabado. Las clavadoras Brad también tienen narices más pequeñas, lo que permite a los aficionados al bricolaje clavar en las molduras más complejas sin dejar una cabeza de clavo orgullosa.

Los propietarios e inquilinos ahora pueden abordar proyectos de molduras, gabinetes y muebles sin magullar sus miniaturas o abollar sus piezas de trabajo con golpes de martillo errantes. Comprar la mejor clavadora de clavos, una que sea de alta calidad y adecuada para su proyecto, aumentará sus resultados. Este artículo lo guiará en la dirección correcta cuando se trata de elegir la mejor clavadora de clavos para los proyectos de molduras y gabinetes de su hogar.

  1. MEJOR GENERAL: Pistola de clavos BOSTITCH, Brad Nailer, (BTFP12233)
  2. Subcampeón: Clavadora Metabo HPT Brad
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Clavadora Brad neumática de calibre 18 WEN 61721
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Makita XNB01Z 18V LXT Cordless 2 ″ Brad Clailer
  5. MEJOR NEUMÁTICO: DEWALT Brad Clailer Kit, DWFP12231
  6. MEJOR ELÉCTRICO: DEWALT 5-in-1 Multi-tacker y Brad Nailer
  7. MEJOR INALÁMBRICO: PORTER-CABLE 20V MAX Kit de clavadora Brad inalámbrica
La mejor opción de clavadora Brad

Tipos de clavadoras Brad

Hay dos tipos principales de clavadoras de clavos disponibles para aficionados al bricolaje y profesionales: neumáticas y eléctricas. Cada estilo tiene sus pros y sus contras, e incluso hay subcategorías. Comprender cómo funcionan y los beneficios e inconvenientes de cada uno lo ayudará a elegir la mejor clavadora de clavos.

Clavadoras neumáticas

Las clavadoras neumáticas utilizan aire comprimido para clavar un clavo en una pieza de trabajo. Vienen en muchos estilos, incluyendo clavadoras para armazones y techos, clavadoras para acabados, clavadoras para clavos y clavadoras para clavos.

El beneficio de las clavadoras neumáticas es que generalmente son menos costosas que las clavadoras eléctricas. Son herramientas relativamente simples que el usuario promedio puede dar servicio si se encuentra con un problema. Necesitan aceitarse de vez en cuando, pero aparte de eso, aguantan bien con poca atención.

El inconveniente de las clavadoras neumáticas es que necesitan un compresor de aire y una manguera. Los compresores de aire son ruidosos y pueden ser inconvenientes, y la manguera puede ser un peligro de tropiezo en algunos escenarios. También puede limitar la movilidad y el alcance que un carpintero puede alcanzar con la pistola de clavos.

Clavadoras eléctricas

Las clavadoras eléctricas, como su nombre indica, utilizan electricidad para disparar sujetadores. Vienen en dos variedades: con cable e inalámbricas.

Las clavadoras con cable requieren que el usuario conecte la herramienta a un tomacorriente o cable de extensión. El beneficio es que el usuario nunca tendrá que preocuparse de que la batería se agote y de que se cambien las fuentes de alimentación, por lo que el flujo de trabajo se agota menos.

Las clavadoras inalámbricas usan baterías, y su tamaño y portabilidad las convierten en una excelente opción para la mayoría de los propietarios de viviendas. Dado que es poco probable que un propietario dispare mil clavos en el transcurso de un día, una clavadora inalámbrica a batería es una compra inteligente.

Qué buscar al comprar una clavadora Brad

Si ahora tiene una idea de la mejor clavadora de clavos para sus necesidades, la siguiente lista resaltará algunas consideraciones importantes adicionales que debe tener en cuenta antes de decidir qué clavadora de clavos funcionará mejor para su proyecto de molduras, molduras o gabinetes.

Liberación de atascos sin herramientas

Las pistolas de clavos se atascan de vez en cuando por muchas razones. Puede ser que el usuario haya introducido accidentalmente clavos de tamaño incorrecto en el cargador, que la presión no sea la correcta o que el usuario apriete el gatillo dos veces. Independientemente de por qué ocurren los atascos, pueden detener el flujo de trabajo.

Busque clavadoras con liberación de atascos sin herramientas. Estas clavadoras cuentan con perillas moleteadas o texturizadas que permiten al usuario desarmar el mecanismo con la mano, eliminar el atasco rápidamente y volver a atornillarlo todo. No tendrán que cavar en busca de una llave inglesa o un par de alicates, lo que les permitirá despejar un atasco desde la parte superior de una escalera o andamio y seguir trabajando.

Profundidad de impulsión

Las clavadoras reaccionarán de manera diferente a ciertos materiales. Por ejemplo, un clavador puede introducir un sujetador directamente a través de un trozo de pino, dejando la cabeza enterrada debajo de la superficie para obtener un producto acabado liso. Ese mismo clavador puede luego clavar un sujetador en un material más resistente como el roble, dejando la cabeza del clavo sobresaliendo en la superficie hasta 1/8 de pulgada.

Para ayudar a los usuarios a marcar la profundidad de arrastre correcta, algunas clavadoras vienen con ajustes de profundidad. Por lo general, se ajustan con un tornillo de mariposa, lo que permite al usuario elegir el resultado final perfecto. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas clavadoras neumáticas dispararán de manera diferente dependiendo de la presión del compresor.

Bloqueo en seco

Quedarse sin uñas cuando no estás prestando atención no es el fin del mundo. Sin embargo, disparar una clavadora vacía contra una pieza de trabajo puede dejar una marca antiestética que tendrá que rellenar cuando finalice el proyecto. Además, si está trabajando sobre un gabinete, a lo largo del piso o en un lugar estrecho, a menudo es difícil saber cuándo se han quedado sin clavos.

Las clavadoras Brad con funciones de bloqueo en seco le avisan cuando se le acaban los sujetadores. La nariz no se aprieta, por lo que no podrá apretar el gatillo. Esto evita que estropee innecesariamente su pieza de trabajo o piense que se ha sujetado a través del campo de una pieza de moldura solo para descubrir que se cae en el segundo en que se aleja.

Control de aire de escape

Los puertos de escape ajustables pueden marcar una gran diferencia en lo seguro o cómodo que puede ser un trabajo. Busque clavadoras de clavos con configuraciones de control de aire de escape que le permitan dirigir el puerto de escape lejos de su cara o de una pila de polvo compuesto sobre un gabinete.

Al girar las cubiertas de plástico en la parte posterior de algunas clavadoras de clavos, puede apuntar la ráfaga de aire lejos de su cara, ojos y oídos. Te mantienen más limpio y seguro, ya que es menos probable que arrojes polvo debajo de tus gafas de seguridad y en tus ojos.

Control de modos de clavado

Las clavadoras Brad funcionan de dos formas: disparo único y automático. Si bien el trabajo de recorte rara vez es un proyecto orientado a la producción, existen razones por las que preferiría una configuración sobre otra.

Si está clavando una pieza de trabajo grande a un submaterial estable, como marcos de revestimiento sobre un sustrato de madera contrachapada, cambiar su clavadora de clavos a automática puede ayudar a que el trabajo sea más rápido. En este modo, el usuario mantiene presionado el gatillo y golpea la nariz contra la pieza de trabajo para disparar un clavo.

Para un clavado más complejo, como molduras pequeñas o molduras de corona, seguramente querrá cambiar la clavadora al modo de disparo único. Puede colocar la clavadora exactamente donde lo desee presionando la punta contra la pieza de trabajo y ajustándola según sea necesario. Una vez que esté satisfecho, puede apretar el gatillo y disparar un clavo.

Facilidad de uso

Dado que todas las clavadoras funcionan de manera similar, la facilidad de uso se reduce a algunos detalles más finos. La calidad del producto es importante, ya que las clavadoras mal construidas no funcionarán correctamente. La nariz puede atascarse cuando la presiona en las molduras fuera de ángulo, y es posible que los sujetadores no se introduzcan tan profundamente como necesita.

Además, lo fácil que es cargar la clavadora con un nuevo juego de clavos marca una diferencia significativa. Es probable que vuelva a llenar la herramienta mientras está de rodillas o en la parte superior de una escalera, por lo que debería ser lo más fácil posible de cargar. Las mejores clavadoras de clavos generalmente le permiten introducir una barra de clavos en el cargador y luego tirar de un pestillo con resorte hacia abajo para introducirlos en la clavadora.

Nuestras mejores selecciones

Esta lista muestra algunas de las mejores clavadoras de clavos, según las consideraciones clave enumeradas anteriormente. Hay opciones eléctricas y neumáticas en la lista, así como algunas opciones inalámbricas para mejorar su alcance y flujo de trabajo. La elección de una de estas clavadoras de clavos asegurará excelentes resultados para sus proyectos de molduras, molduras o gabinetes.

MEJOR GENERAL

La mejor opción de clavadora Brad: pistola de clavos BOSTITCH, clavadora Brad, (BTFP12233)

Foto: amazon.com

Si está buscando un modelo completo de alto rendimiento, el BOSTITCH BTFP12233 es una buena opción. Esta clavadora dispara clavos de clavos de calibre 18 de entre 5/8 y 2 1/8 pulgadas de largo. También cuenta con un mecanismo de liberación de atascos sin herramientas que permite al usuario eliminar los atascos de forma rápida y segura. La nariz Smart Point se mete en algunos espacios muy reducidos debido a su tamaño reducido y forma de cuña. Los usuarios pueden ajustar la profundidad del sujetador con el sistema Dial-A-Depth de BOSTITCH para un control óptimo. Viene con un accesorio de 1/4 de pulgada para mangueras de aire, un estuche rígido y puntas adicionales. La BTFP12233 es una clavadora de clavos sin aceite, lo que significa que el mantenimiento es relativamente bajo y no rociará aceite en su pieza de trabajo o moldura. También puede cambiar entre disparos individuales y activación por golpe.

SUBCAMPEÓN

La mejor opción de clavadora Brad: Clavadora HPT Brad de Metabo

Foto: amazon.com

La clavadora NT50AE2 Brad de Metabo HPT es una excelente opción para quienes desean una clavadora de alta calidad con ajustes y eliminación de atascos sin herramientas. Esta clavadora de calibre 18 puede disparar clavos de entre 5/8 de pulgada y 2 pulgadas, un rango fino para la mayoría de los proyectos de remodelación y recorte. También cuenta con un puerto de escape ajustable de 360 ​​grados para dirigir el aire lejos de su cara. El NT50AE2 cuenta con un indicador de recarga en el cargador que le indica cuándo tiene poca clavija con un vistazo rápido. También puede cambiar rápidamente entre el modo de disparo único y el disparo automático con golpes. Viene con el accesorio para una manguera de aire, gafas de seguridad, un estuche rígido y puntas adicionales.

MEJOR VALOR

La mejor opción de clavadora Brad: clavadora neumática Brad de calibre 18 WEN 61721

Foto: amazon.com

Cuando se trata de herramientas que tienen mucho valor en etiquetas de precios de bajo precio, WEN lidera el camino. La clavadora Brad 61721 es una clavadora de calibre 18 que dispara clavos de 3/8 a 2 pulgadas de largo, lo que la hace más versátil que algunas clavadoras mucho más caras. Cuenta con un cargador con resorte, una unidad de profundidad ajustable y eliminación de atascos sin herramientas. El puerto de escape es ajustable, lo que le permite mantenerlo alejado de su cara o superficies polvorientas. Es un poco más pesado que otras opciones de la lista, pero no lo suficiente como para compensar el bajo precio. WEN incluso incluye un estuche rígido de transporte para un almacenamiento seguro y una organización sencilla.

SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN

La mejor opción de clavadora Brad: Makita XNB01Z 18V LXT Cordless 2 "Brad Clainer

Foto: amazon.com

Si está dispuesto a invertir en una clavadora de clavos más cara, la clavadora de clavos inalámbrica de 18 V de Makita XNB01Z es una excelente opción. Esta clavadora de clavos inalámbrica viene con una batería de 5.0Ah 18V, que dispara clavos de calibre 18 de entre 5/8 y 2 pulgadas de largo. El diseño inalámbrico permite al usuario llevarlo a cualquier lugar y disparar sujetadores sin un compresor de aire ruidoso. Si bien el cuerpo de la clavadora es más grande que la mayoría de las opciones neumáticas, la micro nariz encaja en pequeñas grietas para trabajos finos y delicados. También cuenta con luces LED integradas para ayudarlo a ver en rincones oscuros. Si bien el estilo es un poco poco convencional, su centro de gravedad más bajo hace que sea más fácil de usar que otros modelos. Una de las mejores partes de esta clavadora de clavos es que la batería se carga en menos de 45 minutos, lo que le permite cargarla durante un breve descanso.

MEJOR NEUMÁTICO

La mejor opción de clavadora Brad: Kit de clavadora Brad DEWALT, DWFP12231

Foto: amazon.com

Si está buscando armar su juego de herramientas con la misma clavadora que muchos profesionales prefieren, la clavadora de clavos DWFP12231 de DEWALT es la elección para usted. Esta clavadora de clavos neumática maneja clavos de calibre 18 de entre 5/8 y 2 pulgadas. También tiene un dispositivo de liberación de atascos sin herramientas para eliminarlos rápida y fácilmente. La profundidad de su unidad se puede ajustar sin herramientas y cuenta con retenes para encajar en el camino, lo que hace que sus ajustes sean consistentes y confiables. El diseño que no requiere mantenimiento significa que no rociará la superficie de trabajo con aceite, un beneficio real para los profesionales. Viene con un estuche rígido para protección, así como un par de anteojos de seguridad.

MEJOR ELÉCTRICO

La mejor opción de clavadora Brad: DEWALT 5-in-1 Multi-tacker y Brad Clailer

Foto: amazon.com

Los aficionados al bricolaje que buscan versatilidad sin una gran inversión encontrarán en el Multi-Tacker 5 en 1 de DEWALT una gran adición a sus juegos de herramientas. El Multi-Tacker dispara cinco clavos y grapas diferentes, lo que ofrece una excelente herramienta de uso general. El Multi-Tacker no solo puede manejar trabajos de molduras o molduras, sino que también abordará algunos trabajos de tapicería y proyectos de bricolaje como el enmarcado de imágenes. El diseño con cable significa que no tiene que preocuparse por cargar las baterías o que las baterías se agoten en medio del proyecto, pero tendrá que tener cuidado con el cable para no tropezar con él. Aparte del cable, el otro inconveniente del Multi-Tacker es que la punta es bastante grande en comparación con otras opciones de la lista, por lo que puede que no sea la mejor opción para clavar en intrincados detalles de molduras.

MEJOR INALÁMBRICO

La mejor opción de clavadora Brad: kit de clavadora Brad inalámbrica PORTER-CABLE 20V MAX

Foto: amazon.com

No todo el mundo quiere gastar precios de nivel de actualización en una clavadora de clavos inalámbrica. La clavadora de clavos inalámbrica PCC790LA 20V MAX de PORTER-CABLE es una buena opción para esas personas, ya que ofrece mucho valor. Utiliza clavos de clavos de calibre 18 en longitudes de entre 5/8 y 2 pulgadas. Cuenta con un dispositivo de liberación de atascos sin herramientas que permite al usuario eliminar las clavijas atascadas de forma rápida y segura. También cuenta con una rueda de ajuste de profundidad sin herramientas con una ventana de visualización, que muestra al usuario la profundidad con la que se establece el ajuste. También cuenta con luces LED para áreas de trabajo oscuras. La PORTER-CABLE es la clavadora inalámbrica a batería más ligera de su clase. Pesa significativamente menos que el DEWALT, pero aún más que la opción neumática.

Preguntas frecuentes sobre su nueva clavadora Brad

Si uno de los clavadores de clavos mencionados anteriormente le ha llamado la atención, probablemente tenga algunas preguntas que le gustaría responder. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de compradores como usted que buscan la mejor clavadora para su proyecto. Si tiene más preguntas, comuníquese con el departamento de servicio al cliente del fabricante para obtener respuestas.

P. ¿Cómo se usa una clavadora de clavos? 

Para disparar una clavadora de clavos, asegúrese de que esté cargada con clavos y conectada a la corriente o al aire. Luego, con el dedo fuera del gatillo, presione la punta de la clavadora contra la pieza de trabajo donde desea clavar un clavo. Cuando esté satisfecho con la ubicación, apriete y suelte el gatillo.

P. ¿Cómo se carga una clavadora de clavos?

Most brad nailers load from the bottom of the magazine. Slide a stick of brads onto the bottom of the magazine, and pull the spring-loaded latch down past the brads to engage them with the nailer.

Q. What is the difference between a brad nailer and a finish nailer? 

Finish nailers shoot thicker nails, in the 15- to 16-gauge range. Brad nailers use thinner nails that are less likely to split fine, delicate moldings. Also, brad nailers have smaller noses, which are easier to tuck into tight spots.

Q. Can you use a brad nailer for baseboards?

Brad nailers are suitable for baseboards. Most fire brads as long as 2 inches, which is enough to penetrate a 3/4-inch thick molding, 1/2-inch thick drywall, and bite into the framing lumber in the baseplate or wall studs.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.