Las mejores clavadoras de armazón inalámbricas para sus proyectos

Elegir la mejor clavadora de marcos inalámbrica puede ser una tarea ardua debido a la variedad de opciones. Esta guía le ayudará a concretar esa decisión.

Las mejores opciones de clavadoras para marcos inalámbricas

Clavar un clavo con un golpe de martillo es casi una habilidad del pasado, y por una buena razón. La mejor clavadora de marcos inalámbrica hace que el trabajo sea tan fácil y conveniente que es casi una obviedad usar cualquier otra cosa. Estas herramientas son livianas, portátiles y lo suficientemente potentes incluso para estructuras de madera densa.

Si está considerando agregar uno de estos prácticos dispositivos a su kit de herramientas, siga leyendo. Esta guía explorará la información que necesita saber al comprar una clavadora de marcos inalámbrica y ofrecerá una descripción general de algunas de las mejores opciones del mercado para elegir.

  1. MEJOR GENERAL: Kit de clavadora de armazón inalámbrica HPT de Metabo
  2. RUNNER-UP: Kit de clavadora de armazón inalámbrica HPT de Metabo, 18V
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Clavadora para marcos inalámbrica DEWALT MAX XR 21 ° de 20 voltios
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: DEWALT Clavadora para marcos inalámbrica de 20 voltios MAX de 21 grados
  5. MEJOR GAS: Clavadora inalámbrica Paslode CF325XP de iones de litio de 30 °
  6. MEJOR 30 GRADOS: Milwaukee M18 FUEL 30 ° Kit de clavadora de armazón inalámbrica
  7. MEJOR 21 GRADOS: Milwaukee M18 FUEL 21 ° Kit de clavadora de armazón inalámbrica
  8. MEJOR CONJUNTO: Kit combinado inalámbrico Milwaukee M18 FUEL de 18 voltios y 21 °
Las mejores opciones de clavadoras para marcos inalámbricas

Qué considerar al elegir la mejor clavadora para marcos inalámbrica

Las clavadoras de armazón inalámbricas son tan capaces como sus hermanas neumáticas, pero sin todo el ruido y las mangueras con las que tropezar. Aún así, hay algunos factores que los compradores deben considerar antes de elegir el modelo adecuado para sus necesidades. Las siguientes secciones precisarán algunas de las consideraciones más importantes a tener en cuenta al seleccionar la mejor clavadora de marcos inalámbrica.

Tamaño y peso

Un punto a tener en cuenta es que las clavadoras de marcos, ya sean inalámbricas o neumáticas, no son herramientas ligeras. Dado que un martillo para marcos pesado puede pesar solo 23 onzas, una clavadora para marcos de 10 libras se sentirá pesada, y eso es antes de agregar un palo de clavos al cargador. Puede que diez libras no suene pesado, pero sin duda se notará después de un largo día de encuadre.

Además, es importante comprender que las clavadoras para marcos no son pequeñas. Son mucho más grandes que una clavadora de acabado y los modelos mal diseñados pueden ser un poco difíciles de manejar. Encontrar un modelo que se ajuste cómodamente entre los postes estándar de 16 pulgadas puede marcar una gran diferencia. Afortunadamente, una clavadora de marcos inalámbrica no tiene mangueras ni adaptadores con los que lidiar, por lo que seguirá siendo más fácil de maniobrar que una clavadora neumática.

Uso previsto

Las clavadoras de armazón inalámbricas son explícitamente para enmarcar o sujetar el piso de la estructura, la pared y los miembros del techo en su lugar. Estas herramientas están diseñadas para clavar clavos grandes y pesados, lo que las hace más poderosas que delicadas. Dado que las clavadoras para marcos a menudo pueden partir la madera y dejar marcas, tenga en cuenta que solo son adecuadas para marcos de construcción.

Las clavadoras para marcos son menos ideales para techos, ya que los clavos que disparan atravesarán las tejas. Tampoco son la mejor opción para el revestimiento; los clavos sujetarán el revestimiento con demasiada fuerza a la estructura de la casa. Estas herramientas también son demasiado poderosas para el acabado o el clavado con clavos . Para cualquiera de estas aplicaciones, elija una pistola de clavos diseñada explícitamente para estos trabajos en particular; sin embargo, tenga en cuenta que algunas pistolas de clavos son más fáciles de usar que otras.

Motor cepillado vs motor sin escobillas

Las clavadoras eléctricas de armazón inalámbricas utilizan un motor eléctrico para disparar clavos, y esos motores están disponibles en modelos con y sin escobillas. Entrar en los detalles de cómo funciona cada motor puede requerir más experiencia en ingeniería de la que esta guía está preparada para cubrir, pero los pros y los contras son sencillos.

  • Los motores cepillados son los modelos eléctricos comunes de la vieja escuela. Son asequibles y ofrecen mucha potencia para hacer el trabajo. Estos motores también son grandes y pesados ​​y agotarán la batería más rápido que las opciones sin escobillas.
  • Los motores sin escobillas son la nueva generación de modelos eléctricos. Son incluso más potentes, más eficientes y más compactos que los motores con escobillas. Pero, como son más nuevos, estos modelos suelen ser más caros.

Fuente de energía y tiempo de ejecución

Las clavadoras de armazón inalámbricas cuentan con dos tipos principales de energía: gas y batería.

  • Las clavadoras de estructura inalámbricas originales funcionaban con gas, ya que la tecnología de batería no tenía la potencia que tiene hoy. Estas clavadoras utilizan un cartucho consumible de gas combustible y una chispa para disparar un clavo en un trozo de madera. Los modelos de gasolina son muy potentes y los cartuchos duran mucho tiempo (hasta 1300 clavos), pero no se pueden recargar fácilmente como una batería.
  • Las clavadoras de armazón inalámbricas que funcionan con baterías usan motores eléctricos para disparar los clavos, y aunque la tecnología ciertamente ha mejorado, no son tan poderosas como los modelos de gas. Si bien los modelos de batería no duran tanto (300 a 700 clavos), tienen el beneficio adicional de baterías recargables que ahorran tiempo y dinero a largo plazo. También son dispositivos de menor mantenimiento.

Ángulo de encuadre y tipo de clavo

Las clavadoras de armazón inalámbricas operan en cuatro ángulos diferentes: 15, 21, 28 y 30 grados, y cada uno tiene sus ventajas. El ángulo es la medida entre el plano del clavo y el ángulo del cargador. Cada una de estas clavadoras distintas también tiene un tipo de clavo específico que debe coincidir con el ángulo de la pistola.

  • Las clavadoras para marcos de 15 grados son verticales, compactas y tienen cartuchos estilo tambor que aceptan clavos enrollados. Los clavos también tienen una cabeza completamente redonda, lo que les da un mejor agarre sobre una cabeza cortada. Dado que estas clavadoras son compactas, pueden caber en espacios reducidos. Sin embargo, todavía no están disponibles en modelos inalámbricos.
  • Las clavadoras para marcos de 21 grados tienen un ángulo más inclinado que los modelos de 15 grados, lo que les brinda un mejor acceso en esquinas estrechas. Estos modelos usan clavos con cabezas completamente redondas que vienen en una pila recta con un collar de plástico, también conocida como palo.
  • Las clavadoras de estructura de 28 grados usan clavos unidos por una tira de alambre, y sus cabezas están desplazadas o recortadas para permitir que encajen juntas en una pila.
  • Las clavadoras para marcos de 30 grados ofrecen el mejor acceso en esquinas difíciles y estrechas. Usan palos de clavos recortados o acodados unidos por tiras de papel.

Más allá de las formas de las cabezas de los clavos, los clavos para enmarcar también vienen en diferentes longitudes. La mayoría de las clavadoras para marcos pueden manejar un rango entre una longitud de 2 pulgadas (utilizada para revestir edificios con madera contrachapada) y una longitud de 3.25 pulgadas, y algunas clavadoras aceptan una longitud de hasta 3.5 pulgadas.

Características adicionales

Las clavadoras de armazón inalámbricas a menudo incluyen características adicionales para hacerlas más útiles, convenientes y seguras. Por ejemplo, algunos modelos pueden proporcionar un gancho para cinturón que se desliza sobre un cinturón de herramientas, de modo que los redactores puedan subir una escalera con ambas manos o manipular una pieza de trabajo sin poner la clavadora en el suelo.

Además, la mayoría de las clavadoras para marcos tienen bloqueos que evitan que un clavo se dispare sin presionar la punta firmemente contra un trozo de madera. También permiten a los usuarios elegir entre secuencial (clavar un clavo) o disparar un clavo, que disparará un clavo cada vez que la punta golpee contra una superficie siempre que se mantenga presionado el gatillo.

Algunos fabricantes también ofrecen juegos de herramientas inalámbricas que incluyen una clavadora de marcos. Por una compra, un comprador puede recibir una clavadora de marcos, un cargador, una sierra circular, una sierra recíproca, un juego de baterías y más.

Consejos para usar una clavadora de marcos inalámbrica

La mejor clavadora de armazón inalámbrica crea una enorme cantidad de fuerza para clavar un clavo de armazón a través de una pieza de madera y dentro de la pieza contigua. Por esta razón, es imperativo usar anteojos de seguridad, ya que los trozos de madera astillada, clavos errantes y otros escombros pueden ser difíciles de predecir.

Si ya ha invertido en un sistema de batería de un fabricante, puede comprar una clavadora para marcos sin revestimiento y ahorrar dinero. Estas herramientas vienen sin baterías, pero si ya tiene algunas compatibles a mano, podrá usarlas sin el gasto adicional ni el espacio para guardar otro cargador.

No crea que la compra de una clavadora de armazón inalámbrica pondrá su martillo completamente fuera de servicio. En ocasiones, un clavador no podrá clavar un clavo completamente a través de la madera prevista. En esos casos, unos pocos lamidos bien colocados con un martillo clavarán el clavo, así que mantén uno cerca.

  • Asegúrese de usar anteojos de seguridad cuando utilice una clavadora de marcos inalámbrica.
  • Si ya ha invertido en una línea a batería, compre una herramienta básica para ahorrar dinero.
  • Tu martillo no está obsoleto; mantenga uno cerca para llevar a casa cualquier clavo que la clavadora de marcos no se haya hundido por completo.

Nuestras mejores selecciones

Las clavadoras para marcos tienen que ver con la conveniencia y hacer el trabajo lo más fácil posible, pero elegir una puede ser confuso. Para ayudar a simplificar el proceso de compra, consulte la siguiente lista de algunas de las mejores clavadoras de armazón inalámbricas del mercado. Tenga en cuenta las consideraciones mencionadas anteriormente al comparar estos modelos.

Mejor en general

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: kit de clavadora para marcos inalámbrica HPT de Metabo

Foto: amazon.com

Cualquiera que busque una clavadora de marcos inalámbrica completa debería consultar este modelo de Metabo HPT. Esta clavadora para marcos que funciona con baterías dispara clavos completamente redondos en tiras de plástico de entre 2 y 3,5 pulgadas, lo que brinda a los usuarios la longitud que necesitan para trabajos de enmarcado de alta resistencia. El ángulo de 21 grados le permite meterse en algunos lugares estrechos, y el ajuste rápido de profundidad permite a los usuarios marcar exactamente hasta dónde quieren que se hundan los clavos.

Este kit incluye una batería de iones de litio de 3.0Ah, que se combina con el motor sin escobillas para disparar hasta 400 clavos con una sola carga. Y elegir entre disparo secuencial o de choque requiere solo presionar un interruptor. También viene con un cargador y una bolsa de transporte para mayor comodidad, con un peso total de poco más de 10 libras. Esta HPT de Metabo también cuenta con un gancho para vigas integrado del que los usuarios pueden colgar la clavadora cuando suben y bajan por una escalera.

Subcampeón

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: kit de clavadora para marcos inalámbrica HPT de Metabo, 18 V

Foto: amazon.com

Cuando se trata de colocar una clavadora de armazón inalámbrica en una esquina cerrada, nada supera a una clavadora de 30 grados como este modelo de Metabo HPT. Esta clavadora de marcos inalámbrica cuenta con una batería de iones de litio de 18 V y 3,0 Ah y un motor sin escobillas, que se combinan para hasta 400 clavos por carga.

La clavadora clava clavos recortados o desplazados a 30 grados entre 2 y 3,5 pulgadas, lo que significa que no sacrifica la longitud del clavo por versatilidad. También ofrece un interruptor de disparo por golpe y un ajuste de profundidad que los usuarios pueden modificar para hundir esos clavos a la profundidad deseada. El kit incluye la clavadora, una batería de 18 V, un cargador y una bolsa de contratista resistente para facilitar su transporte, todo lo cual suman poco más de 10 libras.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: Clavadora para marcos inalámbrica DEWALT de 20 voltios MAX XR 21 °

Foto: homedepot.com

No todo el mundo tiene el presupuesto para un kit de clavadora de marcos inalámbrica de alta gama. Para aquellos que ya invirtieron en la línea DEWALT 20V, esta clavadora de marcos inalámbrica MAX XR de 20V podría ser el boleto. Esta compra de herramientas simples viene sin cargador ni batería, lo que ahorra a los usuarios que ya poseen baterías de 20V MAX una gran cantidad de cambio.

La clavadora de armazón inalámbrica sin escobillas clava clavos de plástico de 21 grados entre 2 y 3,25 pulgadas de largo, lo que le permite encajar en algunos espacios reducidos. Este modelo también ofrece ajustes de profundidad sin herramientas y un gancho de viga ajustable para colgarlo de manera segura cuando sea necesario. Y, con el interruptor de modo de disparo, los usuarios pueden alternar fácilmente entre disparo secuencial y de golpe.

Elección de actualización

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: Clavadora para marcos inalámbrica DEWALT de 20 voltios MAX y 21 grados

Foto: homedepot.com

Los aspirantes a enmarcar que buscan un equipo de alta gama para llevar al lugar de trabajo deben considerar la clavadora de armazón inalámbrica MAX de 20 voltios de DEWALT. Esta clavadora de marcos alimentada por batería cuenta con un motor sin escobillas con dos velocidades, lo que permite a los usuarios elegir la mejor velocidad para una variedad de sujetadores y materiales.

La clavadora dispara clavos de 21 grados con collar de plástico de entre 2 y 3,25 pulgadas de largo. El kit incluye un cargador y una bolsa de contratista de alta resistencia, así como una batería de 5.0Ah para una capacidad de larga duración. También viene con un ajuste de profundidad, un gancho de viga ajustable y un interruptor para los modos secuencial y de impacto.

Mejor gas

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: clavadora inalámbrica Paslode CF325XP de iones de litio de 30 °

Foto: homedepot.com

Cuando se trata de clavar clavos para marcos a través de materiales extremadamente resistentes como vigas y postes, una clavadora para marcos inalámbrica a gas, como este modelo de Paslode, podría ser el camino a seguir. Este sistema utiliza una batería de iones de litio recargable de 7,4 voltios y un cilindro de propano y buteno comprimidos para disparar hasta 9.000 clavos con una sola carga. También es liviano, pesa solo 7.2 libras.

Esta clavadora de armazón inalámbrica utiliza clavos en papel de 30 grados entre 2 y 3,5 pulgadas, lo que brinda a los usuarios el diseño compacto para caber en esquinas estrechas y la longitud para hacer el trabajo. Los usuarios también pueden marcar la profundidad de clavo deseada sin herramientas. El kit incluye la clavadora, la batería y el cargador, un estuche de plástico duro y gafas de seguridad.

Mejor 30 grados

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: kit de clavadora para marcos inalámbrica Milwaukee M18 FUEL 30 °

Foto: homedepot.com

Es posible clavar en un lugar de trabajo las esquinas incómodas y los espacios reducidos con una sola carga con una clavadora de 30 grados, como este modelo de Milwaukee. La clavadora de marcos inalámbrica sin escobillas M18 FUEL de 18 voltios utiliza una batería de iones de litio de 5.0Ah para disparar hasta 700 clavos con una sola carga. Y, con una velocidad de tres clavos por segundo, esos 700 clavos se pueden usar rápidamente.

Este kit incluye la clavadora, la batería, un cargador y una bolsa de contratista resistente para llevarlo todo al lugar de trabajo. La clavadora tiene ajustes de profundidad sin herramientas, tanto ganchos de correa como de viga, y la opción de cambiar entre disparo secuencial o de golpe. Los clavos compatibles miden de 2 a 3,5 pulgadas de largo y están empaquetados en papel con una cabeza redonda desplazada o recortada.

Mejor 21 grados

La mejor opción de clavadora para marcos inalámbrica: kit de clavadora para marcos inalámbrica Milwaukee M18 FUEL 21 °

Foto: homedepot.com

Los constructores que prefieren una clavadora de marcos inalámbrica de 21 grados deben verificar este modelo de Milwaukee. La clavadora M18 cuenta con un motor sin escobillas y una batería de iones de litio de 5.0Ah que puede clavar hasta 700 clavos con una carga. Y no le falta velocidad, disparando hasta tres clavos por segundo para obtener la máxima productividad con una clavadora de marcos inalámbrica.

Para lograr esa eficiencia y productividad, los usuarios pueden cambiar esta clavadora de armazón de disparo secuencial a disparo de golpe, lo que les permite sostener el gatillo y disparar clavos mientras golpean la punta contra la madera. Esta clavadora también cuenta con una viga y un gancho para cinturón. Este kit de Milwaukee incluye la clavadora, la batería, un cargador y una bolsa de contratista.

Mejor conjunto

La mejor opción de clavadora de marcos inalámbrica: Milwaukee M18 FUEL Kit combinado inalámbrico de 18 voltios y 21 °

Foto: homedepot.com

Los compradores no tienen que conformarse con solo una clavadora de marcos con su compra. Este kit de Milwaukee incluye un complemento de herramientas para abordar casi cualquier trabajo. Además de la clavadora de marcos inalámbrica de 21 grados, el kit incluye un destornillador de impacto, un taladro percutor, una sierra circular, una sierra recíproca, una linterna, un cargador y dos baterías de 5.0Ah.

Cada una de las herramientas de este kit cuenta con el sistema de motor sin escobillas de Milwaukee, lo que les da más potencia y durabilidad que los competidores cepillados. También caben en la bolsa de contratista incluida, lo que permite a los usuarios llevarlos todos al lugar de trabajo con una mano.

Preguntas frecuentes sobre las clavadoras de armazón inalámbricas

Incluso con esta amplia experiencia sobre las mejores clavadoras de enmarcado inalámbricas, es posible que tenga algunas preguntas adicionales que deben resolverse. La siguiente sección tiene como objetivo ayudar. Es una colección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre las clavadoras de armazón inalámbricas, así que asegúrese de verificar su respuesta a continuación.

P. ¿Con qué fines podría utilizar una clavadora de marcos inalámbrica?

Se utiliza una clavadora de marcos inalámbrica para enmarcar paredes, pisos, plataformas, techos y techos, así como para cubrir esas superficies con revestimiento. Tienen demasiada potencia para muchas otras aplicaciones.

P. ¿Cuál es la clavadora de marcos más común?

Las clavadoras para marcos más comunes son los modelos de 21 grados, siendo la clavadora inalámbrica para marcos Paslode CF325XP de iones de litio a 30 ° uno de los modelos inalámbricos más populares.

P. ¿Cuál es la diferencia entre una clavadora para marcos de 21 y 28 grados?

Cuando se trata de enmarcar clavadoras, la diferencia entre dos tipos de grados es el ángulo de la punta por donde sale el clavo y el cargador. Una clavadora para marcos de 21 grados usa clavos con tiras de plástico con cabezas completamente redondas, mientras que una clavadora para marcos de 28 grados (que no está disponible como modelo inalámbrico) usa clavos en tiras de alambre con cabezas recortadas o desplazadas.

P. ¿Puedo usar clavos de 21 grados en una clavadora de 30 grados?

No, y si lo hace, es probable que se produzcan daños. Es importante usar el sujetador correcto para que una clavadora de marcos funcione correctamente.

P. ¿Puedo usar una clavadora para marcos para revestimientos?

Puedes, pero no es una buena idea. Incluso con el ajuste de la profundidad del clavo hacia atrás por completo, es probable que una clavadora de armazón clave el revestimiento demasiado apretado a la superficie debajo o dispare el clavo a través del material del revestimiento por completo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.